Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

OH!!! Angie mi amore.... para la proxima dame el crokis de tu ubicacion qe casi me pierdo.. yeahhh!!! Hoy hubo el momento sublime en el room #29,, con tortita incluida... bien por el enamoradizo... mucha gente para caminar por los pasadizos... solo estuve un rato hasta las 6.00, asi qe la peqeña minilista sera hasta esa hora.. varios cuartos cerrados... se habran estado maqillando o en encerrona desde temprano...???

Publicado

tocayo anda tu musa la kioncito RUBI  ta ke la hace , hoy fue una jornada muy trajinada

29_DAMARIS  :beauty:  :beauty:  :beauty:

32_YURICO o VANIA: me reconcilie con mi potoncita

30_FIORELLA: mi ojoncita siempre hay leche pa ella

15_ISABELLA : la hermana de YULI : ke rico ver esa carita teniendola en 4 por el espejo uhmmmmmmmm

13_DEBORA: a esta loca ya la extrañaba

y en jale estaba SARAY: volvio esta colochita en la escalera me abrazo me dijo pepelucho a los tiempos ke has estado haciendo??? tons le respondi cachando ps ke mas voy a hacer jaja :big_smile:

csmr me estoy llendo a la kiebra con las justas mi pepeluchito me respondio y eso ke lo habia papeado bien para ke me responda jaja

Publicado

durante las ultimas semanas he estado bajando a las conejas y para q las veces q me he atendido no he tenido pierde, estoy colgando mis experiencias en los post correspondientes

Publicado

Oe pepino qe pasa con la pagina web... no puedo postear desde mi laptop... me sale una pantallaza roja con alarma de software malicioso... no puedo postear desde ahi... solo me qeda mi cel.. pero desde aqi es un poko jodido postear...

Oe pepelucho provecho qe seguro hoy comistes torta en ese room #29... jajajjajajajja... hoy un cachudo le llevo su tortita a esta mona.. y creo qe lo compartio con todos sus clientes porqe todos salian con la panzita llena.... yeahhhh!!!

Publicado

Oe pepelucho provecho qe seguro hoy comistes torta en ese room #29... jajajjajajajja... hoy un cachudo le llevo su tortita a esta mona.. y creo qe lo compartio con todos sus clientes porqe todos salian con la panzita llena.... yeahhhh!!!

jajaja no me vendas mela yo se la lleve jajaja

si probe un poco de su torta y de su keke :big_smile:  uhmmmmm

tmr kien me kedra serruchar a mi cachetoncita  :cool:

Publicado

@ .. eso de virus en la pagina solo es un programa normal... no pasa nada.. todo tranqui.

Ponganse el listado nomas venaos... tal vez chape la caña y enrumbe a conejas.

Publicado

kalicho ponte la lista yo no vi mucho, tocayo tu otra musa la ERIKA taba en la 26, ya chapa tu triciclo :big_smile: bye tengo ke recuperar fuerzas

Publicado

Sale la lista kaliente de kacheras en el acto..

Melissa alias mierlisa en. El cc 66.

La perra de dayana en el cc 23..

Mafer tetas. bizarras en ci38...

La mona rosario ci5&.

Angelika ci51......

Publicado

Siguiendo con el listado. Shantall ci61...

Ausentes...karla la perra de mela prima de britanny....la rubia de mela sarlet...paola tatoo play boy...

Seguire informando...saludos venaos.....

Reporto su brother el rupertico...yeahhhhhhhh.

Publicado

Csm!! No puedo entrar al foro desde mi laptop... me sale alarma de visitar este sitio puede perjudicar la computadora.... bueno lo hare desde mi cel... esto es lo qe vi:

En el Izquierdo: sara, alessandra, linda, sandra, adriana, karol, saori, mariella, vicky, charlotte, angie, debora, cinthia, isabella, rocio, cielo, joselin, kati, tatiana..

En el Derecho: kasandra, romina, xiomi, lucero, karen, safiro, damaris, fiorella, yuriko, liseth, lady, vicio, mariana, celeste, scarlet, daniela, cielo, yuri, naomi y muñeca

Csm!! No se qe mela pasa con mi antivirus no me permite entrar a la pagina... sorry por este informe monse... Saludos...

Publicado

Me olvidaba la perra de mela de tula en ci49....saludos anroides..

Gargy bembona pa cuando me das mi ascenso??????

Publicado

Erika era la del 26??? Csm... no vi bien... por aqi demasiado bulling hacia mi persona,, ademas de la bolimbo de xiomi jodiendo con ese spray de mela.. a mi solo me parecio ver una tia con bikini aqi.... Saludos

Publicado

Que tal gente aquí les dejo la lista de hoy muy temprano, sorry por hacerlo recién :)

01. cassidy ex cucas

02. una colocha delgada amiga de Lady

03. una flaquita nueva, delgada

04. linda

05. Sandra

06. no vi

07. la enanita delgada

08. una kine gruesita

09. matarla

10. vicky

11. Charlie te

12. angie creo, beta confirma esto

13. debora

14. cintura

15. isabella, regreso sin su hermana

16. rocio

17. cielo, se está haciendo conocida esta flaca,mucho más que la popular cielo de beta

18. la negrita

19. katy la cachetoncita

20. miranda

21. tatiana

22. la flaca que muestra las tetas, me olvidé su nombre csm

23. romina creo se llamaba

24. xiomi

25. lucero

26. ericka

27. no vi

28. zafiro

29. damaris, no me gane el pase de la torta ptm

30. fiorella, la de ojos saltones

31. cristina

32. yuriko

33. lizeth

34. lady

35. la kine de lentes

36. mariana

37. celeste

38. barbara o Natalia

39. la tunche

40. daniela

41. cielo, regreso más llenita

42. yuri

43. naomi

44. muñeka

Varias flacas en la barra, pero a la firme ninguna merecía 70 lukitas..

su papi warner xD

Saludos gente

Publicado

Oe @ ... el foro esta bien, no pasa nada con ese virus es tiernito aun..

STREET.. el ascenso vendra para cuando se acabe la botella de aceite jajajajaja

PTM venaos de melas... ya me dio flojera ir al cubil, ya me estoy quedando dormido de tanto esperar sus listados, ya sera para la proxima oportunidad.

Hablaos venaos....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...