BetaTester Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 01. Esta colocha me dijo Sara 02. Bianka.. creo,, no escuche bien... pero si la cotize 03. Esta flakita se llama alessandra 06. Estaba la cuy Adriana 07. Karol piltrafa colocha 08. Saori.. next!! 12. Angie,, mi nueva musa... yeahhhh!!! 27. Karen.. jajajjajjaa sin comentarios aqi... 35. Esta potona me dijo Vicio
BetaTester Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 La torta la trajo el Tayson... ese venao cobra coimision por ese tipo de favores... el venao entro despues... no lo describo porqe no lo qiero delatar... tal vez sea forista.... jajajajaja... esa escena habra sido eso de las 5.30 de la tarde...
Mickey Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Gente disculpe la molestia :D ...alguien sabe de la tal luna? una alta de cabello negro de buen cuerpo que antes paraba en el room 15
IRON MAN Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Publicado 19 de Octubre del 2014 Esa luna paraba fija en el #13 y ya hace tiempo que desaparecio de las conejas. Donde mela andara.....
garrapatika Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Escuché Isabella, hermana de mi amor Yuli? Siento que el boby me late más fuerte, room 15,..... parece que pasaron lista que todos los cherokas fueron jajajajjaa ... Mañana como cada domingo haré mi visita de rutina, este tono que he ido esta ausente de Nenotas Grandotas... Torta en el 29? En el room de mi caballota Nathalia? Mañana le alcanzaré su chantilly XD .....
Heart_breaker Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola HDL, Me gustaría ir a las cones, alguien me puede recomendar algunas kines para empezar mi excursión?
IRON MAN Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Publicado 19 de Octubre del 2014 Leete los ratings que para eso estan en el foro... antes de pedir informacion debes de aportar con tus experiencias. No esperes recibir algo sin dar nada a cambio.
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Alguien sabe si la prima de rosario sigue en las conejas? ? Ayer ella me preguntó x su prima.
BetaTester Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Alguien sabe si la prima de rosario sigue en las conejas? ? Ayer ella me preguntó x su prima. Lo dices por la monita Tatiana??? creo qe me dio ese name una vez... pero si se qien esq, recuerdo qe solo un domingo cayeron por aqi.. juntitas las 2.. ese dia las patearon al fondo del CD.... si es por ella.. Next!!! En las conejas hay escases de monas... las unikas embajadoras de monilandia son la Damaris y la estafadora de Kasandra qe se hace pasar por colocha... todas las demas colochas y peruanas.. saludos
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Sr jetita la prima de rosario es la palo sheko de tatiana..simpaticona y ke le pidio su regalito por su cumpple al venao de harry ....y dicho pppancracio se aparecio al dia sgte con su respectivo ramo de flores y caja de chocolates..siendo aplaudido por l distinguida cofradia trokeril........yeahhhh
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Aquien tambien le decia primita era a la frenton a ojos saltones de carolina..........flaka en algodon.....pero con esa tuvieron uh roche......creo se .mechaban por incognito....hahahahaaaaaahaaha
BetaTester Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Sr Aracnido le pido por favor qe no me mencione en sus post.... le recuerdo qe por la estupidez qe cometio hace time... uds ya sabe a qe me refiero... aun hay kines resentidas y por echo qe una vez caminamos juntos me ponen al mismo nivel qe a usted.... lo hago mediante este medio porqe desde el cel no se como mela enviar mp... Saludos y qe tenga un buen domingo...
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Se agradece las respuestas, conejeros. ... ahora ya sé que responderle a la mona Rosario.
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Joven jetita le pido por favor que se haga el candado pensando en la perrra de mela de sandra...............
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Falto agregar que tenga un mal domingo. Joven jetita.........
Publicaciones recomendadas