LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Joven jetita y que nivel dicen que tengo las rufianas de conejeras??????....ahhhhhhhhh...yeahhh.la la la la la... Yo y tu ..tu y yo......sin misterios ..sin misterios..sin misterios sere tu ruperto bandido...corazon mal herido...tu amnte cautivoooo..........ayer me enxuxe de nuevo en el troka.............
Pepelucho85 Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 02. Bianka.. creo,, no escuche bien... pero si la cotize esta wona una ves me dijo FER, no tiene culo ni tetas , pero si panza ja 07. Karol piltrafa colocha what???? esta enana con nariz de tucan es colocha , deberian patearla la fondo 35. Esta potona me dijo Vicio tambien se hace llamar ANALUCIA La torta la trajo el Tayson... ese venao cobra coimision por ese tipo de favores... el venao entro despues... no lo describo porqe no lo qiero delatar... tal vez sea forista.... jajajajaja... esa escena habra sido eso de las 5.30 de la tarde... para la otra semana yo tambien le llevo su regalo con un globo en forma de corazon ke diga "Pepelucho Love And Sex" :haha: y hago ke el se seguridad se pasee por los 2 corredores antes de ke se lo lleve a su room :big_smile: , yo soy el oficial de me cachetoncita no hay otro , csm estoy picon :choler: jajaja Dejando de lado las cursileìas, ahora ke estan retornando algunas colochas sigo esperando a una en especial se llama ALEJANDRA mamacitas de mamacitas, tuvo un paso fugaz por el corral, en mi carta a papanoel ke le estoy haciendo le voy a pedir ke me la traiga aunke sea solo por un dia porke mi pepeluchito sigue lagrimeando por ella :cry:
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Si puedes en tu carta de papanoel ....puedes escribirle ke jetita se haga el candado para siempre..tipos como el..qe consideran la amistad una puta por encima de un ex compañoero de batallas....no valen para nada..y hablo en serio...ese venao ya no existe ni como perosna ni como forista...ahora cada vez ke vea su nick de se wey..paso de largo al sgte posts... Postada.....nunca llame puta a una nena..lo hago por primera y ultima vez...porqe yo a pesar ke se dediquen a este oficio las considero en algo..a las qe el sentimiento es reciproco a las otras ke me odian igual bunca les dije ese calificativo...........bye. me voy a meditar..
BetaTester Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Cual amistad de una puta..??.. La verdad ya me canse,, todo tiene su limite.. ayer fue la gota qe derramo el vaso.... porqe esa RCSM de S.....,, si,, esa RCSM.. ya me llego a la punta del nabo.. me llega... qe siempre qe voi con un amigo... ande diciendo a mi brother qe soy forista y otras wuebadas mas... qe cada vez qe paso por su cuarto diga ahi va el forista... qe le diga a las kines con qienes me atiendo qe soy forista... y todo comenzo desde aqel dia... aqel dia qe cometiste tu burrada.... no soy de insultar a las kines... a lo mucho pongo califcativos de loka, estafadora o relogera y otras cositas pero no me gusta insultar a las kines mucho menos a las personas... pero RCSM de S..... ya me llego al chompiras.. por el momento no pienso bajar mas al corral.. esta vez y por primera vez pasare mi dia especial en el templo shaolin.. eso es todo... y me hago el candado en el corral... Adios Angie, adios Karen... pa las demas qe se hagan el candado con la teta y pa Sandra qe se valla pa la CSM!! Bye...
IRON MAN Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Publicado 19 de Octubre del 2014 Csm... casi escupo lo que tenia comiendo luego de leer esto... bueno por ahi antes habian algunos que defendian a la loca y se ponian en mi contra, lo bueno de esto es que ya saben como es esa persona que se hace pasar como buena y tranquilita, ya solo le falta decir que es monja, a pesar de todo prefiero guardarme toda la verdad porque no vale la pena hacer higado por malas personas, dejen que haga o diga lo que diga, si ella es feliz asi... pues que lo siga haciendo. A la final diga lo que diga No cambiara nada y el foro seguira por siempre, asi como sus mismos clientes que le invitan chelas y le pagan por horas y son foristas sin que ella lo sepa... seguiran contandome todo a sus espaldas... que pena el mundo es chico y mis chacales estaran siempre ocultos. Ya dejen esas discuciones, nada bueno se gana con todo este rollo... no le den el gusto a esa santita.
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Ok..chatin..pa cuando mi ascenso??? Devuelveme mi rango.......
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Gargy sacate el platano de tu boquita......no seas golosa.....ayer mierlissa volvio hacer de las suyas en el templo chalaco......la vamos a devolver nuevamente al corral...qe no le queden la menor duda.. Gargy bembona claudia mi pequeña y tetona lulu me acaba de escribir a mi correo el rupertico.yahoo.com indiandome e tiene nuevo chelular.............. Bembona pa cuando mi ascenso..t haces de rogar...con ese comportamiento ke tienes te pareces a la perra de mela de sandra...
elchacal Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Colegas y alguien ha fue temprano por el corral hoy domingo???? Como recien salgo del trabajo en un hora me dare un recorrido hasta aya..... espero dejen algo para la gente :haha: Saludos.... ElChacal
IRON MAN Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Publicado 20 de Octubre del 2014 tocayo anda tu musa la kioncito RUBI ta ke la hace No es mi musa y ya se sabe que la Rubi para rayando en conejas, asi no tenga room fijo tiene su clientela. Por cierto ella es hincha del lobo y la sociedad privada. Oe @el chacal ... colocate la lista ps man.. por ahi me datean que la mafer esta ahora en conejas,luego que ayer la vieron en el troka al parecer esta bajando a ambos points. Y esa Tatiana la flaquita que dicen es michell del troka es la que se hacia llamar antes Caroline aqui en las conejas. Hasta ahora no la eh visto, pero eso es lo que menciona el @ ... aunque no entiendo porque no menciona que era la Caroline o michel del troka y prima de la rosario.... uhmmmm!!
garrapatika Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Mis estimados reportándose la Garrapata chonguera XD Estuve visitando nuestra casa alrededor de las 5:30, estaba para llorar :( cuartos vacíos y los pocos que habían creo que me deberían pagar a mi para meterme :p , tal vez fui muy temprano ...... Los primeros cuartos con las puertas cerradas, solo el resplandor rojo tras el cristal sobre los marcos. Room 4 Linda, pequeña y delgada. En el 3 una guapa al parecer colocha de bonita figura. En el 5 Sandra mosqueándose, con el bikini negro de siempre y esa mirada extraña... En el 11 una voluptuosa tatuada , demasiada sartén para mis huevitos XD . Room 13 y 17 chicas bonitas, peruanas, no son mi rubro. En el 18 la morena de siempre y 19 la cachetoncita, sí como Safiro en el 28. Las disculpas del caso por los nombres que no me sé y según veo no me interesa conocerlo en verdad XD . En el auditorio dos chicas con un brother tomándose unos tragos, una de ella colocha voluptuosa aunque algo descuidada por los rollitos :/ y la otra guapa de buenas piernas en un short blanco que me llamó la atención pero estaba ocupada. Dos puchos mientras veía el menú, pasado los minutos la suerte tuvo consideración de mi largo viaje. Tres niñas aparecían en escena sobre el corredor izquierdo y se metieron en el primer cuarto por un buen rato. A los minutos sabría que se trataba de Sarah, Lady y otra colocha telaraña pero llamativa. Esta última ocuparía el room 2 y las primeras se irían al cuarto de Lady (34) a dios sabe qué. Con la mira puesta en el cuerpazo de Sarah y el vestido color melón que llevaba me fui al ñoba a ponerme más bonito XD . Volver a los corredores buscándola en el primer cuarto, no salía y veía un tumulto por el 12, pasé para ver que novedades se avecinaban, "Hola" y esa sonrisa coqueta de Lady, resaltando los brackets sobre sus blancos dientes, haciendo hora con otras 2. Una vuelta más y al fin Sarah en su puerta. Por qué esa mirada fría? ... habrá que acercarnos y agarrar confianza, unas preguntas sobre su amiga Bianca, sonrisa pa acá y pa allá mientras negociábamos. Perfecto las cosas claras y el quaker espeso XD ... vamo pa adentro. Esta chica anda preparada, solo el vestido y nada de ropa interior, se dio cuenta que era más práctico :) . Las preguntas y respuestas, tal vez las veces que ya me ve torna menos frío el trato, como algunos foristas sugieren, no fue trato de pareja sino el de cliente conocido. Que buen cuerpo que se maneja esta chica. El mamey no es el mejor que haya probado; sobre el ring de las cuatro perillas, se esmera en su trabajo si, lastimosamente no entraré en detalles de ciertas cositas que a algunas kines no les gusta que las hagan pero ella me lo permitió.... se agradece :) . Super sexy. La recomendaría SI, pero tal vez sea porque ya me manya. Cosas para resaltar, pregunté por Isabella, me dijo que no fue a trabajar, no la conozco pero deseaba atenderme con la susodicha para preguntarle por mi Yuli :) , sin embargo Sarah me dijo algo que no me esperaba, Yuli estaría llegando en los próximos días ....yeeeeeeee !!!!!!! . Las disculpas del caso por no conocer los nombres, se hace lo que se puede, no me sentí abrumado de nenotas grandotas sino de un conejero desolado y alicaído, quizás sea la hora, quizás sea el día, lo cierto es que arranqué cumplida mi faena porque vi que por las webs seguiría dando vueltas, esto alrededor de las 6:30. Saludos gentita.....
NACHO VIDAL XXX Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Ayer baje ya que habia acabado unos trabajos de la univ jejeejejej y vi a mi CHOLITA "CLAUDIA - HUANUQUEÑA" en el C 29 con su imponente trasero me pare en su puerta y la condenada me peso y estuvimos hablando un buen rato pero esta que me bailaba jajajaja un mate de risa estaba resando que no me vea mi "LESLIE" SINO ya no me dara SOPITA AUAAA ¡¡¡ TE AMO BABY se que lo leeras :* ?
LAST DANCER Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Excelentes resportes amigos...........garrapitka chonguera por ke sandra del 5 esta con esa mirada fria y asesina??sabes algo amigo.. Nachito vidal sopero tu culona claudia a la firme no le hace sombra a mi culona claudia la tetoha....(yo probe. A las dos)...a la firme wey es como si compararas a diego maradona con el pecho helado de renzo sheput....hahahahaah..saludos nachito pa tu entierro vamos a ir todos ..toda la bateria lechera...yeahhhh...
garrapatika Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Naa muñeko, a Sandra solo la veo con esa mirada fría siempre, no ríe no jode solo mira pa todos lados, por eso que ni me acerco, a parte que entre Bianca, Nathalia o Sarah , Sandra está en debe XD si me das a escoger ... Con mucho cariño flaquita :)
LAST DANCER Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola bro garrapatika...claro ante ese trio...la chata seria la servilleta ....hahaaha......bien bro en tu romance con valeria co.o tas pa cuando das el sgte paso( chapes).....hahaahaha saludos
LAST DANCER Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 Digo por valeria ;bianca...a mi tombita no me la toques wey...ahhhhhh
Publicaciones recomendadas