Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

iiiiiiiiiii.....

Q carajos pasa con la página? hay veces que no puedo ingresar.

Valería mi amor platónico, uno de estos días iré con mi polo de "la Garrapatika" in house XD .

Alguien sabe algo de nuestro hogar? Quería ir hoy pero no sé cómo está la situación :( , suelten a Nathalia ps, estraño esas caderazas :) ......

Yuli amor mio, te sigo esperando, te dejaré el racado con tu hermanita :) pa que sienta cuánto te extraño XD .....

Lo siento Valeria Bianka este cariño se diluye con el pasar de los días y el domingo Sarah te puso la valla muy alta XD .

Saludos gente...

Publicado

uno que despues de tiempo entra al foro para actualizarse resulta que esta fallando!, bueno mañana estaré yendo un toque al corral y pondre mi ficha respectiva, espero que este disponible la pagina. saludos 

Publicado

saludos nachito pa tu entierro vamos a ir todos ..toda la bateria lechera...yeahhhh...

Me traes a Mi cholita Claudia y ami Sopita Leslie por favor .... y que vean por ultima vez este muñeco .l. 

Publicado
t

Digo por valeria ;bianca...a mi tombita no me la toques wey...ahhhhhh

la vez pasada haciendo un chek en el corral no pude ver a la tombita para que se lleve aun colega  que estaba waska jajaja ya no la veo por alli.... ya pez Steet cuando termina su luna de miel XD jajaja

Ahi pongo la lista de ayer martes

ElChacal

Publicado

Bueno colegas esta es lo que pude ver ayer martes no hay mucho de donde escoger pero que se hace....

01. En Encerrona

02. Sarah: Esta bien la coloxa

05. Sandra

06. linda
08. Un Tanque: Pense ke era Kariño pero era una doble. Creo que se llama Sabrina.

09. No vi

10. Una paloseco

11. Una gordita en nada

12. Paola, ya conocida en este sitio

16. No Chio creo que era Saray
18. Joselin, la morena..

19. La tetona Miranda, sin comentarios..

20. Otra morena granzada pero nueva aqui

22. La tetas al aire

28. Zafiro con cebello nerito

29. Damaris, ta en algo

30. Fiorella, la de ojos saltones
31. Cristina: ya conocida
32. Yuriko: con su look rubio
33. Lizeth: ante falta de carne la veo con otros ojos jajaja
34. Lady

35. La de lentes ke se parece a Hellen

40. Daniela con  su hilo
43. Creo que era naomi
44. Muñeka

Salu2

El Chacal

Publicado

Buena lista chacalon.. la del #35 se llama VICIO o ANA LUCIA...

Lo que si no entiendo es como que Miranda es tetona?, si es una palo seco como le gustan al @

La de las tetas al aire se llama KASSANDRA .. veo que el cubil sigue hasta el culo, ya deberian de botar a las antiguas y traer carne fresca, aburre ver siempre a los mismos pokemones.

Publicado

Ayer fui a las conejas de hueveo como siempre a eso de las 2.30 maso y esto fue lo que vi  o las que conozco  xD corredor izquiero , no fueron las colochas  bianca y cassidy o valeria y sara estaban otras que no me llamavan la atencion estaba linda de name , sandra la snooki de jersey shore  igualita csm xD , cielo en room 11 paola  en la 12 

13 devora un tio le estaba diciendo algo de lejos que no se dejaba  levar en el cache pero que era bonita la condenada xD y si para mi deve ser la mas bonita de face del corral mas no de body  , 14 cinthia 15 , isabella la colocha la vi sin maquillaje me bajoneo un poco luego salio con algo de maquillaje al pasadiso a lorear y con su tanga azul o celeste tremendo ass tuve que aplicar aqui save su chamba 16 rocio sacando el spray a traicion   , 17 cielo 2 luego ,18 una kite trigeña q muestra los senos y para sonriendo le pregunte aun pata que salio se su room me dijo que atiende 10 puntos para la proxima sera ya que la vi cuando se iva a cenar un rabazo ojala sea natural xD ,19 katy la cachetona , 22 tatiana

corredor derecho  kasandra zafiro damaris ta en algo lizet una tia de lentes varias que no me llamavan la atencion al final del corredor derecho colochas maduras gg  y naomi 

no muñeca  no karen  no colochas cucarderas no mariana no yuri  no mariela wachiturra  bueno eso es todo lo que vi  ADIOS

Publicado

si pues al ver la lista desnima ir a buen ahora que tenia trabajo y no pude ir jejejej

Bueno espero que mejore hoy. Mas tarde bajox ahi, espero mejore la situacion

Por esosi ponen Pokemones no hay gente

Espero que mejore para fin de semana. Saludos XD

Publicado

18 una kite trigeña q muestra los senos y para sonriendo le pregunte aun pata que salio se su room me dijo que atiende 10 puntos para la proxima sera ya que la vi cuando se iva a cenar un rabazo ojala sea natural xD 

Suave con mi FLACA " LESLIE" estaba en ese ROUN mi hermano y al que preguntastes era yo jajajajaja saludos que no me acuerdo de tu cacharro ni tu del mio jajajajaja SE DEJA MALTRATAR bueno no se si se dejara hacer con desconocidos, pero dejame decirte que todo eso es con ayudin aunque parece de lejos que no verdad jajajajaja casi todos se confunden alucina que en la calle un par de veces que sali  jironear como miran  ese culazo jajajaja sabe lo que tiene. ¡¡¡ saludos haber quien chupa conmigo el fin de semana y la presento ami CANDY en vivo en directo.

Publicado

Alguien tiene la alineacion de hoy???? Estoy cerca y quisiera saber quienes estan

Publicado

Juerves Conejero, pocos parroquianos, se estan guardando para hallowen, 

01. Una flaca colocha

02. La cabezona Bianca, a ratos mosqueandose

03. angie, flaca de carabina estaba en algo

04. linda

05. una gordita

06. la cuy magico
08. no la manyo pero se estaba mosqueando.

09. Mariella la wachi

10. Una gorda blancona

11. Cielo, a la chata se le nota las llantitas

12. Paola, 

15. Isabella, esta colocha rayando

16. rocio la hormiguita
17 no vi

18. Una blancona maso, es antigua.

27. Karen, mosqueandose

28. Zafiro 

29. Damaris, 

30. Fiorella, 
32. L
a morena granzada, la mama de la nerita
33. Lizeth: 
34. Lady, tirando trago

35. La de lentes

39 la tunche
42 Yuri

43. Naomi
44. Muñeka

Publicado (editado)

asi q ya vino CLaudia  rica chola  sera motivo de visitarla el domingo

ruperta  tu  Claudia de lentes no me vacila  en su puerta para seria ,  peor esos lentes  no le queda

eso q es tetonaza pero no me pone  y por ahi lei no da  a gusto  su pechotes  naaaaaa

Karol ojala q baje  rico polvo esa chata

Editado por Arturo21
Publicado

Buen dato The_Dust ya iba por alla... pero al ver la lista me desanimoooo

Sera para el fin de semana

Mañana bajo al Templo Shaolin a ver a las extraviadas

Saludos

ElChacal

Publicado

A la chata cielo le han salido unas lonjasen la cintura... ahora entiendo porque el venao del betancio esta triste jajajaja... ya fue ya ps.. se fue a la selva a comer juane con cecina.. montado con un paiche.

Esa Tunche no pasa naaa.. su culo esta feo se lo ah levantado demasiado, solo el pepelucho le para balon...

Publicado

La claudia de lentes siempre se le ve seria en la puerta, pero dentro es todo lo contrario, creo que es la unica de conejas que es asi, buen polaco.

La otra claudia la tia huanuqueña ya esta llegando a la base 4 ... segun dicen es buen polvo, lo chistoso es que cuando le consultas te agarra de la mano para que le masajees el paneton...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...