Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

xupame las bolas.bembona ke nunca seras campeon...

Ke xux sabes de claudia?...solo tu cherete pepelucho el otro awebado( hahahaha como tumbes) dice le a entrado....hahaa bipolar de mela...

Pa cuando mi ascenso..??

Publicado

Arturito de mela...te recomiendoa claudia mi tetona..solo dile ke vas a nombre del wey de los redbulls...( esa es la clave) por cierto ella no sabe ke soy el rupertico.....yeahhhhh....

Mi culona es de la ptm...es lo maximo con ella nos damos. Una chapes de poder a poder asi como con la batichika....yeahh.. la ala la la la la la la la....

Arturito weboy te recomienda a sandra la loca....para en el 5 por ahi la reconoceras fachil..tiene mirada perdida y seria a la vez..cabello negro..tarrajeada ..al maxi...chatarra(como la bembona)..de body chiquitito pero licoooo....te dira co. Su vocechita asi; dejalo ahi...dejalo ahi...dejalo (cuando rupertiko ta en su caverna) yeahhhh......facil te anotas un superautogolazo....yeahh ahhhhhhhhhhhh..

Post data.......por todos lados le dan con palo a la chieloooo....me stan picando mis bolitas ke extraña su boquita d caramelo...ahhhhhhhhhhhh

Publicado

Todo eso ya se sabia años atras, tu recien estas en pañales en las conejas, lo de claudia de lentes ya tiempo atras le eh entrado y ah veces le doy su repeticua, estimado tio del chalequito jajajaja

No dices nada nuevo... mejor quedate en el troka.

Publicado

Mi causa que es hincha de la megaculonaza de charlotte anda triste... ya que la culona esta se fue a chiclayo, ahora estara por aya con las otras conejeras como la trafera de Sugey, cristal, kimberly y la otra kimberly la china que estuvo en ecuador y que ahora amenaza con unirse al grupo en chiclayo... el que estara feliz de todo esto sera el @@sonicmoro ..... provecho man con tus musas cuando vayas a las poncianas.

Como extraño mi chiclayo querido...

Publicado

Bahhh la misma webada ke novedades traes chapatin....? ...

Publicado

La novedad es para los norteños como el sonicmoro que se encuentra aya en el norte con toda la bateria, aqui el unico que estara triste sera mi causa el @ que es el hincha numero uno de la charlotte.

Entendistes chalequito???

Publicado

Chalequito??? Bahhhhhhhhhh.....asi de collres..tengo nerito..marroncito...verdechito...azulito....plomito..de todos los colores casi de todos no tengoo rosadito como te gusta bembona?hahahaha tambien tengo variedad de chompitas...tabas nike..adedos..me gustan mas las timberland estilo aventurero........

Chapatin no vale estar de sapolio por las webs..asi no haces patria....la info es en kancha....awebadooooooooooo..ahhhhhhh.la la la la la la la la la la

Publicado

Yo voy mas seguido a las conejas que tu, por eso digo lo que digo, y sigue hasta las webas cono tu comprenderas.

Ahh por cierto este 31 de octubre mi engreida Ericka mostrara un nuevo disfraz y con ello sera la ganadora de este certamen, asi que avisados estan, no vale eso de las que solo van y se ponen unas orejas en la cabeza para justificar que usan un disfraz de conejo... bahhh!!!

Publicado

na  ruperta tengo q ver con mis ojitos  si vacila  la kine  si no me vacila no se para el ruperto  :big_smile:

asi como la cuy  del 6   dicen q atienden bien  pero no me vacila

Fernandaaaaaa la de la ojeras años sin verla csm polvazo era mare   :canny:

Publicado

ese Pepo no haz  probado  ala chola Claudia  si es una lobazaaaa  y no jode mucho con el time 1/2 de sex hard   :big_smile:  son como 10 min maney  y visita los rupertos  hasta  aveces los muerde  hahahah

Publicado

La cuy adriana es un oral divino, no es bonita pero su trato y oral lo compensa..!!!! A mí sí se me para el @@georgeonpalgo69

Publicado

A la cuy t la levantas en cualquier mercadillo sin necesidad de invertir un sol XD , yo aprovecho mi inversión y por ello hoy voy en busca de mi Caballota Nathalia , en 30 mint llego gente y detallo el reporte respectivo :) .

Saludos.

Publicado

Hahahahahhahaaahaaaaahahaa...bro garrapatica...saludos men..a ver si te haces un listado si ves a mi tombita pasa la vos....toy en la av priales con circunvalacion..podria bajarme del bus..hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hoy vi a una superculona uno de mis mejores polvos en las conejas....ke licoo verla...pero solo la vi..taba con un venao...hahaaha ahhhh

Publicado

Esa Tunche no pasa naaa.. su culo esta feo se lo ah levantado demasiado, solo el pepelucho le para balon...

ja pendexo, antes le paraba balon a la tunche , cuando recien llego en el 2009, ahi si estaba buena, mas natural, ahora no se ke miercoles  se a echo en el culo y tambien en la cara creo ke se a puesto botox porke ta diferente, ya no me atrae como antes, aveces veo ke cuando los cherocas le hacen consulta enseña periodicos donde sale como gatita del "aja" , ke locaza 

esto es para @BIPOLAR MENOPAUSICA :spiderman: ahora el bipolar soy yo ????? dices ke hable mal de VALERIA-BIANCA y despues bien, yo solo dije ke muchos coetes les reventaban a ella y su amiga del 01 , porke no son mamacitas, no hable de su performance, tendran buen cuerpo tuneado pero de cacharro estan en debe y me dio curiosidad de probar a VALERIA por los comentarios de ke era antipatica y me fue bien y asi lo dije en mi rating, ahora le entro mas seguido

Y cuando eh dicho ke le entrado a CLAUDIA la de lentes ???? no me atrae su cacharro, el ultimo sabado ke ella estuvo en el corral , lo confirme mas no dije ke le habia entrado , lee bien o acaso te estas volviendo ciega?????

Estas ofensiva y alterada relajate man no hagas mucho higado te pueden salir canitas verdes  :big_smile:

Publicado

Bembona tumbes ke dices ke paras todos los dias en el corral..hazte la alineacion de hoy awebado.....

Yo si me paro al frente del room de sandra la loca y me vacilo cuando se molesta...hahaa en cambio tumbes corres y corres y sus amigos de la loca ya te ubicaron.....chapatin...hahaha.yeahhhh.........

........bye tripolar...yeahhh.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...