Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

babozaaaa sales con otro tema, respondeme a mi y no te hagas la loca 

Publicado

Bembona stas crazy a tumbes te respondes o qe piensas ke la gente no sabe ke tas recontraclonado..es mas voy a crearme otra cuentita pa dobletear aqui..asi como hace tu ahijada la margarita kilombera en lgxl....qe se pregunta como rocco y se responde como margarita69...hahaha ke imbecil(como tumbes)....hahaa.yeahhhhhhh........dime la has jeteado a pamelita????digo la culona

Publicado

entonces tu eres loquito99 , Follador , calvink y mas usuarios como dicen por ahi, entonces tambien inventas a tus amigos y tu manejas sus cuentas , eso es verdad babozaaaaa?????????

Publicado

Hahaaaa ahhhh.....bembona ....no tengo ninguna otra cuenta...solo soy street player..aqui...y en la legion soy street player pero esa cuenta ya no va mas...por eso me crre el rupertico.....awebadoooooo......hahaha.yeahhhhh..solo posteo aqui..y a veces cuando me d ala gana en lgxm donde stan tus maridos lo amigos de la loca sandra...hahhhahahaaaa heahhh

Publicado

yo tambien tengo una sola cuanta aki babozaa soy el pepelucho y luis en otro lado mas naaa, aca en conejas estas en nada menopausica , no la haces con YURICO, FIORELLA, NATALIA la caballona como la llamas, VALERIA-BIANCA, DAMARIS , PAOLA la del tatto y un largo de etc etc de nenas ke han pasado por el corral , solo la hiciste con la enana de KAROL ke esta en nada , y te la das de gran kachero , kien es el awebado , babozaaaaa , y respondeme a mi , porke metes a mi tocayo , ke no puedes vivir sin el ????

Publicado

Invento amis amigos????hahaa. Babosa.....aaaaaaa ahh...a niko el brito lo conoce tu kchero incognito....harry bizarro es mi lugarteniente......linterna y llanero no soy foristas.........fonzie ya postea aqui por ke dice ke eres muy pedilona..ke pides y pides...mas...eres golosa??...hahahha yeahhh

Loquita99 es forista antiguo de pt..mas antiguo ke el street pero mas kachudo ke tumbes...yeahhh..marcopolio es mi bro de el phanteon hay varios ke me siguen virtualmente. Como algun dia me dijo ese wey con el ke paraba...: qe el rupertico ere el guia. Y ke los demas me seguian...ahora wasaberto es mi bro de el phanteon....kloquita99 me xupa las bolas adonde voy...thinkey es mi bro de el phanteo ........assasin lo manuyo de el pahnteon..sochi recien lo manyo de aqui......asi hay varios ke saben ke la data ke les doy es veridica no como tumbes ke te agarras de la datade otros y haces alineaciones...hahaahaaa yeahhhhhh la l ala la la la la la la....

Publicado

Cojudaa...ahhh de las perras ke mencionbas no le entre jamas a yuriko ni a fiorella ni a bianca o valeria...a las demas ya les meti tu pescueso......ahora toy vetado por una nena qe es brava de bravas y toy con castigo pa pisar las conejaas por su mandato....

Awebadoo eres tumbes pavazooo...yeahhhh

Publicado

babosaaaaa desvias el tema y no me respondes lo ke te pregunto porke sabes ke vas a perder, en el troca la haces segun tu , pero aca en mi casa las conejas estas en nada , no la haces con las nenas

Publicado

anda datela de gran kachero en el troca nomas oe , tenemos los mismos gustos y me vas a decir ke no les has entrado a YURICO Y FIORELLA , tas en naddaa si voy a tu templo arraso con todas tus musas , pero no me gusta tu " " alma mater" ,por siaca mi tocayo creo ke las odia a ellas 

Publicado

A ver bembona....ke por kachar a yuriko y a fiorella ya tocaste el chielooooo...hahahahahahaa ............yeahhhhh.................hahahahhaahhahaha yeahhhhhhhh...

Publicado

La ke desvia el tema eres tumbes te pregunte si habias chapado apamelita?? Y naaa de naaaa.no pudiste nunca con la culona..anda nomas a llorarle a sandrita...hahhahhahaahahahahahhahahahhahaahhahaahaaaha

Publicado

si supieras como me va con ellas , y con las demas , a ti como te fue , te relojearon seguro ???? por babosaaaa 

Publicado

oe babosaaaa de PAMELITA no puedo decir mucho porke me va a sacar y de ke culona me hablas de CLAUDIA la de lentes ????  ella no me atrae lee ciegaaaaa  , el ke le entro es mi tocayo, yo no , no me atrae tu culona

Publicado

Relogear???

Babosa te pregunto si chapastes a pamelita?? Y naaa de naaa.....hahahaaha yeahhhh..ahhh.

Las otras damaris en troka le zampe toda tu cabeza..a paola aqui y alla..a natalia yo la recibi en las conejas.............xupaeggs...haahhaha

Publicado

Ayyyyy me va a sacar.......ay me v a. A sacar...tumbes y tu clon son mas chivatos..anda ke te la xupe el gordo toby.....yeahhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...