Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ke a DAMARIS te la tiraste en el troca ya lo dijiste, pero estabas llorando porke fue un servicio standar segun tu , asi ke no te fue bien, sobre PAOLA la del tatto llorabas porke nop te dejaba besar sus senos y no te chupaba las bolas , a mi hasta chapes me daba, pero no le metia lengua por siaca, y con NATALIA no me vengas a huevear ke te fue bien con ella , babossaaaaaaa aca estas en nada 

Publicado

Fresh niñas, hagamos el amor y no la guerra XD , el reporte de hoy .... Estuvo pa llorar , nada de nada, tal es así que di vueltas y vueltas y a la hora me fui a mi dulce hogar.

Puras federicas, hasta mi chacha ta mejor XD , los nombres no me los sé porque ni ganas de preguntar tenía, salí más bajoneado XD , espero que mejore la situación, no hay novedades comer lo mismo aburre....

Solo de resaltar a Valeria , guapa como siempre, que estaba con una flaquita, y Lady que no sé por qué no le entro aún. Un par de bonitas por ahí pero no estimulaban al muñeco, así que calabaza calabaza será para otra oportunidad.

Saludos.

Publicado

Cojudaaaaaaa...con natalia me fue de la ptmmm su rating lo hize por aqui creo.........hahahaha yeahh..... damaris en troka me fue bien..ahora vas a decir ke la mona es el mejor polvo del año.......paola..n veces me xupo las bolas..pero ya no quiere..siempre digo la verdad rosquete no como tumbes ke vives escondido de la loca sandra...hahhhaahahhahahahahahhaahaaahahah

Publicado

Dime la cleopatra sofia fue por tus bolas????...hahaaaah ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

y sigues con esa wada , porke metes a mi tocayo???? no tenemos los mismos gustos , el tira con otras creo, a mi de SANDRA no me hables ke yo no le entro, estas en nada babosaaaaa recien dices ke te fue bien con NATALIA , y PAOLA no te dejaba besar sus senos , Solo la heces con tu enana KAROL tu piltrafa electrica , no pasa nada contigo , anda datela de gran kachero en el troca nomas oe 

Publicado

a SOFIA nunca le entre babosssaaaaaaa acaso yo dije alguna ves ke le entre????  te estas volviendo ciega , sorda y muda ( como dices tu)  :big_smile:

Publicado

Hhaaa..yeahhhhh. sonsa.........ahhh...carol es mi kacherita de bolsillo...facil es mas kachera ke esa yuriko..........al parecer si eres shakira por ke lo de natalia lo dije en su momento y sobre paola tambien.anda nomas a rascarle la panzha a warnerchutz...hahahhaaa

Pa cuando mi ascenso..jetona????

Publicado

conmigo estas en pierde babosaaaa no la haces con mis nenas creo ke ni sikiera te dejan tocar su cuerpo  y haci te computas cachero???,  desvias el tema porke aca en conejas no igualas al Pepelucho, tenemos los mismos gustos y te pones a llorar cuando te va mal con mis nenas y ahora dices ke te fue bien , de NATALIA ya dijiste ke le diste la bienvenida pero ahi nomas kedaste porke despues ya no hablabas de ella ke paso???? despues te relojeo seguro porke eres una babosaaa ps , me jodes con ke soy el pepo , porke conmigo estas en pierde , y asi en el troca dices ke dejas huella ??????

Publicado

Pepo o peluchito..............pa empezar la caballona es muy ancha pa micky..prefiero a catalina en ese rubro......

Cojuda tengo otras musas en conejas ......taradaaaaaaaaaa..

Publicado

Y con catalina ke tal te fue...tiernito.....hahahaahahhaa la la la la la lala

Publicado

Xupa bolas pa cuando mi ascensooo???????

Publicado

dime pepeluchito nomas :big_smile:  , babosa tus musas son las ke se moskean, con las mas rankeadas no la haces , ahora dices ke ya no le entraste a NATALIA mi mujer, mi love , seguro te trato mal ps , porke por ahi lei ke decian ke era sobrada, kienes son tus musas en conejas ???? desembucha babossaaaaa

Publicado

Calla cojuda..toy whatsapeando con harry ke es mas kachero ke tumbes y me ta pasando su reporte del troka...

Natalia ke xux va ser sobrada...sobrada es esa loca de pepo ke no me asciende de rango..come eggs..

Publicado

dile a el ps ke me dices a mi , ya te dije kienes son mis nenas ahora dime kienes son las tuyas aparte de tu enana KAROL ????? responde y no te hagas la babosaaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...