Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cojudaaaaaaaa..al parecer ya te dio amnesia....hazte el candado pensando en yuri.........

Hace time ke dije cuales eran mis mushas aqui y sales con esa preguntita por aki...

..taradaaaaaaaaaà

Publicado

las ke ya no estan???? andate a la m...... , tas en nada , sigue en tu troca nomas, aver si me animo a ir por aya y te kito a tus musas asi como te kite a la AZUCENA , decias ke era tu mujer porke solo te chupaba los huevitos, babosaaaaa solo con eso te contentas y ya dices ke son tu mujeres

Publicado

Cojuda aun tengo mushas en el corral.......no como tumbes ke solo vives de yuriko ..y fiorella........

Azuchena?? Ahhhhhhh...webos chapes..dedal....es mas ahora la toy soltando a los demas kacheros pa ke le den a tu nombre....anda nomas a pensar en tu naomi la putallpina palo sehoko...hahahahah..yeahhhh

Publicado

Jajajaja... hasta ahora sigue ese ruperto pensando que yo me clono en el foro?, como si estuviera loco para perder tiempo en eso, eso solo lo dicen los imbeciles que me tienen envidia, ya ni saben que inventar.

Oe ruperto ya te dije el porque te descendi y te ascendere cuando yo lo decida y cuando vea que te dediques a aportar sin conveniencia.

Si quieren pelearse, citense en persona y solucionen sus problemas, el foro no es para estar haciendo spam.

Publicado

Bembona pa cuando mi ascenso..muy engreida estas...

Publicado

Bembona ahora hay una nueva camada de colochas....y mi bro garrapatika es el rey de ese ganado........yeahhh.

Espero con ansias el retorno si se da de sofia la cleopatra..de claudia la tethona..de mi culona geraldine la saunerita...si regresa catalina al corral..ahi me veran todos los dias como era antes....mas aun si vuelve gaby la chilindrina(con esa chapa la hicistes.al mmenso te ligo una awebado)..yeahhh espero ke xiomara la culona me de sajiro si regresa..ni hablar de brenda...la culona aulladora(como tumbes.cada vez ke ves a la loca sandra.)....ansio ke vuelva mi mona culona domenika...................anda solo vive de esas traferas de fiorella y yuriko( nii 10 min..te dan..)...hahahhhhaaahhahaahahhhhhah....

Publicado

Si tu eres el precoz venao... te eh cronometrado jajajaja... ya que preguntas por Sofia te dire que esta encaramelada con su caficho, para yendo a las playas de.... jajajaja

Y no me vacila la fiorella y yuriko tampoco muy engreida..

Publicado

Minimo mis 30 min aqui.....no como tumbes ke en 10 minpa afuera pa la calle como suele frecuentar tus musas yuriko y fiorellla....hahahahahahhaahaaaahaaaaa..............ahhhh...

Ah y sobre lo de sofia es una locaria del sexo...paraba hablanbdo de las poses y ke a su cherete le xupaba las bolas...con pana elegancia h pa ella tood era sex...y ya anda nomas donde sandra y clavate ahi........yeahhhhhhh

Publicado

Estas en nada venao... hablas piedras, sigue en el troka nomas, ahi quedate caminando por todos los corredores.

ya me aburri de esto, a seguir informando sobre las nenas.

Publicado

Tumbes estas en nada hace raton..das pena clonoandote awebadoooooo.......yo camino por aqui y por alla sin preocupaciones sin nada de nada en cambio tumbes paras escondida...copiando data de otros canales......hahahahhaa ahhhhh la la la la la

Publicado

ya te dije si tienes dudas, dile al warner y ah pepelucho para que incursionen contigo y sacate de dudas, porque te haces el webon.

En los otros foros No hay nada venao, hasta aburre leer esa webada.

Publicado

Ahhhhhh ahhhhhhhh...pepelucho y warner......hahahahhaha yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.hahahahahaha..yeahhhhhhhhhh...

Bembona pa cuando mi ascenso...ya a la firme cuando me devuelves mi rango??? Dejate de engreimientos..

Publicado

Bastante te voy a ascender.... sigue soñando.

Por otro lado toda esta semana han estado las mismas kines en las conejas, este chongo ya no varia en nada, ya no vienen nuevas, y las que estan no pagan, todas monses pero aun asi hay gente que se emociona y les entra... hasta la Rubi la hace linda con las operaciones que se hizo chess...

La DEBORA esta en algo pero es eticosa, la china CLAUDIA ya esta muy tia asi sea buen polvo no pasa naa... la DAMARIS esta mas cuadrada creo que ah tragado mucha torta.... la gorda XIOMI me ah sorprendido ya que tiene sus clientes que la encierran, debe ser porque da lo que ofrece, asi este hasta las webas, que se la levante el toxi.... la peliteñida de LUCERO se moskea por ratos, esa piltrafa es un poco especial y no aguanta muchas embestidas, la sopera LESLIE si la hace linda csm ese  venao del nacho la promociona bien, ya estoy pensando en banearlo por no hacer ratings, ya mucha webada con el jajajaja... las colombianas como siempre loreando como webonas y moskeandose, esta chata LADY es un porongo solo el pepelucho le para balon a esa cuerpo de porongo.

Todo lo demas igual como siempre, los mismos pokemones y la antiguas que se quedan aqui como si fueran estables, ojala mejore todo esto.

Saludos venaos.

Publicado

Excelente reporte ...awebadooo y pa cuando mi ascenso???????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...