Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja ke buena yo tambien entro ahi ps aver si aguanta mis embestidas jaaaa, oe tocayo la DEVORA es un cage de risa entrale denuevo nomas a esa loca , yo la paso bien, y a mi cachetoncita no la maletees ke todavia esta en forma 

oe @BIPOLAR MENOPAUSICA Y BABOSA :spiderman:  ke a los 10 minutos te botaron mis nenas ????? hablas porke te pasó??? me imagino o repites lo ke dicen los demas , no sabes ke hay ecepciones babosaaaa??? aunos les va bien y a otros no , no dices ke en tu templo les ganas a los demas cherocas y aca no la puedes hacer ??? y ellas no son las unicas con las ke me atiendo lee bien ( ciega, sorda, muda y babosaaa) y no se porke me mencionas a NAOMI la putallpina si ella nunca le entre babosaaa, la unica putallpina ke me gusta es mi PAMELITA de cuerpo nomas porke de cacharro ta en debe 

Publicado

A las dos angurrientas y cojudas ersonificadas una sola perra( la gafrgy) se la dejo pa niko el brito..el si agarra travitas..yo a uds dos (la gargy) solo les daria una patada en el culooooo pa ke se estrellen contra la pared naaa maaaaaaa.....yeahhhhh...

Publicado

Siii Claaaroooo... oe tarao tu eres igual que esa sarta de maricas de ese foro Region Gay en donde abundan varios imbeciles que rajan de uno mediante un foro porque en persona les falta pelotas para hacerlo, diles de mi parte que me digan en mi cara lo que piensan, yo no arrugo con nadie... claro si es que tienen los webos para hacerlo y que no se corran como TU comprenderas.. jajajajaja

oe tocayo la DEVORA es un cage de risa entrale denuevo nomas a esa loca , yo la paso bien, y a mi cachetoncita no la maletees ke todavia esta en forma

Ojala asi sea ps venao... le dare una nueva oportunidad a esa peliteñida, a falta de buena carne en este chongo, ya ps tengo que levantarme a tus musas, caray que tan bajo eh caido...

Publicado

Como subo mi rating desde celular haber si me pueden ayudar ya q me atendi el dia de ayer y quisiera hacer .mi relato

Publicado

Hay una opcion que dice: EMPEZAR NUEVO TEMA .. solo presionas y saldra la plantilla para ser rellenada.

Publicado

Ojala asi sea ps venao... le dare una nueva oportunidad a esa peliteñida, a falta de buena carne en este chongo, ya ps tengo que levantarme a tus musas, caray que tan bajo eh caido...

jaa pendexo mas bien a tu menu ya no le metas tanto kioncito y metele un poco mas de culantro  :big_smile: , en unos minutos el listado del dia de hoy

Publicado

cuando no la llamo   siempre me hace reclamo    discutimos, peleamos   pero llego al rancho en la tarde    la molesto y arreglamos    aaah aaah   peleamos, nos arreglamos    nos mantenemos en esa     pero nos gustamos, ay vamos (J. Balvin)  the business  1, 2, 3.. Lest go!!

CORREDOR IZQUIERDO

01_MAFER: haci me dijo una ves esta colocha ke pa mi esta en nada, tambien da otros nombres

02_VALERIA-BIANCA: entrando al corral me recibe con una sonrisa como diciendo llego mi papirriki, me acerco y paaaa dentro, yo feliz porke dije ya la estoy haciendo aki , pero despues veia ke a los demas cherocas ke le hacian consulta los abrasaba y les sonreia ( cosa ke no hacia antes) , tons dije  asi ya no juego jaaja, ta cambiando de actitud para bien de los demas cherocas

03_ANGIE

04_LINDA

05_SANDRA

06_LESLIE: me dieron ganas de meterme una sopita ajinomen pero un cheroca me gano y la secuestro, pa la otra sera

07_KAROL

08_la misma crespita ke esta usando ese room

09_MARIELLA

10_DIANA: piltrafa chinita cabello lacio negro maomeno de cacharro y culito levantadito

11_CIELO: la ex 02

12_PAOLA: la tarapotina

13_DEVORA

14_CINTHIA

15_ISABELLA

16_ROCIO

17_CIELO

18_la morenaje de siempre

19_KATY

20_una colocha creo, tirando para tamalon

CORREDOR DERECHO

22_KASANDRA

27_KAREN

28_ZAFIRO

29_DAMARIS: mi cachetoncita  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:

30_FIORELLA: la ojitos saltones, :beauty: pa ella es la cancion de J. Balvin

31_CRISTINA

32_lo vi apagado

33_LIZET

34_LADY

35_VICIO-ANALUCIA

36_una colocha ya tia y cuadrada

37_CELESTE

38_NATALIA: no mi love sino la otra tia ke no pasa nada

39_SCARLET: la tunche

40_DANIELA

41_una voluptuosa buenas tetas y buen culo estaba con vestido de mallas 

42_YURI

43_MUÑECA

44_NAOMI

eso es todo jeropas , por ahi escuhe ke al fondo del C.D unos cherocas decian ahi ta CLAUDIA supongo sera la huanuqeña, no tuve tiempo para ver, en jale SARAY , la kioncito RUBI y otras mas 

Publicado

Buen reporte estimado clon jajaja.... ya mucho nos dicen clones que ya hasta me la estoy creyendo, tal vez no seamos clones porque si, pero si somos clones por mayoria de votos.

Esa lista esta igual que las demas de toda la semana, siguen los mismos pokemones de siempre, solo te falto colocar a tu musa la gorda Xiomi.

Publicado

jaja pendejo yo ni sabia ke esa del 24 se llama XIOMI y a la gorda LADY tampoco le entro  :choler: , ta en algo el rancho , todas no son pokemones , siempre hay culoncitas ke me salvan la noche

Publicado

jaja pendejo yo ni sabia ke esa del 24 se llama XIOMI y a la gorda LADY tampoco le entro :choler: , ta en algo el rancho , todas no son pokemones , siempre hay culoncitas ke me salvan la noche

Opino lo mismo brother, siempre habrá una culoncita que salve la noche.

Que tal será Claudia la del 23?

alguna fuente digna de confianza por ahí gente?

Saludos totales.

Publicado

Buen listado pepelucho... asi qe no hay cambios... las mismas de toda la vida.. ya no hay motivos para regresar al corral... ayer me datearon qe el mela del panzon administrador del corral... no se qe mela tiene qe no acepta a las monas... solo Damaris es la unika d esa nacionalidad qe es aceptada... aqi hay coneja encerrada... exigo explicaciones panzon de mela.... de toda esa lista solo extraño a Angie, mi palo seco.... snif, snif, snif... Haganse el candado qe estara de moda nuevamente... yeahhhhh

Publicado

Ni cagando el candado otra vez , rumbo a nuestro huatique a ver que encuentro, toy con los porongos llenos y así sea a Freddy me lo empujó XD .Por lo visto Sarah o Cassidy a estado ausente los últimos días, que habrá pasado? Algun hdl que se anime a unas chelas mientras vemos el menú? XD

Publicado

Esa claudia dicen que es buena atencion mi causa le entro y me dijo que si atendia bien, a mi no me llama mucho la atencion esta tia.

Oye garrapata, creo yo que a esas colombianas se les debe de llamar por su nombre que usan aqui en las conejas, esos nombres de bianca y cassidy lo usaban en otro lado y cuando le preguntas el nombre te mencionan sara y valeria, genera algo de confusion llamarlas con esos nombres.

Publicado

Bueno esta es la lista del Domingo que estuve por aquí para tomar unas chelas con un brother….

01: Una monse no Mafer

02: Valeria creo que es la misma

04: Linda

05: Sandra

06: Adriana

08: Una trigueñita maso

09: Mariella

10: Diana una piltrafa y ciento un culito levantadito Next

14: Yuriko

15: Isabella: en conversas con usus amigas

16: Rocio: Sancando su mocha como siempre

17: Una flaka en algodón si pero no me acuerdo su nombre

18: La morena

21: Saray

Corredor Derecho

22_KASANDRA

26: Erika

28: Zafiro

29: Damaris chata y potona

30: Fiorella: la ojitos lechuceros

31: Cristina la colocha

32: La tetitikas al aire

33: Lizet

34: Lady: la tamalito

35: Ana Lucia de lentes

36: Colocha ya tia blanka y cuadrada

37: No vi

38: Natalia creo que erai

39: Scarlet jodiendo a la gente

41: Una milf con mallas

El fin de semana todas con disfras.... a propo y la tombita que fue de ella? ya regresará para mostrar sus disfrases el 31 jajajaja

ElChacal :)

Publicado (editado)

bueno  ayer el domingo full  colochas haciendo chongo taban toneando  haha  csm  aca se viene a cachar

esa  la room 2  q rica  asi q se llama valeria ni consulta le hice  puede cher unas tetotas

Karol la 7  uhmmm me fue regular waaa

Claudia  23  asu mare polvazo  con ella no hay pierde

zona vip abierto domingo  ohhh   time q no vengo el domingo paraba en troquilandia

ruperta ctm esa sandra del   5 es mas antigua ni me vacila  asi q me quieres mandar al desvio jaaaaa

Editado por Arturo21
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...