Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena lista chacalon... siguen las mismas por lo k veo.. fin de semana de hecho que eataran dizfrazadas csm.. asi como en el monalisa de ica que tambien haran eso del concurso del disfraz.. al parecer mi engreida Ericka sera la ganadora.

Publicado

Sr Chacal permitame corregirlo, pero a eso de las 6pm no estaba Isabella en el 15 sino Carolina, que después de tiempo la veía, casi entro pero me miraba con una caraza Jajajaaja igual la quiero :) .

Si la bella Valería en el room 2 .

Había una chata por el corredor con zapatillas, Andrea decía llamarse, casi le voy pero ya me había atendido en el 3er piso con una flaca de short crema, q rica sopita ajinomen :) , de Bogota no recuerdo su nombre y eso que se lo pedí 3 veces y me olvidé XD , fue tan bueno el polvo que llegué desmayado a mi jato ... le gusta su picosaludo :) y picodespedida y pico por todo lado ... Trato de pareja 100% :)

Publicado

la sopera LESLIE si la hace linda csm ese  venao del nacho la promociona bien, ya estoy pensando en banearlo por no hacer ratings, ya mucha webada con el jajajaja... 

Saludos venaos.

Noo papi no me BANEES jajajaja estoy en examenes parciales yo estudio sere el profesional que este pais necesita por eso no bajo mucho ahora pero este fin de semana bajare si y pondre mi rankin a tbm debo un RANKIn que em la comi a una colocha llamada ANDREA S./ 120  ME COSTO EL CAPRICHO y que adivinen donde me la comi ,...., solo digo que no fue en el primer ni en el segundo ni en el tercer piso como no habia cuartos me fui a la AZOTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con la pana  ya que mi SOPITA LESLIE ESE DIA ESTABA EN EL TERCER PISO Y LE ESTABAN DANDO DE A TOBY (escuchaba sus gemidos , quien sera ese pendejo u.u) como le seguia diciendo me la comi en la azotea que loco fue hacerlo ya reportare esto ahora seguir estudiando ( un dato esa colocha es muy simpatica para con el grupo de colochas del corral haciendo hora , nunca tiene cuarto y le gusta la MARIHUANA) x eso nos empilamos pa ir alla arriba , habia muchas sabanas tendidas y el frio de mela que no se me paraba el PEPO pero igual le di duro ..... continuara.....LESLIE TE AMOOOOOOOOOOOOOO ?.?

Publicado

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO 

con esto me la vas a chupar PEPO ¡¡¡ JAJAJA mejor no solo dame una manito pa ASCENDER papi jejejeje 

EL DIA JUEVES calleron 2 conejas y ahora estan en santa Monica entre ellas ( VICKY ) peroooo ella no tiene nada que ver por que ella vive por AV. la Paz ESE DIA que cayeron fue en MIRAFLORES sus aigas de ella que hallanaron COCAINA  , MARIHUANA , CRACK ( materiales para la fabricacion de estas , que esto esta penado por LEY)  El fin de mes creo que ire a visitar a esa COLOCHITA  VICKY y asi ganarme su confianza y derrepente quien sabe me case con ella y formo una linda y bonita famila con la carita de papa jajajajaajajaja no ya en enserio esta noticia es una pena U.U  aqui les dejo el video donde sale una colocha mas (la de polo negro, ustedes que son mas cacheros que yo y que ya falta poco para que se les caigue su pene en pedacitos si no se meten penecilina a tiempo , la sacaran)

Publicado

y de donde sacaste esa info? ahi en el video se ven 2 colombianas y ninguna es vicky, si fueron 2 a santa Mónica creo que deben ser esas 2 que salen en el video y no vicky.

Publicado

Las fuentes son 2 tengo un bro que se las come a estas colochas y por el whatsaspp le dieron el dato y me acaba de confirmar en total son km 3 a 4 flacas y un bro extranjero...... la otra fuentes es que ya desde la semana pasada no esta bajando al corral VICKY  u.u 

Publicado

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO 

EL DIA JUEVES calleron 2 conejas y ahora estan en santa Monica entre ellas ( VICKY ) peroooo ella no tiene nada que ver por que ella vive por AV. la Paz ESE DIA que cayeron fue en MIRAFLORES 

la Paz = Miraflores estimado, ahi tambien vive o vivia mi Love, parece ke no estaba ahi ese dia, una pena ke estas nenas tengan ke pagar la culpa de otros solo por vivir entre esa gente 

Publicado

Si habia visto ese video en las noticias ya hace un dia, incluso pensaba colgarlo en el foro, pero no lo hice por falta de tiempo.

Lo que si no sabia es que esas colombianas eran las de las conejas, solo una vez vi el video mediante el Cell y no saque a ninguna que fuese conejera, habra que analizar bien el video o buscar otros en las noticias.

Por otro lado yo no suelo levantar muchas colombianas en las conejas ya que son traferas, creo que el que mas puede saber algo de estas colochas es el pepelucho... o sino que le pregunte a su amada Natalia si esta presa jajajaja

Pero en el video mismo sale que eso no era droga, sino Sal camuflada con la que estafaban a los pastrulos, asi que no se les puede culpar de burriers.

Por mi parte si las colochas eran las traferas, esta bien que lss metan presas, ojala no este involucrada Vicky... era la de mejor polvo csm...

Publicado

Mi vista esta mal o creo que vi a Vicky y a Natalia..

No me digan que ustedes no?

Que pena si si se van ambas a Santa Mónica.

Publicado

creo que el que mas puede saber algo de estas colochas es el pepelucho... o sino que le pregunte a su amada Natalia si esta presa jajajaja

no te burles mela , no kiero ir hacer mis colas a Santa Monica , ta mare ya me estoy preocupando porke hace pocos dias ke no responde al whatsapp, no kiero imaginar ke tambien la agarraron a ella  :pudency:  :confuse:

Publicado

Mi vista esta mal o creo que vi a Vicky y a Natalia..

No me digan que ustedes no?

Que pena si si se van ambas a Santa Mónica.

Estas seguro que es Vicky @@warner 2015 ??? Tengo mis dudas... creo que ya en el dia volvere a ver el video desde la laptop.

Si es que la natalia tambien se fue a canada... el @@Pepelucho85 tendra que ir a llevarle fruta a santa monica jajajaja

Publicado

De ese grupo solo saco a la de polo rojo de Medallo, me quería dar cariño cierto día pero no la probé,  Nathalia? en el s 0.57 parece ... confirmen :/ , tenemos que hacer un plantón fuera de Santa Mónica y nos encadenamos y esas wevadas XD

Publicado

Jaja q pendejo... brothers pasense el link del video, lo busco pero no lo encuentro

Publicado

Jaja q pendejo... brothers pasense el link del video, lo busco pero no lo encuentro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...