Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nathalia? en el s 0.57 parece ... confirmen :/ , tenemos que hacer un plantón fuera de Santa Mónica y nos encadenamos y esas wevadas XD

ta mare  recien eh vuelto a ver el video y si parece ke fuera mi LOVE ,  csm  no puede ser

Tocayo de mela no te burles, no ves ke estoy sufriendo  :too_sad: ahora ke voy hacer sin mi bobo ,

hace cuantos dias salio en las noticias ?????????

Publicado

Esa noticia es del ultimo viernes, solo a una de ella me parece conocida, pero no recuerdo bien quien es, de ahi la de cabello negro que sale poco tiene un parecido a vicky, pero no lo confirmo porque la imagen es corta y pasa rapido.

Publicado

Pienso ir al punto el viernes o sabado ke dia es con disfracez ah y se puede ingresar con cel

Publicado

el viernes las nenotas van a estar disfrazadas, y lastimosamente brother... no dejan pasar con celular, te revisan en la entrada

Publicado

Esa noticia es del ultimo viernes,

pudo aver sido el jueves o el mismo viernes  el dia ke intervinieron los rayas, ta mare coincide con la ultima ves ke tuvimos contacto , en el video dice ke mientras hacian el registro llegaban mas nenas , ke wada csm , bueno ojala tenga noticias de mi Love , alaos 

Publicado (editado)

En el troca, una ex coneja mona, me deteó que en Conejas no estaban recibiendo extranjeras por esa vaina del operativo y que por eso estaba por aquí.

Editado por suspicaz
Publicado

el viernes las nenotas van a estar disfrazadas, y lastimosamente brother... no dejan pasar con celular, te revisan en la entrada

Osea ke si voy en micro tengo ke ir sin cel????

Publicado

Lleva tu cel y todo lo que desees, ya ahi en el chongo lo guardas en la entrada, es seguro, a mi nunca me robaron nada.

Publicado

Que tal cofras, por casualidad alguien sabe cuando regresa la charlotte? Por ahi lei que esta de viaje algo asi..  Cai la semana pasada siendo mi primera vez en el rancho y fui por ella y no estaba, me quemé en ir =/.. si alguien supiera para no ir en vano y poder encontrarla. Gracias. Saludos!

Publicado (editado)

q ondas brother, charlotte creo q está por el norte en chiclayo sí no me equivoco y cuando regresara??

Editado por zeto
Publicado

Alguien va ir disfrazado mañana VIERNES , Dejaran entrar con alguna mascara habla pene digo PEPO tu que eres rrecorrido mas que TODOS  jajajajaja habla PAPI ¡¡¡¡

Publicado

Varias estan diciendo a sus clientes que voten por ellas jajaja

Pero creo que la nota comienza tarde a eso de las 12  o mas?

Alguien nos puede informar para reservar energias?

ElChacal

Publicado

VOYEN POR LESLIE QUE IRA DE MUCAMA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...