IRON MAN Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si todo normal.. el chongo nunca se detiene.. solo en viernes santo.
garrapatika Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 El Show debe continuar, gente q fue ? , no que ayer hubo intervención? no entiendo :/ todo vuelve a la normalidad :)
Pepelucho85 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Oye @@Pepelucho85 ... cheka esta pic de la intervencion de las colochas, ahi creo que aparece tu amada Natalia. si parece ke es ella , pero ya esta afuera a no ser ke la dejen usar el internet estando adentro :misdoubt: , de VICKY la pequeña robot si no se nada , bueno voy a chekear si hay menú hoy dia, porke tengo ganas de comer culantro :big_smile:
Pepelucho85 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 ya esta oscureciendo y me estoy preparando, desde ke voy llegando ya se esta sintiendo el bajo retumbando las botellas luciendo, mujeres estan bailando, la nota esta subiendo, segumos cachando y tambien posteando :big_smile: Tengo la funda pa´ la nota de seguro nos vamos de trambo me voy de caseria de nenotas , de esas grandotas muchas nalgotas :byebye: todo tranki a minutos de llegar a cachar a mi casa , esta mi otra cachetoncita la putallpina, ahora le descalabro los cachetes :haha:
Rzer Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 AYER EN LA CONEJAS HUBO SOLO PERUANAS!! SERA POR LA CANCION CRIOLLA O PORQUE SACARON A LAS COLOCHAS COMO A LAS 7PM A TODAS LES PEDIAN DNI Y EN LOS CUARTOS VACIOS TUBIERON QUE SER OCUPADAS POR LAS PORONGAS QUE DESAGRADABLE PERO MENOS MAL QUE LA MONJA ME LEVANTO EL ANIMO A NADA
German Balverde Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 bueno como nadie comenta lo de ayer esto es lo que vi ni bien llego hago mi cola y oh sorpresa 15 lukas la entrada csm ojala sea solo por hoy dije bueno pague y ala firme q ir dias savados o viernes a esta hora la verdad es como estar en mesa redonda csm harta gente y no se puede ver nada todas encerradas hasta las que generalmente se mosquean la hacen linda xD bueno lo dejo ami pata follando y me doy mis vueltas como siempre las unilkas que vi fueron linda rocio sandra zafiro naomi katy la norteña muñeca mariela las dos cielos y katy la cachetona y las vi por breves segundos bueno en eso caminado por los corredores veo que la gente se hace aun lado y yo digo quien sera que viene bianca dije ? xD y no era la batida tocando las puertas del corredor izqueiro eran como 20 algunos con mandiles de la policia y otros de civiles y asi puerta por puerta se iba abriendo y en eso un tio dice ya salgan todos que esperan ai dije mi pata recien ha entrado tmr ya lo deje follando no mas y a esperar q salga , toda la gente estaba en los dos patios gritando mi plata los de seguridad decian tranquilos van a poder reingresar havia un tio q estaba gravando y todos palteados con sus capuchas otros riendose diciendo voy asalir en el canal 2 xD bueno espere 20 minutos a que mi pata saliera y nada y el que queria salir tenia que identificarse con su dni caballero hice la cola me identifique y sali la gente afuera esperando a que pase todo yo habre esperado 1 hora afuera y salio mi pata el huevon me dice q ya la havia pagado y que se quedo follando y conversando luego de eso sacamos la vuelta no mas
IRON MAN Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2014 Que se vayan a la csm con eso de subir el precio de la entrada ya estan queriendo decir que nos acostumbremos a pagar ese precio..... como si hubieran buenas flacas y cantidad de putas en su local... que cagada de local csm..
LAST DANCER Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Gargy ya stoy saliendo a las conejas ya ke stas en linea..confirma pa encontrartre y patearte el tito(chicoma)...
warner 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Jajajaja que locaso con batida y todo, el halloween del año pasado no fue bueno, aburrido para mi.. Ayer como lo habrán hecho? si alguien sabe que cuente ps. saludos gente.
BetaTester Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Whatt!!!!!..... 15 lucas la entrada..... qe no jollan.. qe se hagan el candado esos CSM.... suerte qe estoy vetado de entrar... o si no me pelaba y salia por canal 2.. ayer me qede en un karaoke soltando mis gallos con mi peqe.... adoro a esa peqe... pero lastima qe aun no se deja aplicar... pero ya caera... por otro lado siempre tengo la costumbre de bajar al corral en esta fecha,, pero como no hay nada interesante.... me voi al templo shaolin... G...... esperame qe ya llego.... yeahhhhhh!!! Saludos...
IRON MAN Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2014 Asi quisieras no podrias... hoy no ire a las conejas, ya que me encuentro en otra parte... si lo vez a mi clon el pepelucho me lo saludas de mi parte venao.
warner 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 CSM 15 mangos!!!! No jodan ps, desde cuando está así? Solo ayer me imagino... el arácnido y tu brother (beta) están vetados?
Rzer Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 ESO DE LA BATIDA COMO AQ HORA HABRA SIDO, CUANDO YO ENTRE POR EL PORTON NOMAS LOS DE SEGURIDAD ESTABAN LLAMANDO TAXI POR QUE DECIAN QUE LAS COLOCHAS YA SE QUITAN, NO LE HICE CASO Y ME DIRIGI A LA PUERTA, ENTRADA 15 PESOS CSM Y EL DIA ANTERIOR HABIA IDO AL TROCA YA SE EMPAREJARON CON LA ENTRADA, LUEGO ADENTRO EL NEGRO PEDIA DNI A TODAS LAS PERRAS Y POR LOS PARLANTES SE ENCUCHABA QUE SIEMPRE DEBEN CARGAR SU DNI COMO QUIEN ANTISIPANDO LO QUE SE VENIA ME IMAGINO HASTA LAS 9 QUE ESTUBE NO PASO NADA SOLO ESO..
LAST DANCER Publicado 1 de Noviembre del 2014 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Ok gargy pa otro dia sera..venao....rumbo al llauca tons........ Y la tarifa es ofiical de 15 o es solo por el dia de ayer???. Ptm ya lego urresti pero sono no se llevo a nadie creo...hahahahaha
IRON MAN Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2014 La batida fue para ver si habian extranjeras en las conejas... es lo mas obvio ps... pero estos pendejos tienen sus informantes que les dicen cuando caera la mancada, por eso andan prevenidos... me recuerda aquella vez que iba a caer la batida y no solo los de conejas sabian sobre la batida tambien otros locales de huachipa como la rica miel, monaco entre otros mas, por esos los chongos chicos no abrian esos dias y te decian en la puerta que te vayas porque habra batida jajajaja.. mas pendejos.
Publicaciones recomendadas