Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye @@Rzer ... a que hora llegastes tu a las conejas?, si vistes que las colochas se iban como si nada tal vez estos pendeivis querian esconderlas hasta que pase el roche... ese truco es mas viejo jajajaja

No hay comparacion con el trokadero y las conejas... yo prefiero pagar 15 en el trokadero y No en las conejas ya que el material es escaso y el precio de la atencion es excesivo comparado con el trokadero que hay mas variedad y mayormente siempre las chicas se cambian de chongo, aqui el factor de Infraestructura no juega mucho ya que uno solo va a cachar y listo.

Publicado

Muy bien hablado venao.... y pa cuando te llevas a tu musa la octogenaria de sandra, para poder regresar al corral... yeahhhhh!! por el momento estare refugiado en el templo shaolin, meditando mis proximos movimientos... para poder ver a mi angie.... la extraño caraxo.... ya vi algunas picks de unas kines con sus disfraces de ayer... mas tarzan la cuelgo en zona privada... por el momento me hare el candado en el corralito... Saludos

Publicado

Ya me aburre que me mencionen a la Inombrable.. , lo que pasa es que esta Dolida y resentida, hasta sus mismos clientes que son mis causas... dicen lo mismo de ella jajajaja

Cambiando a temas mas importantes... Tu musa cielito esta rellenita y medio Malagua jajajaja ... engordo casi igual que la chely cuando volvio despues de viaje jajajaja.. que mierda ah tragado en la selva?, un Sajino??

Avisame si vez a mi engreida Kathy la ecuatoriana de Huellitas en el trokadero para caerle... :byebye:

Publicado

Atencion venaos....la mona estefanya la cazadora de foristas esta en el troka cd 8.....kiere pasar piola chambeando con la luz apagada....ahhhhhhh.....

Publicado

Buena noticia venao rey del spam ... esa Estefanya hace tiempo que no viene por las conejas, dile que se quede por aya y que te haga bullyng jajajajajajaja..

Publicado

confirmado la entrada esta 15 lucrecias csm ke xuxa ta psando en el rancho, PAMELA estaba en la barra me ecerke y paaa dentro , digo paaa arribaaaa,  esa ANGIE ke rico ajusta mi campeon kedo extrangulado ta ke rico tiempo ke no lo cogoteaban haci a mi compañero , y en performance sus 9 puntos bien ganados de la flaca , es buena en la cama tu nueva musa Kalicho  :haha: , ta mare toy asado con lo de la entrada asi ke la lista no va a salirrrrrrrrr

This is the hidden content, please

Publicado

Pepelucho venao... que mala noticia con la subida de la entrada a 15 soles csm... este local esta cada dia mas cagao, ya se asemeja mas a las cucardas del chino apestoso... VAMONOS TODOS AL TROKADERO..!!!

PD: pon igual la lista venao!!!

Publicado

Siento un bultito en mi cabeza.... maldito pepelucho.. ya no le hagas mucho publicherry.. qe para eso estoi yo..... jajajjajjajajja... yeahhhhh!!! Angieeee te extraño.... malditas malaguas qe me hacen demasiado roche.... por el momento estare refugiado en mares chalacos hasta qe se calmen las aguas.... Saludos y pon la lista.... qe eso de los 15 mangos la entrada tambien ya me lo confirmo mi bro el gran J... qe hoy le dio curso a su fernanda.... ya me tiene wueb..... a ese wey lo voi a traer para este canal... aunqe es bien perezoso para escribir.... Saludos y sigo en abstinencia conejil....

Publicado

bueno este sera el ultimo listado hasta ke la entrada se ponga a su precio real ke debe ser de 10 lucrecias, van a aumentar los precios asi no corre

PASADIZO IZQUIERDO

01_MARIELLA: la ke tiene mirada de pocos amigos, lunar cerca al labio

02_VALERIA-BIANCA: mi nena a todos no atiende por igual creo porke un pata se le acerco le pregunto si podia hacer algunos previos y no le atraco ninguno lo arrocho con pana y elegancia, tambien el pata tenia pinta de no haberse bañado 

03_ALEXANDRA: la flakita

04_LINDA: solo de nombre

05_SANDRA: la imnombrale  jaja ke buena tocayo

06_ADRIANA: la cuy

07_KAROL

08_una ke no me llamo la atencion

09_MARIELLA: la wachiturra

10_DIANA

11_ANGIE: ke tal ajusteeeeeeee ke rico , sorry Kalicho  :smile:

12_PAOLA

13_DEVORA

14_CINTHIA

15_IRINA

16_no vi pero me imagino la de siempre

17_CIELO

18_KATTY

19_la morena de siempre

20_JESSICA-TATIANA

CORREDOR DERECHO

24_XIOMI: sino fuera porke mi tocayo :waaaht: le entra ni me entero ke se llama asi 

26_ERICA

28_ZAFIRO

29_DAMARIS

30_FIORELLA

31_CRISTINA

32_LUCERO

33_LIZET

34_LADY

35_VICIO-ANALUCIA

36_KATY: la culoncita ke esta de bajada ke le habra pasado

37_CELESTE

38_NATALIA

39_SABRINA

40_DANIELA

mañana la continuo bye estoy ocupado alaos

Publicado

A la final la del #19 JOSELYN mas conocida como La Negra Petroleo aun sigue en las conejas... para no creerlo csm ... como no contagia a todos con el Ebola y que se vayan a la mierda con sus 15 lucas de entrada... como cagan el chongo.

Vamonos al Oasis Tocayo..!!

Publicado

Asi le pagan a kalicho adornandole con angie la face de travita..ni en su cumple lo respetan??...hahaaa..kien mela es fernanda..no sera mi batichika????.

Publicado

15 lucass??? q mal a, ahora falta que todos se quejen pero que aun asi sigan asistiendo...

Publicado

bueno ayer haciendo el listado recibi una llamada de urgencia y tuve ke dejar lo ke estaba haciendo sigo con lo ke me faltaba

39_no vi

40_DANIELA

41_SABRINA

42_CIELO: la ex 02

43_NAOMI

44_MUÑECA

en la barra estaba PAMELA mi otra cachetoncita, le descalabre sus cachetes de atras jaa, tambien vi a las colochas LIZ ,  SARAY  y otras mas, cerca a la entrada a la vip estaba su musa de mi tocayo la kioncito RUBI , eso es todo jeropas

Publicado

15 lucass??? q mal a, ahora falta que todos se quejen pero que aun asi sigan asistiendo...

Este tipo de aumentos seguira aumentando cada vez mas y mas, no se sorprendan si para quincena de diciembre vuelvan a subir los precios, lo mismo de años anteriores esperan que aya una fecha de fiestas o de gratificaciones para subir el precio del polvo o en este caso el de la entrada.

Lo peor de todo es que la subida de precios No es justificable con nada, cuando subieron la atencion a 50 soles las chicas siguieron dando el mismo tiempo y la misma atencion mediocre de cuando estaba a 30 soles, nada justificable.

La unica manera de que vuelvan a bajar el precio seria que la gente deje de asistir a este local, pero eso ya depende de cada uno, metanse en la cabeza que los precios subiran hasta llegar a un tope elevado tipo cucardas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...