Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber gente alguien q confirme elmdatondel alza de la entrada pq ya seria el.colmo csm!!!

Publicado

A la firme mi piltrafa karol ta pa sus 30 chekes nomas...la loca sandra tambien...linda pa sus 10 mangos nomas.......claudia pa sus 30 mangos...lizeth tambien pa sus 30 mangos..yuri pa 10mangos........20 mangos .......adriana pa sus 20 mangos..y asi un culo de estas flaks ....si la troquera luciana ahora vicio o ana lucia del 35 en troka a 30 mangos la kachabas...deben reconocer su realidad.asi como shantall .melissa...camila la del eden ke ta en troka y varias mas..ejem la perra de mela de dayana en conejas 50...hahahaaahaahahahahha.............y asi no sigo diciendo........no quiero chocar con las musas de alguno de uds..por ejemplo su esposa de la gargy la perrra de melade ercika en troka ni 10 mangos le daria................no digo mi musha porqe ahi si ya no me dejaria entrar a su room.............

A la qe le pagaria sus 50 mangos pa ke me deje entrar seria a pamelita...la la la la la....

Feliz cumple kalichin chin chin.................yeahhhh

Publicado

la unika q esta para 50 la colocha bianka.

las otras chimoltrufias bien pagado creo 20 soles y eso...

si no bajo seguido a este antro es x q simplemente las mismas flakas de siempre...ya aburren y yo no estoy para perder mi time.

Publicado

Esa Bianca esta a lo mucho para 40 soles, solo por las siliconas no se le debe de pagar de mas, encima no se deja maltratar.

Hasta ahora esta a 15 soles la entrada y para diciembre estara 20 soles jajajajaja

Si siguen asistiendo a este chongo y pagando esas 15 lucrecias estan aceptando que siga subiendo los precios.

En las conejas de juliaca subieron el polvo y los parrokos dejaron de ir y su local se fue a la mierda y tuvieron que volver a bajar los precios, si se ponen a pensar esos puneños son moscas, ratas, usan la cabeza de arriba, se hicieron el candado nivel Dios y luego cuando bajaron el precio volvieron en mancha.

Hasta ahora veo que en la zona vip hay gente que paga 120 soles por un polvo monse, no se sorprendan si el precio sube hasta cercanas o igual cantidad de plata.

Como dice Melcocha... IMBECILES..!!

Publicado

Y yo ke tenia unas ganas de ir y conocer ese punto pero los negocios no lo permitieron, bueno ya será en otra oportunidad un dia libre xke tengo ke viajar de lurin a huachipa, puede ser fin de mes, espero los precios no se sigan elevando.

Publicado

.. Tu musa cielito esta rellenita y medio Malagua jajajaja ... engordo casi igual que la chely cuando volvio despues de viaje jajajaja.. que mierda ah tragado en la selva?, un Sajino??

Avisame si vez a mi engreida Kathy la ecuatoriana de Huellitas en el trokadero para caerle... :byebye:

Pues ella se fue a la selva BAGUA CHICA ahi se me tio unos tamales y muchos juanes kn su CHULO....

Publicado

Este tipo de aumentos seguira aumentando cada vez mas y mas, no se sorprendan si para quincena de diciembre vuelvan a subir los precios, lo mismo de años anteriores esperan que aya una fecha de fiestas o de gratificaciones para subir el precio del polvo o en este caso el de la entrada.

Lo peor de todo es que la subida de precios No es justificable con nada, cuando subieron la atencion a 50 soles las chicas siguieron dando el mismo tiempo y la misma atencion mediocre de cuando estaba a 30 soles, nada justificable.

La unica manera de que vuelvan a bajar el precio seria que la gente deje de asistir a este local, pero eso ya depende de cada uno, metanse en la cabeza que los precios subiran hasta llegar a un tope elevado tipo cucardas.

tienes razon pepo el alza de precio no se justifica el precio que estaba ya era bastante para ese local...

espero se puedan difundir esto que encontre

This is the hidden content, please

Publicado

Nachito tu musa taba hoy ofreciendo sopita wantan en room 34..es democratica para ella no hay raza ni condicion socioeconomica.....yeahhhhh.....le dije naaaaaaaaaaaa

Publicado

Hoy me di una vueltita por este point añorando encontrar a mi fernandita pero naaaa de naaaa..di como 56384 vueltas .....fui al room 10 mas 6 para hablar con esa bebita porrqe anda diciendo ke mi polito y mi camisita son de la decada de los 70 -s.....de la epoca de los bee gees .....donna summer ........pero aaaa ese rooom bunca se abrio pero lo vi operativo ya despues luz apagada..varios venaos ahi esperando.................tuve una conversacion con alguien qe en su momento fue muy especial y dejamos las cosas claras ....la conversa duro unos minutos con mucho respeto de parte mia con algunas risas de ambos al final firme mi armisticio de paz para esta guerra.............quedamos empates..y asi sera ni mas la mencionare en mingun canal.....saque mi pliego de reclamos dentro de los puntos de dicho pliego taba el alejamiento de mi travita jetita pero naaa ftiene pa rato su alejamiento de dicho point por mas qe quise no se pudo....chess...sorry compañero..............pero le dije : aun me duele el bullying y solo recibi una sonrisa de su parte....ahhhh..bueno asunto cerrado..lamentablemente jetita la via tu musha y quise ir a defender tu honor ya ke un venao de jean y polo azul se encerro con jarras de chelas ...y en el transcurrir de ese vacilon el venao salio.pense ke ya habia sacado la cola pero naaa se fue al cajero a sacar mas billete ..aproveche ese instante y cuando la tuve al frente a su musha me dio una mirada asesina qe tuve qe ..bajar mi colita. E hize el pasito lunar de michael jackson..chessssssss.......esta es la relacion de bebitas del dia de hoy....

1..pero naaaaaa.

2 pero si....yeahh.

3...pero si..yeahh

4..room cerrado

5..............

6...room cerrado

7..pero naaaaaaaa

8............

9..room cerrrado

10...pero naaaaa

11....pero naaaaa

12...pero naaaaa

13...pero naaaaaa

14...pero naaaaaa

15..pero siiiiii..yeahh

16...toda una incognita..taba o no taba...se burla de mi polito y camisita...

17..pero naaaaaa

18...pero naaaaaa

19....pero naaaaa

20..pero naaaaa

21..room cerrado

22...pero naaaaa

23..room cerrado

24...room cerrado

25..room cerrado

26..pero naaaa..aqui su esposa de la gargy

27..pero naaaaa.. aqui la cazadora de foristas..naaaaaa

28..pero naaaaa

29...........

30!!...pero naaaa

31.....pero naaa

32...pero naaa

33..pero naaaa

34..pero naaaa

35..pero naaaa

36..pero siiiiii

37..pero naaa

38..pero naaa

39..pero naaaaaaa

40..pero naaaa

41..pero naaaa

42..pero naaaa

43..room cerrado

44..pero siiiiii.

El listado se efectua en base a las condicones del armisticio qe firme el dia de hoy...saludos....

Publicado

tienes razon pepo el alza de precio no se justifica el precio que estaba ya era bastante para ese local...

espero se puedan difundir esto que encontre

This is the hidden content, please

Una buena medida...!!!! Las redes sociales son un buen medio para ello..!!
Publicado

Buenas noches señoresde soy nuevo aqui aunque siempre estoy al tanto del contenido qué tiene en esta página.hoy dia fui al corral yla entrada Era 15 soles,que mas me quedo ya estaba ahí y era 11pm. Cuando ingrese alguien le dejaba una galleta a una tal Cynthia me dio risa y continue viendo el ganado.

Vi a una flakita en el corredor izquiero creo q era el cuarto 10 ANGIE, muy bonita de cara pero muy flakita, a pesar tener cara de relojera ingrese, ya que lo demás era lo de siempre,ya luego pondre mi rating pero la flaca paga por su papita, me estragunlo al muchacho.

Publicado

Hoy me di una vueltita por este point añorando encontrar a mi fernandita pero naaaa de naaaa..di como 56384 vueltas .....fui al room 10 mas 6 para hablar con esa bebita porrqe anda diciendo ke mi polito y mi camisita son de la decada de los 70 -s.....de la epoca de los bee gees .....donna summer ........pero aaaa ese rooom bunca se abrio pero lo vi operativo ya despues luz apagada..varios venaos ahi esperando.................tuve una conversacion con alguien qe en su momento fue muy especial y dejamos las cosas claras ....la conversa duro unos minutos con mucho respeto de parte mia con algunas risas de ambos al final firme mi armisticio de paz para esta guerra.............quedamos empates..y asi sera ni mas la mencionare en mingun canal.....saque mi pliego de reclamos dentro de los puntos de dicho pliego taba el alejamiento de mi travita jetita pero naaa ftiene pa rato su alejamiento de dicho point por mas qe quise no se pudo....chess...sorry compañero..............pero le dije : aun me duele el bullying y solo recibi una sonrisa de su parte....ahhhh..bueno asunto cerrado..lamentablemente jetita la via tu musha y quise ir a defender tu honor ya ke un venao de jean y polo azul se encerro con jarras de chelas ...y en el transcurrir de ese vacilon el venao salio.pense ke ya habia sacado la cola pero naaa se fue al cajero a sacar mas billete ..aproveche ese instante y cuando la tuve al frente a su musha me dio una mirada asesina qe tuve qe ..bajar mi colita. E hize el pasito lunar de michael jackson..chessssssss.......esta es la relacion de bebitas del dia de hoy....

1..pero naaaaaa.

2 pero si....yeahh.

3...pero si..yeahh

4..room cerrado

5..............

6...room cerrado

7..pero naaaaaaaa

8............

9..room cerrrado

10...pero naaaaa

11....pero naaaaa

12...pero naaaaa

13...pero naaaaaa

14...pero naaaaaa

15..pero siiiiii..yeahh

16...toda una incognita..taba o no taba...se burla de mi polito y camisita...

17..pero naaaaaa

18...pero naaaaaa

19....pero naaaaa

20..pero naaaaa

21..room cerrado

22...pero naaaaa

23..room cerrado

24...room cerrado

25..room cerrado

26..pero naaaa..aqui su esposa de la gargy

27..pero naaaaa.. aqui la cazadora de foristas..naaaaaa

28..pero naaaaa

29...........

30!!...pero naaaa

31.....pero naaa

32...pero naaa

33..pero naaaa

34..pero naaaa

35..pero naaaa

36..pero siiiiii

37..pero naaa

38..pero naaa

39..pero naaaaaaa

40..pero naaaa

41..pero naaaa

42..pero naaaa

43..room cerrado

44..pero siiiiii.

El listado se efectua en base a las condicones del armisticio qe firme el dia de hoy...saludos....

Tu y tampoco nadie de esta pagina esta cometiendo algun delito para acceder a las condiciones absurdas y tontas.

Mejor no hubieras publicado nada.

Publicado

Nachito tu musa taba hoy ofreciendo sopita wantan en room 34..es democratica para ella no hay raza ni condicion socioeconomica.....yeahhhhh.....le dije naaaaaaaaaaaa

jajajaaj ese SPIDER si pues ella te quiña los ojitos y cualquiera peca , que raro que no hallas pecado con ella si se maneja un buen BODY , derrepente sufres de difuncion ERECTIL mi bro jajajaja aveces para con las tetas afuera u.u se a puesto MAS PUTITA MI AMORE :( 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...