Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien conocio a mi fernandita..????....la extraño como mela..si bein es cierto ayer conoci a una amiga de jetita a quien le meti diente...yeahhhhhh.............por obvias razones no puedo divulgar name ya ke las nenas estan al dia con los foros no todas pero algunas cazadoras de foristas podrian ir con la data y me cerrarian la puerta otra vez.........

Ayer la vi a karen la mela..mas piltrafa ke de costumbre...con su look hecho por la gargy(estilista de las conejas)...yeahhhh....ta ke me pica el diente..........esa karen..ahhhhhhhh........pero ni acercarme a lo mejor me lanza su calzon con hueco a la melaaaaa.................

Alguien conocio ami batichika fernanda????????? ????fernandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Ojo no me vacila pa naaa...angie la travita..asi ke jetita no te vayas a la antartida otra vez.....ayer la vi a tu flaka en el 11..misia all time..hahaahah esta flaquita trajo una comadre ke taba en el 12(ideal pa la gargy)..cuando llegue y ya estaba en 2t54 vueltas la nena me agarra del brazo y me dice adonde vas??? Me dije ke????? Si le dije emque te puedo ayudar????..ahhhhh por ke nop entras si estas das vuelta y mas vuelt...naaaaaa le dije toy buscando a mi batichika mi fernandita..sigue paradita nomas hasta el sabado en qe baja la gargy......ahhhhhhhhhhhhhh..me dijo la gargy??????...naaaa y me fui......y la tal cinthia staba crazy ......me dijo te doy 30 min de placher...al parecer no la calze bien a esta culona ke no me recuerda????yeahhhh..le pedi cositas extreas)visita a los timbales) me dijo 100 reales..ta loca..si ella va por timbales en precio standart..me fui nomas ..ya no corre.........en el 1 la tal cassify ke manera de estafar ni 10min un chapatin salio en 6 min reengando..yeahhhhh.........en el 3 taba alexandra una nena de buen body..yeahhh....y la coloxa isabella gritando como callejonera al coloxa saray( qe para misia) y delirando en su door.......hay una chaparra coloxa en el 32 le queria entrar pero mas taba en su vacilon de hacer hora con la coloxa tanqe del 30. Naaaaaaaaaaa..no taba damaris se fue al mas alla............por un instante pense zamparme al room de la trafera de fiorella pero me contuve...y la tal yuriko saludando aun venao en pasado iz..este wey como botaba baba como mela..otro chaptin preguntando por shantall.....(ahora la extranñna y lamentando su suerte...yeahhhhh...la tal cielo del 17 mo me pone pa naaa.pero se ve de buen feeling....al fondo la zamba ke me llega al rupertico....la cachetona de mela..la hellen ke me dijo alguna vez..yo te hare olvidar a claudia la del 10....naaaaaaaa calla mela......la vi ala piltrafa brigitte...casi me zampo aqui..pero ya no se pudo...y la tal celeste del 37 ayer con tanguita y lenceria la piltrafa aagarrada del cuello de un venao.....la scarlet trafera misia all time...hahaaha daniela la culona trafa too....andrea por ahi....la tia zafiro pobechita misia...la perra de mela de ericka ....misia too..hahahahaaha trafera rcdtm devuelveme mis 50 mangos....haciendome ojitos esta jijuna ke tiene...la kasandra tetas al aire con su carita de sonsita ke lico body pero naaa a esta trafera...la tal devora otra pa engatuzar a la people....en el 8 taba ..taba mejor no digo naaaa..despues me hacen bullying...chessssss.......no la vi a mi piltrafa karol..chesss.........leslie sopita wantan regalandose a tutilimundi....ta lica la flaka pero a la mucher de nachito le digo naaaaa...no vi ala superculona de analucia del 35................pocas novedades......lo uniko bueno ke encontre nuevo proyecto de musha......despues de termianr los polvitos me sente en el sillon como gran terrateniente y hacendado colonial y saque mi cuestionario de preguntas...chess ya me olvide su signo zodiacal...y fecha de cumple..chesssss....................ni pensaba entrarle pero le vi sus patitas licasss..su cabellito licooo.....y pa olvidar un latito a mi batichika fernandita entre y bingooo............

Publicado

realmente por el nivel de nenas, no vale las 15+50 lukas, vi pocos cofrades, ojala que la migracion a otros points sea masiva, es mi ultimo reporte, ya mas adelante ire a estacionarme al troka.

PASADIZO IZQUIERDO

01_cerrado

02_no vi cerrado

03_ALEXANDRA

04_LINDA

05_SANDRA

06_no cuy, otra

07_KAROL

08_no vi

09_claudia o la de lentes

10_la chata Cielo con las llantas.

11_cerrado

12_PAOLA

13_no la manyo

14_CINTHIA

15_Isabella

16_no rocio, una colocha

17_CIELO, la grande

18_KATTY

19_la morena de siempre

20_JESSICA-TATIANA

CORREDOR DERECHO

24_no vi 

27_karen

28_ZAFIRO

29_irina

30_no vi

31_no vi

32_LUCERO

33_LIZET

34_una minikine

35_VICIO-ANALUCIA

36_KATY: la culoncita ke esta de bajada ke le habra pasado

37_CELESTE

38_NATALIA

39_SABRINA

42_DANIELA_ aqui aplique, buen polvo esta colocha

43-naomi

44_muñeka

Publicado

Buena lista Dust ... encima las mismas kines siguen asistiendo, que se va hacer con esto de la subida ps hermano a buscar otros points.

Publicado

HOLA SOY NUEVO ALGUIEN CONOCE AH ANDREA UNA COLOCHA ATA!! BLANCA BUENA ONDA!!!

No entiendo tu pregunta, que tiene que ver si la conocemos o no? o quieres saber si esta asistiendo?

Publicado

Al parecer hay varios rooms cerrados..las nenas no tan bajando ..poca demanda..sera la subida de precios????............la del 9 debe ser hellen...............

Publicado

Sip pues varias estan en nada o no pasa naa

ya no corre 15 mangos por lo k hay: gorditas, chiquitas, lioncitos, oyukitos, estafadoras .... las conejas de antes valia pagar

ahora que se quede solo los waytch mas y el Gordo Fredy ke las sopeee. jajajaja

Publicado (editado)

Fredd  Ctm estas con la pensalona de que se cobre 15 soles de entrada jajajajaja  mira como la GENTE SE QUITA a otro POINT y ayer estaba muy desolado los pasadizos parecia CEMENTERIO  ... 

Editado por NACHO VIDAL XXX
Publicado

Seguirá la entrada 15 lucas? si es así, desanima mucho bajar al corral..

Publicado

Gente tambien baje a las conejas lamentablemente la entrada esta 15so y lo peor ya no hay buenas flacas creo que esta de bajada este point y con el precio de entrada mas lo lejos que esta ufffff a cualquiera desanima en realidad........hay que hacerle sentir nuestra ausencia a freddy......ponernos de acuerdo y no bajar a este corral salve que haiga novedades en la semana como aumento de buenas flacas pero de buenas nos gorditas cuadradas bajitas etc......lo que mas me hace renegar es que al pagar mis 15so me dieron una cajita de chicle pes jajajajaja que tal pendejos .l. Ya no se si seguir bajando a este point......a veces pienso que el aumento podria ser por la batida que hubo la vez pasada ya que tienen sus informantes y esos tiene un costo adicional y a lo mejor este pendejo quiere recuperar el dinero facil subiendo la entrada y a la vez nosotros pagandolo chesuuu :/ ...... Para la prox lo pensare bien si bajo o no jaja....saludos HDL

Publicado (editado)

un polvo conejas  15 entrada un  50  polvo    aggg 

troca 15 entrada   90 3 polvos

Editado por Arturo21
Publicado

Q palta esos csm!!! Para subir la entrada hoy tenia planeado bajar con mis causa unas 10 puntas y la mayoria se.desanimo ppr el simple hecho de la.entrada hay alguna manera de hacerse sentie el clamor popularrr!!! En el eden la entrada a 5 y el.polvo 30 manya ..... primero comenzaron por subir el.parkeo y ahora es la entrada despues sera el polvo q no me jodan!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...