Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si sale, quizás te hayan bloqueado, el pepo ya lo haré desde su cuenta de Facebook, no os preocupéis :byebye:.

Publicado

alguien conoce a una flaquita q e tenia  pelo castaño , se llamaba brigite si mal no recuerdo , saben si esta por alla ????

Publicado

Hay una joven piltrafa pero no tiene el cabello castaño...de la ke hablo usa faldita escosesa a veces asi como la usa la gragy......algo cachetoncita ..face de sonsa...ahahhaahhahaahahahaaaha..yeahhhhhh.........

Publicado

Hace 3 años con 100 mangos la hacia linda taxi, entrada y 2 polvoretes; ahora lo mismo pero con 150 y ya no hay la misma variedad de antes...

Publicado

alguien conoce a una flaquita q e tenia  pelo castaño , se llamaba brigite si mal no recuerdo , saben si esta por alla ????

Ahhhhhhh.... Brigite??? Una flakita qe usaba faldita a cuadritos... siempre vestia de colegiala.... o te refieres a la otra Brigite, la narizona???... hace time qe ninguna de ellas esta por el corral..

Publicado

jaja  no noera narizona  su face era  aceptable jaja hace tiempo q no bajo  sera motivo apra ver si esta 

Publicado

la BRIGITE  de cabello castaño si es narizona jaja, hace tiempo ke no va al rancho

Publicado

Pero si esa briggite era un tamalito..pero tenia famita de kacherita pero casi all time misia....

Gargy a ver pacuando hacemos la eleccion a la mejor konejera kachera del 2014...si deseas puede ser el pdte de mesa de dichas elecciones......uhmmmm..pero epensandolo bien cro haria trampa........ya ke mi voto final y decisivo seria pa la chilindrina gaby asi la kukuli hago su rabieta y paleta acostumbrada ....claro seria empate tecnico con mi batichika fernandita.................

Chesss.... me han dado vuelta en otro canal.....ahhhhhhhhhhhhh...yeahhhh la la la la la..

Publicado

Les vacila mi avatar ?? Dara la hora....

Tengo motosierra lista pa ir donde la travita angie.......lo decidire en camino......alla voyyyyyyyyyy

Publicado

vieja babosaaaa porke hablas estupideces ????

y tu avatar esta hasta las huevas como tu comprenderas

Publicado

Hahaahaaa...bembona ahora stas asi??estas con tus dias rojos???? .....yeahhhhhhh...

Publicado

Te gusta mi avatar bembona?????

Publicado

R de Rosketon que pasa menopausica ??? ya te soltaste las trenzas ???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...