OBITO UCHIHA Publicado 7 de Noviembre del 2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Si sale, quizás te hayan bloqueado, el pepo ya lo haré desde su cuenta de Facebook, no os preocupéis :byebye:.
paulo24 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 alguien conoce a una flaquita q e tenia pelo castaño , se llamaba brigite si mal no recuerdo , saben si esta por alla ????
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hay una joven piltrafa pero no tiene el cabello castaño...de la ke hablo usa faldita escosesa a veces asi como la usa la gragy......algo cachetoncita ..face de sonsa...ahahhaahhahaahahahaaaha..yeahhhhhh.........
ConejoL Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hace 3 años con 100 mangos la hacia linda taxi, entrada y 2 polvoretes; ahora lo mismo pero con 150 y ya no hay la misma variedad de antes...
BetaTester Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 alguien conoce a una flaquita q e tenia pelo castaño , se llamaba brigite si mal no recuerdo , saben si esta por alla ???? Ahhhhhhh.... Brigite??? Una flakita qe usaba faldita a cuadritos... siempre vestia de colegiala.... o te refieres a la otra Brigite, la narizona???... hace time qe ninguna de ellas esta por el corral..
tommytt Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 sabnen cuando vuelve charlotte???
paulo24 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 jaja no noera narizona su face era aceptable jaja hace tiempo q no bajo sera motivo apra ver si esta
Pepelucho85 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 la BRIGITE de cabello castaño si es narizona jaja, hace tiempo ke no va al rancho
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Pero si esa briggite era un tamalito..pero tenia famita de kacherita pero casi all time misia.... Gargy a ver pacuando hacemos la eleccion a la mejor konejera kachera del 2014...si deseas puede ser el pdte de mesa de dichas elecciones......uhmmmm..pero epensandolo bien cro haria trampa........ya ke mi voto final y decisivo seria pa la chilindrina gaby asi la kukuli hago su rabieta y paleta acostumbrada ....claro seria empate tecnico con mi batichika fernandita................. Chesss.... me han dado vuelta en otro canal.....ahhhhhhhhhhhhh...yeahhhh la la la la la..
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Les vacila mi avatar ?? Dara la hora.... Tengo motosierra lista pa ir donde la travita angie.......lo decidire en camino......alla voyyyyyyyyyy
Pepelucho85 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 vieja babosaaaa porke hablas estupideces ???? y tu avatar esta hasta las huevas como tu comprenderas
Pepelucho85 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 R que significa ???? de ROSKETEEEEEE ????
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hahaahaaa...bembona ahora stas asi??estas con tus dias rojos???? .....yeahhhhhhh...
LAST DANCER Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Te gusta mi avatar bembona?????
Pepelucho85 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 R de Rosketon que pasa menopausica ??? ya te soltaste las trenzas ???
Publicaciones recomendadas