Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bembona asi como la nena ke ta tu avatar tumbes tambien te sacas el sosten cuando vas a la zona vip???

Verdad ke lo tiras y gordo toby lo recoge y siempre se lo lleva de recuerdo?????????

Publicado

ke hablas menopausica babosaaaaa ???  no te entiendo, aver si mi tocayo te responde yo no entiendo lo ke le kieres decir con eso

bye alaos que voy a remojar tu cabeza

Publicado

Gargy vas pa las.conejas...aplaaaaaaaaaaaaaaa.......chau tetona...

Publicado

Como sera... Si la vecina me deja bajo a las conejas a ver si informan si sigue subienda la entrada xptm jajaja

Publicado

Bueno hoy las mismas de siempre...no creo que cambie por ser fin de semana XD

Publicado

Bueno esto vi ayer sabado ya estaba picado asi ke esto es lo k me acuerdo :

Corredor  Izquierdo
01: Zaraí, colocha de buen body pero ya flacido

02: Andrea, gordita ya colocha ya conocida jaja

04: Linda con traje de playboy

05: Sandra la loquilla de siempre

06: No me acuerdo ya taba picado

07: Karol, kine bajita de cuerpito light.

08: Una kine trigueña conocida rellenita

09: La de lentes, pero no Hellen

10: una gordita colocha con vestido negro

11: Angie: La paloseko

14: Cinthya, ya matadita de caramelo

15: No vi, seguro Isabela con sus mariachis

16: Lucero creo con las tetikas al aire

Corredor Derecho
22: Kasandra mostrando los limoncitos

24: Esta si esta buena una coloxa pero ocupada

26: Ericka, debio estar no vi

27: Una milf conocida con vestido y escote tipo sosten color negro

28: Zafiro, milf blancona de cuerpo regular.
29: una colocha, la k para con chor blanko a veces sin cuarto

30. Fiorella, la de ojos saltones
32: Yuriko
, Ya coneja de siempre

33: Lizet: la veo mas rellena

34. Lady la colocha de siempre

35. Ana Lucia:

37: Celeste, creo que era ella

38: Natalia, colocha blankona de paradita de barrio
39: Scarlet  la tunche

40: Cerrado

41: Sabrina creo que se llama una milf

42: Cerrado

Saludos

Publicado

Me olvidava poca gente en comparacion con los sabados pasado... como estaba con unos colegas para tomas unas chelitas de rigor un raton....

Creo que deben bajar el precio porque no corre... creo que pierden en las entradas y las jermas tambien por haber pocos clientes....

Publicado

Para lo que ofrece este local, el precio es exagerado...

Pucha encima siguen las mismas kines...

Provecho chacal con tus Ballenas, ya estas igual que el pepelucho.

Publicado

No hay nada nuevo... y como me toca trabajar cerca no queda otra...

Creo que este local ya no pasa nada... a ver si el Oasis ofrece algo mejor para ver que le de la competencia a Freddy

Las ballenitas estan de moda por el conejero... pero ya paso a otras

Saludos y suerte a todos ...

Publicado

Hoy en troka scarlet la china.......y siguen las nenas ya mencionadas..

Publicado

Hoy en troka scarlet la china.......y siguen las nenas ya mencionadas..

A que scarlet te refieres venao... a la que para en el eden?... describela si se trata de otra.

Tu amiga del alma Estefania estara?

Publicado

Conejero o Pueblo Paleta .....

Sería mi impresión al llegar a este local pasada las 7pm por la cantidad de "Pokemones" a la vista XD , no suelo dar criticas tan duras pero el material habido no justifica S/. 15 de entrada y menos aún S/. 50 por una atención que la verdulera del mercado me la da gratis, porque hasta esa tía tiene mejor pinta, flaquitas sin forma, marrones y sin gracia...Dicho esto creo que cumplo en dar mi voz de disconformidad ante el alza de precios cuando no existe un valor agregado que justifique dicho acto.

Después de tiempo publico algo y es que el tiempo no fue grato con este servidor.

Llegué pasado las 7pm, poca gente, puertas cerradas al estar atendiendo, las mismas de siempre, no vi a Muñeca ni a la otra chica Cinthia que coloca un cartel en su puerta, tampoco a Zafiro que nunca falta. La morena de siempre en el 18 y el 19 una cachetoncita, Sandra en el 5, Devora esta rubia al pomo en el 13, muy guapa, y en el 16 una buenamoza que tiene un aire a Romina Gachoy :) , mascando un chicle brindando miradas coquetas a los asistentes con un brasier y pequeña faldita, regalando pataditas a quien osaba pasar por su puerta, ta rica la condenada :) , Lady en el 34, haciéndome cherry, coqueta colocha que un día de estos me atiendo contigo bebe, no sé si le gusto, pero vos me está empezando a gustar a mi :) , ya demasiada malcriadez mía.

La cosas no pintaban muy bien y ganas de retirarme no me faltaban, cuando parado en la esquina de la salida veo sombras que bajaban por la escalera donde las chicas vuelven de cenar, mi amorcito Bianca escoltada de Sarah, que de tiempo la vuelvo a ver, y Lady, que rico trío :) , pero yala y yala, sin embargo lo mejor de lejos de as que hasta el momento veía, de más decir que apenas llegaron dos parroquianos ingresaron y a seguir dando mis vueltitas.... (continuará)....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...