NACHO VIDAL XXX Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Fui el sabado y comprobe que sigue s./ 15 ni bien me dijo eso me devolvio mi dinero y zafe dije tas lokaso TIO km ca cherrr y fuga pa el treneman pero eso es otra HISTORIA fui x las webas xq sabia que mi CHOLITA "CLAUDIA Y MI SOPITA Leslie" NO estarian x el TRENEMAN VI A KARIÑO Y A LA CHATA FLOR FICHANDO LAS CONDENADAS , SIN CUARTO ....SALUDOS HAY QUE PONER NUESTRA VOZ EN PROTESTA Y NO IR AL CORRAL FREDDY CTM ENTIENDE QUE NO PAGA EL LOCAL O QUIERES QUE EL CHINO CHIPI (Dueño de las conejas te vote con una patada en el CULO , baja PANZON DE MELA , ENCIMA ERES ABUSIVO SUBIENDO EL PRECIO DE LOS CUARTOS A MI MUSA , U.U
novato1000 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA MONA CHATA FLOR
pavraboyo Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 PERO NO ENTIENDEN? ESTAMOS HACIENDO NUESTRA PROTESTA Y UDS SIGUEN ASISTIENDO..... hagan el esfuerzo y tienen plan A, B, C etc Viatarte, Troka etc PERO NO ASISTAN HASTA NUEVO AVISO. o vayan a la puerta, pregunten el precio y cuando le dice 15 soles... AAAAh no para la prox. chauu dejarle con los crespos hechos. Uds no creen k eso llegara en el panson FREDY... Saludo Hnos Cacheros SOLIDARISENCE con la protesta...
Rzer Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 NO VALLAN HASTA QUE BAJE EL PRECIO SON RECONTRA ABUSIVOS!!
garrapatika Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 (Continúo) ..... Punto y mención aparte merece lo que a los minutos veo. Estando en la puerta de la barra veo pasar a Daniela, colocha de Bogotá, guapa a más no poder, blanquita de 24 primaveras :) 1.60mtr que vestía un vestidito oscuro, lleva un pircing en el lado derecho de esa rica boquita... me atendí con ella el viernes pasado, y hace unas 3 semanas atrás en el tercer piso que incluso publiqué mi experiencia como 100% trato de pareja, aunque no recordaba su nombre. Bueno pasaba la niña y la veo atentamente, me reconoció :) "hola" con esa sonrisa a flor de piel, y es que es muy bonita :) , con saludito de manito a lo lejos, una amiga cariñosa más ..... La busqué hablamos un toque, pero quería era más, no tiene cuarto fijo así que estaba por la puerta que lleva a la zona VIP. Rato después la veo de espaldas recostada sobre la pared del pasadizo que lleva del corredor derecho al izquierdo, me dieron ganas de abrazarla de la cintura y lo hize, piquito pa su papi ;) , tiene muy buen trato esta chica, estaba a punto de subir pero anunciaban el show de Alexandra, así que le prometí volver en un toque. Al volver ya no la encontré :( , la esperé, vi que bajó pero un brother que estaba cerca a la escalera de la VIP la cogió en el vuelo y ya se hacia tarde pa volver a casa, así que quedará pendiente.....
NACHO VIDAL XXX Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA MONA CHATA FLOR esta en la CUCARDAS PAPI ahi la encuentras turno noche
nobatho Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Yo.tambien me.uno.hermanos a la cruzada para desahuevarlo a ese csm del.administrador encima q no hay buenas jermas quiere abollarnos con la.entrada tiene q tener criterio para hacer esa pendejada.esperemos.q.la.gente no.siga bajandompq.tengo.entendido q.no hay mucha clientela y supongo q sera por.el.alza del.precio esperemos.q.recapaciten y vuelva a la normalidad
the_dust Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 no corre pagar 15+50 solanos, otros chongos salen mas a cuenta con el mismo nivel de nenas, la semana pasada estuve en Piura y por nenas del mismo level cuesta 0+25 solanos, tamare no encontre a kimberly pero el nivel de chicas era el mismo que las conejas actuales, ademas uno va al chongo a tirar, no a buscar buena cama o las tv-leds.
LAST DANCER Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 que quede bien en claro sandrita qe estoy calladito y no digo nada de nada ...tumbes tambien kukuli no vayan a salir ahora qe soy el promotor de la poca afluencia de kacheros en este point...... :byebye: :spiderman: aunque si comparto al 100 por ciento las afirmaciones de mis colegas del katre... :haha: :haha: el troka ta mejor,,,hay mayor variedad,,,hay cantidad de coloxas y monas,,,buenas del mismo level ke este point y en trokla camino con mi polito y camisita de la epoca de mi tio lolo fernandez.... :haha: .. escuchando music ) de los años 40's ) :haha: ......en cambio en conejas sometido a escuchar la musica qe el gran dj de aqui tiene en su cabezhita.. :waaaht: ............................................. .por otro parte un awebado de otro canal dice qe por culpa de los enamoradizos han subido el precio de la entrada.........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,hahahahahahahahahahaha :haha: ..ya ves jetita tester no vale templarse de las nenas............ :haha: :haha:
LAST DANCER Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 VALERIA TE EXTRAÑO MI AMORCHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......... :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :spiderman:
elchacal Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Aja como los mosqueteros.... hay que hacer fuerza comun para que el panzon de Freddy baje los precios con razon las zprritas tan que se mosquean y se kitan temprano... jajajaj Osea ke la culpa lo tienen los templados.. cuantos estan chocando con ello jajaja bueno liberen a willy (ballenitas) las dejare x un tiempo.
elchacal Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Una consulta rapida como esta el troka... hora de atencion porfa y todos los datos se agradece x anticipado
BetaTester Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 ..ya ves jetita tester no vale templarse de las nenas............ :haha: :haha:Jajajajjajajaja... eres bien cara de palo rupertinsky... la subia de precios ya se veia venir desde qe cerraron los locales de la entrada de carapongo.... hasta el Oasis tambien ya iba subiendo su precio de su entrada... ya iban en 7.00 soles.... De mi parte hare huelga del Candado en este Local... no regreso hasta nuevo aviso... Adios Angie... snif,snif,snif.. aun continuare en mi asilo cacheril en el templo shaolin.. Bye,, haganse el candado....
ConejoL Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Me tendre que ir a Piura ... A buscar quines de 25 soles....
IRON MAN Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2014 Si es por culpa de los templados, entonces un chato con cara de webon es el culpable principal por andar como webon ofreciendo 100 soles por el anexo... Imbecil.!! Este local esta de capa caida y no pasa naaa... hasta el oasis esta cada vez mas interesante, ya tengo algunas engreidas ahi incluso.... y ni que decir del trokadero que esta por encima de las conejas actualmente, eh visto buenos valores y con la data actual que poseemos estamos al tanto de todo. Asi que ya sabes Chacal... Vamonos al Trokadero y deja a tus ballenas que se queden aqui.!!!
Publicaciones recomendadas