Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajja tons mañana tendre que ir a las conejas hacer roche por la entrada e irme al oasis...

Publicado

Una consulta rapida como esta el troka... hora de atencion porfa y todos los datos se agradece x anticipado 

EL TROCA LA ENTRADA ESTA 15 SOLES Y LA ATENCION ESTA 30 SOLES  Y LA ATENCION 

VARIA DESDE 4PM HASTA 10PM HAY MAS DE 200 CHICAS HAY EXCONEJAS COMO SHANTALL Y ESTEFANIE HAY MONAS Y COLOCHAS 

Publicado

Uhmmm el horario de atención ?

Oe zombi  ¡¡¡¡ la entrada es de las 2 pm y atienden hasta las 10 pm tienes que ir temprano sino las encuentras SUDADAS , 

Publicado

Interesante el Jueves estoy x alla... Todos al TROKA, sean solidarios a la campaña contra el exceso de entrada y costo.... TODO LOS CONEJOS AL TROCA X K LLEGA YA ESA VAINA::::..... Y LOS QUE VAN A LAS CONEJAS COMO DICE X ALLI UN CACHERIN; SOLO HASTA LA BOLETERIA  Y SACAR LA GUARACHA AL OASIS..... VAMOS CACHEROS A TODO LUGRAES MENOS ALAS CONEJASS.....

Publicado

Ok todos al troka a kachar. A laura ci 6.....mi mona se la. Ofresco a todos uds .....vayan nomas..polvo yde calidad..service asegurado......mi mona es de la ptm le gusta la. Musica en. English.....desde kiss a nirvana pasando por one direction.......ahhhhhh....

Publicado

yo que de tiempo pensaba volver a este point, ahora con los 15 mangos que estan cobrando nica vuelvo, me uno a la campaña de no volver al corral hasta que baje los precios, realmente por lo que ofrece no corre, si al menos mejoraran en la calidad de flakas seria otra la historia, siempre las mismas tias

Publicado

VAMOS CACHEROS A TODO LUGRAES MENOS ALAS CONEJASS.....

hola pavraboyo ya ke hablas de ir a otros lugares te keria pedir  info de la nena de la zona este, NATALY , kiero saber si sigue asistiendo al telo casa blanca o ya no??? porke ya no la mencionan, a ella la manyo desde hace años de las cucardas , tambien paso por aca las conejas, le hice su rating pero esta en mi antigua casa, a ella la vi por ultima ves en diciembre ya ke hasta el año pasado yo deje de kinear, tenia su numero de batalla y tambien su personal pero cambie de numero y borre todos los numeros de las nenas, ella siempre me avisaba cuando estaba activa y ahora ke volvi a las andadas kisiera ir a visitarla pero no kiero ir por las huirvas hasta aya, no kiero su numero solo saber si ultimamente esta asistiendo, se agradece el datico   :byebye:

Publicado

si a verdad que esa nena me malogro a cabeza!! hasta wasap tenia y pucha pero como que le perdi el seguimiento

Publicado

ES LA ULTIMA VES QUE FUI A LAS CONEJAS ES Q LA ANDREITA LA COLOCHA ESTA LOCA ME HICO UN BUEN CACHE... Y ME OFRECIO HASTA MARIHUANA Y LE DIJE MAMI TRANQUI Q EL MUCHA SE ACTIVA SIN AYUDIN JAJAJA ... bueno el tema es q el troka donde xuxa queda... y el eden es el que esta al costado hay buenas atenciones eso me interesa si no no pasa nada aunq digan lo que digan las conejas atienden bien .....bueno si le caes bien tambien pero en fin las primas se fueron para cali... estaban muy buenas.... ah y vi una chata en una esquina ..... con un vetido largo tenia un culazo creo q se la arrego la chata mamona neta pork a pija... se a gopea con la lengua jajaja es un caso pero bueno necesito direccion de eden y troka urgente ya ya ya -----

Publicado

Solo buscalos en el foro man. Asi como hay una zona de conejas, tambien las hay del Eden y del Trokadero del callao.

En todos lados atienden bien y mal, pero el precio que piden en las conejas ya resulta algo elevado y hasta absurdo, quirn va a pagar tanto por putas ya recontra cachadas y abiertas,encima estan hasta las webas.

Publicado (editado)

La chata flor, la mona camila, kariño y catalina estan en las cucas para todos sus hinchas

Editado por Dementor24
Publicado (editado)

15 soles para tirarse a xiomi, la chata tamara, la chikivieja de leslie, la renegona de sandra, la penelope trokera, etc no corre

al igual q el troka no corre...

ojo la colocha Dayanna aca en las conejas no es un hembron...nika mas bien estan pa q le paguen a uno...

no troka... tampoko recomendaria a kariño q en hallowen me la agarre choborra, le falta culo... a la chata flor solo carita le salva x q su cuerpo donde se habra olvidado?

mis recomendadas las mas tirables del circuito limeño:

la colocha ginet

la otra colocha marieta

tambien: marcela(colombia), barbara(peruana) y Fresia.

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Dayanna la colombiana  voluptuosa.. quee bueen polvo hice con ella el domingo.. nos quedamos casi como una hora.. de lo mejor :D ya volvere por ella.. le prometi volver dentro de dos semanas.. ojala no se vaya :(.. alguien sabe si siempre esta ahi?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...