Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui ya que mi SOPITA " leslie"   estaba ahi bailando solita mientras que por atraz le di una palmeada jajajaja y esta volteo austada jajajaja en una me atrapo y pa adentro , me heche encima de ella le bese por el cuello aunque la note sudada pero que mela nos pusimos en una pose del 69 yo con ropa pero ella en hilo mientras que me bajaba el pantalon para chuparme mi bolitas (eso que no acostumbra hacer eso, exepto con migo me puso su papasa en mi cara y km no olia mal le di una probadita pero todo tranqui , hasta que me desnudo y eso es otra historia .......................................

NOTE:

una ausencia de parroquianos vacio por el corredor derecho muy poca gente buscando a quien penetrar lo que vi :

CUARTO 9: TAYRA

CUARTO 18: CHOCOLATE SUBLIME

CUARTO 20: LESLIE

CUARTO 22: KASANDRA

CUARTO 28: ZAFIRO 

CUARTO 29: CIELO (LA VERDADERA EX CUARTO Nº 2)

CUARTO 30: FIORELA  (Con su relojaso en la mano)

CUARTO 43: VENECA (ESTAFA AMI AMIGO SALIO ESTAFADO NISIQUERA SE SACA EL BRASIER) NEXTTT AYUDEN CON EL NOMBRE

CUARTO 44 : MUÑECA (ENCERRONA)

Publicado

una pregunta quien es a mejor cachera!!! de las conejas a que hace buenta mamada y un trato de pareja!! que no se olvida asi no mas

Publicado

quién te trata como rey hasta ahora de las q e probado es la cara de cuy Adriana room 6

Publicado

cuando fui .. dayanna una colocha me atendio como rey.. no me acuerdo el cuarto.. pero esta al lado izquierdo.. es blanca.. buenas teresas.. y buen culo.. simpatica.. tiene 27 y se ve a la vista .. te deja hacer de todo y sin apuros ni nada y super xvr!

Publicado

Yo ayer fui a las conejas.... Solo para ver si todo los hermanos están acatando la vuelga, fui plan de las 10 taba vacío... Calculo 50+o- los cuartos al 75 % se habrán quitado no lo se... Yo le metí reja a tayra y a una llamada lucy.... La barra vacia... AUnque había una flaca buena sentada pero dije next muy caballona ... Luego una tal cynthia me golpio me dijo ven entra te haré gozar y dije esta csm me va sacar la mierda.. Y nada... Las flacas hasta las huevas ... Todas parecen flacas del medio de ceres o del kasandra del ovalo... Una q otra buena..

Publicado

una pregunta quien es a mejor cachera!!! de las conejas a que hace buenta mamada y un trato de pareja!! que no se olvida asi no mas

te recomiendo a mi fiorelita, por los comentarios ke leo de ella, no la vas a olvidar

This is the hidden content, please

Publicado

te recomendaría a Muñeka un caballazo , ninfómana , esa te saca la mela :)

Publicado

Aca todas son termino medio para abajo, solo vicky le ponia ganas, pero anda desaparecida, donde andara...

Publicado

Yo ayer fui a las conejas.... Solo para ver si todo los hermanos están acatando la vuelga, fui plan de las 10 taba vacío... Calculo 50+o- los cuartos al 75 % se habrán quitado no lo se... Yo le metí reja a tayra y a una llamada lucy.... La barra vacia... AUnque había una flaca buena sentada pero dije next muy caballona ... Luego una tal cynthia me golpio me dijo ven entra te haré gozar y dije esta csm me va sacar la mierda.. Y nada... Las flacas hasta las huevas ... Todas parecen flacas del medio de ceres o del kasandra del ovalo... Una q otra buena..

Si no hay solucion la huelga continua

jajajaja

Publicado

Nataly el dia miercoles trabajo y parece k hoy jueves tmb trabajara, tengo k llamarla para confirmar

Publicado

Cuando bajan a SANTA MONICA sigue ahi hasta que duren las investigaciones , espero que la deporten peroooo como esta justicia es lenta hasta se puede quedar encerrada por el trafico de droga que hallanaron en el depa su su amiga u.u pobrecita , alguien que la visite ... HUELGA  ... 

Publicado

La ptm que fue de Nathalia? Pepelucho era su íntimo XD , alguien tiene noticias? ...pavraboyo te refieres a ella? La caballota? Q le tengo un hambre ....

Publicado

cuando fui .. dayanna una colocha me atendio como rey.. no me acuerdo el cuarto.. pero esta al lado izquierdo.. es blanca.. buenas teresas.. y buen culo.. simpatica.. tiene 27 y se ve a la vista .. te deja hacer de todo y sin apuros ni nada y super xvr!

AGRADECERIA ME PASES EL DATO!! EXACTO QUIERO IR EL VIERNES....

Publicado

quién te trata como rey hasta ahora de las q e probado es la cara de cuy Adriana room 6

ADRIANA UHMM QUIEN VA IR E VIERNES AUNQUESEA A CHEQUEAR EL MATERIA DE LAS MINAS..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...