Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

domingo monse en el corral, peruanas hasta las wuebas y colochas tias y gordas de mela, en la barra sin cuarto vi a 2 porongos ke me dio ganas de patearlas csm  pero ellas no tienen la culpa, el culpable es el ke las deja ingresar,  pocos cherocas parecia un desierto , la unica buena ke me salvo el dia PAOLA colocha rica hembra ojoncita no es una ricura pero pasa piola de caramelo y cuerpo esta ok, aki algo de lo ke me acuerdo

CORREDOR IZQUIERDO

01_una colocha gorda de mela

02_PAOLA: colochita era la mejorcita, con shorcito jean ke le kedaba bien

03_no me acuerdo

04_LIZ: colocha

05_SANDRA

06_CONIE

07_no me acuero

08_una con un lubar cerca al labio cabello lacio negro y lenceria negra 

09_TAYRA

10_una colocha tia gorda de mela

11_ANGIE

12_otra colocha tia

13_DEVORA

14_KATERINE: le keria aplicar a su prima pero no fue

15_CRISTINA: otra colocha tia

16_una peruana monse

17_una colocha delgada pero un culo exagerado ke desagradaba

18_la morena colocha

19_una monse

20_MIRANDA: musa de mi tocayo

21_JESSICA-TATIANA

CORREDOR DERECHO

22_una delgada maso alta la estaba haciendo

24_una colocha joven al natural sin siliconas, tambien la estaba haciendo

25_CIELO: ahora sin sosten ex room 17

26_ERIKA: ya se le ve tia

27_una chaturri, con sus tacos me llegaba a las rodillas, tiene tatuado en cada muslo el conejo de paly boy, ni ganas de hacerle consulta

28_LESLIE: pura silicona

29_una colocha blancona gorda

30_LINDA

31_YURICO

32_SANDRA: la voluptuosa

33_LIZ

34_ una flaca cabello rizado pintado

35_VICIO-ANALUCIA

36_MARIANA

37_CELESTE

38_NATALIA: la tia fea

39_SCARLET: la tunche

40_una media china siempre con una vincha en la mitra

41_KATY: la culoncita ke ya no pasa nada

42_YURI

43_ALEXANDRA: la flakita

44_MONICA: cabello rizado negro, me dijo trato de pareja y todo lo ke yo keria hacer, pero taba cuadrada

ta ke me arrepenti de haber ido al corral, puras tias colochas y peruanas hasta las huevas ke no estan para 50 lucas, despues de tiempo ke me tiro solo un polvo, todavia estoy arriola, mas tarzan soy cucas

Publicado

Pepelucho venao levanta mamuts... yo tambien estaba pensando bajar hoy, pero me recorde que la semana pasada estuvo hasta el culo el cubil y me fui a chekar La Andromeda... la webada que era temprano y solo habia una kine de buena figura que estaba en algodon pero unos imbeciles iguales al ruperto la tenian secuestrada, asi que saque la vuelta y estaba en dudas de entrar a conejas o Al Oasis... entre al Oasis y estaba monse, entre a lo que venga con una flaca regular y me fue de la refurinfunflays...

Csm ahora que veo tu lista me alegro de no haber entrado ahi, demasiado 15 soles por los pokemones que habitan ahi... este local esta cada vez mas cagao.

Algo que me conto una kine de conejas es que aun asi piensan subir el precio, ya que hay gente que aun sigue asistiendo a este chongo a pesar de la alza, ojala sea solo un comentario falso, ya seria algo injusto.

POR SI LAS MOSCAS ... NO VAYAN A CONEJAS EN QUINCENA, CASO CONTRARIO SUBIRAN MAS EL PRECIO POR LA GRATI DE FIN DE AÑO..

NO SEAN IMBECILES.!!

Publicado

Yo desde hace varías lunas quiero hacer un trio con angie y mariana.... Pero marianita no estaba bajando.... Ahora le voy a dar duro a las 2 ! Este miércoles les daré de a tubo.

Publicado

Hola gente saben en que cuarto está la colochita Johanna? Cuanto cobra la hora? Desde qué se fue ya no voy alas conejas. Ya es hora!

Publicado

Hola gente saben en que cuarto está la colochita Johanna? Cuanto cobra la hora? Desde qué se fue ya no voy alas conejas. Ya es hora!

A ella la rotan ee cuarto. El precio consultalo con ella, no a todos les ofrece el mismo precio.

Y tambien ya es hora de que aportes con tus ratings.

Publicado

johana es la kine mas rica que ha pisado este local para mi xD lastima que su culo se ha operado csm xD

Publicado

jaja bueno broders luego estare aportando pero veo que ya todas tienen sus rankings yo estoy ubicado en el Sur de Lima y estoy Cerca al Club Eden cada Vez que bajo no veo Nada Nuevo como para aportar. 

Recien me cree esta cuenta para congeniar. Saludos

Publicado

El hecho de que aya ratings de varias no kiere decir que ya no tendrias que hacer tu rating, tu debes de aportar con tus propios ratings, mientras mas ratings variados de distintos usuarios mucho mejor.... las opiniones distintas son lo que vale.

Si vas al eden informanos en esa zona como estan las malcriadas por aya.

Publicado

Las conejas ya esta como el local del chino de las cucardas, el 70% esta repleto de Colombianas traferas, que en la cosulta te dicen solo 15 minutos, por ahi algunas atracan 20 como maximo, pero aun asi con ese tiempo es escaso, ni para botar la leche tranquilo, lo demas esta lleno de peruanas ya conocidas y aburridas de siempre.

Hay una tal CIELO que muestra los pecherekes, en la consulta parece buen polvo pero deja algunas dudas luego por el tiempo que ofrece, esa ANGUIE esta cada vez mas telaraña, ya ni culo tiene, hay una tal CLAUDIA que esta en algodon pero solo normal el trato, la tal DEVORA pelo  pintado esta cada vez mas telaraña, que le habra pasado?, que ya hasta se le esta cayendo el culo, ese pepelucho tiene mala mano, hay varias colombianas que estan bien de figura pero de caramelo si estan bastante en debe, estan igual de feas que las peruanas, solo esa colombiana LIZ musa del OliverCapo esta buena, veo que su figura ah mejorado bastante, y ahora anda mas entre pisco y nazca, provecho para los que la agarren choborra.. sufre oliver sufre xD ... 

Al cubil han caido unos moticucos hasta las webas, como una tia ALEJANDRA ya tia de cuerpo deforme y encima le apesta la boca, otra tambien es una voluptuosa chata que quiere cobrar 300 soles por el anibal smith.. fuera conch..!! a la tal LESLIE la veo mas fea, su cuerpo esta mal contorneado, no se hay algo que me desanima ahora, esos pechos que se ah puesto parecen unas pelotas de piedra, no pasa naaa... A la chata ERICKA si que la vi mas maltratada de cacharro, que mierda le habra pasado, parece que hubieran jugado pelota con su cara o sera ya mucha amanecida y borrachera?, otra que no pasa naa es la tal ZAFIRO esta tia ya esta que se le cae su cuerpo, ya deberia de retirarse de una vez, encima siguen tambien las traferas de YURI, SALOME culo de cabro, BARBARA, ptm cuando botaran a estas traferas que solo malogran el local.

Otras que ya pasaron de moda son CELESTE, MARIANA, MUÑECA, RUBI/TATIANA que se para moskeando aqui, regresate a la Rica Miel ahi si la haces chaparra jajajaja.. Esa YURIKO la veo mas creidaza csm, como si fuera la gran cosa fuera mela.!! Hay una tal SARAI colocha frentona que no pasa naaa.. como sea te quiere jalar a su cuarto, hay una vuelta tambien de la tal KAREN una colombiana que es conducta riesgosa, ah vuelto con sus demas amigas que no recuerdo como michi se llaman, Esa colombiana gordita de frenillos esta hasta su pincho, que carajoos es esto'?, tambien la otra CAROLINA colombiana que se bota como la gran cosa, solo una flaquita que no recuerdo el nombre estaba buena, aunque le faltaba senos, pero su carita pasaba piola, no recuerdo su nombre porque me hablaba botada y timida, que cagao que se boten estas perras.

Otras que aun siguen ahi haciendo bulto son CLAUDIA CD23, LADY la chata colombiana cuerpo de porongo, KATY la cachetona, LISSETH la bocona, MIRANDA, YOSELIN la negra poto de cabro, CRISTINA la colocha tia y fea, JESSIE que tambien anda en el troka, La Innombrable que siempre pone cara de poto entre otros pokemones mas como le gustan al pepelucho, incluso por ahi pude ver a algunas que tambien paran en el Oasis y que dobletean en este chongo, que pendejada.. 

Bueno este local ya fue csm, pagar 15 de entrada es demasiado para tantos pokemones que estan en nada, encima 50 soles por 20 minutos es un abuso, los unicos felices son los precoces.  :ah:  :ah:  :ah:

Totalmente deacuerto contigo HDL, pense que la hermandad estaba apoyando la huelga, yo ya deje de ir a este local y de cuando en cuando voy al Troka que también esta bueno y a un precio razonable.

Para los Hermanos que estan apoyando la Huelga les dejo un usuario y clave de una de las mejores paginas XXX, para que se acuchien y se abstengan de ir al corral...

Link:  http://ma.brazzers.com/access/login/

usuario: clave
demonpire:metallica1

que lo disfruten..
Publicado

Yo desde hace varías lunas quiero hacer un trio con angie y mariana.... Pero marianita no estaba bajando.... Ahora le voy a dar duro a las 2 ! Este miércoles les daré de a tubo.

si deseas te doy su facebook de mariana pasa la voz , ya que este zombi me tiene webon kn sus trios haber pues ojala q accedan , suerte ZOMBI 

Publicado

si deseas te doy su facebook de mariana pasa la voz , ya que este zombi me tiene webon kn sus trios haber pues ojala q accedan , suerte ZOMBI

Cambiamos yo tengo el fb de angie. Mariana ya me hizo un trío una vez con otra charapa no me quejo un Sr polvo. Y fue la ultima vez que la vi en setiembre hasta ahora que ya me dijeron que a vuelto.

Publicado

Alguien que tenga el face de Tatiana-Jessica hace tiempo que no voy a las conejas por la huelga.. jaja quiero quedar con ella.. Toda ayuda sera bien recibida

Publicado

Alguien sabe algo de la conejita q fallecio? al parecer era de la zona v.i.p.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...