Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe algo de la conejita q fallecio? al parecer era de la zona v.i.p.

Te refieres a la que salio en las noticias?, yo solo vi una noticia que asesinaron a una puta en carapongo pero no mencionaban su nombre y tampoco salio su foto.

Ni idea que era de las conejitas...

Publicado

Saludos a todos los conejeros alguno sabe algo acerca de camila una colocha que trabajaba en el Scarlet con el nick de bella... Es una que tiene un tatuaje de arbol en la espalda

Publicado

fue vista en el troka hace dos semanas....mandale mis saludos humedos si la encuentras,..... :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Te refieres a la que salio en las noticias?, yo solo vi una noticia que asesinaron a una puta en carapongo pero no mencionaban su nombre y tampoco salio su foto.

Ni idea que era de las conejitas...

Ta que mal que la violencia llegue al corral....

Publicado

seguimos en Huelga... mañana bajo al Oasis o al otro al costado....
ya abureen las mismas

Publicado

viernes conejero con algunos regresos, regular cantidad de lecheros en los pasadizos, en general siguen los pokemones en el corral, una lista de las conocidas.

CORREDOR IZQUIERDO

01_isabella

02_aracely

03_hellen

04_una colocha de carabina monse

05_sandra

06_charlotte

07_una en debe

08_otra en debe 

09_tayra

10_no vi

11_angie

12_paola 

13_una rubia al pomo, mona conocida

14_cinthia

15_no vi

16_una trigueña en nada

17_la culona con aceite de avion

18_no vi

19_la tia zafiro

20_no vi

21_tatiana

CORREDOR DERECHO

22_la de los pechos al aire

24_no vi

25_no vi

26_no vi

27_una chaturri, con buen body

28_no vi

29_no vi

30_la china kimberly

31_yurico

32_una tia tatuada voluptuosa

33_liz

34_una flaca crespita

35_analucia

36_no vi

37_cheleste

38_natalia

39_la tunche

40_no vi

41_no vi

42_yuri

43_una monse

44_muñeka

Publicado

ayer fui alas conejas con mi brother  bastante gente parecia savado cosa que no me gusta ya que tienes que estar alerta para que no te atrasen xD ayer vi a angelica la pocahontas de vuelta y yo que queria levantarmela  pero en el troka xD esa isabella rayanco csm uno tras otro sin parar tava con jeancito  :still_dreaming: aqui aplique otra ves no pude conteNErme luego hago rating ya me LA folle varias veces no se que rating poner :tire: en eso veo a paola la ojoncita xD  con short jean que rico que se le ve a comparacion de katherin esta se le ve natural  :still_dreaming: pero estava en la vip csm y solo fui para dos polvos para la proxima sera , el ultimo polvo estava indeciso ya que mi pata ya se queria ir era devora o la numero 8 claudia iba entrar en la que se abria primero en eso se abrio la de devora en eso toy llendo y un csm se me adelanto xD tmr caballero la n 8 era la elegida me di una vuelta mas ya que no se abria en eso escucho limpieza n 8  tmr tava lejos mismo flash fui csm xD apunto de llegar un pata que estaba al frente veo  que la iva a consultar tmr ya  tenia que irme puse turbo llegamos al mismo tiempo  xD primera ves que me pasa esa huevada pero la con consulte primero asi  que me atendio ami luego pongo rating

Publicado

Room 4. Se llama Liz, no muy agraciada pero q rico rabo.

Room 27. Se llama Andrea, colocha también, estafa total, cierta vez no le saqué la mierda porque taba apurado XD.

Room 13, Es Deborah, sera mi próxima victima, haré una excepción al no ser colocha pero se la ve tratable :) .

Room 22, es Kassandra, suelta el anillo, pero no passssa nada.

Room 15, la tía que dice parecerse a Mellisa Loza, pero si la de EEG me parece fea, esta me da azco en verdad, que fea q por mi santa madrecita.

Room 18, la negra de siempre.

Room 20, una caramelera, ta en nada, trigueñona sin cuerpo, feita, con brasier y zolcan rosado con bordes negros creo :/ .

En los pasadizos varias . Una en faldita bien tela. Las dos primas , la más alta y guapa en short jean. La zona vi varias flacas ricas. Una de bikini verde limón creo, no pude ni acercarme ya que estaba con un grupo de pajeros. Otra cuerpona de short jean, con harto rubor en las mejillas, pero la carabina no convencía. Una flaquita, joven de vestido negro, pero no era un wow, Isabella se la lleva de encuentro y cobra 50 ;) . Una flaquita d top negro blancona, pedía 100, guapa de lejos pero en la consulta no tenia esas caderazas q me vacilan y se le veía base 3 .. NEXT. Otra piernona de vestido cerca a la barra, guapa de ojos claros, 100 también y base 3 si es q no era 4.

Espere el Show de Linda pero me tuve que retirar.

Saludos

Publicado

viernes conejero con algunos regresos, 

02_aracely

06_charlotte

30_la china kimberly

Osea que regreso el trio de choborras.. que diga el trio de amigas? uhmmm ... mas me llama la atencion el de la china kimberly, esa estuvo por todos lados en el norte, en piura en el 7 y en chiclayo en las poncianas.... ojala que no aya venido con la trafera cristal.. ahi si la cagaria. :ah:  :ah:  :ah:

13_una rubia al pomo, mona conocida

17_la culona con aceite de avion

La del #13 se llama DEBORA y es peruana.

La del #17 se llama SALOME y es una trafera con culo de cabro. :bad_smelly:

Publicado

PEPO brother creo que ese patita se refiere a kimberly la flaquita sin gracia amiga de aracely, la china kimberly sigue por el norte creo.

Cristal estuvo por lima hasta hoy, se regresa a su tierra.

Saludos.

Publicado

Bueno ahi dice la china kimberly y la flaquita muelona no es china... mejor que lo explique el...

Hoy estuvo en el oasis la tal DAYANNA.. parece que no le dieron cuarto y se fue al costado... igual se sigue moskeando.

Publicado

Osea que regreso el trio de choborras..

ojala que no aya venido con la trafera cristal.. ahi si la cagaria. :ah:  :ah:  :ah:

segun el Vargax me dice ke esta semana CRISTAL estuvo en el troca, esta wona si me estafo cuando recien abrieron el rancho, en esos tiempos era un pipiolito, ojala ke vuela al rancho para ver como me va ahora ke estoy mas producido y las nenas no se resisten a mis encantos  :smile:

La del #17 se llama SALOME y es una trafera con culo de cabro.  :bad_smelly:

esa wona tiene un culo muy exagerado, desentona con su cuerpo, algunas ya abusan de ponerse tanto aceite de camion  :misdoubt:

Publicado

Room 15, la tía que dice parecerse a Mellisa Loza, pero si la de EEG me parece fea, esta me da azco en verdad, que fea q por mi santa madrecita.

jajaja y kien sera esa tia ke dice parecerse a meliza loza, la ultima ves ke fui en la 15 estaba la tia CRISTINA sera ella ???

Las dos primas , la más alta y guapa en short jean. 

la de short jean debe ser la colochita PAOLA la ojitos grandesicos ta bien rica esta nena buena talla y buen paneton para morderlo ja, ya ke a la otra prima JHOANA no la eh visto todavia, ojala ke vuelva porke kiero entrarle a esa siliconeada

Publicado

segun el Vargax me dice ke esta semana CRISTAL estuvo en el troca, esta wona si me estafo cuando recien abrieron el rancho, en esos tiempos era un pipiolito, ojala ke vuela al rancho para ver como me va ahora ke estoy mas producido y las nenas no se resisten a mis encantos  :smile:

esa wona tiene un culo muy exagerado, desentona con su cuerpo, algunas ya abusan de ponerse tanto aceite de camion  :misdoubt:

:haha:  :haha: ..tons ya eres travita,,haaaaaaaaaaaaaahahahahahahaha la la la lalala.

la perra de mela de crystal ayer taba en troca su ultimo dia me parece lo estafo a harrry el lunes y a todos los trokeros qe le entraron qe mela..otra mela es la scarlet de mela salio en el bocon pagina 2,,,hincha de juan aurish dice ser,,,yeahhhhhhhh,,puro fotoshop y en el katre pura finta esa mierda :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...