Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Flash informativo: volvió la caballota Nathalia, ex room 29, hoy en el 9 :) . la veo más rica que antes ....

Publicado

Bueno seré  sinceros con ustedes lecheros no acostumbro a ir mucho por esos lares pero en una ocación fuí con un amigo dejamos los celulares en la entrada  el muy perro me jugo mal como sólo pedimos un ticket por dos celulares chapo y fugó el  muy bastardo la noche ina siendo la media noche y yo con 300 soles en el oblsillo que a la hora de la hora se que no valían ni mierda  en ese antro para un amanecida recalcando en fin me puse de gorrión y entre ahorro y ahorro con otros parroquianos llegue a ahorrarme 50 soles hasta las 6:00am salí un bonito amanecer arrepentido de gastarme la plata tomando mas no tirando ojo, en fin tomé una moto y me bajé en una cantina y termin{e tomando con unos raqueteros de la zona que parece les caí en gracia no sé si tenían la intensión de robarme o violarme pero al final terminé conjeniando con los hijos de puta contandoles de mis grandezas cacherescas.

Publicado

Eyes tiger Hola a ver si puedes enviarme la foto de tal coneja q salió en el bocon, gracias

Publicado

Jajajaja.... tranquilo Nachito!! Buena pic man.... pero hay que subirlas mediante el foro, nunca falta un sapazo que valla con el chisme o se lleve la foto.

Ya hablamos por el facebook para ver que es lo que tienes.

Publicado

Xesu no puedo ver la imagen que Lv tengo que ser! o Cuantas putas tengo que tirarme jeje

Publicado

Xesu no puedo ver la imagen que Lv tengo que ser! o Cuantas putas tengo que tirarme jeje

Tienes que ascender de rango y se asciende mediante RATINGS...

Asi que aporta con lo que puedas.

Publicado

Pepo ya que soy nuevo aun en este foro, con cuantos ratings me cabe para subir de rango y poder ver imagenes que los hdl comparten para la hermandad ?

Publicado

Gente haganze una Quien Vio a la Colochita Johanna x las Conejas me han dicho que regreso Alguien Sabe de ella?  Se les Agradece!.

Publicado

kimberli esta asistiendo ala conejas cuanto la entrada sigue 15 soles xDD

Publicado

Pepo ya que soy nuevo aun en este foro, con cuantos ratings me cabe para subir de rango y poder ver imagenes que los hdl comparten para la hermandad ?

No existe cantidad determinada para ascender de Rango.!!!

Lo que yo considero es compartir informacion mutua entre todos nosotros, si vas a estar pensando en solo ascender para tener algun beneficio, creo yo que seria mejor que no aportes nada.

Los ascensos son desinteresados, OJO que cuando se obtiene un rango se debe de seguir en ese mismo ritmo siempre, ya que en este foro existe tambien el Descenso de Rango por No aportar nada.... osea si asciendes y dejas de aportar descenderas de rango.

El foro es para compartir informacion entre usuarios comprometidos con el foro, no me interesan los sapazos.

Publicado

Gente haganze una Quien Vio a la Colochita Johanna x las Conejas me han dicho que regreso Alguien Sabe de ella? Se les Agradece!.

Si esta en las conejas la culo inflado johana junto con su prima la feita.

Publicado

Regresó Johana :waaaht: , csmmmmmmmmmmmmmmmm Johana.. my loveeeeeeeee..que rica es esta colocha, una carita de 8.5 puntos....con solo una mirada suya te enxuxas en one  :beauty:

Publicado

ahora si pepo si la encuentro le tiro dos horas a tu nombre y aparte voy a hacer mi primer rating de ella para comenzar Saludos sin ofender pero meses que la espero que emocion

Publicado

xumas osea ke regreso la siliconeada de JHOANA, me kede con las ganas de probarla, aunke cuando la veia no me animaba porke no me gusta mucho el aceite, espero ke cuando le muerda sus cachetes no se desinflen ja  :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...