IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2014 No se desinflara si le muerdes el culo, solo se reventara.
rockefeller01 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 johana es rica pero su trato es medio pendejo ... cuando em antendí con ella me dijo que era así por que en el corral habían mucho gordos ,feos yh encima con mal aliento
NACHO VIDAL XXX Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 :baffle: TRIO : Leslie y Fiorella con tan solo de recordar me exito...
IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2014 johana es rica pero su trato es medio pendejo ... cuando em antendí con ella me dijo que era así por que en el corral habían mucho gordos ,feos yh encima con mal aliento Le hubieras dicho que entonces no los atienda y que se dedique a otra cosa. Hablar mal de las personas que le dan de tragar es algo tonto y estupido.
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 :baffle: TRIO : Leslie y Fiorella con tan solo de recordar me exito... full sopa.. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Daniel Ayala Jimenez Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 johana es rica pero su trato es medio pendejo ... cuando em antendí con ella me dijo que era así por que en el corral habían mucho gordos ,feos yh encima con mal aliento Pues ya habrás imaginado lo que dijo de tí cuando saliste.
rockefeller01 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Pues ya habrás imaginado lo que dijo de tí cuando saliste. que habrá dicho compa...en realidad debe valer verga lo que digan la perras del local de uno ..en lo personal no me afecta , es medio alucinada esta flaca no acepta su lugar ..le vacila que la soboneen
MaXeDu Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 jajajaja Esa perrita es Asi sera cuestion de castigarla y aparte Todo negocio es Asi con Altas y bajas, peor en el que esta Tiene que aguantar Nomas!! a Cuantas les dije que se Vallan con el primer hombre con con plata y aun las sigo Viendo
rockefeller01 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 (editado) me hace recordar cuando me meche con sandra en su propio cuarto ..ella me insultó por que era muy tosco cuando me la estab tirando o algo así ya no recuerdo bien peroo lo dijo de manera pendeja y le dije pero que quieres que haga eres kine no mi flaca ..y ella seguía hablando y yo no le respondía ..solo me quedaba callado ...y ella me recriminaba por que no le hablaba o respondía (varias veces) solo le dije ya "fuiste" y cuando estaba apunto de quitarme .. me empezó a agarrar del brazo diciendo que no me vaya jajajaja no spe que le paso se puso loca . me dijo .empecemos de nuevo y asi estuvo jodiendo buen rato ... como ya habia pagado ..acepte y me la caché pero sin gusto aunque en el fondo me estaba riendo ..esta flaca es locaa !jajaja o talvez pensó que era de los foros y que le iba cagar el rating no sé que fue la verdad ..esto ocurrió hace ya buen tiempo .. no sé por que recién lo publico tampoco ..debo aportar más al foro creo estoy en falta Editado 20 de Diciembre del 2014 por rockefeller01
IRON MAN Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2014 Eso no es novedad rockefeller... ella siempre fue asi, incluso inventa webadas, no por nada le dicen loca... jajajaja Esa perrita es Asi sera cuestion de castigarla y aparte Todo negocio es Asi con Altas y bajas, peor en el que esta Tiene que aguantar Nomas!! a Cuantas les dije que se Vallan con el primer hombre con con plata y aun las sigo Viendo Los que tienen plata siempre veran a una puta como tal, a menos que sea un imbecil que se llegue a templar, pero hasta donde yo se varias siempre estan asi aprovechando el momento cuando se topan con un idiota que suelta la billetera facil, no se si se habran dado cuenta que algunas se les ve con regalitos caros.... y siempre estan diciendo.. mi novio me regalo un smartphone, un peluche, un anillo de oro, un collar, etc etc... Lo mejor es responderles directo cuando empiezan a hablar webadas de los parrokos.
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Por ahi me datean qe ya volvio la tombita Valeria al corral... please lecheros conejeros confirmen esa data,, ya qe no qiero votar mis 15 lukarias de entrada por las hue... para ver esas malaguas mal humoradas... yeahhhhh!!!
Pepelucho85 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 yo no keria kererte y no lo pude evitar crei poder defenderme, pero a mi corazon no lo puedes atar oh ohhhhh Y yo no se mi amor ke hago buscandote uhhhh si te gano pierdo libertad y yo no se mi amor ke hago b sandote si yo no me kiero enamorarrrr ahhhhh el amor el amor el amor te hace escribir wadas jaaa :haha: , jeropas algo de lo ke vi hoy sabado SABADO MONSEFU CORREDOR IZQUIERDO 01_ISABELLA 02_ARACELY 03_HELLEN 05_SANDRA 06_SHARLOTE 09_TAYRA 10_la misma tia colocha ke siempre veo ahi con el mismo vestido marron creo ke es 11_ANGIE 12_PAOLA, la charapa 13_DEVORA 14_CINTHIA 15_CRISTINA 17_SALOME 18_JHOSELYN 20_sorry tocayo no me fije si estaba MIRANDA tu musa 21_mi love :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: CORREDOR DERECHO 22_KASANDRA 23_KATY: la ex culoncita 25_VALERIA: la gatuna, si es ella Beta 26_ERICKA 28_SHANTALL 29_ANDREA 31_YURICO 32_ALESANDRA: la flakita 34_la crespita ROXY creo es 35_VICIO-ANALUCIA 36_MARIANA 37_CELESTE 38_NATALIA 40_DANIELA 42_YURI 43_LA TUTI bueno jeropas eso es lo ke me acuerdo keria aplicar a JHOANA la colocha siliconeada y nones no fue, tambien keria ver a mi colcochita PAOLA de medellin la ojoncita mamacita y nada csm mi campeon ya la extraña , por ahi vi a la kine mas chaturri de todas , tiene 2 tatto de conejo play boy 1 en cada muslo sera TAMARA ??
IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2014 Me comentan que hoy se le vio a la prima de Johana Katherine en el trokadero en el CC junto con otra amiga. Pepelucho venao... no recuerdo sus tatoos de la trafera de Tamara, de lo contrario te lo diria. Hoy estuve en El Eden de lurin despidiendo el año junto con el Matavirgenes! ... solo encontre a Scarlet y a la gata Joise ... las dos ex conejeras... y por ahi un par de tias que estuvieron poco tiempo por aqui.
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 THOr su cherete de jetita dice :byebye: :byebye: = CTO 03: Aquí cometes un error, esta flaca no es Claudia la tetona de lentes, esHELLEN, que es otra kine que también usa lentes y es muy conocida...Claudia la tetona ya no baja hace tiempo, según comentan está de luna de miel con un cofra de otra vereda, ex-aportante de esta casa...¡¡¡saludos venao a la distancia!!! :haha: :haha: :haha: :haha: saludos men......saludos pa la kukuli :sweet_kiss: :byebye:
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2014 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Por ahi me datean qe ya volvio la tombita Valeria al corral... please lecheros conejeros confirmen esa data,, ya qe no qiero votar mis 15 lukarias de entrada por las hue... para ver esas malaguas mal humoradas... yeahhhhh!!! y que tienes qe ver con la tombita valeria????????? te debe algo ' vas a ir a dejar regalito ? :byebye: :byebye: :byebye: :haha: ..ahhhhhhhhhhhhhhhh,,yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ...thor, tumbes too hazte el candado a la tombita la vi primero.... :haha: :haha: :haha:
Publicaciones recomendadas