warner 2015 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Como no vas a conocerlas mi estimado Nacho Vidal.. Son Charlott, Olenka, Sugey, Tutti y Cristal. La única que esta en el corral es Charlott.. Saludos gentita en estos días caigo por el corral después de tiempo.
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 ..dayana es una colocga vaca ideal pa esa perrra bocona y chismosa llamada la bbysex....hahahaha ahhhhh.. ...la chata azul tiene parley?????? ..mi culona claudia les desea un feliz año 2015 mañana toca su revolcon mañanero.......la la la la la la..
MaXeDu Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Así qué fea sale charlotte, quien a ido últimamente a este hueco alguna novedad de la colochita Johanna? Aún no la encuentro
garrapatika Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 A minutos de llegar estaré informando:)
garrapatika Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Corredor derecho.01: una crepita morocha nueva pa mía ojos02: Shantal, la chica dorada, alguna tuve mi incursión ya hacía varios años me due pesimo.03: Hellen, con sus lentecitoa04: Kati, creo q la llaman el Domingo estuvo ahi también.05: Sandra, con el bikini negro usual, algún día lo lavará? XD06: Charlotte, Una vuluptuosa.07: Connie, guapa, pero sin tetas no hay paraíso.08: no sé como se llama09: Fiorella: bonita :) casi entro, pero había una mejor opción.10: Gianina, creo que la llaman, con jean y polo.11: Angie, tela12: ??13: Una flaquita bonita , con seguidores haciendo guardia en su puerta. Pendiente.14: Cinthia, potona con un vestido corto.15: ???16: ???17: Andrea, esta tía de regreso.18: Una chata reguetonera con pancita.19: Una chata.20: ???21: ??? ConocidaVoy a comprar mi pavo , vuelvo....
garrapatika Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 20: ??? No estaba Miranda, se dio cuenta que le salía más caro el cuarto XD 23: una cuerpona conocida, no Tatiana. 22: Mafer, tetas al aire , feita. 23: ??? 24: ??? 25: ??? 26: ??? 27: ??? 28: ??? 29: Linda, con bikini claro. 30: ??? 31:??? 32:??? 33:??? 34: Rossy, una flaca crespa, un locon la flaca, mao meno el polvo, 35: Ana Lucia, potona de lentes en mayas negras, fue el primer Show de la noche , vestida de monja XD . El resto no sé los nombres, falta de interés en realidad, del 37 en adelante usualmente veo tías , da miedo pasar por ahi., a excepción de Muñeca que hoy no fue. El dato curioso a mi parecer la chica del room 13 que causó furor , debido a la muchedumbre de pajeros que esperaban en su puerta, la luz en blanca anuncia usualmente el fin del servicio, pero por la ptm era interminable y esta se volvía a poner roja y nadie sabía a que hora saldría esta chica, la espera angustiaba, cuando me di cuenta eran casi las 9 y la prisa por comprar mi pavo XD apresuraron mi retirada , salí invicto. Las ausencias: Isabella, Muñeca, Dévora, la negra aceituna, la tía Zafiro, la flaca que se viste de mujer América XD Lesli creo? , la tombita Valería :) , y mi amor Nathalia mi caballota aunque ya sabía que no vendría. Bueno mi último reporte del año, se hace lo que se puede, no me sé muy bien los nombres , espero sirva de ayuda como sus aportes lo son para mi. Feliz año chicos y chicas ;) .
IRON MAN Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2014 y QUE DICES DE MI SOPERA LESLIE ? papi :* Que su cuerpo esta mas monse desde que se opero, ahora la veo mas plastica y tiene algo de estrias en la wata.
IRON MAN Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2014 Como no vas a conocerlas mi estimado Nacho Vidal.. Son Charlott, Olenka, Sugey, Tutti y Cristal. La única que esta en el corral es Charlott.. Saludos gentita en estos días caigo por el corral después de tiempo. Oe warner... a las finales te quedaras o te retiraras como lo dijistes anteriormente?, habla ps para quemarte mañana por fin de año..
IRON MAN Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2014 Bueno mi último reporte del año, se hace lo que se puede, no me sé muy bien los nombres , espero sirva de ayuda como sus aportes lo son para mi. Feliz año chicos y chicas ;) . Buena lista Garrapata.. lo que cuenta son las intenciones de aportar al foro. Hoy es el Ultimo dia del Año... los que van informen bien para cerrar este año 2014.. con Broche de Oro.
Pepelucho85 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Así ke como candy conejera ganó VICKY felicidades para la colocha, tambien otro peluche fue dado por mi a otra colocha mi Love NATALIA la caballona ella es la ganadora en mi corazón ahhh Feliz año amor te estare esperando y tambien Feliz ano nuevo para todas las nenas ke nos leen, sorry kize decir Feliz año oops
davixinho Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 Habrá algún evento x fin de año
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Publicado 1 de Enero del 2015 Habrá algún evento x fin de año Nada... hoy se van temprano ah celebrar con sus cafichos..!! :ah: :ah: :ah:
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2015 Publicado 1 de Enero del 2015 ...valeria mi tombita feliz 2015..cuando regreses te caigo de ley..... ...no hay mas saludos por aqui...las demas perras ke me xupen las bolas...bueno casi todas me la han xupado......... ..asi que ya saben cuando me vean se agarrran de las mechas...porqe este pechito de lata se llevo a la culona y tethona de claudia ex room 10 y qe se jalen la tripa sus fans....ahhhhhhhhhhhhhh.......yeahhhhhh...la la la la la la la la..la la la la
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Publicado 1 de Enero del 2015 FELIZ AÑO 2015 a todos los conejeros de HDL.!!! Que la pasen bien y que este año sea mucho mejor que el año anterior.. Un Abrazo y nos vemos el proximo año..!! CIERRO EL TEMA.
Publicaciones recomendadas