Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si alguien le puede poner un bozal a las sgtes feminas paola la mitrona..stefanya la mona y a connie..estas tres me quieren sacar la mela en conejas...decirle a tus amigos.no entre con ella porqe vas a sonar.

Esa Mitrona es mas rajona que la grandisima, habla mal de los parrokos, raja de todos, y encima chekea el foro, cuando sera el dia en que se largue de conejas ya aburre verla, encima que esta hasta las webas, que se regrese al trokadero a seguir estafando.

La narizona estefanya es mas botada y creida como si fuera la gran cosa, donde estara la mafer para que le saque la mela.

Esa Connie es mala gracia, la ultima vez que la vi me enseño la lengua cuando me vio en alusion a que me fui molesto de su room por su porqueria de atencion, encima se la da de rica, pero veo que le ah salido unos Mondongos en la cintura que ya son notorios y no encaja bien, fuera de aca Mondonguda de mela. :yucky:

Publicado

asi que volvio la chata sera cuestión de nutrirla con mi lactosa hoy.desde que hora abren las rabbits?

Publicado

asi que volvio la chata sera cuestión de nutrirla con mi lactosa hoy.desde que hora abren las rabbits?

Veste templaoo jajajaja no te leia hace tiempo y apareces cuando ves el nombre de la chata ashley, ahora solo falta que el pepelucho tambien se aparezca. :laugh:

El cubil lo abren a las 3:00pm   :woot:

Publicado

Veste templaoo jajajaja no te leia hace tiempo y apareces cuando ves el nombre de la chata ashley, ahora solo falta que el pepelucho tambien se aparezca. :laugh:

El cubil lo abren a las 3:00pm   :woot:

Jajaja templao nika.enchuchado puede ser,porque esa chata me vuelve loco con esas mamadas,quise decir a que hora estaran apareciendo las flacas,yo piesnop ir plan de 6 a 7pm ,para poder taladrarle el chochito con paciencia a la chata

Publicado

Estoy que busco a Scarlet (una charapa con tattoo) y a Rubi, una kine que se la guardé en Las Ponceanas en Chiclayo, pero también la encontré en Carapongo, si alguien me datea donde atienden me pasan el dato...

Publicado

Estoy que busco a Scarlet (una charapa con tattoo) y a Rubi, una kine que se la guardé en Las Ponceanas en Chiclayo, pero también la encontré en Carapongo, si alguien me datea donde atienden me pasan el dato...

Esa scarlet que mencionas anda de viaje por todos lados, tengo entendido de que estaria recien en lima por estos dias, pero ya no viene a las conejas hace tiempo. La otra rubi, quien sera, deberias de dar mas referencias de como es fisicamente. 

Publicado

Gracias por la info, la Ruby que la monté en Chiclayo es blanca de carita bonita de unos 1.60 mas o menos, con bonito cuerpo, cuando la volvi a ver la encontré en Las Conejistas atendiendo en el room 34.   Igual esta semana me voy a escapar a Carapongo a chequear que carne nueva hay... 

Publicado

ayer fui por las cones.quienes fueron los pellejos wue estuvieron en encerrona con la chata ashley y andrea.del 43 y 44 respectivamente. tmr wue pellejos son cagan lanplaza.estuve dando vueltas y vueltas como pollo a la brasa. hasta que por fin a las 10 estuvo librr la chata y Andrea seguia e n encerrona csm.casi me tienta entrar donde la estafa de catalina. pero fui paciente

Publicado

Gracias por la info, la Ruby que la monté en Chiclayo es blanca de carita bonita de unos 1.60 mas o menos, con bonito cuerpo, cuando la volvi a ver la encontré en Las Conejistas atendiendo en el room 34.   Igual esta semana me voy a escapar a Carapongo a chequear que carne nueva hay... 

Uhmmm... aun tengo mis dudas, hay 2 rubis ahora en conejas, pero sera mejor que las veas tu mismo, y asi te sacas de dudas, eso si no se si habran estado antes en las poncianas de chiclayo.

ayer fui por las cones.quienes fueron los pellejos wue estuvieron en encerrona con la chata ashley y andrea.del 43 y 44 respectivamente. tmr wue pellejos son cagan lanplaza.estuve dando vueltas y vueltas como pollo a la brasa. hasta que por fin a las 10 estuvo librr la chata y Andrea seguia e n encerrona csm.casi me tienta entrar donde la estafa de catalina. pero fui paciente

jajajaja.... veste, provecho con la montada a la chata ashley, y donde esta ese timon que decia que esta se iba del ruedo para jamas volver? :tongue:

Publicado

Uhmmm... aun tengo mis dudas, hay 2 rubis ahora en conejas, pero sera mejor que las veas tu mismo, y asi te sacas de dudas, eso si no se si habran estado antes en las poncianas de chiclayo.

jajajaja.... veste, provecho con la montada a la chata ashley, y donde esta ese timon que decia que esta se iba del ruedo para jamas volver?  :tongue:

todas vuelvan porque es $$$/ facil.pero mejor vpa nosotros los lecheros 

Publicado

..por ahi vvi a la mitrona musa del chacal.jkjajajajajajajajja. me falto solo la vaquita del 9 la nena del 23 ya estaba con roche aqui. .despues a todas las mamyo..

Jaja ke wena... pero será motivo para inmolarme con mi agarre la chata para darle duro como le gusta.,

Luego dejo mi rankig.... saben donde kajacha misma palo seko del 42 creo.... me cayo en gracia la webona mas si esta waska jajajaja ella fue la manzana de discordia con mi cabezona jajajaja

No me malogren la plaza pez manes   ;)

Saludos

ElChacal

Publicado

Luego dejo mi rankig.... saben donde kajacha misma palo seko del 42 creo.... me cayo en gracia la webona mas si esta waska jajajaja ella fue la manzana de discordia con mi cabezona jajajaja

Esa Rubi que mencionas es la tal Samantha del Eden, es amiga de ashley y sus demas amigas choborras. Aqui se llama Rubi, es flaquita y de cabello crespo pintado y si es bien chevere.

Publicado

Creo el.chacal habla de una cajacha choborra que estaba en el corral hace 1 mes o mas la palo seco de bianca..chobprra al mango y qe violo al betancio en su primera incursion pero en la segunda lo despacho en one ....jajajajajajaajaja

Publicado

Xiomara la culoncita de vuelta, entonces sera conejas la proxima, lo malo que esta lejos la webada

Ojala haya dejado de ser tan eticosa la culona esta

Publicado

Creo el.chacal habla de una cajacha choborra que estaba en el corral hace 1 mes o mas la palo seco de bianca..chobprra al mango y qe violo al betancio en su primera incursion pero en la segunda lo despacho en one ....jajajajajajaajaja

Aya..ustedes se referian a  la cajamarquina blanconcita de cabello ondeado que estaba en algodon, desde aquella vez que volvio al cubil, ya no ah vuelto a regresar otra vez.

Xiomara la culoncita de vuelta, entonces sera conejas la proxima, lo malo que esta lejos la webada

Ojala haya dejado de ser tan eticosa la culona esta

Esa culona no se deja maltratar mucho, quiere que le den despacito nomas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...