Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

me pueden decir desde que hora esta abierto? y a que hora es mas recomendable ir?

Publicado

me pueden decir desde que hora esta abierto? y a que hora es mas recomendable ir?

A partir de las 3:00pm, pero a partir de las 4:30pm ya todas estan afuera de sus cuartos, si vas temprano la mayoria estaran encerradas webeando adentro de su room. 

Publicado

HsDL

Ayer baje un toque como quien ve que novedades hay en el corral y pude apreciar que las ranqueadas no estaban y varias nuevas que no se sabe si se quedaran:

Entre las presentes:

Lucero: quebrandose en su puerta

Charlote: debe ser charlote una caderonaza con sus tatuajes

Kariño;            La flaka blacona alta

Flor:                 una flakita la mitad de otras

Catalina:           Tan monse estaban las otras que ella estaba ocupada

Johana: el mamut del cubil

No estaban: Adriana, Sofia, Rocio, Shanta... etc

Varios cuartos cerrados por mas de una hora con trago, red bull, agua, papel, entre otros jajaja

Saludos a todos y que este año 2014 sea mejor para nosotros

Publicado

Ayer baje un toque como quien ve que novedades hay en el corral y pude apreciar que las ranqueadas no estaban y varias nuevas que no se sabe si se quedaran:

Charlote: debe ser charlote una caderonaza con sus tatuajes

Ella para fija en el cuarto # 11 y si es una caderonaza full aceite de avion, pero esta obrando 60 soles la muy pendeja esta.

Recien esta empezando el año, recien regresaran algunas rankeadas de sus cuarteles de verano, a esperar nomas Chacal.. Ayer en el eden me parecio ver a tu engreida Paola la cabezona, no se si sera ella o otra porque eran bien identica a la de las conejas,  pero no le consulte.

alguien sabe si la tal Ashly sigue en conejas???

No, hace meses que no baja a conejas.

Publicado

alguien sabe si la tal Ashly sigue en conejas???

No, hace meses que no baja a conejas.

Me hubiera gustado conocerla en persona.. veo que sus rating son destacados por nuestros HDL.

Sobre todo me llama la atencion de esa postura 69¡¡¡

Publicado

quién te hace el 69 también es adriana la cuy magico :) pero hace tiempo q no la veo por alla, a esperar las vacaciones

Publicado

Me hubiera gustado conocerla en persona.. veo que sus rating son destacados por nuestros HDL.

Sobre todo me llama la atencion de esa postura 69¡¡¡

Bueno si en algo te complace, revisa la zona oculta.

quién te hace el 69 también es adriana la cuy magico :) pero hace tiempo q no la veo por alla, a esperar las vacaciones

Esa cuy esta tela, mucho cachar ah hecho que ya este en bajada, pero no es la unica tampoco que hace 69, hay varias que lo hacen es solo cuestion de solicitarlo y ya veran que si lo hacen o no, pero siempre y cuando no esten tan peluconas.

Publicado

Bueno si en algo te complace, revisa la zona oculta.

Claro que si me deleitare con la zona oculta seguire averiguando mas de esa ex coneja.. tal vez algun me la pueda encontrar 

Esa cuy esta tela, mucho cachar ah hecho que ya este en bajada, pero no es la unica tampoco que hace 69, hay varias que lo hacen es solo cuestion de solicitarlo y ya veran que si lo hacen o no, pero siempre y cuando no esten tan peluconas.

ah no con arañas peludas no pasa nada... aparte causan alergias¡¡¡

Publicado

de verdad algunas se dejan hacer el 69? Uhm... puta pero con ellas... como que no va ah... Osea seria interesante... pero  Bueno.... :p quienes son las que si dan ah? hagan lista ps!

Publicado

Ashly esa chaparra era buen polvo, ya dejo el bussiness. Ahi les dejo el link de su facebook para que la agregen a su lista de amistades: *****************************

Publicado

Ashly esa chaparra era buen polvo, ya dejo el bussiness. Ahi les dejo el link de su facebook para que la agregen a su lista de amistades: **************************************

Noooo .. no me digas eso . dime al menos si sigue trabajando en esa chamba.. y que no se ha retirado

Publicado

Ashly esa chaparra era buen polvo, ya dejo el bussiness. Ahi les dejo el link de su facebook para que la agregen a su lista de amistades: 

Vesteee... jajajajjajaja   Oe eso de que dejara el cacherio es solo momentaneo, todas regresan tarde o temprano, esta chata es pendeja y la mueve bien rico.

Ahora donde y con quien estara trampeando... Noooooo

Publicado
LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL:  DOMINGO 05 DE ENERO DEL 2014

Hoy domingo estuve de vuelta por las conejitas invitado por algunos amigos de la infancia, regular cantidad de cherokas, algunos cuartos vacios y kines nuevas por ahi, luego de tomarme las chelas respectivas, que tambien le metieron agua a la chela estos estafadores, dicho sea de paso, pase a revisar el material, y estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

01. PRISCILA... la tia alta que siempre se rie, musa del maletero

02. Vacio

03. SANDRA.... Y sigue con sus clasicos hilos dentales negros

04. RUBI.. la flaca que antes paraba en el #42, tambien estuvo en El Eden

05. LUCERO... la chata de pelo pintado de rubio

06. vacio

07. MARIELA... con su vincha denuevo

08. No vi

09. SUGEY.... la flaca de senos choreados moskeandose

10. CLAUDIA...la tetona de lentes

11. CHARLOTTE... La culona siliconeada ex tifany del eden, cobrando 60 soles somo si fuera la gran cosa

12. KARIÑO.... la ecuatoriana musa del charismatikodelsur

13. FLOR.. la ecuatoriana chata, cada dia la veo mas tela, ya ni culo tiene

14. SHEYLA... Creo que asi se llama, es amiga de la tia andrea, tiene varios tatuajes.

15. vacio

16. GABY... Le veo un parecido de cara a sandra, tambien es musa del barry y de el warner

17. vacio

18. CAMILA.... La negra y musa del Zeto

19. KATY.. la cachetona trigueña

20. vacio

21. vacio

CORREDOR DERECHO

22. MAFER.... La ecuatoriana con wata

23. vacio

24. TATIANA... la ex cucardera conocida aya como jessica

25. ERICKA.. la chata del disfraz 

26. vacio

27. JIMENA... la chata gorda y monse

28. vacio

29. CLARISSA... Tambien se hace llamar Miel la pendeja esta, es crespa y de figura regular

30. vacio

31. LISETH... la chata bocona

32. CATALINA... la ecuatoriana trafera moskeandose

33. FIORELLA...la flaca delgada

34. ANGELA... la gordita chata

35. vacio

36. MARIANA... la flakita china

37. CELESTE... una chata delgada de cuerpo regular, medio trigueña

38. GABRIELA... Una alta crespa, que estaba en algodon, usa peluca

39. JOHANA... el mamut del cubil

40. LUNA... crespa trigueña, ex Eden

41. SUSY... una chata de cuerpo regular, estuvo antes en el Oasis

42. CARLA... chata fea cara de caballo

43. TUTY... De vuelta por conejas esta tia

44. NICOLE... ex troka.. de pelo rubio y semi gorda

Como veran las conejas estuvo hasta las patas el dia de hoy, ojala mejor con el paso de los dias, pensaba follarmela a la tal vanessa la destroza piesa pero no estaba conchesss.... mas salaoo... ahora cuando mela volvere al cubil otra vez, y si la encontrare tambien, bueno eso fue todo por hoy, hablamos gentee...

Publicado

Caray se supone que este año se comienza con fuerza .. no creo que los viajes y las resacas afecten por semanas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...