Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aya..ustedes se referian a  la cajamarquina blanconcita de cabello ondeado que estaba en algodon, desde aquella vez que volvio al cubil, ya no ah vuelto a regresar otra vez.

Esa culona no se deja maltratar mucho, quiere que le den despacito nomas.

Si manes ya era la Bianca ... donde tara regresara de aca a un año o más jejeje

Aja la cachetona de xiomara esta por aqui .... como dicen no se deja para el maltrato pero ese potito provoca darle con ganas....

Bueno termine mi chamba del mes justo y me kito a las conejas

Mas tarde pongo la lista.....

Gracias por los datos hermanos

El Chacal

Publicado

Ya ves..este pechito con su bolita magica lo ve todo...chacal bro si la ves a la pecosita y si puedes le mandas saludos de su ruperto....bye me hago candado pensando en geraldineeeeeeeee...regresa please....rocio abreme la puerta .... ahhhhhhhhhhhh...........

Publicado

Que hay de sierto que algunas flacas se quitaban hoy día para Ica?

Brother Chacal, coloca la lista de hoy más tardar mañana en la mañana porfa amigo, marcas si esta Gaby , Vanesa, Rocío... para ir por la tarde.. Saludos a todos.

Publicado

Tmr ayer y hoy dia bajo a las conejas y no vi nada weno :( mis kines scarlet abril no las veo ... por favor si alguien sabe de estas chicas donde las puedo encontrar

Publicado

Tmr ayer y hoy dia bajo a las conejas y no vi nada weno :( mis kines scarlet abril no las veo ... por favor si alguien sabe de estas chicas donde las puedo encontrar

No habia nada bueno?, y quienes estuvieron, algunas conocidas?

Publicado

Ya ves..este pechito con su bolita magica lo ve todo...chacal bro si la ves a la pecosita y si puedes le mandas saludos de su ruperto....bye me hago candado pensando en geraldineeeeeeeee...regresa please....rocio abreme la puerta .... ahhhhhhhhhhhh...........

Si ella es la pecosita que se me escapo ... espero que haga ejercios para que este mas durita.

Bueno hasta su llegada me consolara otras mamis jajajaj

Saludos

Publicado

Bueno este es algo del ratink

HAB.01: Cinthia con su letrero.
HAB.04: Una tía colocha creo chata media voluptuosa

HAB.05: No pude ver quien estuvo aquí.
HAB.06: la cuy

HAB.07: Vinchita.
HAB.08: Andrea , flaka alta

HAB.09: Sofía no fue. Estaba otra flaka tambien alta pero no corre

HAB.10: La rkura de lentes y tetona

HAB.11: La Siliconeda

HAB.12: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera pero que estaba en encerrona, caray k mal.
HAB.13: una morenita culoncita

HAB.16: La Gaby

HAB.17: Shantall, la chica dorada.
HAB.18: Camila, la chica de ébano

HAB.22: una tarrona media chola… espero pero no salio

HAB.23: Paola, ecuatoriana blanconcita lectora del foro, volviendo al room donde empezó a hacerse conocida.
HAB.24: Una agarradita con vestido conocida pero nose su name

HAB.25: Cerrado

HAB.26: Forella creo chata potocnita

HAB.27: Karen
HAB.28: La tia blancota

HAB.29: Rocío

HAB.31: Starlyn, con lentes

HAB.32: Linda, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
HAB.33: Fiorella, flaquita que está en algo

Paola del conejo por alli

No me acuerdo mucho

HAB.44: la moerina muñeka

Por alli ajuera sin cuarto algunas incluyendo la cabezona Paola

Bueno hermanos me kito a cobrar sino me kedo sin conejas hoy,

Saludos

Publicado

Y las colombianas no fueron?, pucha las conejas esta cada vez peor, poco a poco van botando a las colochas que dan un buen servicio y no son tan creidas como las peruanas, a la proxima mejor les saco el cell a las colochas, asi me atiendo afuera.

Saludos y que traigan mas Colombianas ricas!!!!!, Salúdenme también a la Rica Vicky. :woot:  :woot:  :woot:

Publicado

Paulinaaaa regresaaaaaaaaaa..lilyyyyyyy regresa.... fernanda regresaaaaaaaaaa...iisabella regresaaaaaaa

Publicado

Paulinaaaa regresaaaaaaaaaa..lilyyyyyyy regresa.... fernanda regresaaaaaaaaaa...iisabella regresaaaaaaa

Si pes Isabella, Paulina donde taran esas menas que nos engrien... ayer habia una casi al frente del cajero.. una flakita pero me dice primero 60 y leugo setenta... jajaja me abra visto la chala seguro jajaja pero como pago capricho me llego m,e fui por alli a ver ke habia

Saludos hermanos

ElChacal

Publicado

Bueno gente, hoy el corral estuvo a full llegue plan de las 6 y había gente como mier... muchas flacas sin cuarto, pero sólo 2 valían 50 lukitas, aunque estas querían cobrar 70 por el cuarto en el tercer piso... Una de ellas era una flaca blanconcita de 1.70 con tacos, cabello lacio y vestia un Jean y un top negro... la otra era una flaca trigueña clara, cabello color rubio o castaño no pude diferenciar, media 1.70 con tacos, vestia un Jean de tela, un top medio marrón..

Les dejo la lista de hoy sábado 01/03/2013

01. Paola, la que paraba en el room 12.

02. Cielo, flaca simpática.

03. Sandra.

04.

05.

06. Adriana.

07. Mariela.

08. Nunca se abrió esta puerta.

09. Priscila.

10. Claudia, la de lentes.

11. Charlott.

12. Catalina, blancona colina.

13. La culo de cobro.

14. Flor, amiga de Gaby .

15. Emily, la negrita joven.

16. Gabysita , encerrada por dos horas.. a partir de las 6:30 ya estuvo libre.

17. Shantall., a esta flaca le llega al huevo chambear, paraba hueviando.

18. Camila, la negra amiga de Shantall.

19. Un tía.

20. miranda.

21. Alexa.

22. Un flaca nalgona, algo llenita, ofreció trato de pareja.

23. Fiorella , la de ojos saltones.

24. La flaca se vestido de colores, es fija aquí.

25. Ericka .

26. Paola, la cabezona musa del Chacal xd.

27. Karen, pon demanda por ratos.

28. Safiro, poco solicitada.

29. Rocío, a fuull cómo siempre.

30. Vanesa, la rompe piezas .

31. Starlyn, usando lentes ahora,.

32. Una flaquita, chatita.

33. Fiorella, ya fija en este room.

34. Anais.

35. Paola, la del tatto de play boy

36. Scarlet, ex edén.

37. celeste, la flaquita ya fija en este room.

38. no vi.

39. Una flaquita chata,.

40. leydi, chata culona y te toca.

41. no pude ver bien a la flaca la gente se amontonaba, solo vi que era cejoncita y chata.

42. Una gordita de talla regular.

43. una chata con un buen culo, ya ah estado por aquí.

44. Andrea.

Ahí está amigos, hago lo que puedo,...

Estoy hecho mela.

saludos.

Publicado

Bueno gente, hoy el corral estuvo a full llegue plan de las 6 y había gente como mier... muchas flacas sin cuarto, pero sólo 2 valían 50 lukitas, aunque estas querían cobrar 70 por el cuarto en el tercer piso... Una de ellas era una flaca blanconcita de 1.70 con tacos, cabello lacio y vestia un Jean y un top negro... la otra era una flaca trigueña clara, cabello color rubio o castaño no pude diferenciar, media 1.70 con tacos, vestia un Jean de tela, un top medio marrón..

Hay momentos en el que caen buenos culos en la Zona Vip, y ah veces culos hasta las webas, en el tercer piso hay 4 cuartos, mas grandes y de mejor acabado que los de abajo, aunque no entiendo el porque de cobrar 70 soles, si todas dan el mismo tiempo de cache como las demas de la Zona Top.

Oye warnerBross... debiste preguntar al menos como mela se llaman esas flacas que estaban en la zona Vip, para asi saber quienes son esas chicas y hacerles el rating respectivo, también para saber si son algunas conocidas.

Publicado

Hola aqui el mas venao de las conejas...jajajajajajaajjaaja la verdad qe me toma con los pantalones abajo el anuncio de un bro de otro canal vecino sobre la pecosita...esta semaana si bakjo a las conejas..traigo todo el chisme...jajajajajajajaj ...bueno hoy en troca me encontre con una bateria.mi causa harry y el llanero mas un pancraius llamado el anillo .y en la conversa salio qe la tal nena de la zona vip qe es peruana y qe atiende bien segun mi ca harry..bueno es un dato de el cualquier reclamo si te atiende mal.vas al troca y lo abollas al harry el bizarro..jajajaja bueno en el troca esta una mona carolina aquien le iba zampar el rupertito pero betita se me adelanto ayer y resulto ser una conejera de antaño es una palo seco en conejjas se llam?aba jatty..espero qe mi travita el betitia no se moleste por ese flash informativo ...bueno me hago candado....gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Hola aqui el mas venao de las conejas...jajajajajajaajjaaja la verdad qe me toma con los pantalones abajo el anuncio de un bro de otro canal vecino sobre la pecosita...esta semaana si bakjo a las conejas..traigo todo el chisme...jajajajajajajaj ...bueno hoy en troca me encontre con una bateria.mi causa harry y el llanero mas un pancraius llamado el anillo .y en la conversa salio qe la tal nena de la zona vip qe es peruana y qe atiende bien segun mi ca harry..bueno es un dato de el cualquier reclamo si te atiende mal.vas al troca y lo abollas al harry el bizarro..jajajaja bueno en el troca esta una mona carolina aquien le iba zampar el rupertito pero betita se me adelanto ayer y resulto ser una conejera de antaño es una palo seco en conejjas se llam?aba jatty..espero qe mi travita el betitia no se moleste por ese flash informativo ...bueno me hago candado....gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Oye Chemo Ruiz.... Como es eso de la tal Nena?, es la Nena de cucardas o mas conocida en conejas como NICOLE, una alta que años anteriores paraba en el cuarto #01 y que su atencion es de las mejores, por siaca dejo aqui el enlace del rating que le hice la vez que bajo de cazuela:

http://www.hermanodeleche.com/topic/1304-rating-de-nicole-nena-de-cucardas/

Y si ya lo comento tu amigo de leche kalichin chin chin... sobre la tal KATY la de tatuajes de huellitas que esta en el trokadero, tambien usaba bastantes piercings, esta mona viene cada cierto tiempo al peru y de ahi se va a ecuador, es raro verla seguido.

Publicado

Y este venao del beta.....ya comento qe la tal carolina o katty esta con su chulo ..pues lo vi a ese pelao el jueves iba a entrar con la palo cheko pero le hizo una jugada de relogeo a su bebita y no me quedo otra qe hacer el pasito lunar de mi tio michael jackson....no soporto a los cafichos y chulos por eso ya le baja la llanta a ..... mejor no digo su name ....ella es troquera por si aca pero con pasado conejero.......

Bueno me toca decir algo............gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alla voyyyyyyyyyyyyy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...