Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y este venao del beta.....ya comento qe la tal carolina o katty esta con su chulo ..pues lo vi a ese pelao el jueves iba a entrar con la palo cheko pero le hizo una jugada de relogeo a su bebita y no me quedo otra qe hacer el pasito lunar de mi tio michael jackson....no soporto a los cafichos y chulos por eso ya le baja la llanta a ..... mejor no digo su name ....ella es troquera por si aca pero con pasado conejero.......

Bueno me toca decir algo............gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alla voyyyyyyyyyyyyy

Su caficho me llega al webo, asi relojee por las webas es, la tendre secuestrada el tiempo que desee, si jode lo mando al suelo.

Oe ruperto y que fue de conejas hoy? No dijistes que irias a ver que tan grande es el peluche que le regalaron a Gaby?

Publicado

hoy baje a las conejas den plan de las 8 30  bueno llege y vi a cinthia aora con cartel en el #01 tambien vi a la charapa del # 12 keria ir donde sofia ps aca ablan bn de ella en el #09 pero estaban haciendo cola afuera  luego pase x donde sahntall en el #17 obviamente todas estaban en su puerta estaba buscando a lisseth del #31 pero no la vi estaba otra en su lugar  una chica de mas o menos 28 años trigueña alta de 177 con taco y todo luego en pasaje de la izkierda habia gente como cancha tambien haciendo cola me di una vueltita de nuevo para hacer ora hasta que abran puertas y en eso todos desaparecieron todos los cuartos estaban cerrados 2 abierto habia una flaca en el #33 con un lunarcito si no mal recuerdo y el #38 y bueno se le enotaba joven y hago la respectiva consulta le digo : cual es su nombre y yo ya sabiendo como son las muchachas gracias al rating que ponen nuestros hermanos de leche me responde VICKY mierdaaaaaa entre al toke ps era colombiana joven me dijo que 19 esa chica es una licuadora recomendada

Publicado

alguien sabe acerca de la mona lisa de ica ?

Busca en las zonas de provincias, ahi esta el tema de la Mona lisa, pero recien es nuevo y dicen que las jermas son las mismas del chinarro y de otros mas de ica.

Publicado

estaba buscando a lisseth del #31 pero no la vi estaba otra en su lugar  una chica de mas o menos 28 años trigueña alta de 177 con taco y todo

Lisseth se encuentra en ICA en el Mona Lisa.

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer estuve en las conejas y varios cuartos cerrados, las mismas chicas de siempre, salome,shantal, kassandra, fiorella, karen, zafiro,jazmyn, no conosco a todas pero el level estuvo bajo, tambien estuvieron algunas colombianas pero de estas no conosco a ningunas.

Publicado

Qué tal gentita, saben si ARACELLY esta en ica? o sigue en las conejas?

Publicado

Qué tal gentita, saben si ARACELLY esta en ica? o sigue en las conejas?

La ultima vez que supe de ella me contaron de que estaba en Ica vacacionando con su marido cara de caiman, ya que en conejas no se le ve aun.

Publicado

Sí pues tmb vi por ahí esa información, PERO tmb vi que la pusieron en un listado de entre semana.

Sobre su pareja, la firme es bien feo jajajaja gustos son gustos..

Publicado

X favor el q a ido esta semana poner la lista de chicas ;) kiero ver si an bajado taira, scarlet, abril ;)

Publicado

Rumbo a las conejas...

Gaby allla voy..

Sandra alla voy

Geraldine alla voy

Vanessa alla voy

Andrea alla voy

Lily alla voy

Paulina alla voy

Fernanda alla voy

Giordana alla voy

Ashly alla voy

Mariella alla voy

Bremda alla voy

Xiomara alla voy

Rocio alla voy

Betita alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Rumbo a las conejas...

Gaby allla voy..

Sandra alla voy

Geraldine alla voy

Vanessa alla voy

Andrea alla voy

Lily alla voy

Paulina alla voy

Fernanda alla voy

Giordana alla voy

Ashly alla voy

Mariella alla voy

Bremda alla voy

Xiomara alla voy

Rocio alla voy

Betita alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

jajaja bien amigo aracnido.... no me las rapte como algunos colegas... :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  No me gusta esperar :wink:  jajaj

bueno yo arranko pa las conejas a ver a mi cabezona jajajja nos vemos :thumbsup: :thumbsup:

Vere si esta alguna engreida por :smile:

Publicado

Hola chacal ahi estaba tu cabezona..stoy con un dolor de mitra terrible pero aqui al pie del cañon fui a pasar revista a las bebes..y me di un revolcon monumental con geraldine csm esta roncdice en ica el calor es terrible..luego enterre el pico con la mona piltrafa de domenika con visita a mis weberas bueno en realidad las dos..y ahi nomas quede antes de qe me duerma ahi paso lo qe vi no sin antes. Ppara decirles qe parece qe este wey del pepo trajo a sus mujeres y las puso en vip..jajajaajajjaja tres enanas hasta las patas...ahhhhhh

1.cinthia

2.cielo

3.sandra

4 ruby

5 lucero

6kyara. Chata peruana

7.mariella

8.kariño

9.sofia la cleopatra

10.tania

11.charlotte

12!valeria mi bebe

13 salome su nena de arturo

14 la chata flor

15 emily

16 gaby mi bobo

17.shantall

18 sandra su nena de pepo.

19.tm esta gordita se me fue su name.rcsmmmm.ahh

20.miranda

21.alexa

22.daniela de tarapoto

23.kasandra

24.allison de colombia

25.ericka

2&.paola su nena del chacal

27.karen

28.zafiro

29 mi palo cheko domenika..pongo un parley aqui.

30.fiorella

31..la amiga de tayra..una narizona gorda

32.la colocha lady

33.fiorellla

34.anahi

35.geraldine mi nena

36.michell trafa

37.celestee

38 no se quien estaba aqui

39.jazmin

40.lizeth

41.karen o lizeth ex troka

42.olenka

43.katty

44.andrea.....

Bueno eso es tdo qe chacal nos cuente como le fue con su mitrona..jajajajajjjajaja....betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

18 sandra su nena de pepo.

31..la amiga de tayra..una narizona gorda

38 no se quien estaba aqui

Bueno rupertin, yo tambien estuve ayer en las conejitas, asi que colocare los nombres que faltaban.

La del #18 es ANDREA la tia culona
La del #31 es ABRIL que siempre la rotan de cuarto, yo le veo un parecido en cara a dulce.
La del #38 si no me equivoco era VICKY, la webada es que la gente entra y sale de este room y ya ni se le puede ver a la kine.

Bueno el panorama estuvo casi igual, las mismas kines de siempre, y para el SEUL que preguntaba sobre la atencion de SOFIA, le dire que segun los lecheros ella atiende bien, yo solo le entre una vez y como que no lleno mis expectativas, pero aun asi se comporto bien amable.

Saludos lecheros y sigan botando la lactosa.
Publicado

Uhmmm a mi me dijo esa comadre la del 18 llamarse sandra..primera ve z qe la manyo...la del 31 siempre la veo pero aun ni sabia su name.la del 38 por la rexuxa nunca la vi solo veia entrar jarras aqui.a la mela..saludos gracias gargamel..y ya agarraste algun pitufo en el corral..ahhhhhh..

Publicado

Ayer luego del polvo infernal qe me mande con mi nena la geraldine sali groggy destrozado malherido..me fui a comprar .i aguita me pare aa un lado entre tania y sofia y zasss perdi me ampayo la chilindrina ..me hizo un bururur..no le dije naaa.estaba sin ganas de hablar..deberian traer sofas para jatear un rato..ahhhhh.el asunto es que ya se imaginaba la chilindrina qe me habia metido por aahi y esta nena se pone siempre en un plan de asada .resentida y se transforma asi qe ni acercarme.por ahi me vio la viuda de bettia saco su cabeza de seguro pensaba qe estaba a mi lado mi travita pero perdio mii travita yace en el fondo del mar.sepultado ahi por ella misma.jajajajajajaa.la qe si no me vio fue sandra me escondi de ella y sali bien librado.bueno con la wachiturra mariella ya soy historia ya no corre...sofia con esa peluca qe nno vacila para naaaa...la vi a valeria qe rica esta mela..de seguro un chatin se pondria las manos al pescueso si sabe qe le puedo entrar aqui.oe chatin ya no jollas deja de hablar mal de mi en el troka..ojo no es esa perra de la mujer madura este es otro...buenoooo la tal karen hizo su shoe pero luego nadie la sigioo como es su costumbre..jajaja aupqien la seguian era a allison aquien ya le apunte la placa..ojala con esos brakets no me deje adolorido el rupertito.....pero me zampe un buen polvo con la palo seco de domenika..estaba entre ella y kyara..bieno al final la mona me dijo 30 min de placher....yeahhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...