Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi qe ya puse un parley aqui y ese pancracuo ya sabe qe no debe caer por aqui..ahhhhhh..y la cheleste le tiraba arroz con leche a un chatin de lentes qe botada el tio se paraba a su costaado y ella le decia no y no.....ahhhhh..la cielo si qe estaba bien rica.lastima qe por un parley de mela ya no pueda ni siquiera verla a los ojos..jejejejeje..a la chata kyara le iba a remover la conciencia pero deciano webertso y la mande a la mela..asi como me mandaba a la mela.la rocio.ahhhh..y esa kasandra no se qe tiene csmm qe me esta empezando. A vacilar esa lipo le quedo a maravillas y aveces pone cara de sonsa..jajajaj la qe se transforma es la cabezona paola qe me odia no se si mas qe el finado bettia y la troquera michell como esta estafando a forro en el 35. Dos tios salieron renegando..jajajajajajajajaaj esta rica pero es trafa....bueno no estaba esa sin cuello de ashly ni su amiga rubi.estas dos quieren tumbarse a todo los kacheros del peru....ahhhhhhhhhhhhh

Publicado

geraldin asi q fue con vestido rojo quiero reventarla mareeeeeee

pasate su fono   pes  o q dias baja al corral  para darle duro   :yes:

Publicado

Hola bebita..su fono putero lo ha perddo pues asi afirmo ayer..tiene solo su personal..pero eso ya es privado..venaoo.geraldine estaba ronca.csmmmm esta vez no hubo chapes y casi ni le pude meter dedal..pero esas tetas fueron mias.y en el catre ..creo qe lo rajamos de tanto qe nos moviamos..uno de mis mejores polvos del mes de febrero aquu en el corral.....bye hazte candado pensando en el profesor frink..ahhhhhhhhhhhh

Publicado

gaby my love qe rica qe estas bebita,este domingo si puedo bajo y te hago la pose de la arañita......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  ,,,espero qe nadie se arañe por ahi ....... rocio abreme la puerta caraxooooooooooooooooo,sofia esa peluca no va con vas,,,alisson ya te caereeeeeeeeeeeeeeee....... paola me llegas al weberto,,,katty ese rabanal volvera a ser mio,,xiomara rcdtm donde estasssssssssssssssssss... :tongue: .

Publicado

el asunto es que ya se imaginaba la chilindrina qe me habia metido por aahi y esta nena se pone siempre en un plan de asada .resentida y se transforma asi qe ni acercarme.por ahi 

Yo creo que ya ni te necesita, porque hay otro que le regala peluches grandazos, en cambio tu hasta ahora nada de nada.

.sofia con esa peluca qe nno vacila para naaaa...

Yo la veo simpatica con esa peluca, le cae bien mucho mejor que su cabello natural que tenia antes.

Publicado

Estimado gargamel...en las encuestas. A boca de urna en el corral la sentencia fue qe que hoy por hoy luce la cleopatra le baja su bonus..ella no necesita de esavaina..em relacion a la chilindrina a lo mucho le di su redbull y un par de fallos....ahhhhhhhhhh...geraldineeeeeeeeeeeeeeee ..domenikaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicado

Estimado gargamel...en las encuestas. A boca de urna en el corral la sentencia fue qe que hoy por hoy luce la cleopatra le baja su bonus..ella no necesita de esavaina..em relacion a la chilindrina a lo mucho le di su redbull y un par de fallos....ahhhhhhhhhh...geraldineeeeeeeeeeeeeeee ..domenikaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tu no sabes nada de looks ruperto, ese peinado le queda bien chevere y se le ve mejor, lo que sucede es que a ti solo te atraen las kines que tengan el mismo peinado ya recontra comun en todas y que esten de base 3 para arriba.

Publicado

Uhmmmm ahora nuestro modem gargameltambien es estilista...ahhhhhhhhh. aver

La nerita nataly del troka esta por los 22 creo

Alejandra 24..angelica 21 creo...tania ppr los 22. Chelesyte por los 24. ..

En el corral mejor no digo nada me hago candado pensando en la rdctm esa de xiomara.....ahhhhhhhhh

Publicado

Hola chacal ahi estaba tu cabezona..stoy con un dolor de mitra terrible pero aqui al pie del cañon fui a pasar revista a las bebes..y me di un revolcon monumental con geraldine csm esta roncdice en ica el calor es terrible..luego enterre el pico con la mona piltrafa de domenika con visita a mis weberas bueno en realidad las dos..y ahi nomas quede antes de qe me duerma ahi paso lo qe vi no sin antes. Ppara decirles qe parece qe este wey del pepo trajo a sus mujeres y las puso en vip..jajajaajajjaja tres enanas hasta las patas...ahhhhhh

Esa Gente... si pues ese vi a mi Cabezona parece que ya no me kiere y me hace mirada de desprecido pero le encanta ke la agarre despevenida ajjajaa ese dia vi Charlotte que ya estaba en fuga con su pantaleta celestre creo... pero no llama mucho pero tiene una carita jajajaj

Varias ausentes ese dia... espero que el fin de semana sea mejor.

Saludos,

Publicado

En directo desde carapongo.. la charapa Kimberly acompañada de una tia y un cabrito en un restaurante por aqi en la zona... para sus clientes de esta charapa estan avisados...

Csm.. esta tia es bien descarada esta qe me muestra el calzon.. por las wuevas es qe por el momento no voy al corral.. bye haganse el candado

Publicado

provecho,,,mientras almuerzas,degustas del panorama....... abre el porton venao,qe ya llego....

sandra alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  :tongue:  :yes:

Publicado

Ya se fueron y se me escaparon, casi le saco una figurita para mi album.. sera para otra oportunidad,, aunqe de esta kine ya tengo fotos sacadas de su face, pensaba conseguir una de mi propia cosecha como tengo de muchas.... bye haganse el candado qe aun me siento debil por la deslechada qe me di ayer...

Publicado

En directo desde carapongo.. la charapa Kimberly acompañada de una tia y un cabrito en un restaurante por aqi en la zona... para sus clientes de esta charapa estan avisados...

Csm.. esta tia es bien descarada esta qe me muestra el calzon.. por las wuevas es qe por el momento no voy al corral.. bye haganse el candado

Esa kimberly cacha bien, pero tambien es una conducta de riesgo, y quien sera la otra tia que mencionas' ? sera alguna coneja tambien?

Provecho con el zolcan kalichin, pajeate nomas.

Publicado

Esa kimberly cacha bien, pero tambien es una conducta de riesgo, y quien sera la otra tia que mencionas' ? sera alguna coneja tambien?

Provecho con el zolcan kalichin, pajeate nomas.

Nada wey,, luego la vi con sus maletas en la calle.. y no creo qe se valla con todo y maletas al corral a trabajar.. derrepente se iria para otro lado, no puedo confirmar nada??,, por mi parte no tengo planes de regresar al corral aun,, pues estoy acuartelado en el templo shaolin, ahi tengo harta chamba.. aunqe hoy creo qe por ahi vi al ruperto merodeando por la trocha rumbo al corral... derrepente este wey se manda con alguna info.. Bye y me sigo haciendo el candado :sweat:  

Publicado

Esa china tambien tiene unas paltas con algunas kines, recuerdo que discutio con una de mis engreidas y bien feo fue la discucion pense que se irian a las manos, por eso la tengo tachada como opcion, no me caen las que se meten con mis engreidas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...