LAST DANCER Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Aqui el rupertino....kimberly y krustal no estan en conejas...ese peppo se maleo y trajo tres chatas las qe estaban en vip ahora en top ni 30 spoles le doy......la vi a nwna lo estafo a mi nro linterna verde..jajaja y eso qe era su caserito en las cucas..esa rayza ya esta rtia .pero qe rico body se maneja...me sijo rupertino te doy 30 mi de placher....estaba misia casi toda la taede pero ya rtarde la hizo linda....me hize atras cuando me dijo qe a los webertos solos miraba de lejitos.nomas...chesssss....... vicky fue penetrada de principio a fin....agarre a paolita la del .pero no la cabezona musa del chaca sino a la culona asi como me vacilan...luego agfarre un palo seco para variar el mwnu..me adelantaron con mi musa cambie de planes y me di un superpolvo con la tia clauida....que ricooooooooo esw rabazoooo fue mio..me saque el clavo le tenia unas ganaas desde qe conoci el local y jhoy puedo decir qe tengo una caserita mas aqui...de lo mejor en trato..ahora la agarre misia..??pues si...estuve en mi dia de gloria en las conejas..puede ser qe si...pero ese rabo de mi tia claudia sera mio y solo para mi.a contraparte no deja maltratar sus sus senazos no va por bolas..ya lo sabia y con todo eso me senti de la ptm con ella..bieno paola es mi chochera..y la otra palo seco de domenkka qe hoy se mando su baile estuvo bien el catre..pero creo ahora me dedicare. A comer culonas es maa ricooooo..hasta chepa me pidio la tia....literalmentd la destrui..asi la hizo de vengador de aquellos cofrades qe perdieron con ella..gollll del rupertoooooooo........ Mi gaby ya no bajara domingos .eso lo confirmo con mi chilindrina esta semana......la vi a la cuy adriana... a la charapa mariana..y las casi de siempre..y esa aracelly esta bien rica carajooo ahora la veo mas rewcepctiva en la consulta casi me zampo aqui pero para un tercero ya no corria con ella estuvo wncerrada...mejor porqe asi me devore ese paneton de mi claudia....un vacilon un chatin asi como esa mujer madura le cayo y la gentw empezo a vacilarse....mas tarzan mi bro linterna le entro. A la charlotte dice lecobro 60 pero le fue bien. A difwerencia de mi otro bro harry aquien lw fue mal hace un par de meses..jajajajajaja
LAST DANCER Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 A ver en el1 nena ahora nicoll la cucarder2 sky la musa de mi bro top3 sandra en encerrona en encwrrona4ruby misia como siempre5.lucero enseñando los melones6.la cuy adriana..ojo la cuy no esa cuy de la mukjer madura..jajajajjaja7.la wachiturra se fue como a las 7pm8 cerrado nadie9 aracelly .esta fueete esta dlaka10 mi claudia..rico paneton para el rupertino11..charlotte le diko un buen service a mi bro linterna pero no le nenteoa esta comadre12 vaeria la hizo linda esa mirada atrae13 salome la travita..jajajajajjajaja14 miluska la loca15 emil la chata16 la culona lady..fulera es esta comadre17 emily milf ya ofrwciendo de todo18 andrea o sandra..bueno ella sice ser historoca aqui.19 cerrado20 miranda21 cerrado22 tatriana la culona23uhmm no vi24..cerrado creo..25 ercika musa de un venao2& la mitrona paola27 gimena no corre28 zafiro29 michell trafa30 fiorellla la caderona31 tania la culona32.cerrado33 fiorela no coorre34 una chata musa de pepo...35 paola la culona..que ricooooo36la flaka mariana37 la cheleste con su webada en la xabeza...38 vicky a full39.una nena qe estaba de bajo level amiga de mariana..40 lizethh41 la otra chata de bajo level.solo le doy 30 a esta y eso siendo generoso.42.mi palo sheko domenika43 katty la culoncita..44 rayza..rica de body ya esta milf me vacila como mela..Bueno eso es todo bye se hacen candado..y le preguntast a nataly cuando regrese quien es su masajista oficial del troca....ahhhhh la la la la la
warner 2015 Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 me di un superpolvo con la tia claudia.. ..me saque el clavo le tenia unas ganaas desde qe conoci el local y jhoy puedo decir qe tengo una caserita mas aqui...de lo mejor en trato..ahora la agarre misia..??pues si...estuve en mi dia de gloria en las conejas..puede ser qe si...pero ese rabo de mi tia claudia sera mio y solo para mi.a contraparte no deja maltratar sus sus senazos no va por bolas..ya lo sabia y con todo eso me senti de la ptm con ella. Mi gaby ya no bajara domingos .eso lo confirmo con mi chilindrina esta semana...... Claudia la de lentes es muy buena atención no se xk hay gente que dice que no vale los 50... es amiguera , graciosita, en fin todo bien con ella. Y sobre Gaby, yo te lo puedo confirmar arácnido , en mi última visita después de mucho tiempo de no verla me dijo muy claro QUE NO BAJARIA LOS DOMINGOS APARTIR DEL 9. por motivos personales los cuales me imagino que ya te contara. saludos..
IRON MAN Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Publicado 10 de Marzo del 2014 1 nena ahora nicoll la cucarder 44 rayza..rica de body ya esta milf me vacila como mela.. Esa Nena ex cucardas, siempre se llamo NICOLE en las conejitas, y por lo que veo ahora ah regresado a su cuarto habitual de años anteriores, y aun sigue tirando muy bien, ya tengo ganas de volver a darle su remenber otra vez. Su amiga Raiza ya esta tia, no me atrae tanto, aunque quien sabe tal vez le de vuelta algunas vez para variar el menú. me di un superpolvo con la tia clauida....que ricooooooooo esw rabazoooo fue mio..me saque el clavo le tenia unas ganaas desde qe conoci el local y jhoy puedo decir qe tengo una caserita mas aqui...de lo mejor en trato..ahora la agarre misia..??pues si...estuve en mi dia de gloria en las conejas..puede ser qe si...pero ese rabo de mi tia claudia sera mio y solo para mi.a contraparte no deja maltratar sus sus senazos no va por bolas..ya lo sabia y con todo eso me senti de la ptm con ella.. Yo tambien puedo dar fe de la buena atencion de Claudia de lentes, incluso da trato de pareja, tambien lei que algunos se quejan de su mala atencion pero tambien debe tener sus dias malos o tal vez porque no le cayo bien algun cliente y por eso lo trato mal. Recuerden que no a todos los trataran bien, tampoco esperen a que sea un polvazo con claudia. Q-Q
godhersal Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) hablenme de la tal charlotte??? como es su servicio?? sale de putas cuando le caes super bien hablen hablen hermanitos!!! Editado 10 de Marzo del 2014 por godhersal
IRON MAN Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Publicado 10 de Marzo del 2014 Por lo que yo se su atencion solo es normal nomas, no es cacheraza. Creo que tambien depende de como le caigas porque la noto medio creida con la gente.
suan Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 mañana mi diablo asi que bajo a conejas fijo si o si minimo 3 polacos y cuelgo la lista de las nenas vamos esos LIKe
suan Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 mañana mi diablo asi que bajo a conejas fijo si o si minimo 3 polacos y cuelgo la lista de las nenas vamos esos LIKe
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Aqui el tio street player..saliendo nuevamente en camilla de las conejas.me zampe D0polvos pero uno salio inecfectivo..chessssss..nuevas flakas ham llegado conte hasta 6 ...empeze con mi chiloonderina..luego pamela la amiga de aracelly..la bebita sofia y remate con valeria la chata del 14....gollllllllllll del tio barryy.......
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Quise decir 40polvos con uno inecfectivo...chessssss...no hubo relogeo..pero el calor de mela meo jode. Vi a alexandra dice nueva..leydi piltrafa de bonitos ojos..rosy en el 5..carolia colombiana..pamela. amiga de aracelly..yeahhhhhhhhhhhhh y otra muda en el 27..jajajajjaja
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 Pamela visito nis webertosrica la nena.....buen body ..pero hubo una de ellas de las otras tres no dire name qe visito mis webertos..yeahhhhhhhhh hay harta chamba qe hacer para remate me ampuaya la geraldine y la colocha allison....chesssss....no estaba sky del betancio.....sandra la hime acerque a sludarla y me gane con la mirada de desprecio conejas 2014..ahhhhpusieron em pantalla unas fotos de unos venaos qe trabajaan aqui..ahhhhh
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 poca gente..pocos venaos tenmos. Harta chamba..esa nena o nicole lo estafo a otro wey se nuevo dice es quiasquillosa no se aaca el sostemq e palta carajooooooooo
IRON MAN Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Publicado 12 de Marzo del 2014 Jajajaja esa nena es buena atencion, aunke veo varias kejas, al menos a mi me manya y se me trata vacan, oe ruperto ponte la lista ps, kiero hacerme una idea de como estuvo el material.
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 No jollas hazte el candado pensando en esa trafera de nicolll
LAST DANCER Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 1.pamela..rica carajooo buen body culoncita.le saque la mela y le dio harto cariño a mis webertos......dice es amiga de aracely qe es tiernita..pero perdio porqe una de mis dateras yaa me dijo qe saaaaaaaaaampre baja..ahhhhhhhhh....pamela.aaaaaaa 2.no cielo aqui una chata maso nomas.palo seco qe estuvo el domingo en el 34 3.sandramandando saludos al top 4 ruby..haciendo chacota con aracelly y charlotte. 5..aqui rosy.flaka. pero la mela me dijo qe era colocha..pamplinas es peruana.nueva para mi.pituca en quiebra.jajajaj dijo mesia hora no se la veia media flasa..espero equivocarme.. 6.no se quiémela.creo cerrado.stoy marcado poraqui que paso eacondiendome .ahhh. 7la wachiturra mariella no se pero me parecio la hna mayor de mi bebe la valeria. 8.una chata monsefu... 9 sofia mi bebita.le saque la mela..ahhhhhhh 10.chesssssss no mi claudia.fui mentalizado en mi culona se abre la puerta y sale aracelly con un moño en la cabeza se le veia monse..asi no 11.charlotte.yi paso..naaaaa 122.valeria mi bebe..le saque la mela...valeriaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no se porque el betancio me dijo qe era chinchosa....asi como el pepo..ahhhhh 13.. la travita salome 14.una nena con short jean..alta.la hizo linda..delgda.no se no pude acercareme ya qe la hizo hoy 15..emily 16 mi chilindrina.....ya di con ese wey qe le regalo el peluche dice qe ese men trabaja en mesa redonda..jajajajjajajajajja. 17.shantall 20..lady flaquita de trujillo tiene un dejo pense qe era colocha.bonitos ojos..atencion piltraferos.. 18..rauza..me gusta esta tipa.. 19..carolina bonita delgada alta amiga de allison...anotada. 21..una chata monsefu ni 30 mangos le doy. 22.nicole una nena toda sajirona lindos ojos..pero no es la cucardera es otra 23.kasandra poniendo cara de sonsa.jajajaja 24..geraldine...chesssssss me vio y me la puso en el cuello..sorry bebita 25..ericka enseñando la papita .tiene su gente esta chata. 26 paola la mitrona por ratos con gente esta cargosa 27.una piltrafita chatita.toda pensativa.amargta..bonita no se le habra pasado.pero no la hizo su acttitud en puerta bajaba la llanta.misia all time 28.michell trafa 29..alison la colochita 30fiorella la sapito 31..starlyn enseñando la wata. 32..alexandra simpatica agarradita 33.fiorella misia 34.anahi la china 35.paola la culona..yeahhhhhhhhh 36.estafandla tal nena refuerzo de ese pepo..no jollas con tu trafera..no cabalga.eticosa de mela lo jodio a mi causa linterna y ya vi varios estafados..no la vive una cagada.. 37.cheleste la chata. 38..cerrado creo.no la vi. A vicky no habia sapos aqui. 39.jazmin 40.nadie creo me corrigen 41 linda d pepo.ahhhh 42.tania rica la culona 43.lady la colocha estafa 44.andrea
Publicaciones recomendadas