Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui el rupertino....kimberly y krustal no estan en conejas...ese peppo se maleo y trajo tres chatas las qe estaban en vip ahora en top ni 30 spoles le doy......la vi a nwna lo estafo a mi nro linterna verde..jajaja y eso qe era su caserito en las cucas..esa rayza ya esta rtia .pero qe rico body se maneja...me sijo rupertino te doy 30 mi de placher....estaba misia casi toda la taede pero ya rtarde la hizo linda....me hize atras cuando me dijo qe a los webertos solos miraba de lejitos.nomas...chesssss....... vicky fue penetrada de principio a fin....agarre a paolita la del .pero no la cabezona musa del chaca sino a la culona asi como me vacilan...luego agfarre un palo seco para variar el mwnu..me adelantaron con mi musa cambie de planes y me di un superpolvo con la tia clauida....que ricooooooooo esw rabazoooo fue mio..me saque el clavo le tenia unas ganaas desde qe conoci el local y jhoy puedo decir qe tengo una caserita mas aqui...de lo mejor en trato..ahora la agarre misia..??pues si...estuve en mi dia de gloria en las conejas..puede ser qe si...pero ese rabo de mi tia claudia sera mio y solo para mi.a contraparte no deja maltratar sus sus senazos no va por bolas..ya lo sabia y con todo eso me senti de la ptm con ella..bieno paola es mi chochera..y la otra palo seco de domenkka qe hoy se mando su baile estuvo bien el catre..pero creo ahora me dedicare. A comer culonas es maa ricooooo..hasta chepa me pidio la tia....literalmentd la destrui..asi la hizo de vengador de aquellos cofrades qe perdieron con ella..gollll del rupertoooooooo........

Mi gaby ya no bajara domingos .eso lo confirmo con mi chilindrina esta semana......la vi a la cuy adriana... a la charapa mariana..y las casi de siempre..y esa aracelly esta bien rica carajooo ahora la veo mas rewcepctiva en la consulta casi me zampo aqui pero para un tercero ya no corria con ella estuvo wncerrada...mejor porqe asi me devore ese paneton de mi claudia....un vacilon un chatin asi como esa mujer madura le cayo y la gentw empezo a vacilarse....mas tarzan mi bro linterna le entro. A la charlotte dice lecobro 60 pero le fue bien. A difwerencia de mi otro bro harry aquien lw fue mal hace un par de meses..jajajajajaja

Publicado

A ver en el
1 nena ahora nicoll la cucarder
2 sky la musa de mi bro top
3 sandra en encerrona en encwrrona
4ruby misia como siempre
5.lucero enseñando los melones
6.la cuy adriana..ojo la cuy no esa cuy de la mukjer madura..jajajajjaja
7.la wachiturra se fue como a las 7pm
8 cerrado nadie
9 aracelly .esta fueete esta dlaka
10 mi claudia..rico paneton para el rupertino
11..charlotte le diko un buen service a mi bro linterna pero no le nenteoa esta comadre
12 vaeria la hizo linda esa mirada atrae
13 salome la travita..jajajajajjajaja
14 miluska la loca
15 emil la chata
16 la culona lady..fulera es esta comadre
17 emily milf ya ofrwciendo de todo
18 andrea o sandra..bueno ella sice ser historoca aqui.
19 cerrado
20 miranda
21 cerrado
22 tatriana la culona
23uhmm no vi
24..cerrado creo..
25 ercika musa de un venao
2& la mitrona paola
27 gimena no corre
28 zafiro
29 michell trafa
30 fiorellla la caderona
31 tania la culona
32.cerrado
33 fiorela no coorre
34 una chata musa de pepo...
35 paola la culona..que ricooooo
36la flaka mariana
37 la cheleste con su webada en la xabeza...
38 vicky a full
39.una nena qe estaba de bajo level amiga de mariana..
40 lizethh
41 la otra chata de bajo level.solo le doy 30 a esta y eso siendo generoso.
42.mi palo sheko domenika
43 katty la culoncita..
44 rayza..rica de body ya esta milf me vacila como mela..

Bueno eso es todo bye se hacen candado..y  le preguntast a nataly cuando regrese quien es su masajista oficial del troca....ahhhhh la la la la la

Publicado

me di un superpolvo con la tia claudia.. ..me saque el clavo le tenia unas ganaas desde qe conoci el local y jhoy puedo decir qe tengo una caserita mas aqui...de lo mejor en trato..ahora la agarre misia..??pues si...estuve en mi dia de gloria en las conejas..puede ser qe si...pero ese rabo de mi tia claudia sera mio y solo para mi.a contraparte no deja maltratar sus sus senazos no va por bolas..ya lo sabia y con todo eso me senti de la ptm con ella.

Mi gaby ya no bajara domingos .eso lo confirmo con mi chilindrina esta semana......

Claudia la de lentes es muy buena atención no se xk hay gente que dice que no vale los 50... es amiguera , graciosita, en fin todo bien con ella.

Y sobre Gaby, yo te lo puedo confirmar arácnido , en mi última visita después de mucho tiempo de no verla me dijo muy claro QUE NO BAJARIA LOS DOMINGOS APARTIR DEL 9. por motivos personales los cuales me imagino que ya te contara.

saludos..

Publicado

1 nena ahora nicoll la cucarder

44 rayza..rica de body ya esta milf me vacila como mela..

Esa Nena ex cucardas, siempre se llamo NICOLE en las conejitas, y por lo que veo ahora ah regresado a su cuarto habitual de años anteriores, y aun sigue tirando muy bien, ya tengo ganas de volver a darle su remenber otra vez.

Su amiga Raiza ya esta tia, no me atrae tanto, aunque quien sabe tal vez le de vuelta algunas vez para variar el menú.

me di un superpolvo con la tia clauida....que ricooooooooo esw rabazoooo fue mio..me saque el clavo le tenia unas ganaas desde qe conoci el local y jhoy puedo decir qe tengo una caserita mas aqui...de lo mejor en trato..ahora la agarre misia..??pues si...estuve en mi dia de gloria en las conejas..puede ser qe si...pero ese rabo de mi tia claudia sera mio y solo para mi.a contraparte no deja maltratar sus sus senazos no va por bolas..ya lo sabia y con todo eso me senti de la ptm con ella..

Yo tambien puedo dar fe de la buena atencion de Claudia de lentes, incluso da trato de pareja, tambien lei que algunos se quejan de su mala atencion pero tambien debe tener sus dias malos o tal vez porque no le cayo bien algun cliente y por eso lo trato mal.

Recuerden que no a todos los trataran bien, tampoco esperen a que sea un polvazo con claudia. Q-Q

Publicado (editado)

hablenme de la tal charlotte??? como es su servicio?? sale de putas cuando le caes super bien hablen hablen hermanitos!!!

Editado por godhersal
Publicado

Por lo que yo se su atencion solo es normal nomas, no es cacheraza. Creo que tambien depende de como le caigas porque la noto medio creida con la gente.

Publicado

mañana mi diablo asi que bajo a conejas fijo si o si minimo 3 polacos y cuelgo la lista de las nenas vamos esos LIKe

Publicado

mañana mi diablo asi que bajo a conejas fijo si o si minimo 3 polacos y cuelgo la lista de las nenas vamos esos LIKe

Publicado

Aqui el tio street player..saliendo nuevamente en camilla de las conejas.me zampe D0polvos pero uno salio inecfectivo..chessssss..nuevas flakas ham llegado conte hasta 6 ...empeze con mi chiloonderina..luego pamela la amiga de aracelly..la bebita sofia y remate con valeria la chata del 14....gollllllllllll del tio barryy.......

Publicado

Quise decir 40polvos con uno inecfectivo...chessssss...no hubo relogeo..pero el calor de mela meo jode.

Vi a alexandra dice nueva..leydi piltrafa de bonitos ojos..rosy en el 5..carolia colombiana..pamela. amiga de aracelly..yeahhhhhhhhhhhhh y otra muda en el 27..jajajajjaja

Publicado

Pamela visito nis webertosrica la nena.....buen body ..pero hubo una de ellas de las otras tres no dire name qe visito mis webertos..yeahhhhhhhhh hay harta chamba qe hacer para remate me ampuaya la geraldine y la colocha allison....chesssss....no estaba sky del betancio.....sandra la hime acerque a sludarla y me gane con la mirada de desprecio conejas 2014..ahhhhpusieron em pantalla unas fotos de unos venaos qe trabajaan aqui..ahhhhh

Publicado

poca gente..pocos venaos tenmos. Harta chamba..esa nena o nicole lo estafo a otro wey se nuevo dice es quiasquillosa no se aaca el sostemq e palta carajooooooooo

Publicado

Jajajaja esa nena es buena atencion, aunke veo varias kejas, al menos a mi me manya y se me trata vacan, oe ruperto ponte la lista ps, kiero hacerme una idea de como estuvo el material.

Publicado

No jollas hazte el candado pensando en esa trafera de nicolll

Publicado

1.pamela..rica carajooo buen body culoncita.le saque la mela y le dio harto cariño a mis webertos......dice es amiga de aracely qe es tiernita..pero perdio porqe una de mis dateras yaa me dijo qe saaaaaaaaaampre baja..ahhhhhhhhh....pamela.aaaaaaa

2.no cielo aqui una chata maso nomas.palo seco qe estuvo el domingo en el 34

3.sandramandando saludos al top

4 ruby..haciendo chacota con aracelly y charlotte.

5..aqui rosy.flaka. pero la mela me dijo qe era colocha..pamplinas es peruana.nueva para mi.pituca en quiebra.jajajaj dijo mesia hora no se la veia media flasa..espero equivocarme..

6.no se quiémela.creo cerrado.stoy marcado poraqui que paso eacondiendome .ahhh.

7la wachiturra mariella no se pero me parecio la hna mayor de mi bebe la valeria.

8.una chata monsefu...

9 sofia mi bebita.le saque la mela..ahhhhhhh

10.chesssssss no mi claudia.fui mentalizado en mi culona se abre la puerta y sale aracelly con un moño en la cabeza se le veia monse..asi no

11.charlotte.yi paso..naaaaa

122.valeria mi bebe..le saque la mela...valeriaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no se porque el betancio me dijo qe era chinchosa....asi como el pepo..ahhhhh

13.. la travita salome

14.una nena con short jean..alta.la hizo linda..delgda.no se no pude acercareme ya qe la hizo hoy

15..emily

16 mi chilindrina.....ya di con ese wey qe le regalo el peluche dice qe ese men trabaja en mesa redonda..jajajajjajajajajja.

17.shantall

20..lady flaquita de trujillo tiene un dejo pense qe era colocha.bonitos ojos..atencion piltraferos..

18..rauza..me gusta esta tipa..

19..carolina bonita delgada alta amiga de allison...anotada.

21..una chata monsefu ni 30 mangos le doy.

22.nicole una nena toda sajirona lindos ojos..pero no es la cucardera es otra

23.kasandra poniendo cara de sonsa.jajajaja

24..geraldine...chesssssss me vio y me la puso en el cuello..sorry bebita

25..ericka enseñando la papita .tiene su gente esta chata.

26 paola la mitrona por ratos con gente esta cargosa

27.una piltrafita chatita.toda pensativa.amargta..bonita no se le habra pasado.pero no la hizo su acttitud en puerta bajaba la llanta.misia all time

28.michell trafa

29..alison la colochita

30fiorella la sapito

31..starlyn enseñando la wata.

32..alexandra simpatica agarradita

33.fiorella misia

34.anahi la china

35.paola la culona..yeahhhhhhhhh

36.estafandla tal nena refuerzo de ese pepo..no jollas con tu trafera..no cabalga.eticosa de mela lo jodio a mi causa linterna y ya vi varios estafados..no la vive una cagada..

37.cheleste la chata.

38..cerrado creo.no la vi. A vicky no habia sapos aqui.

39.jazmin

40.nadie creo me corrigen

41 linda d pepo.ahhhh

42.tania rica la culona

43.lady la colocha estafa

44.andrea

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...