Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe ruperto esa pamela ya hace tiempo que vino a conejas, pero no viene tan seguido y es una de las musas del pepelucho85, donde andara ese venao. La tubona claudia solo baja fines de semana, osea sabados y domingos y ah veces viernes, asi que por las webas vas a esperarla los dias de semana, y eso que no la has visto vestida con ropa de calle uffff... tremendo rabanal.!!!

Tu causa debe ser monse tirando jermas, vas a ver que volvere y le dare duro a nicole, hay que saber tratarlas.

Publicado

Oe venao pepo de mela..a la tia claudia la he visto dia de semana martes .miercoles hasta jueves..a mi no me vas a agarrar de gilberto..ahhhhh ..y esa nena me reafirmo es floja en el carew y no se deja maltratar..dice el wey de jhooy qe le aguantaba con la ?ano en las arremetidas..y no vive el polvo..al parecer eres el capitam frio..jajjajajajaj ya qe dices qe no sienres nada cuando te xupan los webertos.comsiderando tu caracteristica te recomiendo a ashly del troca cd46 la chica congeladora humana..ahhhhhhh

Publicado

Oe venao pepo de mela..a la tia claudia la he visto dia de semana martes .miercoles hasta jueves..a mi no me vas a agarrar de gilberto..ahhhhh ..y esa nena me reafirmo es floja en el carew y no se deja maltratar..dice el wey de jhooy qe le aguantaba con la ?ano en las arremetidas..y no vive el polvo..al parecer eres el capitam frio..jajjajajajaj ya qe dices qe no sienres nada cuando te xupan los webertos.comsiderando tu caracteristica te recomiendo a ashly del troca cd46 la chica congeladora humana..ahhhhhhh

Claudia podra venir dia de semana, pero es mas probable encontrarla fines de semana, si la vistes dias de semana entonces habran sido raras veces, porque ella no viene seguido en esos dias.

Sobre Nicole... solo te dire que a Mi me atendio bien siempre, tampoco voy a asegurar que trate bien a todos, si se volvio estafa es cosa de ella, yo hablo solo por mi, no por los demas, ademas No es el unico caso, tambien sucede con varias putas mas.

Publicado

Se hacen el candado hoy no estaba sandra..yeahhhhhh.tampoco la colocha carolina la belleza amiga de allison...tampoco nicole la buena no la trafera qe hy estaba estafanbdo en el 38...le saque la mela a valeria mi bebe ..pamela la putallpina hoy en el DR y a mi bebita saunera la geraldine..todos polvos memorables.....la lista la hago cuando se me arme el ruperto again.......hizo su shoe esa trafera de zafiro y la loca paola.....hoy la sky del betancio por ratos misia....regreso esa trafera de connie y la otra malagracia de katty..dulce en el room de la chio ..la mujer del pepo la tutty chelenado con shantall..bueno me voy a dormir en la combi...golllll del rupertoooo.please le dicen a gaby qe no me jollaaaaaaa..ahhhhhhhhhh

Publicado

De que katy hablas?, la cachetona? O la flakita de tatus de pies de bebe? Ya le hare el rating a la tuty ruperto, ya que nunca han posteado su atencion jajajaja

Publicado

La cachetona de mela la qe para en el 19....esa chinchosa es una mela la vez saco su spray y a joder a la gente por qe no te la llevas...grrrrrrrrr

Publicado

Ala mela.. yo pense que esa estafadora seguia en la selva y con suerte se ahogue en el amazonas..!! Ahora tendremos que soportarla de nuevo.. chess!!! Que estaremos pagando para que nos traigan esos pokemones a las conejas..!!!

Publicado

Se hacen el candado hoy no estaba sandra..yeahhhhhh.tampoco la colocha carolina la belleza amiga de allison...tampoco nicole la buena no la trafera qe hy estaba estafanbdo en el 38...le saque la mela a valeria mi bebe ..pamela la putallpina hoy en el DR y a mi bebita saunera la geraldine..todos polvos memorables.....la lista la hago cuando se me arme el ruperto again.......hizo su shoe esa trafera de zafiro y la loca paola.....hoy la sky del betancio por ratos misia....regreso esa trafera de connie y la otra malagracia de katty..dulce en el room de la chio ..la mujer del pepo la tutty chelenado con shantall..bueno me voy a dormir en la combi...golllll del rupertoooo.please le dicen a gaby qe no me jollaaaaaaa..ahhhhhhhhhh

Buenos días señor Spiderman, que sabe de la colombiana de cabello semi ondulado que tiene un lunar pequeño por el labio y era conocida como Paola en el troca, está asistiendo al corral. Gracias por su respuesta.

Publicado

Hola loquito de mela..asi qe eres supercampeon..agarrame el ruperto..jajajajajaja tu señora aun no llega ..me indica una de mis nenas y qe era amiga de paola al igualqe de paulina qe muchas nenas estan en panama haciendola linda..loco ahora stoy en mi nueva casa las conejas.....al troca ya no regreso .porqe me enxuxe ocon una chata aqui en las conejas...con varias diria pero con una chata ya es algo especial asi como cuando me enxuxe con la leonela con la ninfa casi 2 años ..enxuxadooo y enxuxado..bye loco te haces candado.ya le recomende a al modem de aqui .el capitan frio el pepo a tu señora ashly la congeladora humana....ahhhhhhhh

Publicado

Pepin pepin, qué sabes de mi amorcito Candy 2??, la dizque prima de Rocío.....se la extraña bastante....y además qué hay de mi otro amorcito , mi Paolita, musa number ONE de las Conejas????!!!!!!!! ALGUNA DATA NUEVA DE ELLAS????........Solo esas dos me interesan el resto NEXT :down: --------------

Publicado

Esa prima anda mas desaparecida que la vieja de marco, a cada rato cambia de chongo por eso es complicado saber donde vendera su culo al igual que la Paola, desde que le sacaron la mela a paola ya no se sabe nada de ella, donde andara, si vivira aun.

Publicado

Esa prima anda mas desaparecida que la vieja de marco, a cada rato cambia de chongo por eso es complicado saber donde vendera su culo al igual que la Paola, desde que le sacaron la mela a paola ya no se sabe nada de ella, donde andara, si vivira aun.

Maldito HDP quien me la gomeó, tan tierna ella no se mereció tal golpiza,,,,al resto si que la gomeen x NEXT jajajaja.. .......chez paolita era una licuadora en la cama caray, trato de  amantes, bueno cuando regrese pasa voz.

Publicado

Que saben de ROCÍO?

Arácnido viste a ARACELY ayer?

hola warner,.,,rocio esta en fuga....... pregunte por ahi pero naaaaaaaaaa bro.....

aracelly si ayer estaba en encerrona en el room 3...es tu musa broo?''''''' :tongue: ...suave qe chocas con mi causa el krieger.. :yes: .

-por otra parte en esta seccion debe comentar o aportar aquellos qe bajamos a este point,,,spam de aquellos qe no aportan y mucho menos ni vienen por aqui deberian cerrar el pico :pirate:  :pirate: que se queden por el otro canal  de donde no deberieron salir :pirate:  :tongue:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...