Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola warner,.,,rocio esta en fuga....... pregunte por ahi pero naaaaaaaaaa bro.....

aracelly si ayer estaba en encerrona en el room 3...es tu musa broo?''''''' :tongue: ...suave qe chocas con mi causa el krieger.. :yes: .

-por otra parte en esta seccion debe comentar o aportar aquellos qe bajamos a este point,,,spam de aquellos qe no aportan y mucho menos ni vienen por aqui deberian cerrar el pico :pirate: :pirate: que se queden por el otro canal de donde no deberieron salir :pirate: :tongue:

Así que no está bajando, ya van dos semanas...

No tengo musa bro, solo que la recuerdo del año pasado, cuando estaba rubia ahora veo que volvió a cambiarse a cabellera negra, espero encontrarla más rica... dicen que ah engordado? osea esta más agarradita será sierto??

Yo no me hago problemas con nadie bro... estaré bajando mañana o el sábado.

Saludos a todos.

Publicado

Sobre aracely esta mas rica qe antes,, para mi mas bien a bajado de peso un poko, por los problemas amorosos qe vive... hace poko tuve la chance de follarla pero respeto el codigo PARLEY qe me hizo un buen brother mio con esta nena... lo negativo de su cuerpo es el tatuaje qe tiene en su espalda donde le puedes ver la cara de su nuevo marido con qien sale... jajajjajaja,, ya me imagino follarla en perrito y estar viendo la cara de ese pirañon... jajajjaajjajja   :biggrin:  :whistling:

Saludos muchachos y si van a hablar de conejas primero visiten el local, luego comenten... Bye y me sigo haciendo el candado aqi.. qe yo aun me qedo en el callao... Ginger alla voyyyyyyyyyy!! tengo el dia libre.... :tongue:  

Publicado (editado)

Sobre el comentario coloquial del SPIDERMAN, tengo una curiosidad, específicamente a quién te refieres?, pues noto que pluralizas, a la espera de vuestra respuesta.

Editado por Dave Hester
Publicado

A ti pues que vienes a cfiticar a las conejeras si no bbajas a este point..

Publicado

Eso debistes decirlo desde un principio, hay q ser directo y claro....por mi comentario , cada uno es libre de opinar lo que piensa siempre y cuando no agreda a terceros ( lecheros)..asi q mi comentario es correcto.

Publicado

aracelly esta mas blanca y delgada..con el cabello suelto se le ve ok..peeo con un moño le baja sus creditos ayer la encerraron a punta de botellazos..pobechito el amigo krieger......betancio somos norte chioco el sabado..hablaaaaaaaa

Publicado

Bueno sorry por la forma de expresarme..pero no le bajes la llanta a las conejeras con ese next qe dices en tu comentario..varios de aqui tenemos nuestras musas..y estas chocando con todos...

Publicado

Aracely ah bajado de peso con las lipos que se ah hecho, ojala las nuevas putas que han venido esten buenas, de lo contrario tendre que repetir plato con las que quedan en conejas o ya en extremo hacerme el candado como el ruperto.

Publicado

Ok, disculpas aceptadas tons, pero repito, llamar next a una kine x el simple hecho q tengas en tu bobo o que se yo, no debes tomartelo a pecho, acaso yo me molesto xq dices wada a rosario, yo no me lo tomo a pecho q la insultes, pues xq simplemente es tu opinion y como tal se debe respetar..

Y termino diciendo loa sabios consejos de mi sensei, mi brother, en los foros debe primar el respeto para con los cofrades, terceros no.

Eso es todo, ahora a almorzar q ya me queda 30 monutos hezzzz..

Publicado

Y termino diciendo loa sabios consejos de mi sensei, mi brother, en los foros debe primar el respeto para con los cofrades, terceros no.

Enviale mis saludos a ese renegon de mela y dile de parte mia que seguire pateandole el trasero.  :laugh:

Y ya sabes aca todos somos LECHEROS, No se aceptan frases traidas de otros foros cafichones o creidos. Y claro que todo con Respeto como debe de ser. :cool:

. lo negativo de su cuerpo es el tatuaje qe tiene en su espalda donde le puedes ver la cara de su nuevo marido con qien sale... jajajjajaja,, ya me imagino follarla en perrito y estar viendo la cara de ese pirañon... jajajjaajjaj

Ese No es pirañon, solo es un sonsonazo mas del montón. Pucha pero que feos gustos tiene la chely  :down:

Publicado

Su sensei dice qe debe primar el respeto...jajajajaja eseque me para malet maleteando qe me dice fecaloma..ese su sensei????? Ese qe me dice ruperto cagon..ese es su sensei?????por eso estan como stan por ese canal pls..

Publicado (editado)

Barriga llena, corazón contento. Bueno, al grano.

Jajaja....estás graciosito, PEPIN PEPIN xD!!!..Estás a una longitud del espacio/tiempo absoluto einsteniano :biggrin: .

Ah y volviendo al tema del respeto, este tema es muy complejo y puede tener varias entonaciones pero lo que sí está claro es que SI UNO NO GUARDA EL DEBIDO RESPESTO PARA CON EL OTRO, QUE ACTITUD ESPERA UNO RECIBIR DEL OTRO PARA CON UNO??...LA RESPUESTA SALTA A LA VISTA.

Bueno, espero que ya se termine este debate sobre el respeto, no quiero caer pesado ya que podría escribir horas y horas acerca del tema y no habrá nunca acabar.

Termino diciendo, QUE LA PAZ REINE EN VUESTROS CORAZONES!!!!

Y PROSIGAN CON EL TEMA DE CONEJAS NOMAS...

PD: PEPIN PEPIN, SUBE FOTOS DE CANDY 2 PS...EXTRAÑO VERLE SU CARITA DE NIÑA ENGREIDA :tongue: .

Editado por Dave Hester
Publicado

Jajaja....estás graciosito, PEPIN PEPIN xD!!!..Estás a una longitud del espacio/tiempo absoluto einsteniano :biggrin: .

Ah y volviendo al tema del respeto, este tema es muy complejo y puede tener varias entonaciones pero lo que sí está claro es que SI UNO NO GUARDA EL DEBIDO RESPESTO PARA CON EL OTRO, QUE ACTITUD ESPERA UNO RECIBIR DEL OTRO PARA CON UNO??...LA RESPUESTA SALTA A LA VISTA.

.

Vaya, estuve todo el dia en la calle y recien eh podido leer todo esto, tu respuesta es acertada incognito, pero creo yo y todos los demas que Hicistes mal al referirte como modelo a seguir de tu supuesto sensei, ya que ese tipejo Nunca sera alguien a quien se le pueda ver como referente o como modelo a seguir y digo esto porque tengo pruebas de como se expresa con los usuarios y gente de otros foros, en los que tambien me incluyo, ya que tuve un rose con dicho personaje y el sabe muy bien en su conciencia de que el solo se las busco.

Por mi parte no volvere a referirme de dicho sujeto en el foro, ya que hay mejores cosas que mencionar en el foro.

Asi que todos dediquense a informar sobre las conejas que es lo que mas nos importa en esta zona del foro.

Publicado

Vaya, estuve todo el dia en la calle y recien eh podido leer todo esto, tu respuesta es acertada incognito, pero creo yo y todos los demas que Hicistes mal al referirte como modelo a seguir de tu supuesto sensei, ya que ese tipejo Nunca sera alguien a quien se le pueda ver como referente o como modelo a seguir y digo esto porque tengo pruebas de como se expresa con los usuarios y gente de otros foros, en los que tambien me incluyo, ya que tuve un rose con dicho personaje y el sabe muy bien en su conciencia de que el solo se las busco.

Por mi parte no volvere a referirme de dicho sujeto en el foro, ya que hay mejores cosas que mencionar en el foro.

Asi que todos dediquense a informar sobre las conejas que es lo que mas nos importa en esta zona del foro.

Este.........Pepo, me caes bien ah y lo sabes pero por favor, te sugiero que antes de comentar al citar un comentario leas mejor el contenido del mismo, menciono esto porque en ningún momento menciono que esa persona sea modelo para todos, no no no no y no........... mi comentario fue a título personal. Yo se que a muchos no lo pasan y????????, para mí es y será un tipazo, lo respeto muchísimo!! ....,así que un poquitito más de tino al comentar, mi estimado Pepo.

Ah, y mil disculpas por seguir incomodando con este tema.

...............FIN.............SIGAN CON TEMAS DE  CONEJERAS.!!!!

Publicado

Y justamente a eso me referia. Por cierto dave el nick que mencionas ya quedo en el pasado, asi que ya No lo menciones.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...