Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sobre aracely esta mas rica qe antes,, para mi mas bien a bajado de peso un poko, por los problemas amorosos qe vive... hace poko tuve la chance de follarla pero respeto el codigo PARLEY qe me hizo un buen brother mio con esta nena... lo negativo de su cuerpo es el tatuaje qe tiene en su espalda donde le puedes ver la cara de su nuevo marido con qien sale... 

Oye Top Gear... y sabes si aun sale o esta con ese webas? porque me informan de que ya se acabo todo, pero no estoy seguro de eso y no puedo afirmar nada hasta comprobarlo con mis propios ojos, y sobre el tatuaje.. pucha si se acabo todo ahi si ta cagao, tendra que borrarlo nomas. :laugh:

Publicado

Buenas noches amigos, paso por aquí para informarles lo que vi hoy día en Las Conejas, hoy día hubo gente a forro, será porque es quincena, no hubo nada destacarse.

Corredor Izquierdo :

01. Cinthya, kine voluptuosa y chata.

02. Cielo, la chatita simpáticona.

03. No pude ver quien era.

04. Rubí, amiga de Aracely .

05. Lucero.

06. Adriana, no estuvo en encerronas hoy día .

07. Mariela.

08. Una kine enanita, cabello rubio.

09. Sofía.

10. Claudia, con sus típicos lentes, hubo remember hoy día,que bien se pasa contigo Claudita .

11. Charlott.

12. Valeria.

13.

14. Flor.

15. Emily .

16. Gabysita, estuvo en una encerrona de por lo menos hora y media, con tragos.

17. Shantall, con un vestido rosado creo, que rica se veía .

18. Andrea, una tia.

19. Kathy, la cachetona.

20.

21. Una morena, mínimo de un 1.85

22.

23. No vi.

24. Una kine de nueva para mí, es delgada, cabello ondulado y de color Castaño.

25. Ericka.

26. Paola, la cabezona .

27. La patona de cabello largo y negro.

28. Zafiro.

29. No recuerdo su nombre, es delgada de cabello rubio .

30. Fiorela, la de ojos saltones.

31. Lizeth .

32. Unas kine nueva para mí tmb, delgadita cabello negro, ojos chicos, muy simpática.

33. Fiorela, ya fija en este room.

34. Anahí.

35. Paola, la del tatto de play boy.

36. Mariana.

37. Celeste.

38. Creo que es la famosa Vicky, tenía pinta de colombiana, muy simpática.

39. No recuerdo.

40. Una kine de 1.70 piernona, mostrando su rabo.

41. la kine bajita y delgada, cabello rubio tmb.

42. Olenka.

43. Aracelly, buuuueen polvo carajo xD

44. Andrea.

Ahora en el bar estaban :

Connie

Connie, la de cabello ondulado, voluptuosa.

Lady.

Tres flacas que siempre van los sábados.

Una blancona de ojos verdes , estaba bien rica , lo unico malo es que no tenía pechos.

Hizo su show ZAFIRO plan de las 7 pm.

Gaby no hizo porque estaba sazonadita.

Para terminar anunciaban el show de LESLIE MOSCOSO.

Saludos de su amigo WARNER 2015

Publicado

Esa morena del 21 se llama Maria Elena y estaba buena, yo me atendí con ella y sin zapatos tiene algo de 1.80 m con zapatos estará en 1.88 m.

Es ecuatoriana, es tratable, de cara es mas o menos, de cuerpo en mi opinion está OK, aunque le vi varias cicatrices en zona trasera. Te atiende con luz blanca así que te ganas todito. No me apuró, pero si controla su tiempo. Eso si, en el perrito te tienes que acomodar sino no alcanzas. Yo le abria las nalgas para mirarle el ano, pero no me dejaba, no da servicio anal.

Publicado

bueno e ido en estos dias , y en la zona vip hay unas  colombianas  nuevas , de  buen cuerpo.... q eran ex cucardas, ahora  esta  trabajando y cobrando 100 soles pendejas

Publicado

Asi que una caballona eh... eso esta bueno, tendre que ir a levantarla en peso.

Publicado

bueno e ido en estos dias , y en la zona vip hay unas  colombianas  nuevas , de  buen cuerpo.... q eran ex cucardas, ahora  esta  trabajando y cobrando 100 soles pendejas

Yo eh visto a esas cucarderas y no son la gran cosa tampoco, ta webon para pagarales 100 soles, ni que fueran lomazos.

Buenas noches amigos, paso por aquí para informarles lo que vi hoy día en Las Conejas, hoy día hubo gente a forro, será porque es quincena, no hubo nada destacarse.

No solo quincena, tambien es porque depositaron las utilidades y la gente esta con money ahora, por lo que veo las mismas kines de siempre y una que otra nueva sin destacar.

Publicado

HsDL

ayer baje por aqui y tambien vi algunas nuevas...  a mi parecer me llamo la atencio la caballona del fondo una mulaza... y bien formada caramelo en debe nomas jajaj otra que estaba bien era la k estaba en el cuarto de Karen una caderoncita blanka rellenita de cintura para bajo pero tenra unos 26 a 28 años pero se defiende... habia una nerita por alli pero era bien bajira unos 1.5o maso jajaja

algunas tirando espay pegajoso a los que estaban mirando el material jajaja espero me siga mejorando el material

Cuando llegue a la media noche ya no estaba sofia se me perdió ... sera para la proxima nena

Saludos

ElChacal

Publicado

Toda la buena racha hoy se corto.sudri una relogeada con premeditacion.alevosia y venrtraj con una flaka cucardera amiga de rayza..chessss.la bebe promete demasiado pero lo bueno de ella qe me dio una de las mejores amamadas qe me dieron aqui..pero en el catre unas tres poses y ya pedia mi lechecita....chesssssss..la bebese llam?a rosy .esta mela me dejo picon...asi qe buscaba con qjien finalizar y encontre una chata la lucero..esta era mona y yo qe pensaba qe wera charapa...lo bueno qe ajusta como mela..creo al igual qe la mona gyordana..gime rico.polvo solo aceptable.no se deja lamer los pechos como debe ser...pero para salir del apuro..empeze de la ptm con mi nueva musa del cd.....luego con mi otra musa del cd........para despues ir donde esta sacalagua de rosy de ojos verdes o marrones al final lucero..osea fui de mejor a peor para luego solo regular..igual me fui algo picon...chess..ah me olvidaba regreso mi ex musa la rocio...asi qe ya saben conmigo ya no es..se me escapo esa vicky..para con gente esa mela y yo no hago colitas a nadie...ah el alma dwl betancio creo se aproxima a las rabbits....

Publicado

ah me olvidaba regreso mi ex musa la rocio...asi qe ya saben conmigo ya no es..se me escapo esa vicky..para con gente esa mela y yo no hago colitas a nadie...ah el alma dwl betancio creo se aproxima a las rabbits....

Aja ke buen dato man.. a ver como estará la rocio que hace time no me atiendo con ella... como dices no megusta hacer cola por una coneja... pero algunos no se?? seran exhivicionista jajaja pero ya cada uno con lo suyo.... espero esta semana caer mas seguido  :yes: 

para poder escaparme

Pendiente un par de ranking :thumbsup:

Saludos

ElChacal

Publicado

Toda la buena racha hoy se corto.sudri una relogeada con premeditacion.alevosia y venrtraj con una flaka cucardera amiga de rayza..

Veste... osea que te estafaron y encima ex cucardera, esas estan acostumbradas a estafar... y quien es esa lucero'?

Oe ruperto ponte la lista ps, ayer pensaba bajar... pero decidi irme al estadio a ver el clasico de Cristal vs Alianza y vaya que fue mejor que ir a las conejas.

Publicado

yo tambien estuve ayer en conejas, habian cuartos cerrados y las mismas conejas de siempre entre las que pude ver sandra la del hilo negro, lucero mostrando sus pechos, mariela, claudia la potona de lentes, la poto de cabro salome, shantall, andrea la tia culona, tatiana, rocio, anahi, jazmin, habian cuartos cerrados no se si habran estado ocupados o vacios, a las demas chicas no conosco.

Publicado

Oye pepo no jollas me estafaron .bueno ella es para un primer polvo y yo la agarre para el tercero.pero me dio una xupada a los webertos y al ruperto de campeonato pero en el catre la wona no aguanta maltrato y pidio relog a los 15 min.saque la cola nomas me fui donde lucero la del cinco.ya qe mela me quedaba como ajusta esa chata de la ptm y gime bien como tumbes comprenderas...pero solo fue aceptable nomas..antes fui por mi claudia y mi otra chata..pero igual sali palteado ya qe despues de casi un año vuelvo a sere stafado.ya qe esa rosy del 24 ?e prometio hasta acabar de placher..pero perdi..chesss.la lista sale la otra semana..ahhhhhhhhhhh

Publicado

A xumas osea era la tal lucero del #05... pense que era otra lucero, pero ella No es Mona ruperto te ah mandado por el desvio, esa lucero es mas peruana que la papa a la huancaina....bueno de todos modos asi aya lista o no hoy es lunes y da igual, me quedare con la duda de quienes estuvieron, aunque supongo que las mismas de siempre.

Pon el rating de tu estafa ps ruperto para darle con palo a esa estafadora.

Publicado

Volvió Rocío, que buena noticia... SPIDERMAN tu ex musa? así fue tu musa Rocío.. esa no me la la sabía.

Publicado

Solo fue su musa por un par de polvos y luego de eso lo mandaron a la mela..!!! Jajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...