Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajajajaja no joas enserio? jaja tan malo eres mi estimado SPIDERMAN jaja no creo, aver estimado GARGAMEL,cuéntame y exagera jaja xd

Publicado

No estoy tan enterado de eso, pero el mismo lo conto que fue donde la chio y esta lo mando a rodar en una, yo recuerdo que ese dia entre yo ahi donde la chio a vengar al ruperto luego del roche, pero mejor que el mismo cuente lo que realmente paso y porque le bajaron el pulgar, aunque las malas lenguas cuentan que fue porque era chipi.

Publicado

Entiendo brother, la mayoría de sus caseros son chipis, así dicen... jaja

Esperemos a SPIDERMAN para que nos cuente su historia, debe ser muy interesante.

Bueno es hora de almorzar, saludos GARGAMEL Y SPIDERMAN.

Publicado

A la mela qe rico sueño tengo aun... una wada chambear de amanecida, pero ayer previa chamba me di un brinco a las rabits... jajajajajja,, aparte de estar con sueño me meti un polvo qe qede knock out y casi no llego a mi centro de labores... mientras el ruperto llegaba a su casa yo recien llegaba al corral.. solo fui por el llamado de mi musa del room #02, pero cuando llegue habia regular gente he iba en aumento y como estaba contra el tiempo no me qedo otra qe darme un par de vueltitas rapidas marcando la merca de los otros cuartos, para luego plantarme en el room de mi ñori hasta qe se abrio y me lance en una... eso ya es otra historia,, sali luego de casi una hora, asi qe me di otra vueltita pero esta vez cotizando a algunas, esto es lo qe vi ayer:

1. Cinthia, esta tia ya es fija aqi..

2. Cielo, mi chatita reqecheche,, solo fui por ella..  :wub:

3. Sandra, encerrada asi qe mi estimado aracnido no pude dejarle tu recado.. 

4. Paola, la charapita qe antes estaba en el #12..

5. Lucero, qe segun el ruperto ajusta mas qe mi Chincher..  :woot:

7. la wachiturra Mariella

9. Mishell, a esta flakita la vi bien.. en la cotizada me ofrecio paciencia pero no podia tocar sus pechos..  :down:

10. la tia Claudia

12. Valeria, la nueva musa de un brother mio..

13. Salome, la del tubo tuneadazo..

14. la mela de Flor, suerte qe no llego a verme..  :tongue:

15. Emily, la nerita musa del pumba..

16. Connie, encerrada..

17. Shantall, alistando sus cosas para kitarse..

18. la tia Andrea

20. Miranda, la flakita de siempre.. mejor la veo con ropa de calle..

24. Rayza, no la vi pero el Ruperto me advirtio via cel de esta estafadora.. 

26. Paola, la cabezona musa del chacal con su mirada todo altanera..  :mad:

27. Tatiana o Yesica la ex-Qks..

28. la tia Zafiro..

29. la Chio secuestrada aqui..

34. Anahi, kine un poko voluptuosa 

35. una piltrrfita mala gracia.. segun el rupero amiga de Mishell..  :verymad:

36. Mariana la charapita.

39. Jazmin, por ratos se metia al room 36.

40. una vaqita echada en su cama..

41. Linda, en chupistica ese room..

Siendo casi las 11 me retire del local dejando buena cantidad de cherokas por los pasadizos.. por mi parte no regreso al corral pues mi motivo para volver se va por unas semanas.. Saludos a todos y qe el aracnido complete la lista.. hasta ahora no conozco a la tal Vicky y la tal piltrafa Domenika musa de mi brother..   :geek:

PD: pepino desde mi cel se me hace dificil postear aqi, no se qe mela tiene la pagina o es mi ladrillo qe tengo por cel..  :sweat:

Publicado

A ver .. yo tenia entendido qe lucero es peruana.pero la mela se cerro en ser mona y de guayaquillni dejo tenia...asi qe eso es lo qe cuento..se deja besar poco los pechos...pero ajusta rico ..uno de los mejores ajustes qe he tenido aqui..ajusta mas qe valeria..qe claudia.qe cielo..jjajajajajajajajajajajajaajjajaja digo de cielo de la ultima vez qe entre con ella el año pasado.....ahhhhhhhhhh.. gimw eicooo...pero no me vacila ..solo fue una salida ayer..ya qe sandraestaba encerrada.......vicky miotra opcion tambien....no estaba gaby ni sodfia y a mi valeria ya le habia sacado la mela.ademas de mi claudia..no suele repetir casi nunca lo hoze....

Oye betancio estas crazy la qe me estafo es rosy.......rayza estaba en el 42........la nicool o nena la otra trafera estaba en el 37.......

Ahora en relacion a la chio..qe yo entre solo dos veces"???????.ahhhhhhh estan tiernitos aun para mi........y si ya no entro con mi ex musa es por razones del corazon qe mi travita.mi carnal el betancio lo sabe.......... y eso qe me tiro la puerta es veridico .de testigo el betancio mi causa el harry potter....es mas luego de qe me tiro la puerta aquella vez me fui donde la rompwpieza vanessa prro esa es otra historia..y eso de que rocio cierra la puerta no es novedad..pues la ultima vez qe me encontre a mi causa linterna verde me sijo de un pase qe se gano un dia..cuando mi bro linterna hacia su colita con otro wey..el wey estaba primero ahi plantado como siempre se planta ese gargameld de mela...jajajaja pues abre la ventana la chio.luego la puerta y le dice al primero de la cola.qe se alistaba a entrar qe no lo ib a atender y paso el segundo de la colita qe era mi causa linterna verde.a la firme..pero ese dia qe me cerro la puerta .nosotros estabamos al frente haciendo hora.tons ella abrio .pero yo no me di cuenta ya qe miraba para otro lado..tons volteo..veo qe ewl beta no se qe le hace una seña a rocio.volteo y ahi nomas me ve con una mirada asesina..jajajaj y zassss la puerta mela tiroooo..mis dos brother se empezaron a reir..y me fui donde la vanessa...ya time despues la encontre sola .y me abrio la puerta y ahi sone...me dijo.esto ..por esto..y por esto..y por esto...lo demas no lo cuento porqe es parte de mis anecdotas conejetisicas .sapos de mela.......ahhhhhhhhhhhh

Publicado

PD: pepino desde mi cel se me hace dificil postear aqi, no se qe mela tiene la pagina o es mi ladrillo qe tengo por cel..  :sweat:

Hay una version simple para el cell con fondo blanco y tambien otra llamada version completa, solo presionas esa opcion que se encuentra en la parte de abajo.

Yo creo que todo esta bien, yo ahora toy desde mi galaxy y todo lo veo Ok, incluso hago ascensos desde aqui sin ningun inconveniente, mas bien cambia tu webada de ladrillo anticuado, seguro esta cagao.

Buena lista kalichin... me aacastes de dudas, menos mal decidi irme al estadio ayer en vez de bajar a las conejas.

PD: Tu causa el castor te envia saludos.

Publicado

Oye betancio veo tu listado y veo qe te hizo mal elno bajar..como vas a decir qe anahi la del 34 es voluptuosa..jajajaja si es una charapa casi delgada.......y esa michelle aquien aquieres clavar es mona del troca .y fria como el viento y es relog tambien.y tiene su panzita..tu qe eres piltrafero al parecer has perdido la magia..jajajajjajajaja domenika estaba eb el 40 cual vaquita wey..stas ceazy si domenika es palo sheko...y qe cuenta la cielo???????le tengo ganas pero tu codigo parley ya mee m

Publicado

oye gargamel cuando aplico la version completa..ya no puedo postear..solo en la version con fondo blanco..y sandra te manda saludos y no borres mi post..otro dia qe baje y te vea cuando recibas un manazo en la mitra..sabras qe fui yo..bye hazte el candado pensando en esta trafera de nicoll.

Publicado

oye gargamel cuando aplico la version completa..ya no puedo postear..solo en la version con fondo blanco..y sandra te manda saludos y no borres mi post..otro dia qe baje y te vea cuando recibas un manazo en la mitra..sabras qe fui yo..bye hazte el candado pensando en esta trafera de nicoll.

Yo si puedo, y todo esta Ok. Ya otro dia lo reviso o sino avisale al matavirgenes, ese para de vago.

Elimine un post tuyo porque habias escrito lo mismo 2 veces, ya cambia de maquina y No me amenaces porque yo no soy como otro patita que te va a cabecear, yo de arranque te mandare al suelo. Asi que mejor calmate.

Publicado

Ayer estaba britanny en el 8 .pense en ella tambien epero esta nena solo quiere qe la clave en peimera velocidad igual qe la aracelly y yo ya iba buscando el cuarto de la tarde....digo noche..rica la culona pero es algo eticosa..y uno qe yaviene en viada....ah me olvidaba lucero va por los webertos......yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

ahhhhh al suelo...siempre me dicen lo mismo ...ya cuando te vea vemos quien va al suelo..bye gargamel

Publicado

Si deseas preguntale a ese el qe baneaste la ultima vex y estoy tranquilo por eso te respondo bye vinagrio .tomad agua de manzana.jajjajajajajjajajajajajajaj

Publicado

Jajajaja.... metele mas papa al caldo ruperto

Ayer estaba britanny en el 8 .pense en ella tambien h

Esa tiene cara de tia, no pasaa naaa

Publicado

Asi flako estoy en forma...asi me lo dijo ayer mi claudia......

En relacion a britanny solo por el rabo nomas le entraria....myy eticosa esa comadre...como tumbes comprenderas....

Publicado

Britany tiene la misma cara que su tia carla, hasta las webas y ese rabo parece rellenado con aceite de avion.

Weno nos vemos ruperto, me quito al gym. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...