Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok anda al gym y aver si lo llevas a ese que te datea tambien.....recibi un informe de inteligencia qe ese peluche a la ganadora de mejor cheroka del 2013 aun no le lega ni mela..que tienes qe decir gargamel?????

Publicado

Oye betancio veo tu listado y veo qe te hizo mal elno bajar..como vas a decir qe anahi la del 34 es voluptuosa..jajajaja si es una charapa casi delgada.......y esa michelle aquien aquieres clavar es mona del troca .y fria como el viento y es relog tambien.y tiene su panzita..tu qe eres piltrafero al parecer has perdido la magia..jajajajjajajaja domenika estaba eb el 40 cual vaquita wey..stas ceazy si domenika es palo sheko...y qe cuenta la cielo???????le tengo ganas pero tu codigo parley ya mee m

Jajajajaja.. ayer sali medio groggy de ese room #02.. sobre Anahi la charapa yo dije qe es un "poko" voluptuosa ya qe piltrafa no es.. ayer estaba con un vikini turkesa,, no se qe mela me paso cuando vi a esa Mishell pero me bajo los caballos cuando me dijo qe no podia tocar esos pechereqes.. en el 40 o 42 habia una vaqita tirada en su cama entretenida con su cel..

Hablando de cel cuando navego en la version completa se consume mis megas rapido por eso no utlizo esa opcion, pues la version con la pantalla blanca es mejor libre de imagenes.. pero el detalle esta cuando abro la ventana para postear, las letras aveces retroceden en vez de avanzar y salgo escribiendo cualqier wuevada.. lo curioso es qe solo aqi.. Saludos y voy a continuar jateando  :yucky:

Publicado

oye gargamel y deberias entrenar duro en el gym por qe ayer llego el duro de ericka un wey de 1 metro 80cms...hasta salieron agarradiros al bar se bandereaba como gran campeon el kachudo estaba con short sandalias y tenia polo naranja..luego regreso a su room y salio a la hora.dime no te dolia la cabeza ayer ????ahhhhh sino me crres cuando vayas por alla le preguntas???jajajajajjajajajajjajajaja bye vinagrio

Publicado

Que raro yo lo veo bien y no tengo ningun problema con el foro, metete en un mejor plan, seguro estas en uno barato y por eso consume megas rapido.

Para mi las putas son putas ruperto y me llega quien se las cache, ya hice lo que debia hacer ahi y ya estoy tranquilo con eso, pics en zona de leyenda, sobre el peluche hace tiempo que le regale, pero eso siempre quedara entre ella y yo, los sapos al agua, y claro que voy al gym a mantenerme en forma, recuerda que mente sana en cuerpo sano

Publicado

Hola gargamel a comparacion tuya.yo si soy recontraceloso.. me golpeo la cabeza una y mil veces contra la pared en mi oficna a. Mi secretaria le jalo de las mechas cuando por ahi leo algo qe va contra o mejor dicho hiere mi bobo..ya cuando me aburro de alguien..ya no me importa........este es el caso de la inquilina habitual del 29..pero ese peluche no le llego ni a palos.tan seguro como qe ayer el betancio se fue lagrimeando del room de su engreida.o tan seguro como qe ayer la hize gritar de placher a mi chata...o tan seguro como esa mela de rosy del 24 me dijo ruperto te doy 30 min de placher hasta qe acabes y la mela me relogeo ah pero eso si me dio una de las mejores lamidas a mis webertos y ruperto...mira yo ya no entro donde la rocio por razones personales pero mi causa linternita verde es su cheroka asi qe a el le encargare esa mision de interrogar a la chio nuevamente.ah me olvidaba linternita verde es troquero y cheroka al mango no es postear ni mela en mingun lado...pero estoy tan segurotan seguro como qwe la gaby. No se deja meter dedal..jajajajajajajajajajajajjajajaj

Publicado

Yo hable con ella y quedamos para que niegue todo, ya sabia que habria soplones, por eso le dije que niegue que le di algo para que dejen de preguntar, asi que por las webas es ruperto. Tu amigo puede preguntar todo lo que desee, pero jamas sabra nada de nada.

Quedate tranquilo ruperto, que el peluche si llego a sus manos, yo te lo garantizo.

Y ya no me preguntes nada mas sobre ella, porque quiero dejarla tranquila. Caso cerrado.

Publicado

oyte garganmel donde esta lla plantilla para rating,,,deberia estar anexada a esta zona,estoy en una cabian de internet con el piollito a la brasa qe me voy a degustar,,y esa nota del peluche solo tu te lo crees  :yes: ,,,,, bueno  alguien sabe de ashly mi musa.? :pirate:

Publicado

sorry gargamel de mela,,encontre la plantilla ,ya hize el rating de rosy,,,,me falta actualizar los encuentros carnales con claudia,pamela, cielo :pirate:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue: ,,naaaaaaaaaa sino mi causa me hace palanca al cuello,,,sandra, gerlaldine,sofia,valeria,lucero,gaby paola,sofia.....ya me olvide de quien mas,, de rocio no va a haber actualizacion por qe juro por mi causa el betancio qe si le entro me hago el candado eterno.. :tongue:

Publicado

De rocio no va a haber actualizacion por qe juro por mi causa el betancio qe si le entro me hago el candado eterno.. :tongue:

Jajajajajajaj algo me dice que te mueres por entrar al room 29, bro entra nomas que problema te haces?? Y si es por la COLA que se hace, brother no sería la primera vez que lo haces!!

Publicado

Ese ruperto es la muerte jajajajaja.... el ya no puede entrar a ese room, porque le han puesto la cruz, lastima ruperto te quedaras con las ganas, pero no te preocupes que yo le seguire dando duro, es mas cuando baje a conejas ella sera mi primera victima y el polvo sera a tu nombre, incluso colgare el rating.

Oe warner, chacal, zeto, top gear, pepelucho,payaso, taz, rokefeller, dave, matavirgenes, scuby, werk, fanconejo..etc etc.. apoyenme con esta noble causa, vamos a conejas a enterrarsela.

Publicado

Jajajajajajajajajaja cuenta conmigo GARGAMEL, no conozco ese lado oscuro de ROCÍO, tu dirás brother cuando le caemos XD

Publicado

Asi qe van a efectuar su cruzada que se llamara asi TODOS CON ROCIO EN MEMORIA DEL RUPERTO.......ahhhhhhh vayan nomas le dan fuerte a mi nombre porque ya no me pone para nada.........ademas ella no sabe mi chaplin del ruperto no lo sabe nunca se lo dije.solo en las conejas dos flakas saben qe me dicen el ruperto..a comparacion del troca donde si varias me manyan con ese chaplin qe me vacila tanto como mi claudia.......yeahhhhhhhh......ah por cierto nunca hice cola en conejas..solo hago mi colita de a uno..puerta qe se abre ysi la nena me vacila me zampo nomas..la colita se la dejo para mi travita bettita..ahhhh

Publicado

Ya ps barry a quien quieres engañar, la leche se te sale por los ojos cuando ves que ella saca la mocha por la ventana, apuesto a que si te da un sajiro al toke vas corriendo como perrito sin dueño jajajajajaja... como dice la cancion de tongo.... sufre ruperto sufre..!!!!

Publicado

Bo entro y no entro porque dos veces no me va aagarrar de gilberto como tumbes comprenderas..ya estuvo biueno la cwrrada de puerta aquella vez....pero otra vez ya no corre...en el troca me peleado con carolina de pereyra una vez y en mi locura escribia cosas malas hacia ella..luego comprendi mi error ahora pormas qe me tiran dedo porque hay soplones como mela ella me cree a mi.digo por carolina de pereyra mi bebe..hay otra colocha valentina ella ta?bien es mi bebe con ella me pelee como tres veces..y ahora somos bateria...cabe indicar qe los bocones y soplones de mela me tiraron dedo y ella me pregunto el sabado paasado asi... hola ruperto es verdad qe eres el spiderman???chessss le dije error ..soy el street player tambien .caballero como ya habia sonado porqe la valentina mi bebe flakita y bonita sino me crees preguntale a mi travita betita.yeahhhhh.pues le dije si soy el spiderman..ahi nomas saque m?i cel y le enseñe mi album de figuritas............asi es gargamel de mela..anda nomas con tu secretario warner y dems cherokas y a mi nombre y en mi pose especial la arañita magica le dan a rocio..ya despues me cuentas como les fue en su cruzada..ya despues se hacen el candado todos los convocados..yo me ire a matar un ratito las penas con mi sandra.....

Publicado

hoy baje a las conejas en plan de 8 30 aproximadamente fui especialmente por vicky la colombiana pero no estab en su cuarto #38 y no se el nombre esta usurpadora bueno estuve dando vueltitas y vi a la chica que usa vincha a charlotte# taba bien rica a shantal# luego vi a una jerma mas o menos pasable en el #13 por seaka le pregunto su nombre y me dice paola me taba jalando me decia entra entra  pta le dije ya amiga aorita vengo sake la vuelta mas rapido en el #16 habia una chata blancona como de cajamarca no se si sera gaby no lo se realmente porq aun no la conoxco aun  despues en el #09 keria prboar a sofia espere a que abriera la puerta y salio una jerma flaca bien simpatica no se si ea sofia como aca dicen que a cambiado de look no me arriesge luego en eel cuarto despues del #01 el  #3 creo estba una jerma con jean esta positiva pero como habian aabiero los cuartos del pasadiso derecho y vi a lisseth del #31 me meti alli pero en el #35 estaba una jerma que parece joven cuerpona que trabaja al fondo al fondo el ultimo cuarto de la derecha el #24 creo que es hizo un cambiazo de cuarto despues me parecio ver jermas nuevas ya este sabado que voy expllikare la lista mas detalladamente bueno espero allude en algo mi aporte y hasta el sabado entonces

u

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...