Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo están hermanos. Una consulta alguien sabe algo de las chata ashley? volvió a ica o se desaparecio?

Publicado

si por que lares estara la chata de ashley??? donde estara trabajando...

Publicado

en el #09 keria prboar a sofia espere a que abriera la puerta y salio una jerma flaca bien simpatica no se si ea sofia como aca dicen que a cambiado de look no me arriesge

u

Ai era flaca y simpatica entonces si era ella, no sabia que habia cambiado su look, que ya no usa su peluca de cleopatra?, ese peinado de cleopatra le queda muy bien, combina con su rostro.
Publicado

vycky no estaba en el #38 que tara haciendo esa loca sera su deskanso supongo porq yo la encontre un lunes y pense que iba verla de nuevo pero no estbaa otrra jeba

Publicado

Oye suan a esa vicky le gusta tomarse sus tragos en la barra, yo la eh visto varias veces empujandose unas copas, quien sabe tal vez uno de estos dias me anime ah brindar con ella.. jajajaja.. lo unico cagao es que hay imbeciles que la encierran por horas como si nunca hubiesen cachado un buen culo pfffff ... lo unico bueno de esta colocha es que se mueve muy bien, eso como que anima a tirar. xD

Publicado

Sobre la chata ashly se encuentra en el sur exactamente en Arequipa esta loca no puede estar en un solo lugar como le gusta probar las piesas del Perú, ojala regrese a Lima solo esperar.

Publicado

mi estimado y amigo mio gargamel <<<ODIO A LOS PITUFOS  :tongue: no te creo que y brinda sola o acompañada si causa la vez pasada en el cuarto de claudia el 10  abueno taba haciendo la guardia para probar, como un rataso y nada en eso veo que saca la cabeza por la ventana para pedir red bull si estos webones pta son demasiado enamoradisos tambien malean la plaza bueno vicky sies otra nota es una licuadora me callo bien la muchacha este sabado voy a ver si se puede hacer algo alli entonces me tomare un par en tu nombre :P si y el mamey te lo besa calato XD alucina...! no sabia que le hacian encerrona a ella pta pobrecita tener que escuchar la vida de estos secuestradores mejor seria sacarla a pasear a esta colocha puede ser que atrake ah e voy preguntar ya kiero que llegue este dia de desvande que es el sabado para mi entonces hasta ese dia :wink:

Publicado

Sobre la chata ashly se encuentra en el sur exactamente en Arequipa esta loca no puede estar en un solo lugar como le gusta probar las piesas del Perú, ojala regrese a Lima solo esperar.

No me digas que denuevo se fue a Chala? O se fue a otro chongo aparte de ese.?

y brinda sola o acompañada si causa la vez pasada en el cuarto de claudia el 10  abueno taba haciendo la guardia para probar, como un rataso y nada en eso veo que saca la cabeza por la ventana para pedir red bull si estos webones pta son demasiado enamoradisos tambien malean la plaza bueno vicky sies otra nota es una licuadora me callo bien la muchacha este sabado voy a ver si se puede hacer algo alli entonces me tomare un par en tu nombre :P si y el mamey te lo besa calato XD alucina...! 

Yo la eh visto brindar con su amiga la leydi, una chata poronguito ya tia y hasta las webas. Como es eso que mamey calato?, que sin pre? ... Suave man si es asi entonces es una Conducta de Riesgo, sera mejor que aclares eso man, porque por hacer eso uno puede contraer bastantes enfermedades, eso es algo peligroso.

Publicado

Ptm mamey a pelo??????????

De esa vicky??.chesss

Ah me olvidaba esa rossy del 24 besa tronco asi nomas...ojo solo tronco...asi qe ya saben a ponerse el casco de combate...

Publicado

Ayer en el troca estaba la colocha samantha..... amenaza bajar a las rabbits

Publicado

tranki gargamel solo besa el tronco-movil calato pta ni kagando me arriesgaria x 50 lukitas a kemarme como la antorcha humana nada que ver y mucho menos ella creo que lo haria supongo bueno kien sabe pero voy a especificar bien esto besa el tronco calatito antes de ponerte el preservativo mas NIKE

Publicado

tranki gargamel solo besa el tronco-movil calato pta ni kagando me arriesgaria x 50 lukitas a kemarme como la antorcha humana nada que ver y mucho menos ella creo que lo haria supongo bueno kien sabe pero voy a especificar bien esto besa el tronco calatito antes de ponerte el preservativo mas NIKE

Ah bueno.. si es asi entonces ta bien, ya pensaba ponerle la cruz.

Publicado

Hermano lactoso esa shamanta q dixes es la. Colocha con braquets o es otra?

Publicado

Ah bueno.. si es asi entonces ta bien, ya pensaba ponerle la cruz.

no le haria eso a mi projimo ya faltan 3 dias pal sabado ese dia ojala me atrake pa sacarla de su cuarto bueno si me la encuentro afuera seria bacan a y tan bien le habia entrado a catalina pero hace ufff meses atras no me la podia sacar de la cabeza a esta jerma asi que aplike  pero si fue estafa porq lla senti floja pta taq mas florera esta jerma  mas era lo que hablaba bueno vicky aguarda que pronto ire...! GERONIMOOOOOOOOOO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...