Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al lechero mismo en efecto es la colocha de brackets...pero hoy no estaba ene el troca..puede ser qe se fue para las rabbitts..saludos..

Publicado

Al lechero mismo en efecto es la colocha de brackets...pero hoy no estaba ene el troca..puede ser qe se fue para las rabbitts..saludos..

se agradece cofra spidemar tengo buenos recuerdos de esta kine ojala baje al corral.

Publicado

Aver gentita quien me confirma si GABY & ROCIO están asistiendo, bajaré este sábado y no quiero bajar por las webas.

Saludos DHL.

Publicado

Aver gentita quien me confirma si GABY & ROCIO están asistiendo, bajaré este sábado y no quiero bajar por las webas.

Saludos DHL.

Si bro si estan bajando seguido eh asi q aprovecha y facil q mañana sabado las encuentras suerte en tu busqueda.
Publicado

Oye nismo, no me respondistes sobre lo que te pregunte paginas atras sobre ashley, si se fue a chala, un chongo cerca a la playa de arequipa. Avisa cuando vuelve si la vez para zamparle el ciclope.

Publicado

Gente que tal, llegando de las conejas, hubo gente en buena cantidad, parecía un sábado, llegue plan de las 6 , habia un trafico maldito en PRIALE desde el grifo primax hasta el final de priale, bueno llegue al local y note gente como en cantidad, habían unos grupos en el bar, celebrando... vi unas 5 chicas sin room, pero ninguna valía la pena para cotizar, me voy directo al 16 y veo que la puerta no se abria para NADA, solo cuando un mozo fue a cobrar una nota... por otro SHANTALL jodiendo con los spray's , lleno de spray a mas de uno, tambien vi a KAREN luciendo su look nuevo por el corredor izquierdo, yo se que SHANTALL & KAREN no se llevan bien.. en fin KAREN se iva al room de BRITANY, sacaba algunas cositas y se regresaba por tres veces hizo eso, creo que no hay nada mas para contar, les dejo la lista de las flacas que están hoy día VIERNES 21.

PASADIZO IZQUIERDO

HAB.01:  CINTHYA

HAB.02:  RAYZA CREO

HAB.03:  LADY

HAB.04:  CONNIE

HAB.05:  LA FLACA PIERNONA Y CABELLO CORTO

HAB.06:  CATALINA

HAB.07:  MARIELA

HAB.08:  LA TIA VOLUPTUOSA, BLANCONSITA,CHATA.

HAB.09:  SOFIA

HAB.10:  TAYRA

HAB.11:  BRYTANY

HAB.12:  PAOLA la que era fija en este room.

HAB.13:  FLOR

HAB.14:  VALERIA

HAB.15:  EMILY,paseando por su corredor con tio

HAB.16:  GABY,secuestrada toda la tarde desde que llegue y hasta que me fui, ya fuiste ARACNIDO.

HAB.17:  SHANTALL

HAB.18:  ANDREA,la tia legendaria dicen.

HAB.19:  VANESA,la vi varias veces, sus caseros no fueron.

HAB.20:  MIRANDA

HAB.21:  ALEXA

PASADIZO DERECHO

HAB.22:  DANIELA,como siempre mostrando su derrier,es amiga de FIORELLA(30)

HAB.23:  KASANDRA

HAB.24:  ROSY

HAB.25:  ERICKA

HAB.26:  PAOLA,la cabezona

HAB.27:  KAREN,con cabello negro, no le queda mal, muy poco solicitada

HAB.28:  ZAFIRO,casi mosqueandose, saco de virgen a un chibolo

HAB.29:  ROCIO,en encerronas, llegue a buena hora

HAB.30:  FIORELLA, a mi parecer ah cambiado o mejorado, porque tuve un polvo regular con ella

HAB.31:  LIZETH, poco solicitada

HAB.32: 

HAB.33:  FIORELLA, la de ojos chinitos, fija aqui

HAB.34:  ANAHI

HAB.35:  PAOLA, la del tatto

HAB.36:  MARIANA, pero se fue como a las 6:30

HAB.37:  CELESTE

HAB.38:  VICKY, casi ni salio de su room

HAB.39:  JAZMIN

HAB.40:  ABRIL

HAB.41:  MARIA ELENA , la morena alta

HAB.42:  OLENKA

HAB.43:  TUTTI

HAB.44: ANDREA

Publicado

Ayer viernes me gané un roche con Daniela del 22. Estaba atendiendo normal y como a las 6:30 mas o menos la vi cambiada  como para quitarse (medio preocupada) casi discutiendo con uno de los de seguridad a la salida y su cuarto se lo dieron a una de chica  de vestido gris, un carona de pelo lacio y de arranque un pata se atendió con ella.

Pero al rato regresó Daniela con un pata del local. Salió el otro patita y se metieron los tres a puerta cerrada.

Al final la flaca nueva se quitó con sus cosas y Daniela se quedó con el cuarto.

¿Alguien sabe que pasó?

Publicado

Yo tambien vi esa nota pero la verdad no averigue nada, solo vi que cuando regreso se fue directo al cuarto de FIORELLA (30) hablaron unos 5 minutos.. La que si se fue temprano (6:30) fue MARIANA (36) y en su lugar se puso una jerma de cabello rubio con rayos, parecia Colombiana pero su cara estaba muy matada... Hoy bajo derrepente por CLAUDIA (de lentes) si me doy un tiempo estaré en el local..

Saludos HDL.

Publicado

que fue con el morejane de camila no la veo y ps tambien no figura nada sobre ella en las ultimas listas ¿? keria probar a la chica de color serio<<<

Publicado

Ta de vacaciones o mejor dicho suspendida x la pendejada de reventarle la xabeza a un parroquiano faltoso le agarro a tacazos esa nera fue un chongazo pero ya vendra ahora ahi una negra grandota y una chata tambien pero en la consulta la chata se puso muy eticosa como pendeja.

Publicado

que fue con el morejane de camila no la veo y ps tambien no figura nada sobre ella en las ultimas listas ¿? keria probar a la chica de color serio<<<

Tampoco la veo.... pero hay una mas chiquita igual de seria jajaja que anda por alli...

Osea ke regreso la trafera de Catalina... vemos que dice la madrastra,,, jajjaja

Publicado

Oe warner, chacal, zeto, top gear, pepelucho,payaso, taz, rokefeller, dave, matavirgenes, scuby, werk, fanconejo..etc etc.. apoyenme con esta noble causa, vamos a conejas a enterrarsela.

Mision cumplida :tongue:  ya pues tuve duerte que npo habia gente... me aburre hacer cola jajaja 

Se ve media extraña a algunas con el cambio de look... a algunas les queda a otras no... pero la sofia todo le queda bien :wub: :wub:  jajaja

Paola ya fuiste jejejej

saludos

ElChacal

Publicado

Oye chacal creo que te refieres a la negra yoselin, una chata de culo paradito y esta es mas negra que la tal camila, la veo mas carbon, con decirles que una vez caminando por el pasillo casi me choco con ella porque no la vi, no vayan a pensar que soy racista, pero es la verdad y fue sin querer, en la consulta se le nota botada, no acepta chupada de senos..chesss..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...