Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tampoco la veo.... pero hay una mas chiquita igual de seria jajaja que anda por alli...

Osea ke regreso la trafera de Catalina... vemos que dice la madrastra,,, jajjaja

recuerdo hace tiempo que me dijo que pa esta fecha se iba se iba a votar en las elecciones de ecuador que ya regreso esa trafera tiene buen rabo pero es estafa su trato por eso no pasa nada

Oye chacal creo que te refieres a la negra yoselin, una chata de culo paradito y esta es mas negra que la tal camila, la veo mas carbon

pta no me vacilan esas neras esa camila es una morena con gracia una ves la vi bailando y se daba mas vueltas que blade-blade <<< jeje 

Publicado

Tengan cuidado que han caido ultimamente mas estafas en conejas, no solo esa nera yoselin, tambien la cataleya una flaca simpatica, es mona y su trato es mas frio que un tempano, tambien hay otras mas que paran botando a los parrokos en 10 minutos como esa mishell, saray.. a quienes le cronometre el tiempo y vaya que la gente salia mas rapido que cuando hay un terremoto.

Publicado
LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL:   SABADO 22 de MARZO DEL 2014

El dia de ayer sabado volvi a bajar al cubil, bastante gente, los cuartos cerrados y algunas kines en la barra tratando de jalar gente para llevarselos al tercer piso a atenderlos, pide ver el show de la tia LEIDY y de la Estafadora CATALINA, que por cierto bailaron hasta las webas, luego de ver esa webada de baile, me fui a revisar los cuartos y estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

Bueno en este corredor no hubo nada novedoso, los mismos pokemones de siempre.

01. CINTHYA.... La tia monse de caramelo con su letrero de colores

02. CONNIE.... Me parece o se ah hecho una lipo, ya que la ultima vez que la vi estaba mondonguda, de todos modos sigue siendo estafadora.

03. SANDRA.... La choborra de siempre con su hilo negro, y para variar cheleando por largo rato, a este paso le quitara la corona dulce de choborra.

04. CATALINA... la mona estafadora como siempre moskeandose.

05. TAYRA... flaca simpatica, tiene su gente.

06. ADRIANA... La cuy magico de vuelta y con encerronas.

07. MARIELA... la chata de vinchas, sonriendo como siempre, ahora se moskea seguido

08. TANIA... la chata tia y culonaza

09. SOFIA... Ahora me parecio verla con su cabello natural, igual sigue con el peinado a lo cleopatra, yo la veo linda.

10. CLAUDIA... La tetona de lentes, tremendo rabanal.

11. CHARLOTTE.... la voluptuosa y culonaza, musa del Bambinooo

12. PAOLA... La chata algo simpatica y de buen culo, musa del warner

13. FLOR... la chata flaquita sonriendo siempre como webona

14. VALERIA... la flaca de mirada gatuna, vestida de conejita, esta webona tiene un facebook por donde se marquetea con fotos y videos falsos, asi que advertidos estan, No le den Me gusta a su pagina. :laugh:  :laugh:  :laugh:

15. EMILY....Chata china y trigueña, monse de caramelo.

16. GABY.... La pecosa o chilindrina de conejas, conocida por lo bullera. Dice que ya muy pronto le regalaran el segundo peluche.

17. SHANTAL... Con su ya tipico letrero y mostrando el rabo.

18. ANDREA... la tia culona

19. KATHY... la cachetona trigueña

20. MIRANDA... Ex huaral, moskeandose como siempre.

21. ALEXA... La tia ya conocida de este room

CORREDOR DERECHO

En este corredor estaban varias conocidas de siempre, nada rescatable.

22. DANIELA... kine alta y algo voluptuosa, ya anteriormente estuvo por aqui en conejas

23. KASSANDRA... La ya conocida de siempre mostrando sus limones

24. ROSSY... kine ya tia, crespa y delgada. Musa del Spiderman

25. ERICKA.. la chata del disfraz vestida de shipiba

26. PAOLA... la cabezona y musa del Chacal

27. KAREN....  ya todos conocen a esta creida

28. ZAFIRO... La tia alta y rubia, moskeandose

29. ROCIO... como siempre sacando la mocha por la ventana

30. FIORELLA... la flaca de ojos saltones

31.  LISSETH... la chata medio bocona. Musa de SUAN

32. PAULINA... La colombiana, otra que no veia hace tiempo

33.  FIORELLA... La flaca eticosa en la atencion, ex casa blanca de chincha

34. LEIDY... la tia culona, hizo su baile hasta las webas

35. PAOLA... La del tatuaje de conejo de play boy

36. BRITANNY... otra de regreso, rubia monse de caramelo y voluptuosa

37. CELESTE... Chata delgada de cuerpo regular, medio trigueña con cara de miedo

38. VICKY.... Creo que ya es fija en este room, como siempre con clientela, por ahi entro un chato y salio a los 10 minutos y eso todavia, mas precoz que la csm

39. JAZMIN...  chata menuda crespita simpatica, de rayitos rubios y algo trigueña

40. ABRIL... kine voluptuosa, medio monse de caramelo

41. LINDA... que de linda no tiene naaaa

42. LIZETH... Una tia flaca y monse de caramelo, moskeandose

43. TUTY... la tia alta y cuerpona, veo que esta engordando cada dia mas y mas

44.  ANDREA.... Ex Muñeca de cucardas... tia alta y voluptuosa

EN LA BARRA:

-CATALEYA... Chata flaca, simpatica de cara pero es Estafadora, dice ser ecuatoriana.

-YOSELIN... Chata Negra, de culo parado pero monse de caramelo. Dice ser colombiana.

-SARAY... Chata tia monse de caramelo y de cuerpo regular.

-MISHELL.... Kine voluptuosa, en algodon de cara.

-MARIA ELENA... La alta de 1.80mts de altura, con tacos pasa esa estatura, es trigueña y monse de caramelo.

- Habia una flaca simpatica delgada de cuerpo, pero no recuerdo como se llama, estaba vestida de traje enterizo celeste transparente.

Tambien habia otra chata llenita y fea de cara, quien mela sera.

ZONA VIP:

- CATALINA... Una flaca colombiana, algo simpatica, delgada y de cabello negro, es chevere la flaca, se puede conversar tranquilamente con ella, lo malo es que pide 100 soles por su atención, asi que paso.

* Saludos lecheros, yo se que extrañaban mis listas, pero estuve ocupado y por eso no podia ir a conejas, un saludo especial a todos aquellos que se esfuerzan por traer las ultimas del cubil que cada dia que pasa esta hasta las webas.

Publicado

Hola gargamel de mela..asi qe regreso la paulina la sopera...jajajajajjajajaj..y esa nota del face de mi chata valeria...tons debe tener su caficho..aunque ella lo niega...porqe esta chata es mas calabazita....yeahhhhhhhhhhh.jajajajajaja....asi qe ahora dices qe rossy es colocha..naranjas es periana estas equivacado asi como el tal cazador el cumplidor qe arruga salir del closet...yeahhhhhh...rossy es peruana ...y conquien te atendiste o solo fuistes a hacerte el cansado en el ñoba????ahhhhhh oe gargamel de mela ese venao del palmundo descubrio a una linda piltrafita pinta de pituquita con piercing en la nariz..le hice el habla es timida pero se le hace reir y se presta...mi causa llanero le entro dos veces...facil si viene a las conejas l la hace y se la lleva de encuentro a varias piltrafas...oe gargamel de mela a ver si por mp me pasas el face de la valeria para reirme un rato ...chesss a ahora no se hacer hay chamba qe hacer en el troca y las rabrtis al menos para mi esta interesante por qe mi culona claudia me pone y me pone......

Publicado

Gargamel de mela. La stefany te manda saludos humedos...ahhhhhhhh hoy la hizo linda harto cheroka en el troca..pobechita la flaka aunque es aguantadora..ah me olvida samantha la de brackets estaba hoy en el troca........te manda saludos mi causa el betancio ......que hoy la hizo linda en el troca con su chincher de toda la vida y por ahi le hicieron lo de siempre.................jajajajjajajajajajajajajaaaja su estafada de ley y otra con tocada de cel y whatapps...ahhhhhhhhhhhhhh....

Publicado

Alguien sabe algo de shantal una ecuatoriana q siempre estaba en el 44

Publicado

..rossy es peruana ...y conquien te atendiste o solo fuistes a hacerte el cansado en el ñoba????ahhhhhh oe gargamel de mela ese venao del palmundo descubrio a una linda piltrafita pinta de pituquita con piercing en la nariz..le hice el habla es timida pero se le hace reir y se presta...mi causa llanero le entro dos veces...facil si viene a las conejas l la hace y se la lleva de encuentro a varias piltrafas...oe gargamel de mela a ver si por mp me pasas el face de la valeria para reirme un rato ..

En que parte de mi lista eh dicho que rossy es colombiana?, lee bien ps ruperto, te estas confundiendo.

El face lo pondre en su mismo tema de valeria, ese face del que te hablo me lo paso el Warner2015 eh incluso ahora tambien tiene pagina de facebook.

Sera de ir al trokadero entonces para aplicarle a esa piltrafa que mencionas.

Alguien sabe algo de shantal una ecuatoriana q siempre estaba en el 44

Veste... ahi en mi lista menciono que esta en el cuarto #17, ella es fija ahi y siempre va a conejas todos los dias.

Publicado

no seas pendex gargamel de mela, :tongue: ,ayer en tu reporte del cd en tu acapite de introduccion indicas te asi la colombiana del 24,,,no seas pendex,,no seas el rey de la edicion.. :tongue:

Publicado

12. PAOLA... La chata algo simpatica y de buen culo, musa del warner .

Vamos a parar esto acá, que pasa mi estimado GARGAMEL yo no tengo musas y ademas nunca me eh atendido con esta PAOLA...

Publicado

Ta de vacaciones o mejor dicho suspendida x la pendejada de reventarle la xabeza a un parroquiano faltoso le agarro a tacazos esa nera fue un chongazo pero ya vendra ahora ahi una negra grandota y una chata tambien pero en la consulta la chata se puso muy eticosa como pendeja.

Esas son webadas csm, algunas perras se la dan de Matonas, esta negra piensa que esta en el local del chino fumon de cucardas, ahi si agarran a golpes a los parrokos quienes son los que le dan de tragar a todos de ese local, al menos en conejas se hace respetar eso, aunque algunas perras siguen con esa estupidez de solucionar todo a golpes a lo bruto, a lo bestia, animal, solo hay una respuesta para eso y se llama IGNORANCIA, pero que se puede esperar de este tipo de gente, que pensaran que están en la época de las cavernas, donde todo el mundo se agarraba a golpes por cualquier cojudez..

Ojala que ya no la vuelvan a recibir a esa webona, da mal aspecto ver gente que no razona.

no seas pendex gargamel de mela,  :tongue: ,ayer en tu reporte del cd en tu acapite de introduccion indicas te asi la colombiana del 24,,,no seas pendex,,no seas el rey de la edicion..  :tongue:

Aya, lo que pasa es que yo copio y pego la lista de kines, y por eso pegue lo de la ultima lista que hice en conejas, y eso fue del #24 donde mencionaba a la colombiana VICKY, pero despues me di cuenta que no habia eliminado esa parte y por eso lo edite, habia copiado la lista de el mes de febrero donde por primera vez vi a vicky, ademas tu mencionas a ROSSY y yo No mencione a Rossy, ahi si te equivocastes.

Vamos a parar esto acá, que pasa mi estimado GARGAMEL yo no tengo musas y ademas nunca me eh atendido con esta PAOLA...

Si te atendistes con ella, la Paola del #12 incluso dijistes que le olia el culo a mierda, por eso puse que era tu musa de joda. :tongue:

Publicado

Gargamel de mela no vale tener su lissta copiada..asi no juega peru...ya ves lo editastes..pero en fin ...yo vi lo qe estaba por eso comento lo que vi..yo no me voy a dijar qe hacer copy and paste de tu listado anterior....ok solucionado el tema....mi causa harry potter bajo el viernes a las cucas plan de la 1 dd la madrugada y me conto ayer qe los weys venaos de seguridad de las cucas sacaron a dos tios por las escaleras venian del ps dos.para afuera y a golpes y encima le tiearon gas pimienta..qe melas qe son alla.por eso ni de vainas me acerco ahi...en las conejas dicen qe hace tres años eran unas melas pero un dia chocaron con alguien qe les puso denuncia y todo por eso se bajaron y no joden. A nadie asi mi conto mi esposa la culona ..sera cierto????no lo se..pero eso fue su afirmaicion.los weus de aqui.no chocan con nadie..mas se dedican a hacer hora con las nenas..jajajajjajajaajajaja chevere para nosotros..

Publicado

No brother estas equivocado , justo eso quería aclarartelo hace tiempo yo jamas me atendi con ella, eso lo puso otro pata, me sabia su Nick pero ahora no me acuerdo.. le falta tetas y culo para mi..

Publicado

Gargamel de mela no vale tener su lissta copiada..asi no juega peru...ya ves lo editastes..pero en fin ...yo vi lo qe estaba por eso comento lo que vi..yo no me voy a dijar qe hacer copy and paste de tu listado anterior......en las conejas dicen qe hace tres años eran unas melas pero un dia chocaron con alguien qe les puso denuncia y todo por eso se bajaron y no joden. A nadie asi mi conto mi esposa la culona ..sera cierto????no lo se.

Te dejo el enlace mejor para que veas tu mismo que es lo que escribi ahi, yo copio y pego para no tener que colocarle otra vez el color y volver a escribir. Pero tu te equivocastes al decir que me referiaa  Rossy.

http://www.hermanodeleche.com/topic/2804-conejas-2014/page-10

Bueno si ami me pasa algun dia eso de ser agredido por alguien de ahi tambien lo denunciaria, y eso que yo si soy bien picon, no solo los denunciaria, tambien me vengaria y los agarraria uno por uno.

No brother estas equivocado , justo eso quería aclarartelo hace tiempo yo jamas me atendi con ella, eso lo puso otro pata, me sabia su Nick pero ahora no me acuerdo.. le falta tetas y culo para mi..

Asi..!! ya me fije era Skrotox el que dijo eso en su rating, me confundi de Nick.

Publicado

Hola hermanos de leche...!!! Necesito que me respondan esto: ¿Es cierto que ayer en la noche cerraron el corral? Por favor agradezco de antemano sus respuestas. Lo que pasa es que ahorita estoy con la leche en la cabeza y quiero ir.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...