Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gargamel de mela......confirma si es paulina...hoy me encontre con mi esposa samantha en el troca y me dijo qe era imposible qe paulina este en peru ..ya qe esta en panama chambeando..y alla chabean conntrato y hay penalidades...confirma o viste el alma de paulina.....ahhhhhhhhh..

Publicado

Ah y no digas qe teequivocas ya te pareces a ese cinico del cazador..qe tiene de malo equivocarse..si betita ayer se equivoco de piltrafa y lo relogearon y eso qe betit a es mas kachero qe varios giles...ahhh

Publicado

q ondas hdl... alguien se a atendido con la tia leidy?? la colombiana blancona, no encuentro rating, la última ves q fui le hice la consulta pero sólo da 20 minutos y me huele a relojeada, alguien q de algún dato de ella???

Publicado

Hola gargamel de mela......confirma si es paulina...hoy me encontre con mi esposa samantha en el troca y me dijo qe era imposible qe paulina este en peru ..ya qe esta en panama chambeando..y alla chabean conntrato y hay penalidades...confirma o viste el alma de paulina.....ahhhhhhhhh..

A decir verdad ruperto, apenas y pude ver quien estaba en este cuarto, pero la que vi era igual o parecida a paulina, solo que le faltaba pintarse el labio de color rojo, no me acerque a preguntar tampoco, porque luego de eso se entro un webas y la encerro por todo el rato que estuve en conejas, de ahi ni mas la vi. Si no era ella, entonces no era ps, pero como te digo la que vi era igual a ella, por eso mencione eso.

Publicado

Emtonces venancius no es paulina....una delegacion de soperos ya se alistaban para partir a las conejas el dia de ayer iba a ser su anfitrion.estabamos en el troca...tuve qe confirmar dicha info con mi esposa la samantha.....ok.... a veces nos equivocamos ..nadie es infalible....como castigo iras donde sandra y de rodillas a pedirle perdon....ahhhhhhhhhhhhh.............. el troca esta de la ptm ayer le zampe la matraca a la hna menor de la chilindrina....10 años menos y es la chilindrina pero esta tiene brackets....mismo color .face casi similar.blanca..pero esta es mona.....yeahhhhhhhh..... ...gabyyyyyyy ya fuiste............

Publicado

Betrancious stoy rumbo a laa conejas..atoy chaketa qe ni a medio polvo vot a llegar...ojala encuentre a mis musas la ttuty o la olenka...byeeeeeeeeee

Publicado

Oe aracnido ya ubiqe a la colocha samanta ex-conejera esta en el CI room 57 al lado de tu mujer laura qe qiere a toda costa mi lechita..... jajjajjaja,, haste el candado qe el troka esta mas chevere.. saludos

Publicado

Aracnido haste un listado para saber quienes estan llendo al corral, quiero bajar mañana..

Publicado

Gollllllll del street player....barry gib..frankie valli..party lover...golllllll...sonaron por las armas mi chata ...le hize gritar de placher..la ametralle..golllllll del srtreet.....sono tambien la cucara samy tieernita en el corral 22 años con visita a mis webertos..me dijo ya pero no llew sigas a nadie...ahhhhhhhhhhhhh..y sino la colombiana vicky

Publicado

Sono tambien la colombiana vicky..lo sienbto por todos sus cheretes...pero me hizo ver las estrelllas....porqe me hizo algo qe no le hizo a uds...gollllllllllllllll..para variar la chilindrina se puso en pero me vengue mande a un wey qe le gustaban las travitas...ahhhhhhhhhhhhhh gabyyyyyy yo se qe ye la hize...ahhh ojo de testigo mi causa libterna verde qe de twrco le entro dos veces a esa mela de nena. No entyiende este qey....ahhh golllllllll del rupertoplabn

Publicado

No rocio.no sandra..no tatiana.no vanessa.no ashly.si ruby qe esta bien ric a esa flakla en l eden le zampe el ruperto..la veo light..casi me meto..pero mi chata me ampayo..chesss..no sandra se fue al cine con ese renegon de mela del garga?el...no rocio ..ahhhhh .. si j karen qe parece que ya me sacooooooo.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...gollllll del spiderman.............

Publicado

Karen..hazte el candadooooo no jollas.....ahhhhhhhhhhh...........poca gente...esa mela de gaby se puso a jugar con el s spray ..um imbecil le compro esa webada...no me di cuenta t me zampo a mi y a mi bro linterna y sus brothers esa webada..me vengue y le recomende a un wey qe le vacilan las chicas con sopresa.....ahhhhhhhh gaby esta es ?monumentall.para mi libroooo.te iba a decir pero como me volviste a tirar esa vaina.....ahhhhhhhhhhh provechoooooooo.......atencion cheroka vicky dice ya es fuga quizas la otra semana..samy esta tentanfo suerte aqui..y mi chata esta en mi bobooooo...ahhhhh

Publicado

Ponte la lista ps ruperto, quiero saber quienes estuvieron, ultimamente eh estado en Huanuco, visite la jato de la chely en amarilis, de pasada me fui a revisar un point llamado la makina del sabor donde hay buenas putas chibolas y simpaticas por la rcsm, pense que encontraria webadas, pero No!! habian putas ricas, eh incluso encontre en este chongo a la tal PAMELA, esa flaquita que antes paraba en el #15 y que tiene tatuajes de estrellitas en la pierna, era musa del ToGear, asi que ya sabes kalichin si la buscas, vete a huanuco, aya esta estafando a forro.

Publicado

ultimamente eh estado en Huanuco, visite la jato de la chely en amarilis, de pasada me fui a revisar un point llamado la makina del sabor donde hay buenas putas chibolas y simpaticas por la rcsm, pense que encontraria webadas, pero No!! habian putas ricas, eh incluso encontre en este chongo a la tal PAMELA, esa flaquita que antes paraba en el #15 y que tiene tatuajes de estrellitas en la pierna, era musa del ToGear, asi que ya sabes kalichin si la buscas, vete a huanuco, aya esta estafando a forro.

Qe roche... se vee qe estas desactualizado gargi, la chely ya no esta viviendo en Amarilis.. esa jato era alqilada, ahora esta viviendo al otro lado del rio... jajajajaja,, te me caistes wey... tengo su direccion y mejor me hago candado a la lengua por qe o sino mi amixer me mata.. :yes:

Oe wey la maqina del sabor... me trae buenos recuerdos,, ahi conoci a la chatita evelin room 24 en las conejas.. ahi me la polveaba por 20 mangitos.. habian charapitas como mela... sus pasadizos forman una "H" y no tiene techo,, los cuartos si eran un poko amplios aunqe a la justas tenia la cama y una silla.. al costado hay otro chongito ahi te recomiendo qe entres ahi encontraras nenas para tu gusto.. jajajajaja... tambien fui a la Vegas otro chongito qe esta por las ruinas de Kotosh, ahi el polvito costaba 25 marakas era un solo corredor amplio y los cuartos tenian puertas metal.. ahi fui una sola vez y me polvie a una characata, qe arrugo al ver mi ruperto... jajajajja  :rolleyes:

Te daria una direccion pero mejor yo mismo ire algun dia de este año.. es la direccion de mi charapita Azul, derrepente te la cruzas por la ciudad, si la vees me la saludas... tengo una pic de ella posando junto al leoncito qe esta en la entrada a la ciudad.. bye y haste el candado pensando en los negritos de huanuco.. :tongue:  :tongue:  :tongue:  

Publicado

Veste... lo de la chely lo dije en son de broma, ella no me interesa en nada, esta vez solo pude ir a la Makina del sabor, al costado solo hay putas hasta el culo, aunque queria ir a verificar si encontraba algo bueno, pero me falto tiempo y no pude ir, al de las ruinas de kotosh tampoco fui por asuntos personales, aunque es cagao salir de ahi ya que no hay mucha movilidad disponible.

Ahora esta a 25 soles y vaya que si hay jermas buenas, aunque algunas son botadazas en la consulta, por lo menos sali ganao con una de ahi, trato de la ptm.

Y donde esta la lista de ayer?, donde esta ese ruperto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...