Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui stoy saliendo de remojar al betamcio pero esta vez en el troka...ptm el level esta vez nbo me vacilo..aun asi me baje a samantha .a sonia y a uba chata arriba ..care de loca ..che......chesss..mejor es.taba ay..ahhhhher en las conejas...a. laura la ignore por completo y asi sera.....ya fue....lo mismo de siempre..estaba carolina colocha qe la vi en las coneja..bonita la mejor he?nra pero es relogera..rcdtm

Publicado

Como estan amigos,,, recien acabando de llegar a mi casa luego de estar en las conejas,, en relacion de chicas ,,, las mismas de siempre ,,, por ahi en los pasadizos y en la barra estaban un lar de tias gordas y feas,,, vi a linda haciendo su show en la barra,,, traia traje de enfermera,, regular baile,,, luego bailo karen vaya que esta se sabe trepar al tubo estuvo bueno el baile,,, al final se saco toda la ropa y se quedo calata bailando,,, sus caseros fieles podrian decirle que se de una afeitada a la zorra,,, esta toda pelucona y asi no corre,,, por otro lado algunas chicas eatuvieron molestando con esos sprays,,, fui atacado a traicion por la espalda con los sprays,,, esa shantall me rocio bastante spuma con su spray y termine todo manchado,,, y ella toda burlona solo se reia de mi desgracia junto con su amiga pamela y otras tias de su corredor,,, no le dije nada pero en si me fastidio un poco porque termine manchado de espuma,,, tenia que desquitarme y me fui a ver los demas cuartos.

Corredor izquierdo

Cinthya,,, ni para preguntar porque tiene su letrero

Mishell,, esta era una gordita crespa y ojoncita

Sandra,,, la sin pechos

Catalina,,, conveeaando con sus amigas

Allice,,, una chatita de ojos grandes,,, te habla toda timida

Adriana,,, secuestrada

Nicole,,, primera vez que la veo ,,, esta simpatica,, pero estaba vestida con jean y un polito.

Jade,,, una chata blanconcita cajamarquina,,, entre aqui y fue buen polvo,,, ya colgare la atencion.

Sofia,,, estaba vestida con un vestido entero ,, esta ricotona.

Hellen,,, una flaca de buen culo imponente,,, su llamativo son los lentes que usa.

Leidy,,, esta es colombiana con pelo rubio,,, facil ya llego a los 30 años.

Paola,,, fija aqui,,, su culo atrae y esa mirada mata.

Flor,,,, esta chata celebro su cumpleaños el lunes en la zona vip y hoy pusieron en la pantalla unas fotos de ella bailando con un gordo de seguridad apodado TOBY,, en las fotos salia bailando con el y hasta chapando,,, en otra foto salio ya borracha y dormida en el sofa,, y otras fotos mas de TOBY bailando con tania,,, en la pantalla salia unas letras diciendo mas o menoa esto: Tania te amo, aunque este con flor, yo Toby. Y asi narraron eso como una historia de amor y tramposeria,,, un cague de risa.

Valeria,,, una de buen cuerpo y simpatica,, chinita y de buen culo.

15; cerrado,,, no vi quien estuvo.

Gaby,,, ya conocida,, estuvo encerrada por un wey que le pago por horas,,, solo salia a recoger los tragos.

Andrea,,, esta es una tia tirando para base 4 y tiene un potazo.

Linda,,, hizo su show en la barra,,, estaba vestida de enfermera.

Estefania,, simpatica esta chata,,, vestida de un traje con rayas.

Raiza,,, esta es una chata pechugona ya estara en base 3 estaba con unas mallas k dejaba ver sus pechos grandotes.

Alexa,,, potona que siempre la veo aqui

Corredor derecho

Daniela,,, una alta narizona,, te endulza cuando le preguntas por su servicio,, alguien sabe si es buen trato o es trafera?

23; luz apagada.

Rossy,,, esta es una crespa ya em base 3 da miedo acercarse porque te jala para que entres a su cuarto.

Ericka,,, la del disfraz

Paola,,, cabezona

Karen,,, hizo su baile y se calateo pero le hace falta una afeitada.

Zafiro,,, tia

Naomi,,, trigueña boconcita,,, es la que el zeto siempre buscaba.

Fiorella,,, que buen culo tiene esta ojona

Lisseth,,, esa chata de siempre

Alexa,,, esta es una tia ya en base 3 y solo sacaba la cabeza por la ventana.

Fiorella,,,, una flaquita narizona

Britany,,, esta es una chola de buen cuerpo,, su pelo es pintado de rubio.

Mariana,,, una flaquita chinita

Celeste,,,, esta es una chata trigueña y cuerpo esbelto.

Vicky,,, la colombiana a la que le hacen cola sus cacheros.

Jazmin,,, esta es una chata trigueña,, creo que siempre para aqui.

Tania,,, una chata culona,,, esta tambien salio en las fotos de la pantalla.

Shantall,,, jugando con su spray de espuma,, fui uno de sus victimas.

Olenka,,, su amiga de shantall,,, esta tia ya estara por llegar la base 4

Tuty,,, esta es una alta y cuerpona,,, conversaba con olenka y shantall.

Pamela,,, esta es una alta culona y pechugona,, te sonrie en la puert,,, pero no se como atendera.

Disculpen no colocar los numeros pero haganse una idea de como va todo,, lo hice ordenado como estaban todas las chicas,,ya estoy cansado,,, saludos a todos,,

Publicado (editado)

Naomi,,, trigueña boconcita,,, es la que el zeto siempre buscaba.

payaso... hermano... enserio era ella?? me hiciste la tarde webas, en q cuarto la viste?? Editado por zeto
Publicado

Naomi la palo seco achinada el martes estaba en el room 30......asi qe tobi.tania y flor......ha nacido una historia de amor...........gabyyyyyyy de melaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Estaba en el 30 zeto,,, estaba parada en su puerta todo el rato que estuve en conejas,,, creo que te esperaba a ti jejeje,,, spiderman imaginate los 50 kilos de flor y los 200 kilos de Toby,,, la flor debe ser aguantadora como para soportar tanto peso encima,,, me hicistes recordar que una vez vi a flor tomada del brazo de un gordo borracho,,, creo que a esta le gustan asi de obesos jejejeje

Publicado

Buena men ..payaso...bro...sabes por qe mela tu señora la cabezona ?e tiene bronca..de repente en tu nido de amor.te habra comentado algo del spiderman...ahora resulta qe la del 27 esa qe baila en el tubo ya me apunto la placa....ahhh al parecer esa chata flor es aguantadora..asi qe con chapes y todo con toby........linda historia de amor qe promete..y ya son dos historias dea mor qe se comentan con fotos y todo pues hace unas semnas colocaron tambien en pantalla las fotos de uno de los barman o meseros como se los llame uno achinado de cabello corto con la trafera de ruby em plenos arrumacos...ahhhhhhhh....estoy bajando a remojar al betancio....espero encontrar a chielito..ahhhhhhhhh

Publicado

Historias de amor? Esas cosas ya son webadas, ya no saben que hacer para llamar la atencion de la gente. A quien le interesara ese tipo de espectaculos.

Publicado

De acuerdo con Gargi... esa enana de la Flor es mas figuretti qe ya no sabe como llamar la atencion.. siempre hace wadas,, la ultima vez qe tuve mi paso conejero esta petiza se escribio su nombre y el del tobi, uno en cada seno suyo.. y andaba sacando pecho para qe todo los lecheros le miren,, qe ridiculo de esa enana.. la verdad me llega al mazo.. tambien la he visto lanzarse a los brazos del gordito tobi varias veces.. siempre qeriendo llamar la atencion de la gente.. por mi parte nunca le hice caso, por tal motivo nunca mencione sus ridiculeces en mis post conejeros, ademas me llega al pincho dedicarle unas lineas a esta wona.. de mi parte siempre tendra un SuperNEXT, enana ridicula, ojala leas este post..  :down:  :down:  :down:

Publicado

hola mis hermanos, queria saber si pueden darme informacion de la tal vicky??? La colocha...

Publicado

Calla gargy despues te contesto.....ahora paso a indicar a los cherokas qe hizo su show linda de beta..ajajjajjaja .ashantalla y la chilindrina..ahora si hubo gente....la vi a eossy de mela..no geraldine regresa la prox semana esta solucionando unas cosillas...esa coca cola de dos litros es bien atorrantw..solo eso digo....la vi a sofia qe esta bien rica..pero ahora busco carnecita asi qe le zampe wl gargy a pamela la putallpina..fenomenal .me debia un polvo de la vez pasada..lo hicimos en el room de karen..jajajajaja quien me indica mi datera qe se fue temprano..sono tambien esa hellen la de lentes...te arrecha con esss palabras pero es fingidora al mango y no ajusta ni mela.mas ajusta creo betita cuando la ve a karen..jajajajajaj luegosp sono cinthia a nombre de geraldine..jajajaja y remate ocn mi bobo con ?i chata....bye haganse el candado....gargy te manda saludos olebnka

Publicado

Hola gargy me webee hizo post en zona troca pero referente de las conejas..si puedes lo mueves.sino te haces candado pensando en ericka.....

Bueno hoy le zampe y le di todo mi poder a cinthia a nombre de geraldine..a hellen la de lentes..a pamela. La pultallpina ..me debia un polvo de la vez pasada y remate con mi chata..quede para la hora loca..pero le falle.tenia qe fugar.....

.dejo la lista de malcriadas qe vinieron a jugar su pelotita el dia de hoy....ah me olvidaba hizo su show linda de beta..la shantalla y la chilindrina.ninguno lo vi...ahhhhhhhh..

1...cinthia..ajusta rico..body es natural qe ricos senos.....yeahhhh

2..connie de melaesta me mira pero no le paro balon...en lugar de mi chielito..ahhhh

3..no sandra..por la rexuxa. .aqui esa enana de daris creo se llama piltrafa chata..quien confirma???su name

4...catalina..quien me mira y mira..creo hasta me vacilaba junto a otra loca?????

5..alice..la chata amiga de tayra

6.la cuy adriana..la hizo

7..la wachiturra mi ex caserita..ya no corree..

8..la chata qe veo viendo siempre...no sabo su name..

9..sofia quien me ve ve y ?e vacila a lo lejos..tengo un remenber pendiente aqui...

10...hellen esta cheroka no ajusta ni mela..te dice cosarrechantes pero fingidora..pero se deja maltratar..yeahhhhh

11..chgarlotte.esta me dio un alce..esta crazy no soy su casero.

12..paola misia esta petisa

13..flor au musa de betita..ahhhh

14...valeria..mirandome a cada rato y yo escondiendome..ahhhhh

15...emily su musa de ese gargy de mela.qe ahoea dice qe es el tio charlie de las conejas..ahhhhh

16..la chilindrina..esta mela me para echando ese spray pero lo hace a traicion cuando no me doy cuenta...algun dia me las descobrare..vende spray a los clientes???de ser asi.esta mwel va a sonar por las armas...ahhhhhhh

17..andrea su musa de ese gargy

18..linda o lizseth estas dos estaban metidas aqui..

19.mari elena..asi se llma?? Esa nerita gigante..atorrante de mela...a

1...katty esta es otra qe me llega pero bien al ruperto..20....9

Publicado

20..csmmmm no recuerdo quien estuvo aqui....

21..alexa la tia siempre misia....

22..daniela..esta culona siempre ensenñndo sui rabo

23..romina qe tal atendera esta comadre..creo es trafa???

24...mi musa..mi caserita ..rossy...ahhhh mela de melas...

25...ericka la musa de ese gargy. El tio charlie..ahhh

26..como se llama esta monita cabezoncita.frentoncita???ahhhhhhh

27..pamela pobechita le saque la mela.......ahhhhhhh.me debia unolvo..hoy me la descobre

28.esa zafiro..me va y me viene

29..la beitanny esta comadre y la lizerh me miran y miran.creo me vacilan ..yo no les gize nada a ellas???ojala sea en buena onsa.de ser lo contrario..chesss

30...la palo sehko de naomi

31..lizeth de beta..ahhh

32..alexandra.me gusta esta bebita ya caera

33..fiorella la flaka para misia mayormente

34..la samy..ya le zampe el ruperto..yeahhhhh

36..mariana la palo secooo..no corre

35..sorry me webbbe y me olvide de paola la culona....

37...cheleste..esta chata tiene un no se que..ya. enbtrare creo..ojala me vaya bien..

38..vicky...la vi con su bigote..ahora dice ser integeante del grupo pandora...ahhhhhh se me eacapo..la vi misia.csmmm era aqui...era..

39..jazmin...misia

40...tania..esta culona me tiene loco.41..shantall jodiendo a la gente con el spray..a mi no me echa esa webada..la unica qe ?e puese agarrar de weberas es la gaby...despues nadie..ni la catalina..sabe qe soy solo de gaby para ese show..ahhh

41..shantalla qui.

42..olenka musa de ese gargy de mela.

43..michell trafa miia tambien

44..andrea la flaka espigada..esta comadre atieende bien...

En la barra la colocha lady...la colocha saray...esta mela me vacila es comadre de mi samanthica del troca...pero no quiere ir por webertos..y asi no juego yo.........tambien la karen o lizaeth del troca..esta comadre piensa qe me va engañar ..ajajajajajja y una bizarrita mas en la en el bar...dije en el bar a las demas..la vip decian iba a funcionar mas tarzan..subi y no habia nadie..aque hora piensa funcionar esa vaina ls 3 am...ahhhh no lo se me fui ahora ganador..las cuatro nenas pasaron por los webertos.....yeahhhhh......

Publicado

Perdón. La Morena de 21 le escuché decirme que se llamaba Maria Elena la primera vez, pero luego le escuché decir que se llama BELEN.

Publicado

Perdón. La Morena de 21 le escuché decirme que se llamaba Maria Elena la primera vez, pero luego le escuché decir que se llama BELEN.

la Morena del 19 quise decir.

Publicado

Buen reporte aracnido.... pero leyendo bien no pasa nada con el corral, y asi estubiera mi ñori le doy un Next a mi rancho bonito, pensaba bajar por Vicky pero creo qe mejor me voy al templo a segir buscando a mi valentina..

Ahhh!! Me olvidaba esa romina es estafa... lo cago a mi brother el checho, en la consulta le ofrecio de todo hasta su * pero adentro dice qe fue otra cosa ademas de relojearlo.. y no le solto nada...

Por otro lado a esa cheleste tambien ya le eche el ojo.. es bien coqeta y risueña la piltrafita esta, pero pagar 50 marakas por ella no paga, la ultima vez qe la cotice ya me estaba desvistiendo en su puerta, qeria a toda costa mi lechita pero le dije qe iba a dar una vuelta y regresaba.. saludos y ahi nos leemos pronto TG..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...