Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y dime berancious qe te hizo vicky?????? Le dejastes su bigote mexicano....y esa alexandra esta mas agarrada qe la mamonika..????ahhhh hazte candado...oe pancracious. Baja manñna a las rabbits..... pa hacer un hora un rato.....a ver si me presentas a tu madrina karen.....ahhhhhhhhhhhh

Publicado

Me olvidaba pancracious qe cuenta la sandra????al parecer el destino nos tiene separados .cada vez qe voy no la encuentro..y cuando la encuentro stoy qe me escondo en los pasadizos....tanto asi qe sofia me ampayo por el cajero....chesssss...... otra qe me paro de cabeza fue paola..ojo no tu mitrona sino la otra la culona..ahhhhhh.. ni hablar de la chilindrina qe me agarro los huerfanos el martes en el pasadizo derecho delante de todos los cherokas.me queria llevar a la fuerza..ojo de testigo linterna verde..el jueves tambien me escape pero antes le dije a la chilindrina qe el wey qe le recomende pa qe entre..era un men qe le gustaban tambien las travitas..ahhhhh esa fue monumental..hubieras visto el face de la chilindrina...ahhhhhhla mela se vengo y zampo esa vaina del spray..chesss... peor cuando mas tarde me vio saliendo dell room de hellen .aqui tambien me vio una chata las dos casi me sacan los ojos..aunqe la chata se vacila nomas.pero a la chilindrina le llega al ruperto qe se haga candado..ahhhh..beta de mela..segueo vicky puso quinta velocidad y qedaste en la lona en 5 min.....sino te conocere..asi como cuando te meti a la fuerza al room de la nerita natal y sonaste en 10min.ojo cronometradcadoos...ahhhhhhhh y cuandco regresa chielo..esppero para esa fecha qe el parley ya haya caducado.please hazlo por la amistad wey....yeahhhhhhh

Publicado

Sobre cielo ya regresa prontito.. y aqi hay un parley grandazo para ti... los demas pueden entrar... ayer me reuni con unos punteros arriolones como yo... estos melas tambien son caseritos de vicky... me pasaron fotitos de ella para mi coleccion de figuritas.... yeahhhh! si me animo las comparto en zona privada... estos melas tambien se estaban levantando a mi ñori... les mostre unas fotitos de mi cel... y tuve qe hacer el cambio por las de vicky.. jajjajjaja.. y no comas ansias qe en la noche le hago su rating a la vicky y alexandra por todos los canales qe transmito... saludos..! pero las imagenes las cuelgo en mi face primero...

Publicado

Fuie el día jueves 27 y fue una visita para el ovido, escribo las siguientes lineas para lo que desean ir, vayan preparados a lo siguiente: Hay kines que de la nada les entra el indio y hechan spray roceando por todo lado, y y el 2do baño no tiene papel, y jalon de oreja a los visitantes dejan el agua correr porque no cierran el grifo de agua.
Fui por dos conejas por Karen y Gaby; para mi mala fortuna ni una ni otra; yo que soy un visitante esporádico, encontre con bajo nivel de kines que no dan la talla de tantas conejas que ya no estan presentes. Al admin de las conejas le llega alto nuestro comentarios sino ya hubiese hecho algo ¿no creen?. Por eso a los que desean ir vayan preparados y cruzen sus dedos si van a encontran a sus musas.

Esta en mi opinion....

Publicado

Hola moreno..el jueves si estabba gaby..por ratos sin gente..karen no estaba en su lugar estaba la pamela putallpina....hubo regular cantidad de gente.y en efecto los baños estan sin papel..no hay jabon liquido..alguna vez lo hubo???papeles por aqui...nadie limpia creo los baños.pero ahi lo veo al tio chatin.pero mas se la pasa vendiendo ese spray o haciendo los cambios de sencillo...pero por lo menos estos baños no son como el troca pero asi como van apuntan hacia alla......no soy de bajar sabados ya qe me imagino un lleno total de jeropas..de grupitos qe entran solo a joder nomas......claudia mañana te toca..tu sabes qe los domingos son tuyos.el domingo pasado me fui pal troca..pero mañana soy conejas..sofia de mela ya te toca ahora si o si..gaby qe tengas buen domingo en tu house y si puedes te haces el candado...sandra si bajas no me pidas tirar trago..ya qe domingo no soy de tirar trago.ni domingo ni sabado ni ningun dia..ahhhh no jollas..y yo quiero que regrese chielo......ahhhhhhhh

Publicado

Rumbo al Corral con mi causitas de la uni .. rezando para encontrar a mis tres conejitas...

Por la noche hago el listado gente.

Publicado

Al parecer el venao del ruperto y el BetaSaurio por fin le entraron a la Rica Vicky, un par mas que ahora estaran ahi amontonados en su puerta, ya ni la puedo ver cuando sale, porque siempre hay un tarado que va corriendo cuando se abre su puerta tmr.

A este paso tendre que plantarme y quedarme parado ahi por una hora tipo Matavirgenes, ese no se mueve ni para ir al ñoba.

Oye kalichin yo que tu le hubiera entrado con la chely y la megaculona de charlotte, yo de arranque le decia pal trio y a ese maricon lo botaba como dog de ese cuarto.

Estimado spiderman no seras tu ese trampolin de edwin sierra?, tienes la mascara del hombre araña y encima te gustan las colochas.

No se olviden muchachos que ya se viene el segundo aniversario de HDL y botaremos el foro por la ventana, el matavirgenes promete ir a conejas y bailar calato en la barra, ese dia estaremos los representantes de HDL el mata, Detemer y mi persona, entre otros mas celebrando a lo grande, todos estan invitados, sortearemos polvitos gratis al mejor rating, chelas y muchos mas regalos.

Publicado

Ojala seva verdad pues gargy de mela...no como el regalito de la chio.....ahhhhhhh.ni hablar bo soy de hacer colitas a nadie..(betita si hace su coliita).hoy en el troca a la chincher la espero junto a 20000000 jeropas mas)......ya me lo encontre a betita hoy y me dijo lo qe hizo con vicky(jugar cartas y contar chistes) .y compruebo una vez mas qe la hize con el bigote mexicano...ahhhhh..gargy a tu stefany le han dado de alma en el troca...harto jeropa pegado a su puerta para escuchar los aullidos de stefany..a mi m llega al ruperto..sinceramente........betita con aracely y charlotte.....eso esta mas tranca qe qe el gordo freddy ponga papel en el ñoba....ahhhhhh

Publicado

Ayer pase por la conejas con unos amigos de la uni, gente regular nomas.. hubo un incidente en el room de Lady (42) un patita mareado le hizo un chongo por un vuelto .. y siguen con los spray's de mierda.... bueno les dejo con el listado de ayer SABADO 29/03/2014

PASADIZO IZQUIERDO

HAB.01: CINTHYA

HAB.02: CONNIE, a partir de las 7 estuvo una flaquita vestida de negro.

HAB.03: SANDRA

HAB.04: CATALINA

HAB.05: HELLEN

HAB.06: ADRIANA

HAB.07: MARIELA

HAB.08: UNA CHATA PELO RUBIO, CUERPONCITA.

HAB.09: SOFIA

HAB.10: CLAUDIA , DE LENTES

HAB.11: CHARLOTTE

HAB.12: NAOMI, DE REGRESO ESTA FLAQUITA.

HAB.13: FLOR

HAB.14: NO ESTABA VALERIA , SINO UNA FLACA DE 1.7.

0 ,TRIGUEÑA, DE BUEN CUERPO

HAB.15: EMILY

HAB.16: GABY

HAB.17: ANDREA, KINE HISTORICA

HAB.18: LINDA

HAB.19: KATHY, LA CACHETONA

HAB.20: UNA FLACA DE CEJAS MUY NOTORIAS

HAB.21: ALEXA

PASADIZO DERECHO

HAB.22: DANIELA

HAB.23: MARIA ELENA, LA MOROCHA ALTA

HAB.24: NO VI

HAB.25: NO VI

HAB.26: PAOLA, LA CABEZONA

HAB.27: KAREN

HAB.28: ZAFIRO

HAB.29: BRITANY

HAB.30: FIORELLA, OJITOS SALTONES

HAB.31: LIZETH

HAB.32: LA FLAQUITA YA FIJA EN ESTE ROOM

HAB.33: FIORELLA, LA FLACA FIJA AQUI

HAB.34: NO RECUERDO

HAB.35: PAOLA, LA DE TATTO

HAB.36: MARIANA 

HAB.37: CELESTE

HAB.38: VICKY

HAB.39: JAZMIN

HAB.40: LA FLACA PIERNONA

HAB.41: SHANTALL

HAB.42: LADY, tuvo un roche con un patita medio mareado.

HAB.43: KATHY, LA CULONCITA .. mi primer polvo .. bueno para ser la primera vez.

HAB.44: ANDREA

Me olvidaba pal sabado 5 anunciaban el MISS COLITA..

Para mi ya ganó Kathy (42)

Publicado

Hola HDL, bueno les comento que el viernes 28/03 estuve por las conejas y me atendi con Mariela (pondre la ficha respectiva), hacia tiempo que la veia y decidi probar y se puede decir que la atencion estuvo buena, lo malo de ir a las 7pm es que el local para recontra lleno. Saludos 

Publicado

Asi que el miss Colita no. En el Monalisa ya se realizo el miss colita hace unas semanas atras, y ahora lo haran aqui en conejas, en este aspecto veo opciones notorias, esa kathy es una de las pocas que tiene buen rabelo, por ahi tambien esta yuriko y vicky aunque ya depende como lo vean cada uno, ah algunos les gusta la silicona y ah otros un potazo como el de charlotte o el de la tuty, ojala elijan bien y den el premio a una teen de rabelo natural y bien formado.

Hola chikofiel... yo te sugiero que vayas dia de semana, en esos dias hay menos gente que viernes y sabado donde se llena hasta por las webas.

Publicado

Rumbo a las conejas.... Vickyyyyyy alla voy,, qiero ser tu fan numero 1.. espero no verlo al cargoso del aracnido por aqi... Sky regresa pronto qe ya estan ocupando tu lugar en mi bobo... Araceli porqe te gusta tomar tanto??,, Charlotte no pienses mal... la chely y yo nos conocemos de tiempo.. ahhhh! Me olvide decirte qe si te qieres irte al bahia rosa vete sola no empiles a la chely.. jajjajajaja...

Pd: chikofiel sacame de una duda... es cierto qe la wachiturra Mariella ya esta entregando su * dentro de los 50 pesos.. lo da solo para terminar?? Saludos

Publicado

Perdiste rayo mcqueen estoy rumbo a las conejas..y digo esto: vickey alla voy y no lo dejes entrar al rayo.........claudia alla voy ..............bye haganse el candado y qe ese gargy de mela mueva susu influencias(ya qe dice qe es el amo y señor de las conejas.qe..ahhhhh qe gargy la nombre ala ttuy mejor rabamal del verano 2014.......si esa mujer me dice qeu si .s me voy a morir por ella.si esa mujer dice qe talv ez..si esa mujer me dice qe si me voy a casar con ella....asi suena el tema de mi tio frankie ruiz......

Publicado

Sky regresa pronto?????uhmm cuando lea esto mi travita betita se va a tirar 50000 Cabezasos contra su pared y quedara igual qe ese gargy qe ayer lo hicieron mas venao qe alce en campaña politica pues a la flaka stefany le han dado de alma..y esos gemidos se escuchaban hasta la pza 2 de mayo..ahhhhhhh

Publicado

Sky regresa pronto?????uhmm cuando lea esto mi travita betita se va a tirar 50000 Cabezasos contra su pared y quedara igual qe ese gargy qe ayer lo hicieron mas venao qe alce en campaña politica pues a la flaka stefany le han dado de alma..y esos gemidos se escuchaban hasta la pza 2 de mayo..ahhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...