Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oye pancracio de mela..yo pense qe era otro venao el qe jodia ala sky y ya me iba a arebatar y al final eres vos...????y sobre la wachiturra mariella eres su kacheroka???? Eae anillo siempre estaba en la oferta wey......asi qe vicky no??????

Publicado

Ya stoy en la praile para remojar al spycito..ojala qe encuentre lo qe busco alla tia olenka....ahhh

Publicado

SERA CUESTION DE IR EL 5 PARA VER MEJOR A LAS MIS COLITA...... Y ATENDERME DE LA YA FAMOSA VIKY SERA COMO LA PROMOCIONAN TANTO ..... ESPERO NO ENCONTRAR COLA PORK SI LOS CHANCO UNO X UNO....

Publicado

Mejor es ver la película TROYA, el corral está bajo hoy día..

Vicky está muy rolludita, pero le hacen cola csm

Saludos..XD

Publicado

Mejor es ver la película TROYA, el corral está bajo hoy día..

Vicky está muy rolludita, pero le hacen cola csm

Saludos..XD

Warner de mela no estaba Vicky.... chesssss,, y para remate me encuentro con el pumba.... este wey ya me tiene loko... y para con... me presenta a su brother yaki chan... di mas vueltas qe pollo a la brasa para caer en brazos de la piltrafa cheleste.. un polvo qe mas lo veia risa esta wona al puro estilo qe brisa... punto en contra no se deja maltratar... bye haganse el candado..
Publicado

Hola betancio..avisar al cofra thor qe al parecer se esta confundiendo con la colocha sammy..pues aquien le empuje el ruperto fue. A sammy la peruana con cara de sonsa.hna gemela de micaela del troca......ahhhhhhh cofra thor es otra nena....hago la aclaracion qe aun no conosco a la colocha sammy...la sammy peruana es de trujillo tiene aprox 22 años ..hoy estaba en el room 40 o cerca ahi..betancio ya hizo la lista por otro canal ..beta de mela.....me zampe cuatro polvos ....dos efectivos...luego uno fallido y uno relogeado..perra de mela ya veras..recdtmmmmmmmmmmmmm

Publicado

Le gusta a lo kirking notty y aunqe sea facil, se pone cranky si lo hago romantic, le gusta el sexo en exceso y en el proceso me voy para las conejas.. jajajajja,, chesss... fui por Vicky y no la encontre... y para remate me encuentro con el pumba.. bueno llege y de arranqe me dicen qe Vicky no ha venido.. me bajaron los caballos en one.. entonces comence a rondar en busca de algo bueno.. la primera fue la piltrafa Cataleya pero no paso el casting.. la segunda Ariana pero la vi muy desabrida.. muy blanca esta flakita,, segi lateando y no vi a la tombita Valeria estaba rica el viernes.. chesss nuevamente.. pase al otro corredor y me encuentro con la popular Karen... qe raro verla un domingo.. casi nada en este corredor.. no Vicky.. snif, snif, snif... di tantas vueltas para caer donde la piltrafa Celeste, me jodia y jodia ya de cansancio le di tramite,, polvo monse para ser sinceros mucho gritaba y creo qe fingia demasiado.. mas se puso a bromearme, no me dejo maltratarla.. ni mas con esta charapita de iqitos... sali y qeria uno mas.. no habia mas opciones.. esa tal Scarlet estaba bien pero sera para proxima me vio salir del room de Celeste... me fui al otro corredor y Alisse botandome a mi casa.. y diciendome qe le iba a acusar con Tayra, qe le estoy poniendo los cuernos.. jajjajaja,, aqi me qede un rato contemplando el cuarto #02.. qe me trae buenos recuerdos.. pero ya es parte de mi pasado aunqe bote una lagrimita.. hasta qe se abrio esa puerta y veo a la estafadora de Connie.. pucha este cuarto es sagrado para mi... vere si muevo mis influencias y asi poder espectorar a esta intrusa de ese room.. bueno segi lateando.. y la rcsm de Charlotte tirando espuma a los cofrades.. maldita con esa espuma te afeitar los vellos de tu pierna.. next!! me diriji al baño y me encontre con todos los cofrades lavandose para qitarse esa espuma.. y para remate no habia papel toalla para secarse.. ya pes señores de la admistracion qe pasa... poganse las pilas.. luego di mas vueltas y vueltas para solo retirarme sin pena ni gloria del corral..

Publicado

LISTADO DE CHIKAS DOMINGO 30/03/14

PASADIZO IZQUIERDO

01. Alisse, la flakita amiga de Tayra..
02. Connie, grrrrrr.. flakita malagracia, eticosa y relojera.. SuperNext!!
03. Sandra, en borrachera.. aqi entraba jarras de chela..
04. Catalina, con pokisima demanda esta estafadora..
05. Cataleya, piltrafita de buen potito, pero sin pechos.. casi todo el rato parada en su room, asi qe eso me dio mala espina..  
06. Adriana, la cuy.. en encerrona, solo la vio al final cuando me iba..
07. Ariana, una chatita blankona.. muy desabrida para mi gusto..  
08. Una morenita un poko voluptuosa, se parece a flakita Emily pero esta es mas chapada..
09. Estefania, otra estafadora.. mejor la deberian regresar al troka..
10. Claudia, la tetona.. siempre ocupada..
11. Charlotte, grrrrrrr.. mejor de estar echando esa espuma a la people... usalo para tus vellos... 
12. Naomi, la flakita trigueñita..
13. Flor, hoy la vi mas calmada a esta monita.. de todas maneras Next!
14: Lady, kine voluptuosa con su vestido blanco de siempre.. 
15: Emily, la nerita flakita..
16: Mishell, la jirafita.. kine de buena talla.. 
17: la tia Andrea
18: Una morenaje, chata y culona..
19: Katty, la cachetona por ratos se iba donde charlotte..
20: Tatiana o Yesica, ex-Qks con su vestido de siempre..
21: Alexa, la voluptuosa de siempre..

PASADIZO DERECHO

22: Claudia, la huanuqueña..
23: Maria Elena, la kotito conejera..
24: Rossy, la flakita lokita.. siempre bailando en su puerta.. musa del aracnido..
25: Erika, la reina de los disfraces 
26: Paola, la cabezona qe tuvo su paso trokero..
27: Karen, no se pero la vi mas flaka... creo qe mucho sexo en exceso..
28: Safiro, la tia cara de loka..
29: Britanny, encerrada por ratos..
30: Fiorella, la ojos saltones.. relojera, Next!
31: Nicolle, una gordita blankona..
32: Nicolle o Nena, simpatica esta kine.. pero tiene fama de relojera..
33: Fiorella, la otra flakita de lunares en el rostro..
34: Pamela, con buena demanda esta kine..
35: Yesica, de regreso esta kine qe antes paraba en el room 18..
36: Mariana, la charapita media cabezona tambien..
37: Celeste, piltrafita qe todo lo vee risa.. 
38: Abril, kine voluptuosa de buena acogida..
39: Jazmin, flakita trigueñita de vincha..
40: Sarai, colocha chata blankona..
41: Scarlet, flakita simpatica.. dice tener 2 dias en el corral.. 
42: Sammy, gordita coqetona.. simpatica de face.. copia de la trokera Micaela.. 
43: Katy, la futura ganadora del miss colita..
44: Andrea o Muñeca, la ex-Qks..

Poka cantidad de lecheros.. me canse de buscar otra opcion.... y en la barra igual qe el viernes fichando la popular Tula.. bailando al son de la musica.. jajajjaaja.. provecho con el chato al qe estaba acompañando.. Bye ahi nos leemos pronto..   :laugh:
Publicado

La musica estaba de la tpm en un momento casi media hora con music de daryll hall and john outes..luego priaionwros..culture club ..y aqui fue el vacilon pues el tema charma camaleon en concierto hizo qe la tulicienta se ponga a bailar con un enano venao.pero el enano estaba en nada igual qe ese gargy cuando baila con su jarra en mano..creo qe lo vi al gargy por ahi .cuando me mettia al room de una perra de mela...trafera rcdtm....ya veras.......esa tula es un caso..nos saludamos de lejitos cuando fui al bar y la vi con los dos venaos....me gusta como danza la tula.no tiene room no le gusta chambear..solo ficha baila y si tiene ganas de qe la claven ella misma es..borracha de mela..ahhhhh....beta de mela pega la lista no tengo ganas de escribir..........cofra thor lo siento bro..pero el otro canal ya no ladrare..sorry cumpa fue un gusto..a ver si te creas una cuentita por aqui..a ese gargy tampoco lo paso y el no me pasa..pero a su favor podria decir qe ahora a cambiado en cuanto a la libertad de expresion..bye esa perra de mela no se va a salvar.......

Publicado

Oe mela la lista ya esta.. aqi el rayo copy and page.. jajajajaja.. esa tal Tula parece como si le picara los pies.. ese pata para bailar es un tronko,, creo qe gargy se mueve mejor cuando sandrita lo agarra a lapos..  :laugh: ,, aracnido de mela esa Sammy es una cpia exacta de la trokera Micaela hermana de la famosa Charito.. Bye haste el candado qe ya es tarde.. :tongue: ,, Vickyyyyyy porqe no vinistes.. Cheleste de mela como gritabas.. me causastes doler la cabeza con esos gritos.. :wacko:   

Publicado

Bueno llegue y empeze a patrullar fui al 38 antes de que llegue ese beta de mela y se abre la puerta y sale abril...chessssss..me voy al 14 y la trafera lady ahi..empeze a preguntarme sera mi dia.para colmo de remate la loca del 24 creo me empezo a vacilar y eso se gano la nena del 26 una charita frentoncita.mitroncita..como se llama??? Y la amargada del 27 tambien creo......ahhh esa la del 27 la qe le gusta bailar en el tubo y qe congrega a harto jeropa en su show.hasta de las kines qe dejan su room y se van a observar sus acrobaticos ?ovimientos..a mi me llega al ruperto y no veo a su show..motivo en ese instante qe entre con una nena pero ella puso de su parte..aunqe para serles sinceros le falto mas punche en el mamey..pero yo fui quien no la hizo...a mi mente vinieron experiencias con otras nenas y el ruperto se desmayo en one.intento reanimarlo ppero nancy que ver..fui mi culpa aqui..bueno pero primero empeze con mi señora de los domingos .que cuando le dije qe baje martes y jueves y les dije aquienes masacre se puso celosa..me dijo no me sigas contando yo quiero ser la number one..claro qe si..eres la number one..y nos dimos un superpolvazo..hasta casi creo hago la sopa wantan..ahhhhhhhhh...el tercero si fue con una relogeada...terrible qe quedate media hora.qedate dos turnos..que????? Perr de mela....encima se puso. Contestar antes de la brega los msm de sus maridos..perra rcdtm te odio....iniciamos la brega eso si se fue de avanze con los webertos..pero una mela de mela.qe tiempo ..tiempo..le dije ahi nomas.e lave.cambie y fugue.todavia me dice vuelve pronto..perra de mela....tons me dije qe hago??ya fui uno buenaopzo..uno fallido por mi culpa y una terrible relogeada..me fui a ver a mi comodin y me sale conque te vi temprano.que bla bla bla bla..ya van dos veces qe me la hace ..bueno escuche sus argumentos..me despedi de ella y esta vez sera para siempre..asi es betita no te rias a que a ti cheleste te jodio el polvo..ahhhhh..bueno ni mas con ella..como no esta sofia qe nunca se pica a si la agarre para el tercer o cuarto viaje....sofiaaaaaaaaaaaaa..bueno ya me iba triste.bien triste en eso me voy al derecho y veo a pamela la culona..y pa adentro..me salvo la noche..sali happy pero aun dentro de mi no me olvido de la otra perra relogera.......bueno no hago la lista ya qe ese beta de mela se me adelanto..pero le falta a la del 8 qe es emily amiga de gaby..emily baja solo los domingos..y esa ariana del 7..la vi en el eden hace meses..cuando le dije qe vaya por webos queria 20 mas..10 por cada bola como dice el betancio..no corre.no entre ppero me gusta la achinada.....yo se que se van a reir pero me vacila la stefanya hoy en el 9.....laastima qe ya nos mandamos. A la mela en el troca..sino seria mi musa..me gusta esa mona.......la tal cataleya es la petisa qe debe ser la qe lo estafo a ese gargy de mela..pero en la vip esa pulga de cataleya ni 30 mangos le aviento........ahhhhhhhh...

Publicado

Betancio pero si esachata cheleste se puso a gritar de placher..punto a tu favor..al parecer eres tambien pechito helado como ese gargy...ahhhhhh.mas duro le hubieses dado a la chata cheleste ..le dejabas tu marca y la hacias tu mucher..por si aca no entrare aqui para vengarte porque no me vacila esa chata..mas bien me voy a aventar al room de estefanya para qe me cierre la puerta again...y esa mela de charlotte qe tien e en lamitra...??? Que manera de joder al pueblo..pero qe rica se le veia con su faldita rosadita...le cai bien..... y esa la del 27. Una vez me llega al ruperto..... ..ptm..mejor le hubiera entrado a britanny...chess en vez de esa chata de mela.....chessss..

Publicado

Oye rayo de mela..qe sabes de aracelly..ahora le tengo ganas..cuando regresa......??????....pobechita la pamela tuvo qe pagar pato nomas..no le quedaba otra..hasta me dijo me has violado..ahhhhhh........

Publicado

Nada esos gritos de la celeste ya son muy fingidos... decia qe la tenia muy grande.. jajjaaja,, si todas mis nenas me han dicho qe soy chipi.. ya exageraba en los gritos.. ademas cuando sali hubieras visto la cantidad de jeropas qe habian en la puerta.. sali palteado de ahi...

La del 27 me dio el beso de judas, cuando me saludo me dijo algo al oido qe se me escarapelo el cuerpo.. mejor me hago candado a la lengua...

Sobre la chely solo ella sabe cuando trabaja y aqi tambien me hago candado a la lengua... bye y buen inicio de samana...

Publicado

,, Vickyyyyyy porqe no vinistes..

Jajajajaja.... No vino porque yo me la secuestre por todo el dia, lo hice solo para joderles el dia. :laugh:  :laugh:

05. Cataleya, piltrafita de buen potito, pero sin pechos.. casi todo el rato parada en su room, asi qe eso me dio mala espina..  

Esa chata debe de ser la estafadora de la otra vez csm, maldita me las vas a pagar.  B)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...