Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este caso el TIMON solo menciono que la habia visto en carapongo, pero en ningun momento menciono que la vio en las conejas, sucede que Rocio estuvo por aqui, pero ya es desicion de ella que dia ira a conejas, tal vez estuvo arreglando algunas cosas pendientes o revisando el foro para ver cuantos webones se iban de cara. :laugh:  :laugh:

Publicado

Confirmado hermanos lactosos la chio esta en el 29

Vaya Buen dato estimado Nismo... pero cuentanos que mas vistes Hoy en las conejas? y exagera si es posible..!!

Publicado

me debes una caja de chelas,,dasela a Haunter y qe se la lleve a la loca adriana ,a gaby a sofia a cielo a rocio a la rompepieza vanessa qe se meta una encerrona con ellas en las conejas,,,  :tongue:   :wub:   :yes:

Mejor me llevo esa caja de chelas al Matricidio de la cachetona Katy, ya que se casa la estafadora esa, al menos se ira de conejas, ya me enviaron la invitacion, ahi nos vemos con todos los HDL. Salud.

Publicado (editado)

En este caso el TIMON solo menciono que la habia visto en carapongo, pero en ningun momento menciono que la vio en las conejas, sucede que Rocio estuvo por aqui, pero ya es desicion de ella que dia ira a conejas, tal vez estuvo arreglando algunas cosas pendientes o revisando el foro para ver cuantos webones se iban de cara. :laugh:  :laugh:

Clarines, yo solo dije qe tal vez sea un presagio qe asistiera dicho dia, pero ya se hizo realidad confirmada su presencia. Tambien ayer vi al cafichon de Lucero, qe pendexo este wey para llevarla a comer al mercado. Ellas se los buscan, y yo me gano con los pases.  :tongue:

Editado por TIMON
Publicado

Hunter no es q haiga ido al corral sino q estoy al tanto de todo lo q pasa x dentro y fuera del corral. Ojo q no me gusta mandar al desvio a la gente.

Publicado

Que pendex ese pata , eso no se hace :)

ahhhhhhhhhh :tongue:  :yes:  :thumbsup: ..

sr timon ud que me parece vive en los alrededores de este local,no habra visto al sr pumba.... :yes: .
-sr timon ud que se gana con todos los pases sera cierto que la del 33 estaba acuertelada en un hostal cuyo nombre tiene relacion con ( aves).. :tongue: ...
Publicado

la mercaderia......... sigue  hasta las webdas en jebas .... pense  q estaba mejor el level por 2 flakas  no pueden subir el level de el local

Publicado

Hunter no es q haiga ido al corral sino q estoy al tanto de todo lo q pasa x dentro y fuera del corral. 

y ayudanos con tus aportes entonces ps man.

la mercaderia......... sigue  hasta las webdas en jebas .... pense  q estaba mejor el level por 2 flakas  no pueden subir el level de el local

las kines recien estaran ps de vacaciones en las playas o en sus pueblos, recien volveran para recibir su pedazo.

Publicado

Bueno esta es una lista de ayer jueves, donde había regular cantidad de parrokianos x aquí.

05. Lucero
06. Ariana

11. Charlotte, con su frase 60 soles

13. Flor.
15. Yuriko

16. Gaby

17. Chantall con letrero jajaja

19. Hellen

20. creo una Sacalagua, loreando con Chantall

22. Kasandra

25. Erika

32. Catalina.
36. Mariana.

43. Una tía de vestido blanko tenona creo k se llama Andreae

No se de donde salieron estas que tambien estaban presentes: Johana, Ruth, Rocio (no estaba en el 33) y otras tres mas para mi gusto rescatables que llaman la atención….pero habia otras mas tirando a monses (chiquitas, kioncitos y trigueñitas) casi hasta las webas..

No Sofia, Mariella, mi estafadora Milena ni lacabezona jajaja

Saludos gente... hoy bajo para ver k ay

Publicado

Bien ahí amigo Chacal...

Yo iré mañana o el domingo depende pero fijo voy... aparte de rocio yy mi Gabysita. . iré por Catalina.. le tengo un hambre a esta flaca.. se que estafa pero que mela, esas nalgotas blancas me enloquecen.. lastima que ya no veo en las listas a VANESA, esta flaca sabia ganarse sus 50 lukitas.

Saludos DHL.

Publicado

Bien ahí amigo Chacal...

Yo iré mañana o el domingo depende pero fijo voy... aparte de rocio yy mi Gabysita. . iré por Catalina.. le tengo un hambre a esta flaca.. se que estafa pero que mela, esas nalgotas blancas me enloquecen.. lastima que ya no veo en las listas a VANESA, esta flaca sabia ganarse sus 50 lukitas.

Saludos DHL.

Hermano Warmer

En que cuarto esta la Venessa me dicen que es buena opcion pero no la ubico?? seguro para ocupada la nena.

Esa Catalina si tiene buenas yukas blankas pero es estafa man... tiene una carita de goloza jajaja

Espero safar temprano.... ;) de la chamba

Publicado

Mayormente para en el 35 vanessa la rompe piesa pero ahora a dejado de asistir en estos ultimos dias x ahi q la encuentras x ser fin de semana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...