Taz Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Que tal muchachos yo fui ayer a vacear los porongos a las conejas con unos amigos de la universidad con el auto de un amigo mio, el local estaba lleno de gente y la gente tomandose sus chelas en la barra, mis causas quisieron chelear primero y nos tomamos varias jarras de chela que me hicieron quedar medio sonambulo. Luego de las chelas nos fuimos a botar la leche por los corredores, la musica estaba buena que casi me hago unos pasitos de baile en pleno corredor jejejee no conosco a todas asi que solo menciono a algunas.CI: cinthya la tia con su letrero, la culona catalina, mariela, sofia, flor, yuriko, katy y al fondo la altota de casi 2 metros.CD: ericka vestida con traje de la selva, karen, fiorella, mariana, tania, jazmin, shantall, andrea.El dj anunciaba el miss colita verano 2014 para el sabado, osea hoy, solo escuche que decian que estaria el mero loco como invitado y el tal marco antonio de animador.Eso fue todo se cuidan y comenten si van y se averiguan quien gana el concurso.
warner 2015 Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Hoy bajo amigo TAZ y me quedó hasta cerrar el portón, lástima que hasta ahora no baje ROCÍO :'( se le extraña a esta pequeña..
IRON MAN Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Publicado 5 de Abril del 2014 Oye warner si vas nos informas si fue justo o no ese concurso, ese imbecil del mero loco y el otro figuretti de marco antonio son amigos del panzon del fredy por eso estaran ahi en el chongo, cualquiera trae a gente seria y no a mediocres. Saludos gente y nos leemos luego, yo estoy de duelo porque el tio Oscar Aviles partio al mas aya, descanza en paz la primera guitarra del peru.
LAST DANCER Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Que pena...chessss....y la gente escuchando al betita justin beeber..qe palta.. aver gargy si te anotas un gol y publicas esa cancion del tio zambo cavero y el tio oscar aviles....el tema se llama ..cada domingo a las 12.....creo..sorry si me euivoco..perdon a los seguidores del duo de la cancion criolla qe hoy ya tocan en el mas alla.al lado de mi tio frankie ruiz .mi tio lavoe.y de otros weys qe si hubieran conejeros estarian haciendo de las suyas en el corral.......ahora ya sali de pza norte con mi causa harry potter me lleva al kilombo..remojare al betancio en honor al duo de la cancion criolla.y en honor a karen la cazadora de foristas...ahhhhhhhhh
warner 2015 Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Recién llegando del corral.. no fue Gaby :( pensé que participaría.. Hubo un empate entre YURIKO & KAREN, así que ambas ganaron. Por la tarde colocó la lista y todo lo que paso, a dormir... me olvidaba si apareció LA TUNCHE plan de las 12, se puso a tomar con kathy la cachetona después del concurso y de la hora local.. brevete... Rociooooooo vuelveee
BetaTester Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Yeahhhh!!! casi el atino... yo bote por mi madrina Karencita :still_dreaming: .. aunqe esta mas tela.. su rabito se le ve reqechechisimo... ni tan grande, ni tan chiko... esta como se pide :extreme_sexy_girl: ... Karen felicitaciones por el triunfo.. ya te caere cualqier dia.. por un remember para callar a muchos qe dicen qe me tienes bronca.. y qe el ruperto y el gargi no digan nada.. qe yo si te estimo bastante,, recuerda qe yo te di la bienvenida al rancho aqella tarde en esa habitacion #15.. jajjajajajja.. :byebye:
BetaTester Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Warner despierta qe esperamos tus detalles de la incursion de ayer.. yo envie unos emisarios en la tarde y estaban hasta las wuevas.. hasta me dijeron qe cataleya le di un buen trato a uno de ellos.. a otro la charapa mariena, mi alexandra y por ahi me dijeron una pecosa de cabello corto, pense qe era la chili... pero si dices qe no fue,, te creo a ti porqe estos melas estan mas perdidos sin su maestro Rayo.. Saludos
IRON MAN Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Publicado 6 de Abril del 2014 Si gano karen eso demuestra la falta de kines que tengan un buen rabelo, puro culo flojo y siliconeadas hasta las webas. Oye warner... y la tunche tambien estaba atendiendo o solo fue a sapear?, aunque esta es mas alucinada y pide demasiado por tan poco.
nismo Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 La tunche solo fue a chupar y sapear un rato nada de laburo.
nismo Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Al final quedaron un empate tecnico yuriko y karen para mi en rabelo estaba yuriko pero mas producida estaba karen ya tocara darle su premio
IRON MAN Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Publicado 6 de Abril del 2014 Weno ps tambien para lo que ofrece, lo que incomoda de ella es que se bota como si fuera las mas rica de todas, por favor alguien que le haga recordar que esta en un chongo. Oye nismo informa ps que tal fue la premiacion al mejor rabelo de conejas, hubo algun incidente, fue una justa votacion, el jurado estuvo a la altura del caso, aunque si se tiene al mero loco y al otro marco antonio poco se puede esperar... par de figuretis.!!!!
warner 2015 Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 PASADIZO IZQUIERDO HAB.01: CINTHYA HAB.02: CONNIE HAB.03: SANDRA HAB.04: CATALINA HAB.05: HELLEN HAB.06: ADRIANA HAB.07: MARIELA HAB.08: RUBI HAB.09: SOFIA HAB.10: CLAUDIA , DE LENTES HAB.11: CHARLOTTE HAB.12: PAOLA, la charapita fija aqui. HAB.13: FLOR HAB.14: VALERIA HAB.15: UNA FLACA CHATA DE CUERPO MASOMENOS HAB.16: UN RUBIA SIMPATICA, GABY PORQUE NO FUISTEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS :@ HAB.17: ANDREA, KINE HISTORICA HAB.18: SCARLET, una trigueña nueva ...participo en el concurso. HAB.19: KATHY, LA CACHETONA HAB.20: UNA CRESPITA ALGO TIA, CUEPRO REGULAR HAB.21: ALEXA PASADIZO DERECHO HAB.22: DANIELA HAB.23: CLAUDIA, no la de lentes, cuerpo regular algo voluptuosa tmb participo. HAB.24: ROSSY, preguntando por el ARACNIDO HAB.25: ERICKA HAB.26: PAOLA, LA CABEZONA HAB.27: KAREN HAB.28: ZAFIRO HAB.29: BRITANY HAB.30: FIORELLA, OJITOS SALTONES HAB.31: LIZETH HAB.32: LA FLAQUITA YA FIJA EN ESTE ROOM HAB.33: FIORELLA, LA FLACA FIJA AQUI HAB.34: NAOMI HAB.35: PAOLA, LA DE TATTO HAB.36: MICHEL SE LLAMA CREO HAB.37: CELESTE HAB.38: YURIKO, justa ganadora a mi parecer, aun que hubo mala mano hace poco en el culito. HAB.39: JAZMIN HAB.40: TANIA, tmb participo HAB.41: SHANTALL, tmb participo HAB.42: OLENKA, por favor jubilenla HAB.43: ARACELLY, tmb participo.. que flaca esta, no hay rabo xd HAB.44: ANDREA, tmb participo Bueno la lista de las flacas que participaron, solo fueroin 12 : 1.- KAREN 2.- BRITANY 3.- CATALINA 4.- ANDREA 5.- SHANTALL 6.- CLAUDIA, no la de lentes 7.- FIORELLA 8.-YURIKO 9.- SCARLET 10.- ADRIANA 11.- TANIA 12.- ARACELLY La flacas hicieron su pasarela con un vestuario que que llevaba alas.. y luego el jurado conformado por MARCO ANTONIO y DOCTOR SEGÚN ELLOS DE LA FARANDULA, decidieron que las finalistas serían karen, britany, yuriko, catalina y adriana... Luego volvieron a mostrar sus carnes según ellas modelando jaja y el jurado decidió que KAREN & YURIKO pasarán a la última ronda. .. recién el público decidía quien era la MISS COLITA 2014...la gente aplaudía por las dos así que tuvieron que modelar nuevamente ... y finalmente la gente decidió por ambas.. YURIKO & KAREN son las MISS COLITA 2014. A mi parecer estuvo bien, porque karen está más delgada y mantiene sus piernas duras con un trasero realmente delicioso y yuriko también tiene lo lo suyo lo que nos gusta a los peruanos la carneeee y mejor si es natural.. - Respondiendote ahora a ti GARGAMEL, la TUNCHE fue sólo a superar el concurso, con la misma ropa que la viste en su Facebook, luego se puso a tomar con kathy la cachetona y un pata más... Me jalo a almorzar gente, estoy hasta las webas.
IRON MAN Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Publicado 6 de Abril del 2014 Esa claudia que mencionas no habra sido la huanuqueña, una medio china de cuerpo algo formado y ya tirando para los 30 años? Mejor hubiera participado la claudia de lentes, esa si tiene tremendo rabelo, y que hacia ahi adriana si esta mas tela, lo mismo para Aracely que esta caida de culo. Ese imbecil de Marco Antonio no sabe nada de concursos, deberian de regresarlo a su carpa a seguir promocionando sus productos bamba, tremendo charlatan.!! Viendo esa lista de concursantes, se puede apreciar que no hubo buenas candidatas, aunque yo hubiera decidido dar como ganadora a yuriko quien tiene un culo mas natural y formado.
LAST DANCER Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 La ganadora hubiera sin lugar a dudas. CAROLINA DE PEREYRA.......mi esposa del troka.....la traia y facil se bajaba a todas ..claro menos a gaby y ami claudia......del resto qe participaron (ojo gaby no fue ya lo sabia) por eso me fui al kilombo...digo del resto..arachely esta tela no la hace..karen la cazadora de foristas qe se haga el candado...solo yuriko le haria el pare a mi carolina de pereyra...ahhhhhhhhhhhhhhh.. Gargy o el nismo la misma vaina..ahhhhhh la estefany se fue del troca..sory por vos .mi causa el mecanico la despidio a tu nombre..yeahhhhhhhhh
LAST DANCER Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 hola venaos...para indocarles qe la colocha allison la de braquets esta en el troca y la recibi y por todos uds le empuje el rupertiko...espero no se vayan a cortar las venas y tirarse al rio..como alguna vez .el betita fue. Se arrojo al rio rimac.y se fue directo via aerolineas gargy al inframundo.......ahhhhh
Publicaciones recomendadas