Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nadie ah ido al corral en estos días?

Tocará bajar el sábado nomas..

Rociooooooo dónde eeesstttaaaaaaaaaaass........

Publicado

si pues algun buen hermano que ponga alineacion?

Tambien he estado en la chamba :(

Ya el fin de semana algunas seran las maltratadas

Saludos,

ElChacal

Publicado

Lo que sucede es que siguen yendo las mismas mostras de siempre, solo una que otra nueva cae de vez en cuando y luego se va.

Oye warner esa chio tal vez debe de estar en sus tierras chekeando su negocio.

Publicado

No jollas pepino qe tienes razon... las mismas de siempre, incluyendo a mi chielo... no voy porqe mi integridad fisica corre peligro.. malditos sopletes, lenguas largas, sapos de mela... :cool:

PD: Karen yo no fui... :burn_joss_stick:   

Publicado

No jollas pepino qe tienes razon... las mismas de siempre, incluyendo a mi chielo... no voy porqe mi integridad fisica corre peligro.. malditos sopletes, lenguas largas, sapos de mela... :cool:

PD: Karen yo no fui... :burn_joss_stick:   

hermano porque dices que tu integridad fisica corre peligro? :O 

Publicado

Debe ser Pepo, si me comentó de eso, pero ya mucho tiempo pues creo que no pasa nada para hoy día... me guardaré hasta que vea su nombre en algún listado..

-Estimado Rayo McQueen, karencita es bien bueennaa...

Saludos HDL ;)

Publicado

Ya puse raiting # 38 chinita  rabits cara redonda cuerpo de gym se me olvido su nombre de batalla....

Publicado

Lo que sucede es que siguen yendo las mismas mostras de siempre, solo una que otra nueva cae de vez en cuando y luego se va.

Oye warner esa chio tal vez debe de estar en sus tierras chekeando su negocio.

La # 38 es nueva cuerpo de Gym nunca antes vista..a primera vista esta buena,.!!!

Publicado

Que paso hermanos que ya nadie va por las conejas??? :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: , yo por la chamba no podre ir hasta un par de semanas mas, a ver si alguien publica la lista actualizada para estar pendiente.

Publicado

Ya puse raiting # 38 chinita  rabits cara redonda cuerpo de gym se me olvido su nombre de batalla....

Pucha man... sin el nick sera un poco conplicado saber quien mela es, aunque podrias darme mas detalles de como es de cara, cabello lacio o crespo de color negro o pintado, algun tatuaje o algun traje llamativo, algo que la diferencie de las demas.

Que paso hermanos que ya nadie va por las conejas??.

Al contrario las conejas esta semana estuvo abarrotada de gente y de putas esto debido a los cierre de los chongos de la entrada, se vio en la barra algunas putas sin cuarto que atendian en la vip, aunque tambien siguen las mismas de toda la vida.

Publicado

hace me di un paseo por el corral un buen remenber con mi Cholita Claudia me partio la wasa 

This is the hidden content, please

mientras hacia hora pa el 2polvo esta cronomentrando a mis posibles plovos
mare mas relogeras
Shantal taba misia un pata salio alos 10 min y otro 14 min paso
Yurico asu esta batio record uno salio 8 min y otro 12 min paso nica entro
Vanessa esta si 15 min por cofra puede cher
Cielo 15 min ta bien ricotona puede cher
Mariela como siempre 20 min a mas , ta mas llenita
Chola Claudia 20 min a mas 

no se si la gente taba arriola asi medi los times

asi q Valentina la vi medio llenita pa mi gusto tia taba mision
en cuarto 16 taba un chocolate bien rico cuerpo segun el pata de limpieza se llama Salome otra waaa
felizmente no vi esa colocha estafa Salome paraba en el 13

Publicado

buenas  me di un paseo por el corral

mi chola  Claudia me partio  la waSa

mientras hacia hora pa el 2do polvo  estaba  cronometrando a varias conejas pero vi mucho cuy jeje salvo algunas

relogeras al mango tambien  hay csm

Shantal se le ve mas rica taba misia  temprano uno salio 10 min y otro 13 min paso

Yurico mas rica pero no tiene pechos esta csm 8 min boto a  uno y otro en 12 min nica entro

Vanessaa q rica  ya me atendi hace time 15 min por pata puede cher

CIelo bien rica  no medi bien su time creo 15 min por cofra

Mariela  ta gordita  siempre da buen time 20 min a mas

Chola Claudia haha paletendo ala gente pa tirarcela 20 min a mas

no se si la gente taba arriola pero asi fue los time

no vino Pamela  mare

vi a Valentina mm ta tia y algo gordita taba misia

en el cuarto 16  taba  un Chocolate bien rico puede ser lo malo q se llama tambien  Salome como la colocha estafa del 13 q no estaba no quiero ni verla

Mariela cdsm me  hecho su sprit ese ambientador  taba q jodia a la gente

taba  editando de ahi me salio q no tenia permiso :S

Publicado

Hola arturito venancious .el tio de limpieza te manda al desvio la vez pasada esperaba en el 19ensando qe era geraldine..le pregunto me dice si ahi esta..se abre la puerta y sale esa trafera de katty la cachetona...yeahhhh.

Y que pasa con mi valentina...wey esta bien rica..asi culoncita.con ese cabello ondeado..qe rica..asi como me la recomendo gaby..yeahhhhh carne blanca..y ese polvo fue a nombre tuyo y el del betancio a nombre de los dos mitad para cada uno...oe arutirto..estas bien grandecito con tis tabas adidas y tu short nike y polo blanco te iba a pasar la voz como siempre suelo estilo hacer con los qe manyo en el foro..osea con un saludo a en la mitra..jajajajjajajajajajaj pero estas bien grande..chesss me va a faltar mano...yeahhhhh asi qe ya le pusiste la punteria a mi chielito qe pasa wey...ahi tienes un codigo parley( codigo pirata d. Prohibicion) en este caso se sobreentiende qe no puedes entrar......sorry betita pero mando la señal antes qe vos .ya qe estas privado en tu camita ..patitas abiertas..yeahhhhhhhhhhh.......

Publicado

Y si ves los bodys de vaneesa y valentina veras qe estan por ahi..hasta valentina tiene una cirunta mejor formadita..yeahhhh hazte el candado pensando en el rpofesor frink y tienes mala mano con la wachiturra..esta engordando .qe paso ???yeahhhh

Publicado

ahhahahha  asi q me manyas  yo creo yo pense q eras floro 

como asi me manyas  yo ni se quien xuxa seras ha

asi q me  vez grandesito haaaaa  y grueso tambien  ahhaha

osea q tu debe ser  un  Tio  chato  o no ?

a  Valentina q baje  de peso pa entrar

a tu Cielo   le dare duro aunq no se si me animo

esta Chocolate  q estaba en el 16  q  tal esta  la probaste  ? puede cher

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...