warner 2015 Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Nadie ah ido al corral en estos días? Tocará bajar el sábado nomas.. Rociooooooo dónde eeesstttaaaaaaaaaaass........
elchacal Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 si pues algun buen hermano que ponga alineacion? Tambien he estado en la chamba :( Ya el fin de semana algunas seran las maltratadas Saludos, ElChacal
IRON MAN Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Publicado 12 de Abril del 2014 Lo que sucede es que siguen yendo las mismas mostras de siempre, solo una que otra nueva cae de vez en cuando y luego se va. Oye warner esa chio tal vez debe de estar en sus tierras chekeando su negocio.
BetaTester Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 No jollas pepino qe tienes razon... las mismas de siempre, incluyendo a mi chielo... no voy porqe mi integridad fisica corre peligro.. malditos sopletes, lenguas largas, sapos de mela... :cool: PD: Karen yo no fui... :burn_joss_stick:
Ludovico Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 No jollas pepino qe tienes razon... las mismas de siempre, incluyendo a mi chielo... no voy porqe mi integridad fisica corre peligro.. malditos sopletes, lenguas largas, sapos de mela... :cool: PD: Karen yo no fui... :burn_joss_stick: hermano porque dices que tu integridad fisica corre peligro? :O
warner 2015 Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Debe ser Pepo, si me comentó de eso, pero ya mucho tiempo pues creo que no pasa nada para hoy día... me guardaré hasta que vea su nombre en algún listado.. -Estimado Rayo McQueen, karencita es bien bueennaa... Saludos HDL ;)
ElPerber Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Ya puse raiting # 38 chinita rabits cara redonda cuerpo de gym se me olvido su nombre de batalla....
ElPerber Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 Lo que sucede es que siguen yendo las mismas mostras de siempre, solo una que otra nueva cae de vez en cuando y luego se va. Oye warner esa chio tal vez debe de estar en sus tierras chekeando su negocio. La # 38 es nueva cuerpo de Gym nunca antes vista..a primera vista esta buena,.!!!
chikofiel Publicado 13 de Abril del 2014 Publicado 13 de Abril del 2014 Que paso hermanos que ya nadie va por las conejas??? :too_sad: :too_sad: :too_sad: , yo por la chamba no podre ir hasta un par de semanas mas, a ver si alguien publica la lista actualizada para estar pendiente.
IRON MAN Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Publicado 13 de Abril del 2014 Ya puse raiting # 38 chinita rabits cara redonda cuerpo de gym se me olvido su nombre de batalla.... Pucha man... sin el nick sera un poco conplicado saber quien mela es, aunque podrias darme mas detalles de como es de cara, cabello lacio o crespo de color negro o pintado, algun tatuaje o algun traje llamativo, algo que la diferencie de las demas. Que paso hermanos que ya nadie va por las conejas??. Al contrario las conejas esta semana estuvo abarrotada de gente y de putas esto debido a los cierre de los chongos de la entrada, se vio en la barra algunas putas sin cuarto que atendian en la vip, aunque tambien siguen las mismas de toda la vida.
Arturo21 Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 hace me di un paseo por el corral un buen remenber con mi Cholita Claudia me partio la wasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar mientras hacia hora pa el 2polvo esta cronomentrando a mis posibles plovosmare mas relogerasShantal taba misia un pata salio alos 10 min y otro 14 min pasoYurico asu esta batio record uno salio 8 min y otro 12 min paso nica entroVanessa esta si 15 min por cofra puede cherCielo 15 min ta bien ricotona puede cherMariela como siempre 20 min a mas , ta mas llenitaChola Claudia 20 min a mas no se si la gente taba arriola asi medi los times asi q Valentina la vi medio llenita pa mi gusto tia taba misionen cuarto 16 taba un chocolate bien rico cuerpo segun el pata de limpieza se llama Salome otra waaafelizmente no vi esa colocha estafa Salome paraba en el 13
Arturo21 Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 buenas me di un paseo por el corral mi chola Claudia me partio la waSa mientras hacia hora pa el 2do polvo estaba cronometrando a varias conejas pero vi mucho cuy jeje salvo algunas relogeras al mango tambien hay csm Shantal se le ve mas rica taba misia temprano uno salio 10 min y otro 13 min paso Yurico mas rica pero no tiene pechos esta csm 8 min boto a uno y otro en 12 min nica entro Vanessaa q rica ya me atendi hace time 15 min por pata puede cher CIelo bien rica no medi bien su time creo 15 min por cofra Mariela ta gordita siempre da buen time 20 min a mas Chola Claudia haha paletendo ala gente pa tirarcela 20 min a mas no se si la gente taba arriola pero asi fue los time no vino Pamela mare vi a Valentina mm ta tia y algo gordita taba misia en el cuarto 16 taba un Chocolate bien rico puede ser lo malo q se llama tambien Salome como la colocha estafa del 13 q no estaba no quiero ni verla Mariela cdsm me hecho su sprit ese ambientador taba q jodia a la gente taba editando de ahi me salio q no tenia permiso :S
LAST DANCER Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Hola arturito venancious .el tio de limpieza te manda al desvio la vez pasada esperaba en el 19ensando qe era geraldine..le pregunto me dice si ahi esta..se abre la puerta y sale esa trafera de katty la cachetona...yeahhhh. Y que pasa con mi valentina...wey esta bien rica..asi culoncita.con ese cabello ondeado..qe rica..asi como me la recomendo gaby..yeahhhhh carne blanca..y ese polvo fue a nombre tuyo y el del betancio a nombre de los dos mitad para cada uno...oe arutirto..estas bien grandecito con tis tabas adidas y tu short nike y polo blanco te iba a pasar la voz como siempre suelo estilo hacer con los qe manyo en el foro..osea con un saludo a en la mitra..jajajajjajajajajajaj pero estas bien grande..chesss me va a faltar mano...yeahhhhh asi qe ya le pusiste la punteria a mi chielito qe pasa wey...ahi tienes un codigo parley( codigo pirata d. Prohibicion) en este caso se sobreentiende qe no puedes entrar......sorry betita pero mando la señal antes qe vos .ya qe estas privado en tu camita ..patitas abiertas..yeahhhhhhhhhhh.......
LAST DANCER Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Y si ves los bodys de vaneesa y valentina veras qe estan por ahi..hasta valentina tiene una cirunta mejor formadita..yeahhhh hazte el candado pensando en el rpofesor frink y tienes mala mano con la wachiturra..esta engordando .qe paso ???yeahhhh
Arturo21 Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 ahhahahha asi q me manyas yo creo yo pense q eras floro como asi me manyas yo ni se quien xuxa seras ha asi q me vez grandesito haaaaa y grueso tambien ahhaha osea q tu debe ser un Tio chato o no ? a Valentina q baje de peso pa entrar a tu Cielo le dare duro aunq no se si me animo esta Chocolate q estaba en el 16 q tal esta la probaste ? puede cher
Publicaciones recomendadas