LAST DANCER Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Arturito mi bro..mi causa... recordaras qe soy el party el qe hizo el mas grande listado en la historia del troca...acuerdate venao...ahi te vi rondando a tus presas..pero lo siento por ti venancious por qe mi esposa valentina creo se va al mas alla esta semana..ayer la hize gritar de placher....pero en camara lenta...wey como te dije fue a tu nombre y el de mi travita betita.........yeahhhhhhhhh. y en relacion como subsecretario de su club de fans...passo a indicarte qe ya esta tu identifacion en tu room para qe te una gran relogeada...peor qe la qe esta dando la ricura de yurikoooo...despues no me digas qe no avise..venancious...yeahhhhh..tienes mala mano con la wachiturra...yeahhh
LAST DANCER Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Digo tu identificacion en el room de chielito..ya sabes wey..despues no me reclames ni me pidas reembolso por tu relogeada....y la claudia ayer estaba arrecha o que???se paraba de costarica..por ratos la veia sexy..pero no me podia acercar por ahi ya tengo ciertas rencillas por ese lado.....y si entras con chielo no la vayas a matar....yeahhhhhh bye hazte el candado pensando en cheleste..cheleste...cheleste
BetaTester Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 DOMINGO DE RAMOS.. ayer la pase super en el corral.. estoy mas feliz qe perro con dos colas.. de testigos mi brother el checho, pumba y como siempre el aracnido y todos los jeropas qe estuvieron esperando en el #14.. jajajajjaja y hasta arturito estuvo por ahi creo.. regrese a mis tiempos de antaño cuando iba a abrir la puerta del local.. pokisima gente al inicio.. y algunas kines en su puerta listas para recibir a los lecheros... la sorpresa fue ver a Iris y Yuri de regreso ambas con mas carnesita.. rondando por los corredores nuevamente la agresion hacia un wey con esos benditos sprays.. el cual tambien le salpico a mi musita, la cual se qejo conmigo.. pero no me qiso decir qien fue.. porqe sabia qe la iba a destrozar por este medio y todos los medios qe transmito.. te salvastes, ya sabes qe lo digo por ti.. qe te fuistes a cambiar de vestido luego.. bueno dejando de lado ese percance pase a inmolarme con mi amor prohibido.. sali un par de rondas mas y nuevamente repeti.. no es necesario qe la mencione.. y para no aburrirlos ahi les dejo la alineacion de ayer: LISTADO DE CHIKAS DOMINGO 13/04/2014 01: Sammy, la micaela conejera.. gordita simpaticona... 02: Cataleya, la monita piltrafa.. segun fuentes se regresa a su tierra.. 03: Sandra, manda saludos al modem... :big_smile: 04: Catalina, muy seria esta tia... Next 05: Hellen, la de lentes.. 06: Adriana, encerrada al inicio, luego paradita a la espera de otro casero. 07: Mariella, la wachiturra.. la veo mas llenita a esta flakita.. 08: Mishell, flakita de buena talla y buen cuerpo, siempre con vestido. 09: Gabriela, kine blancona voluptuosa.. 10: Claudia, la tetona de lentes.. 11: Estefania, sin comentarios.. no se porqe siempre me mira con odio :what: ??? 12: Valentina, otra kine voluptuosa otra musa del aracnido.. 13: Flor, ahora si la veo mas calmada a esta monita.. qe abra pasado, no lo se?? 14: Cielo, mi chata reqechechichima... :beauty: 15: Emily, la zambita, aqi entraban tragos... 16: Una zamba chata.. 17: La tía Andrea.. 18: Camila, la morena flaka... 19: Iris, la ojitos dormilones de regreso.. pero esta mas chapadita.. 20: Miranda, kine trigueña delgada... 21: Alexa, la voluptuosa de al fondo.. 22: Andrea, kine de face regular y de cola atractiva.. segun el ruperto ex-trokera 23: Claudia, la huanuqueña... 24: Rossy, la lokita flakita de cabello risado.. bailando en su puerta.. 25: Ericka, estafadora.. aqi hay qe pagar con sencillo.. 26: Paola, la mitrona lectora de los foros.. saludos cabezona.. :byebye: 27: Vanessa, parada por momentos a la espera de sus fieles feligreses.. 28: Zafiro, a esta tia no le gusta qe uno descanse en el frente se su puerta.. siempre manda a botar a la peolple.. :choler: 29: Maria Elena, la morena altota.. 30: Fiorella, la kine de ojitos saltones... 31: Lizeth, la chatita de buen body pero de face en debe.. 32: Alexandra, la blanconcita norteña... 33: Yesica, la trigueñita qe antes paraba en el 18... 34: Naomi, la trigueñita. 35: Paola, la chiclayana... 36: Mariana, la charapita delgada... 37: Sussy, una flakita simpatica, de peinado con colita.. 38: Yuriko, sacando la lengua a todos los cofras qe pasan sin hacerle caso.. jajjajajaja.. 39: Jazmín, kine trigueña... ya vez porqe te metes en conversacion de amigos.. eso no se hace.. 40: Sarai, la colocha chata de buen rabelo.. 41: Shantall, la ecuatoriana jodida.. esta mela para echando esa wada a la people.. 42: Yuri, la charapa, de regreso.. y con el mismo traje de siempre.. 43: Scarlet, flaquita simpaticona, ofrece buen trato... anotada para una incursion.. 44: Cerrado Mientras me retiraba iba en aumento la presencia de la people en los pasadizos... me qite con mi brother qien le apliko a la cabezona y a su mucher la Cataleya.. provecho wey,, ahi qedaron el aracnido y el arturito de mela qe la echo el ojo a mi chielito... Saludos :byebye:
ElPerber Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 No jollas pepino qe tienes razon... las mismas de siempre, incluyendo a mi chielo... no voy porqe mi integridad fisica corre peligro.. malditos sopletes, lenguas largas, sapos de mela... :cool: PD: Karen yo no fui... :burn_joss_stick: Cielo ....cuarto 5 , chata ,pelo pintado , wen derrier si es ella ......wena eleccion atiende muy bien.
ElPerber Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Digo tu identificacion en el room de chielito..ya sabes wey..despues no me reclames ni me pidas reembolso por tu relogeada....y la claudia ayer estaba arrecha o que???se paraba de costarica..por ratos la veia sexy..pero no me podia acercar por ahi ya tengo ciertas rencillas por ese lado.....y si entras con chielo no la vayas a matar....yeahhhhhh bye hazte el candado pensando en cheleste..cheleste...cheleste Cielo .....flaca media chata pelo pintado algo blanca con wen derrier pestañas ´postisas para en la 5...sera ella ???
ElPerber Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Pucha man... sin el nick sera un poco conplicado saber quien mela es, aunque podrias darme mas detalles de como es de cara, cabello lacio o crespo de color negro o pintado, algun tatuaje o algun traje llamativo, algo que la diferencie de las demas. Al contrario las conejas esta semana estuvo abarrotada de gente y de putas esto debido a los cierre de los chongos de la entrada, se vio en la barra algunas putas sin cuarto que atendian en la vip, aunque tambien siguen las mismas de toda la vida. Es weona de Yuriko ya lo comprobe , me dio otro nombre.....me mando al desvio es: Chinita cara redonda pircing en el ombligo ondulada...mas datos nose man no soy su viejo :byebye: eso nomas pude apreciar... :baffle: !!!!
LAST DANCER Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 La qe paraba ahi en el 5 es lucero..ya se largo...cielo es otra nenita...pregunta a su ppdte de club de fans. El betancio tester.........pero ayer la vi y su rabito como qe se a encogido(mala mano de su betita)....
LAST DANCER Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Aviso para los fans ( si es qe los tiene) la chata sarlet esta en el troca..la amiga de shantall...le empuje el betancio. La semana pasada. Y a decir verdad esta muy telaraña..creo se va a volver piltrafa y con panchita todavia..senos caines..chessss.un buen remenber pero yo la prefiero un poco mas rellenita..manda saludos al loquitz99 aqui no recuerdo qe nick tiene ese venao..ahi se la dejo pa qe no diga qe soy acaparador.....yeahhhhhh
LAST DANCER Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Y esa mela de arachely no estaba ayer..lo mandaron al desvio al betancio ...la diva la cazadora de foristas nacaca la prinaca en su lugar estaba vanessa la rompecatre qe esta bien empachadita asi como me gustan estaba misia contando los condones qe iba a utilizar ayer..yeahhh ahi la ampaye pero tenia en mente. A otras .chess no estaba pamela la putallpina a esa comadre como bien me dijo ese dia la viole..yeahhhhh..bueno pagaron pato .otras culoncitas..como mela no regresa xiomara asi me tire la puerta tengo qe volver intentar zamparme otra vez.esa mela con un red bull se le olvidan las broncas.......yeahhhh
BetaTester Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Cielo .....flaca media chata pelo pintado algo blanca con wen derrier pestañas ´postisas para en la 5...sera ella ??? Hola nuevamente ElPerber la qe tu describes es lucero como dice el aracnido... Ptm.. no se como decirlo, Cielo es ..... sin comentarios............ :beat_plaster:
LAST DANCER Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 El sabado en el eden..estafando a forro con premeditacion.alevosia y ventaja..las perras de lady la colocha..la china scarlet( que dio su show en el tubo)si la flaka la hace..luego la otra perra de abril..amiga de tayra y alice.....las tres perras de mela como estafaban mas la scarlet qe es una engreida aqui.luego la otra mela de abril y la lady..pero a esta mela le entraban poco..pero sonaban igual. I 10 min y afuera pa la calle..estan avisados sus fans..
LAST DANCER Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Oye betancio si qe eres bien gilberto..yeahhhhh como la vendes a la chielo..jajajajjajajajaja osea qe le gusta ser coqueta y risitas va sumando al time de service..osea desde qe un venao entra hasta qe sale son 15 min cronometrados por la marina de guerra del peru....pero venancious vos te quedaste casi 45 mon o mas..como fue la jugada..wey????? Asi qe se ha chupado su rabito y ahora esconde la watita chelera..jajajaj y sus senitos como estann estan comestibles?????yeahhhhhh
BetaTester Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 oe mela yo fui ayer solo por un motivo y me viste salir de ahi con ese motivo.. si me qede mas tiempo es pórqe me conoce desde sus primeros dias aqi.. nada mas, no voy a hablar mas y olvida las lineas qe habias leido mas arriba.,... haste el candado :byebye:
ElPerber Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 Hola nuevamente ElPerber la qe tu describes es lucero como dice el aracnido... Ptm.. no se como decirlo, Cielo es mas chapadita, por no decir llenita, en su puerta esconde la barriguita y adentro suelta sus rollitos.. senos medianitos, potito peqeño y piernas delgadas pero duritas y firmes.. ojala no este leyendo esto porqe seguro me mata :adore: ,, es bien coqeta y juguetona, pero lo hace para qemar el tiempo es bien mosca mi retaca :cry: ,, sobre el tiempo de servicio es de 15 a 20 minutos bien cronometrados.. siempre mira su relojito qe tiene al inicio de la secion.. pero asi la estimo y le he agarrado bastante camote a esta kine.. Saludos :byebye: Bien Rayo , por tan importante informacion ahora tengo mas clara la cosa .
BetaTester Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 maldito perber ya lo habias copiado, olvida lo qe habia escrito lineas arriba,, ahora si me hago el candado a la lengua y a las manos.. :adore: ... Saludos
Publicaciones recomendadas