Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajajajajjaajajajajaaajjaja lasta dance.......venancious ya. Distes mas data de tu musha...jajaajaja ....y qe tal el obsequi wey??no lo pude ver..pero me imagino qe habra sera un lindo recuerdo..uhmmmm sera una tanguita la qe uso ayer???yeahhhh habla ..ponla a subasta.....yeahhhhh..hazte el candado pensando en vanessita ciz 8..yeah ty nueva musha del troka..provecho wey...........yeahhhhhhhhh

Publicado

Ayer hablaba con tu bro y me decia qe candy..la cheleste del troca y chielo son promocion??????..sera...

Publicado

maldito perber ya lo habias copiado, olvida lo qe habia escrito lineas arriba.. ptm.. ahora si sueno 

Elimina el post pues rayo.......que no te cause problemas , pero te explayaste eso esta bien decir su apresiacion personal no dejar nada adentro es bueno .... :byebye:

Publicado

tas cagao del cerebro... de las 3 en mencion la cheleste es la mas antigua y promocion de sandra.. seguido de candy qe esta por ahi.. y chielo recien tiene año y medio en el corral.. ese mela se confunde con otras kines.. 

Publicado

Haste el candado aracnido de mela.................... Vicky regresaaaaaaaaaaaaaa!! :cry:  :cry:  :too_sad:  

Publicado (editado)

nadie se  a comido ala negrita del  ayer domingo estaba  en el  cuarto 16 

de vez en cuando me  proboca el chocolate   :after_boom:    :feel_good:

Editado por Arturo21
Publicado

Ya le avise a nuestro brother harrry el bizarro sobre la nera del 16 dice el domingo el mismo el..que nadie la toque.qe sera solo para el...a ver si el domingo bajas venao.ahi te paso la data..pero tendre qe llevar mi banca para saludarte y darte unmanazooooo.yeahhhhh

Publicado (editado)

naaaaa me  llega al chompi   llevar patas  al chongo 

peor aun uno del foro

estar acompañado paseando vueltas vueltas como huevertos ,  ladrando  de putas

fuera mela ahi no mass haaaaaaaa

pasa la voz  nop mas cuando  viene Geraldine pa darle curso  a ver si parece a la ninfa

esa mela  no descansa su papa   segun foros monos ta en ecuador

otros dicen kucas waa

Editado por Arturo21
Publicado

Hay qe datearnos de las nenas venancious..por qe crees qe te estafo la salome la travita..si estaba ahi a tu lado...supersaooooo te pasaba la data ps ...acaso iba a permitir qe te jola el dia la salome....dudas de mi...yeahhhh

Publicado

Hay qe datearnos de las nenas venancious..por qe crees qe te estafo la salome la travita..si estaba ahi a tu lado...supersaooooo te pasaba la data ps ...acaso iba a permitir qe te jola el dia la salome....dudas de mi...yeahhhh

Yo SI...... porqe me mandastes donde la mela de Vanessa o Margarita alla en el troka el sabado pasado...  :what:  :choler:  :cool:  :too_sad:

Publicado

Fue viernes venaoo..recuerdalo hora de entradda al room de vanessita trafa fue 10 y 20 hora de salida de su room 10 y 27 min. Todo un record...superando incluso a un precos qe wsta ladrando en zona troca..yeahhh pero recuerdalo venancious te hicistes famoso en las webs y seras recompensado ..tu polvo trafa sera reeembolsado...yeahhhhhh

Publicado

Yo SI...... porqe me mandastes donde la mela de Vanessa o Margarita alla en el troka el sabado pasado...  :what:  :choler:  :cool:  :too_sad:

ahhaha margarita hahahahhaha

Publicado

Fue viernes venaoo..recuerdalo hora de entradda al room de vanessita trafa fue 10 y 20 hora de salida de su room 10 y 27 min. Todo un record...superando incluso a un precos qe wsta ladrando en zona troca..yeahhh pero recuerdalo venancious te hicistes famoso en las webs y seras recompensado ..tu polvo trafa sera reeembolsado...yeahhhhhh

Calla mela... si no me salio la lechita.. me fui porqe me llego al chompiras su actitud.. y se me estaba muriendo el rupertito.. me sali por mi propia cuenta, me llegan este tipo de kines.. pero qe tal cara de palo de esa vanessa me sale con ya es tarde y qe me apurara... y me qito de su cuarto para qe se largara porqe ya se qeria ir... y esta pendexa aun se pone su traje de batalla para segir estafando y eso qe ya eran las 10.30 pm...    :cool:

Publicado

DOMINGO DE RAMOS.. 
02: Cataleya, la monita piltrafa.. segun fuentes se regresa a su tierra.. 

25: Ericka, estafadora.. aqi hay qe pagar con sencillo.. 

33: Yesica, la trigueñita qe antes paraba en el 18...

Que se largue esa cataleya, estafadoara de mela..!! Como es eso que mi engreida ericka esta estafando ahora? creo que tendre que ir a conejas a poner mano dura!! y para colmo de males otra estafadora como esa jessica ah vuelto, pero no esta para pagarle 50 soles, es demasiado para tan poco material.

Y bueno ya que el Betancio esta pidiendo premios por el aniversario, dare uno ahora y sera el siguiente:

- Aquel que me traiga primero la lista de kines de este viernes sera acreedor de un polvo gratis y un ascenso, asi que pónganle ganas y saquenle provecho. :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...