Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

proxima para de linda sera en el bote..ahi el polvo ta 20 o 25 mangos..provevecho a sus fans........... la salret piensa afincarse en troca al parecer.........saludos a todos menos pa 3 venaos....yeahhhhhhhhh...

Publicado

Saben si hoy bajara chielo ?????????????..yeahhhhhhhhh.

Publicado
LISTADO DE PECADORAS JUEVES 17/04/2014:

PASADIZO IZQUIERDO

HAB.01: Cinthia, la del letrero. 

HAB.02: Salome, la nera chata.. 

HAB.03: Cielo 

HAB.04: Catalina, la madrasta... 

HAB.05: Hellen, la de lentes.. 

HAB.06: Cataleya, la monita piltrafa... 

HAB.07: Estefania.. . 

HAB.08: Rubi, 

HAB.09: Sofia, miss sofi.. saludos!!

HAB.10: Claudia, la tetona de lentes.. 

HAB.11: Charlotte, 

HAB.12: Paola, .. 

HAB.13: Kariño, de regreso..

HAB.14: Valeria, ya mucho publi-cherry para esta kine.. 

HAB.15: Emily, la zambita... 

HAB.16: Gabi..

HAB.17: La tía Andrea..

HAB.18: Camila, la morena flaka...

HAB.19: Kati , la cachetona.. 

HAB.20: Geraldine, nueva piltrafa tambien...

HAB.21: Alexa, la voluptuosa.. 

PASADIZO DERECHO

HAB.22: Romina, otra de regreso... 

HAB.23: Claudia, la huanuqueña...

HAB.24: Rossy, la lokita flakita.. 

HAB.25: Ericka, estafadora.. 

HAB.26: Paola, la frentona.. Saludos 

HAB.27: Iris..

HAB.28: Zafiro, next para la tia.. 

HAB.29: Britany, ...

HAB.30: Sammy, la gordita simpatica...

HAB.31: Karen, saludos para ti tambien karen.. 

HAB.32: Alexandra, la blanconcita...

HAB.33: Mishell, ..

HAB.34: Naomi, la trigueñita... 

HAB.35: Olenka, otra tia de regreso... 

HAB.36: Mariana, la charapita delgada... 

HAB.37: Celeste, la chata lokita.. 

HAB.38: Yuriko, qe rico body...

HAB.39: Jazmín, kine trigueña..

HAB.40: Maria Elena, ..

HAB.41: Sarai, la chata culona

HAB.42: Yuri, la charapa

HAB.43: Scarlet, flaquita simpaticona..

HAB.44: Andrea, o muñeca ex-Qks...

Eso es todo y ahora a entrar en penitencia.. tambien en la barra la loka de la tula.. lizeth la otra piltrafa trigueña, y otras 3 comadres mas en algodon.. Hasta una proxima aventura lactea en el corral..

Publicado

Yo tambien estuve ayer en las conejas, pense que encontraria nuevas kines, pero a la final fueron las mismas de siempre, asi que tuve que entrarle a mi engreida, claro que con previa lavada de pies por jueves santo. :byebye:  Algo que debo de recalcar es que esa tal ALEXANDRA era la puta que la ultima vez me hizo pensar que era la tal Paulina (Colombiana), vaya que tiene un pequeño parecido, al menos eso fue lo que yo vi esa vez ya que no la vi bien, pero ahora si me acerque y le consulte y me saque mis dudas, bueno tambien hace tiempo que no la veia y cualquiera se confunde Chesss :waaaht: , aunque segun ella solo da trato normal, yo la veo ya medio tia tirando para los 30 años, por mi parte yo paso. :shame:

Y bueno ya sabia que pondrian lista por eso ni me adelante a ponerla, gracias por hacerlo kalichin me ahorrastes la fatiga de escribir :cold:  y todas las que fueron ayer a conejas que Se Vayan Al Infierno por Pecadoras!!! :hell_boy:  jajajajajajajaja  :ah:

Publicado

tranquilo... pecador!!! jaja yo tb iba a caer ayer, me estuvieron tentado, pero ahi nomas.

Publicado

Hola arrechos..pa avisalres qe la mona tania..partio al mas alla a sto domingo....se me escapo esta bebe o es qe le avisaron sobre mis intenciones...directamente desde el llauca...yeahhhhh

Publicado

Yo tambien estuve ayer en las conejas, pense que encontraria nuevas kines, pero a la final fueron las mismas de siempre, asi que tuve que entrarle a mi engreida, claro que con previa lavada de pies por jueves santo. :byebye:  

Asi qe tambien estuvistes ayer y te dieron tu lavada de pezuña :big_smile: ... provecho por la estafadora de Erika, ahi hay amor.. Oe pepino y nadie te dio un lapo en la mitra :beat_brick: .. qe raro, al ruperto lo deje ayer en el corral..  yo me fui temprano.. Saludos pepo escariote  :byebye:

Publicado

Y bueno ya que el Betancio esta pidiendo premios por el aniversario, dare uno ahora y sera el siguiente:

- Aquel que me traiga primero la lista de kines de este viernes sera acreedor de un polvo gratis y un ascenso, asi que pónganle ganas y saquenle provecho. :boss:

Y mas tarde prometo lista de chicas para hoy viernes... qe no me cuesta nada llegar al local :boss: .. yeahhhh!!! todo por los premios caracho   :byebye:

Publicado

hola nuevamente aywr la tula en la barra .estaba sobria la comadre.no habia musci pop rock ocehnteras como le vacilan...sino esa loca estaria hacienso su show...si pondrian buena musica sefinitivamente me quedo aqui..pwro una porqueria de music....el dj es un asno a la izquierda..yeahhh a y como no recordar a lionel ritchie...say you say me....ese tema le vacila a tula.......pero naaa 70 mangos no le doy qe no jolla..solo la salude y me fui pa atras..y la chilindrina agarrandome las bolas..yo no se..esta comadre tiene una obsesion con mis webertos....ahhhhhh gabyyyyyyyyyyyyyyyyy...a ver vamos....

1..la cinthia con su vestido negro misia metiendolo a un wey de short blanco a la fuerza..ya ni pdecirle nada sobre geraldine porqe te manda al desvio...

2...la nera salome..rico body.pero mi causa harry ya la separo pa fin de semana dice le aplicara

3.chielo.. aver qe digo de esta chiquita....la veo rica con esa sonrisita y sacadita de lengua pero parley es parley..

4..catalina misia all time si sonriese le daria vida a ese culote

5..hellen naaaa fingidora la comadre

6..cataleya.yo no se le pasa. A esta bebita..aun no hablo de ella.yeahh pero ya esta en la joda....

7..stefanya..de vestido negro....abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8..ruby la amiga de arachelly...esta muy anchita..yo paso

9.sofia .la peluca no se la piensa sacar ni a palos...a decir verdad la prefiero como antes mas agarradita.buaaaaaaa

10 claudia..no se qe decirles de ella...claudiaaaaaaaaaaa

11..charlotte..agraciada la nena pero creo es bipolar...yeahhhh

12 paola....misia all time es por algo debe ser fria en el catre

13..kariiño ..luego encerrona y encerrona o se quedo dormida adentro..yeahhh

14..valeria. a ver jeropas el casting sigue vigente apuntense.

Ayer de tombita mi tombita

15..emily .ayer si qe perdio por goleada..yeahh

16..la chilindrina en lo suyo..osea joller y joller..spray por aqui..spray por aca...gabyyyyyyyyy

17 andrea...pasooo

18..la camila la nera palteada tirada boca abajo en su catre..pobechita

19 la cachetona malagracia...fuera mela de aqui

20..la charapa piltrafa de geraldine....que hace aqui????? Esta pal bote

21 alexa...sin cmentarios

22..romina...de negro..ni acercarme por estos lares por aqui el aire esta enrarecido

23..claudia cheroka de buena atencion...

24..rossy..la veo y me duele la mitra no porqe me haga venao sino porqe me llega al webertus

25 ericka...perra de mela..perra de mela..perra de mela..perra de mela..yeahhhhhh

26 paola..su mucher de chacal y del betancio con vestidito estaba..pero ahora esta se esconde en su puerta..jahhhhhhhhh

27..iris la de ojitos dormilones y care de sueño provoca esta comadre..subio varios kilos de mas.ya no es piltrafa

28..zafiro...pasa pasa pasa pasa

29 britanny...qe rico culote..pero ya aplique y es como arachelly e n camara lenta nomas..qe no jolan ambas..yeahhh

30..la sammy la micaela del troca....de risa en risa nomas

31..a ver aqui vi a karen...temprano despues estaba linda qe xuxa paso aqui...despues a karen ya no la vi....como me llega al webertus la karen ni caso le hize

32..alexandra...por segunda vez le consulto y por segunda vez no quiere ir por timbales

33..michell ..rica la nena pero en el catre..naaaaa sorry pero es verdad nena.

34..naomi...50 lucas por ella????

35.olenka..sin comentarios .no quiero herir a un venao qe lo estoy viendo de patotas tirado en su cama .

36 mariana...50 lucas por ella"???

37..cheleste de betita........50 lucas por ella????

38..yuriko..misia..jajjajajajaa

39..jazmin..yo no se qe mela tiene esta chata conmigo..pero creo se me a prendido

40.maria elena..pasa pasa nerita..pasa pasa nomas

41..saray con vestidito la comadre

42..yuri..dicen qe da buena atencion...ahhhhhhhhhhhh

43.scarlet...tema pendiente obligado aqui

44..andrea rico body.pero ya no me provoca......

En la barra..las traferas de karen del troca..de mariana del troca.a 70 mangos con ellas..ahhhhhhhhh..luego la mela de la tula..y dos nenas mas..uno maso..la otra hasta el perno...........ya no la veo a la chinita tatiana....tampoco vi ayer a la rompecatre de vanesssa...ni la priscilla.ni la arachelly...ruby la amiga de ashly con ella ya estaba alucinando qe rica la flaka se habia arreglado pero bien .....bueno la crazy ant sigue sin aparecer...rocioooo te acuerdas cuando te mandaba tus cancionessssssssssssssssssssssssssssss. Pues te digo qe mirella te manda saludos donde te encuentres cabezita loca

Publicado

Se me fue mi valentina..por rcsmmmmm mi bebe partio al mas alla......ante tanta piltrafa qe abunda por aqui como jazmin.cheleste.mariana.naomi..emily y demas comadres qe no valen ni 20 mangos.....por webertus ..por webertus..ojala regrese pronto..aunqe ellla no lo tenia definido claramente........queremos nuevas mushas.............valentina mu culona.blancona.simpaticona.rulona..miss webertus te van a extrañar y qe decir de mi compañero el fiel del ruppertus...ese loco ya esta lagrimeando ante tu partida...valentina porqe me haces hazte..............last dance tonight.......la la la la la...bueno stefanya de ti depende...abreme la puerta.........

Publicado

Estimado SPIDERMAN, la tal Yuri está más llenita y cachetona yo la probé el año pasado.. y la verdad que es relogeadora brother, no es de decírtelo directamente pero te apura pidiendo "Quiero tu leche" ... ya cosa tuya si te arriesgas , eso si me hizo una pose bien brava..

Rocioooooooooooooooooooo............!!!!

Publicado

Hola warner...eso ya lo sabia hace time y un venao mw lo confirrmo la semana pasada..solo hacia mi comentario por joller nomas...

Stefanyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Oe pepino y nadie te dio un lapo en la mitra :beat_brick: .:

Varios dicen eso y nunca se atreven a pesar que paso por su lado, y aparte de ericka tambien le entre con otra conejita por semana santa, me hizo recordar esa pelicula egipcia, si esa misma que tiene peinado con cerquillo, polvo aceptable nomas.

Y mas tarde prometo lista de chicas para hoy viernes... qe no me cuesta nada llegar al local :boss: .. yeahhhh!!! todo por los premios caracho   :byebye:

Ojala ps traigas la lista de kines, de lo contrario seras degradado xD

Publicado

Alguien sabe cuando regresa angelica???? La madrina del betancio..................como no regresa la mona zulley.....lo siento por udss venaos pero paulina seguida en panama..csmmm porqe no viene fernadpnda la amiga de paulina csmm por qe no viene lily .....esta hecha un amor se hizxo la lipo ..con las piernotas qe tenia.ahora es una diosa.....tamare resignasdo a ver a zafiro a karen la diva cazadora de foristas.a paola a rosssy a la perra de ericka..me sa dolor de mitra el pasasizo derecho deberian mandarla pa el monalisa a todas las mencionadas...yeahhhhhhh. ... definitivamente ya me aburre este point y lo peor de todo no se porque sigo bajkando???no me lo explico aun..sera por solo verla a la gaby.. .con chielo no puedo entrar por el parley.......se me fue la valentina y se van las ganas de venir aqui pa encima me avienten ese spray de mela ..me tiren papeles..murmuren..rajen de uno..ahhhhhhhhhhh..yeahhhhhh..encima la musica de mierda.ya stoy harto como no se va al mas alla el dj de mierda.ese imbecil es un burro.....hsta la tula me llega a las pelotas.......tamare si estuviera vicky aqui seria otro mi cantar...y me llega al webertus qe me digan...rupertus que aun sigues aqui????? Ahhhhhh controlan mis moivmientos pa hacer la posible marcacion..por ejem queria marcar a stefanya pero naaaaa no se puede al menor descuido me afarran las bolas y eso me duele con betita no hay problem porqe le agarran las bolas ycomo este wey no tiene no siento naaaa..ahhhhhh.....encima mi gerladine ya no bja..cuanto la adoro la extraño .añoro ese dia el room 21 donde la encontre por ultima vex....ella tan atenta..tan profesional en lo suyo..aprendan melas deberian asistir a un curso con geraldine la saunera pa ke les enseñe las pradcticas de las artes amatorias. Y no qe uno este qe diga asi por aqui ..naaa geraldine es lo maximo..chessssss porqe no regresas geraldineeee escucha mi lamento bebita......si hubieran minimo tres geraldine aqui ..este point daria la hora....pero se van a la mela........geraldineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...