Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y cuando melas qe asistan a un curso intensivo de kche....les digo a las bandidas.....(no vyana a pensar qe son pa uds venaos)..aunqe por hay deberia ir uno.....solo pa todos gente menos pa uno.....yeahhhhhhhhhhhhh

Publicado

LISTADO DE ASISTENCIA CONEJISTICA VIERNES 18/04:

HAB. 01: Cerrado

HAB. 02: Cerrado

HAB. 03: Cerrado

HAB. 04: Cerrado

HAB. 05: Cerrado

HAB. 06: Cerrado

HAB. 07: Cerrado

HAB. 08: Cerrado

HAB. 09: Cerrado

HAB. 10: Cerrado

HAB. 11: Cerrado

HAB. 12: Cerrado

HAB. 13: Cerrado

HAB. 14: Cerrado

HAB. 15: Cerrado

HAB. 16: Cerrado

HAB. 17: Cerrado

HAB. 18: Cerrado

HAB. 19: Cerrado

HAB. 20: Cerrado

HAB. 21: Cerrado

HAB. 22: Cerrado

HAB. 23: Cerrado

HAB. 24: Cerrado

HAB. 25: Cerrado

HAB. 26: Cerrado

HAB. 27: Cerrado

HAB. 28: Cerrado

HAB. 29: Cerrado

HAB. 30: Cerrado 

HAB. 31: Cerrado

HAB. 32: Cerrado

HAB. 33: Cerrado

HAB. 34: Cerrado

HAB. 35: Cerrado

HAB. 36: Cerrado

HAB. 37: Cerrado

HAB. 38: Cerrado

HAB. 39: Cerrado

HAB. 40: Cerrado

HAB. 41: Cerrado

HAB. 42: Cerrado

HAB. 43: Cerrado

HAB. 44: Cerrado

Pase por el corral son de las 4.00,, solo el tio sopita por los corredores limpiando aun... en la barra los de seguridad el charapa, platanazo y un wey mas... no se si estaran fichando??... bueno eso es todo, no habian kines.. esta vez si respetaron la fecha.. Saludos :byebye:   

PD: Pepino si tienes dudas de mi asistencia al corral.. cuando visites a tu erika, preguntale al portero de la entrada si el viernes santo vino un patin a tocar la porton preguntando si va a ver atencion, y de seguro no fui el uniko, porqe ahi vi tambien varios jeropas rondando... yeahhhhh!! ahora quiero mis premios....  :big_smile:

Publicado

Hola excelente reporte mi travita betita con watita estan todas las bandidas.no falto ni una mis respetos wey..la manyas a todas..bien por ti venao...y dime la stefanya qe tal la vistes???me gusta esa flaka siempre me a vacilado ..asi ese porte tambienn..tiene un no se qe esa nena......veo en tu reporte qe tambien estaba xiomara ohhhh creo gran retorno ahora si la movida se puso buena en las rabbits..ese duo stefanya y xiomara es mi obsexion.si obsexion con x....a las dos amix qe paran agarraditas de las manos cuando estan rabbits las tengo on my mine..siempre fue asi.sino qe no lo queria contar a uds...buen reporte pancracious y veo tambien qe brenda la unica la qe marcaba 600mangos retorno....por ahi tambien en tu listado esta rocio...qe buena noticia wey..y como no recordar aquella vez qe me cerro la puerta..delante tuyo y de harrry potter.qe al final me tuve qe meter con la rompepieza vanessa qe ese sia estaba en su clasico rroom 32..oh como no recordar aquella vez en qe ssalia delr room de july o lily la colocha y la chio me ampaya .y me hizo berrinche..casi me pega adentro..ahhhhhhhh qe buena noticia wey..ademas veo qe regreso la geraldine la saunera la mas mas..ahora si me empilo y rompo las puertas del troca este fin de semana...veo tambien qe regreso la chata ashly ayyy carajo como no recordar aquella vez e la enna se ha perdido de las conejas y en mi primera incursion en el eden cuando adie reportaba nada de ese point..el rupertus llego y la amppayao a la chata qe se puso en plan.aqjella vez..veo tambien en tu lista a ruby. La amiga de ashly..a ella l agarre en el eden. Pero no estaba tan rica como aquui en las conejas..veo tambien en tu listado a pamela la putallpina a ella hace dos domingos o 3 creo practicamente la viol..ojo segun sus palabras..caray wey mis respetos estan en todas. Ayer y hoy..por lo visto has regresado a tus fueros como rey conejero qe eres..dime estaba la chielo????a ella la tengo en mente espero no me vengas con el parley..recuerda wey ..chielo es del pueblo y para el pueblo....la la la la la la la la la la la la la....parley en el 14 wey.....ahhhh

Publicado

Betita el grande .el magnifico y esos weys de la barra...que juegan su pelota??????????...yo paso...........y la music qe tal estaba igual de siempre??osea una reveranda desincronizacion musical........y hubo encerrona wey en el 16.....la verdad qe la chilindrina ya deberia montar su show circense....yeahhh..betita mañana somos troca..regreso michelle y ya sabes wey ahi tambien hay parley..y idime betita habra regresado vanessita ciz 8????????? Plop plop plop plop plop.

Publicado

Bueno kalichin creo que no has leido bien lo que escribi, yo dije que ganaria el que me trajera la lista de KINES o Putas como quieras llamarlo y no mencionar a los de limpieza o los de seguridad, ni que los fueras a cachar a ellos. Como veo que no hay kines en tu lista y es mas que obvio porque todas estuvieron penitencia, lamentablemente No recibiras el premio por no cumplir con lo acordado.

Y solo para terminar este concurso, doy un saludo a todos los que participaron y que este dia que ya se acaba aya sido de reflexion, paz y armonia.

CASO CERRADO.

Publicado

Bueno pepino el intento vale.... y cuando hay un incentivo mas aun... no tengo la culpa qe haya pecadoras hoy.... el sabado de gloria y domingo de resurreccion te los dejo para ti.... bye qe la novela ahora esta en zona troka... saludos!!

Publicado

bueno socios recien llegado de conejas baje en eso de las 9 donde SHANTALL ESTUVO HACIENDO SU SHOW es guapa esta mona acabo su show luego  ,estuve marcando los terrenos y bueno *SOFIA NO ESTABA EN EL  #09   *CATALINA O ESTAFALINA echandole ese spray de espuma a esos parrokos que paran jjodiendo taba buscando a ADRIANA DEL 06 Pero no la vi *PAOLA LA ESTAFADORA DEL #12  la vi a LISSEHT DEL # 31  a una chica joven del #30 caderona  no se su nombre hasta aora  bueno estaba buscando y buscando hasta que vi algo que me llamo la atencion cerca al cajero me parecio ver a VICKY por lo que hago la consulta respectiva sus palabras casi me convencen lo que ofrecia era buen servico pero me dije a mi mismo ALGO ANDA MAL AKA ps era el ACENTO COLOCHO no lo tenia al final le pregunto su nombre y me dice SCARLET #43 estaba guapa la chica pero = decidi aventurarme x una vueltita mas me voy defrente ala izkierda en eso veo en el #16 a una de la que ablan siempre FERNANDA de alfondo hay sitio  pta queria entrar alli pero le pregunte su nombre y me dijo catalina  yo dije WHATTSSSSSSSS pero estafalina  es la mona culona chata seguro me habra dicho eso porq taba mirando el numero de su cuarto cada vez que me ablaba jaja no lo se ya llendome a dar una ultima ultima ultima vueltita veo una chikita y le pregunto su nombre en el #13 me dice que flor es mona no me meti porq vi a HeLLEN en el #05 sus lentesitos su cuerpo carnoso me animaron a entrar a tambien vi a CHArlotte justo al mismo tiempo entro un chato que le llegaba al hombro a su cuarto que habra pasado me itriga saber COMO HARIA TAL HAZAÑA CON ESTA KINE GIGANTE

Publicado

Explica eso brother, como que FERNANDA (la de al fondo hay sitio) ? En más de una vez leí que así también le decían a Rocio *-*

Publicado

Buen relato lechero SUAN.... sobre la otra kine qe se hace llamar Catalina es la flakita Iris qe el domingo pasado tambien le dio ese alias a mi brother pero a este conejero antiguo no lo engañan asi nomas... mi duda es qe Iris no se parece en nada a la tal fermanda de al fondo hay sitio????.... bueno tendre qe indagar sobre el tema...

PD: lechero Warner no se aloke mucho qe ahora qe regreso al turno dia en chamba tendre a todas las feminas a mi disposicion y lente de mi cam a las chikas qe vallan a comer donde yo almuerzo... yeahhhhh!!

Publicado

aaaaaa jajajaja hablaban de IRIS, por donde se parece a fernanda de al fondo hay sitio??????? Te maliaste amigo SUAN, no te juegues con mi bobo.

Toda Los HDL te lo agradeceremos mi estado Rayo McQueen.

Publicado

El viernes después de mucho tiempo fui a la conejera a buscar a una flaca que hace mucho conocí en Las Ponceanas en Chiclayo, llegué a eso de las 5:00 pm, y encima lo jalé a mi sobrino para que conozca, y me metí una pelada, justo ese día estaba cerrado, y para no quedar mal con el pajero de mi sobrino lo metí al Oasis, me cobraron s/. 3.00 por mitra y sólo habían 2 gordas hasta las huevas, le hice la guerra al pata que cobraba las entradas y salí más asado y con toda la leche encima que casi me como a una yegua que estaba amarrada con dos caballos en la esquina pasteando.

Con toda la punta regrese ayer para no quedar mal con mi sobrino, y hasta que por fin encontré a mi Kine de Chiclayo,,tenía que regresar, todas ellas aunque se hayan plantado en algún momento tienen que volver, estaba en la habitación 8, me acerque y le pregunté donde se había metido a chambiar y me dijo que se había retirado porque estaba embarazada, tiene una hija, conversamos y le dije para encontrarnos como antes afuera, no me quiso dar su cel, sólo me dijo que más adelante quizá, que vive por ahí cerca en Carapongo, si alguien tiene su fono y me lo pasa por interno se lo agradecería mucho..., se llama Ruby.

Publicado

Con toda la punta regrese ayer para no quedar mal con mi sobrino, y hasta que por fin encontré a mi Kine de Chiclayo,,tenía que regresar, todas ellas aunque se hayan plantado en algún momento tienen que volver, estaba en la habitación 8, me acerque y le pregunté donde se había metido a chambiar y me dijo que se había retirado porque estaba embarazada, tiene una hija, conversamos y le dije para encontrarnos como antes afuera, no me quiso dar su cel, sólo me dijo que más adelante quizá, que vive por ahí cerca en Carapongo, si alguien tiene su fono y me lo pasa por interno se lo agradecería mucho..., se llama Ruby.

A que Rubi te refieres estimado... como es fisicamente esa Rubi que mencionas ya que hay varias Rubis en conejas.

Publicado

A que Rubi te refieres estimado... como es fisicamente esa Rubi que mencionas ya que hay varias Rubis en conejas.

Oye pepino yo solo conozco 2 Rubis qe manyo... a la qe mas veces he visto por aqi en carapongo es la rubi la blancona voluptuosa, la verdad como ha engordado esta mujer y pensar qe antes era mas flaka.. a principios de año le vi acompañada de un pata y ella empujando un cochecito... no se si el lechero Ouroburus se refiera a esta femina....     

La otra rubi.. la amiga de araceli.. la de rulitos, la qe tiene el lunarcito puton en la cara.. esta es una lokaria... la veo a las qinientas por aqi.. solo cuando esta chambeando por las conejas y se donde se hospeda cuando esta por mis dominios... jajajjajajaja,, pero siempre la veo acompañada de otras kines,, y tambien tengo entendido qe ella tiene su chibolo.. Saludos :byebye:    

Publicado

Te falto tambien describir a la Otra Rubi, que tambien se hacia llamar Tatiana, la chata media cachetona que hace poco tuvo su hijo y que estuvo de vuelta poco tiempo en conejas. Y esa de rulos y flaquita amiga de aracely, dulce y ashley, tambien se hace llamar samantha en conejas.

Publicado

Explica eso brother, como que FERNANDA (la de al fondo hay sitio) ? En más de una vez leí que así también le decían a Rocio *-*

como aun no la conosco a esta muchacha yo le vi el parecido a la tal fernanda sisi bn parecida pero me dicen que no es que se llama iris

Buen relato lechero SUAN.... sobre la otra kine qe se hace llamar Catalina es la flakita Iris qe el domingo pasado tambien le dio ese alias a mi brother pero a este conejero antiguo no lo engañan asi nomas... mi duda es qe Iris no se parece en nada a la tal fermanda de al fondo hay sitio????.... bueno tendre qe indagar sobre el tema...

bueno iris se llama esta usurpadora de nombres como vio que estaba mirando su numero de cuarto cada rato no se se habra molestado no lo se realmente pero me dijo catalina y sake la cola por haber osado engañarme <<<

aaaaaa jajajaja hablaban de IRIS, por donde se parece a fernanda de al fondo hay sitio??????? Te maliaste amigo SUAN, no te juegues con mi bobo.

no warner como crees bueno un error lo comete cualkiera  pero no ocurre 2 veces

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...